¿Necesitas un título de inglés para opos, SLP, CV, másters, etc.? Entra aquí +clases

raes
ForoCoches: Miembro
Up
Kreiros
ForoCoches: Usuario
Buenas shur! Conseguí el SLP 2 hace un año y querría ir a por el SLP 3 aunque me encuentro por debajo de ese nivel jajaja Para preguntarte precios, horarios y esas cosillas. Un saludo!
raes
Cita de Kreiros
Buenas shur! Conseguí el SLP 2 hace un año y querría ir a por el SLP 3 aunque me encuentro por debajo de ese nivel jajaja Para preguntarte precios, horarios y esas cosillas. Un saludo!
Decirte que ya no preparo SLP. Porque es que es imposible montar grupos de esa manera. Lo único que tengo similar es el tema de sacarse C1 por Cambridge y luego convalidar.

Un saludo!
raes
Cita de ShurperSaiyan4
Shur,
Estoy pensando en sacarme el B2/C1 de Cambridge.

No lo necesito para nada realmente, pero me gustaría tenerlo, nunca se sabe.

Llevo 4 años viviendo en UK, trabajando 100% en inglés (empresa americana) y me comunico sin problema.

Cuánto tiempo crees que necesitaría para prepararme para el examen y superarlo?
Sé que es todo muy subjetivo, pero para hacerme una idea más o menos.
Pues sí,shur, es muy subjetivo

A ver, en tu situación, yo diría que con la mitad de un curso académico no deberías tener problemas.

Pero es que no me gusta dar tiempos porque entran en juego mil variables. Y más sin saber tu nivel real.
steph3N
Hola, me pasas más info de horario y preicos para B2/C1 a falta de prueba de nivel para ver donde puedo encajar.

Lo necesito para oposición. Gracias!
Kreiros
ForoCoches: Usuario
Cita de raes
Decirte que ya no preparo SLP. Porque es que es imposible montar grupos de esa manera. Lo único que tengo similar es el tema de sacarse C1 por Cambridge y luego convalidar.

Un saludo!
Genial! Si pudieras darme precio por privado estaría genial. Ya te comento las peculiaridades de mi curro etc y a ver si es posible compaginarlo. También me veo bajo para el C1 de Cambridge pero confío en ese alto por ciento de aprobados 💪🏽 jajaja
raes
Cita de Kreiros
Genial! Si pudieras darme precio por privado estaría genial. Ya te comento las peculiaridades de mi curro etc y a ver si es posible compaginarlo. También me veo bajo para el C1 de Cambridge pero confío en ese alto por ciento de aprobados jajaja
Let's see what the future holds.
raes
up
raes
Up
raes
up
raes