Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?
29-ago-2009 02:11
|
fragil, se le pira la pinza en automatico, incomodo pero pone 2 balas en un agujero y permite remendar mejor los uniformes y revenderlos no me gusta y adoro las armas ruskis, mejor el aek971 |
Editado: 29-ago-2009 02:15 -
29-ago-2009 02:17
|
Pues como subfusil a mi me gusta la P90, arma corta la desert eagle aunque no sea practica para nada, fusil de asalto G36c. Eso segun gustos personales y solo por lo que e leido, que en mi vida e disparado un arma jejeje |
29-ago-2009 02:21
Barro, lluvia, golpes, etc...? me atrae este arma bastante por el tema de ser ambidiestra. Algun arma relativamente nueva y ambidiestra??Salu2!!
|
29-ago-2009 02:21
![]() ![]() ![]() ![]() Yo no entiendo mucho, pero si ganó el concurso, al que tambien se habían presentado los kalahnikov, sería por algo. Aunque a falta de otras explicaciones la teoría de revender los uniformes es la polla .En Georgia creo que no estaba de dotación, pero miraré por ebay a ver si hay a la venta trajes "usados" del Saakashvili
|
29-ago-2009 02:27
|
buenisima reciente y ambidiestra sig556 le puedes poner una tapa para zurdos y cambiar la manija de armado de lado |
Editado: 29-ago-2009 02:33 -
29-ago-2009 02:32
![]() ![]() ![]() ![]() Yo no entiendo mucho, pero si ganó el concurso, al que tambien se habían presentado los kalahnikov, sería por algo. Aunque a falta de otras explicaciones la teoría de revender los uniformes es la polla .En Georgia creo que no estaba de dotación, pero miraré por ebay a ver si hay a la venta trajes "usados" del Saakashvili ![]() ademas el an94 cuando funciona es impresionante ultrapreciso y muy controlable pero lo hace cuandole sale de los cojones |
Editado: 29-ago-2009 02:36 -
29-ago-2009 02:32
![]() ![]() ![]() ![]() Yo no entiendo mucho, pero si ganó el concurso, al que tambien se habían presentado los kalahnikov, sería por algo. Aunque a falta de otras explicaciones la teoría de revender los uniformes es la polla .En Georgia creo que no estaba de dotación, pero miraré por ebay a ver si hay a la venta trajes "usados" del Saakashvili ![]() |
29-ago-2009 02:33
Si, pero creo que los casquillos caen por la izquierda (Te digo que creo, eh? ) y no es cuestión de quedarse en carne viva .Salu2!! |
29-ago-2009 02:34
|
Gracias!
|
29-ago-2009 02:43
|
la sig556 es un arma de muy alta gama y excelente calidad |
29-ago-2009 02:45
|
¿Mejor arma de fuego? Depende de para que la quieras utilizar.
Para matar a una persona te puede bastar con un arma de calibre .22. Para atravesar blindajes, entendiendo como tal un rama de fuego , es decir municion, utilizaria cualquier arma de calibre grueso con balas perforantes. Para matar en "Masa" una escopeta calibre 12 con chokes abiertos y carga de postas. Personalmente soy mas del apuñalamiento o el envenenamiento, las armas hacen ruido (Ahora alguno dira lo de los supresores sonicos) pero donde este el veneno o un deguello bien hecho.... Yo cogeria la victima y la invitaria a cenar, la sedaria , la emborracharia o la envenenaria, el caso seria dejarla Out, la hecharia en la bañera y llenaria de agua caliente, le seccionaria la yugular, carotida y femoral. Tendria el cadaver desangrandose durante un dia. Quitaria el tapon y con un machete seccionaria el cadaver por la juntas, codos, rodillas y muñecas. Rociaria la cara con acido , le cortaria las puntas de los dedos y las quemaria, despues poco a poco cogeria cada miembro seccionado y lo machacaria hasta volverlo una masa de carne sin forma y en repetidos viajes esparciria los restos por un radio de 100 Kms , si la policia me parase les diria que llevo un poco de carne a un amigo mio. Desinfectaria la bañera con algun desengrasante industrial. |
Editado: 29-ago-2009 02:50 -
29-ago-2009 02:48
) que están encima del gatillo no? Entonces la tapa es lo que está encima de ésto?Salu2!
|
29-ago-2009 02:57
Eso mismo .Por cierto... los 3 puntitos blancos para que son? Y las 2 palanquitas? (Una será el seguro, creo yo; y posiblemente, otra para cambiar el modo del arma, aunque no estoy seguro, no he leido aun nada de ella )Salu2!! |
29-ago-2009 03:04
|
no es la mejor pero si muy rara y unica el ads y el k11 daewo dandole lecciones a h&k |
Editado: 29-ago-2009 03:12 -
29-ago-2009 03:10
Hay una en cada lado, es a lo que me refería .Y luego los 3 puntitos (bueno, 6 en realidad) son para la bolsa. Entonces el arma en ese momento está configurada para diestros no? La utilidad de la bolsa en un combate cual es? O sería mas bien para en modo semi, haciendo de tirador, no desperdigar casquillos? Salu2!!
|
29-ago-2009 03:10
El +1 era por el cetme... son hermanos comparten los mismos origenes... kalasnhikov uso este como base y el cetme directamente fue creado por exnazis en españa...
|
29-ago-2009 03:12
|
Una rara que me gusta aunque sea mas fea que pegarle a un padre... Ideal para cuerpos de seguridad civiles: Un calico... 100 balas de 9mm y es compacta compacta... |
29-ago-2009 03:15
|
Hay una en cada lado, es a lo que me refería
.Ah oks, entonces es como dice TEAR, para ponerla en seguro,semi y auto, y está por ambos lados. Y luego los 3 puntitos (bueno, 6 en realidad) son para la bolsa. Entonces el arma en ese momento está configurada para diestros no? La utilidad de la bolsa en un combate cual es? O sería mas bien para en modo semi, haciendo de tirador, no desperdigar casquillos? Salu2!! ![]() |
29-ago-2009 03:16
Llego tarde, pero yo también voy a dar mi voto al veterano Kalashnikov AK-47. ![]() No es bonito. No es preciso. Es ruidoso. Tiene retroceso. Es cabezón. Pero siempre que tiras del gatillo sale un tapón del 7,62, o un chorro de treinta. Esa es la diferencia entre la vida y la muerte. Cien millones de unidades circulando por ahí, y se sigue fabricando en todas partes. Más que nunca. A la hora de la verdad, todo el mundo quiere uno. Y no hay ninguna otra arma en el mundo que convierta de la noche a la mañana una turba en un ejército a menos de treinta dólares la unidad. En cuanto a la pistola, para mi gusto la CZ-75B en 9mm Para. Pero esta no la voy a defender, es un gusto personalísimo. Sólo decir que es lo más parecido que hay en arma corta a un AK-47. |
Editado: 29-ago-2009 03:20 -
29-ago-2009 03:16
![]() ![]() Y la primera es rarilla rarilla ; lleva lanzagranadas abajo?
|
Barro, lluvia, golpes, etc...? me atrae este arma bastante por el tema de ser ambidiestra. Algun arma relativamente nueva y ambidiestra??
Comunidad PIG - Carreras amateur de karts 4T de alquiler (¡únete!)

.
)
.