Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de fonso_
Y que opinión teneís del Abakan?

Es el nuevo fusil del ejército ruski
fragil, se le pira la pinza en automatico, incomodo pero pone 2 balas en un agujero y permite remendar mejor los uniformes y revenderlos
no me gusta y adoro las armas ruskis, mejor el aek971
MaX_87
Indulto a Anonimo.exe ya!
Seguro que soy el primero en decirlo, pero el ak47
nosequiensoy
40:1
Pues como subfusil a mi me gusta la P90, arma corta la desert eagle aunque no sea practica para nada, fusil de asalto G36c.
Eso segun gustos personales y solo por lo que e leido, que en mi vida e disparado un arma jejeje
JZG
Good is not enough for me
Cita de imd47
mu maja, precisa y relativamente fiable pero delicada, no le puedes meter el mismo tute que a la uzi o al ak
, fn hace buenas armas
a que te refieres con tute y tal? Barro, lluvia, golpes, etc...? me atrae este arma bastante por el tema de ser ambidiestra. Algun arma relativamente nueva y ambidiestra??

Salu2!!
fonso_
Cita de imd47
pone 2 balas en un agujero y permite remendar mejor los uniformes y revenderlos

Yo no entiendo mucho, pero si ganó el concurso, al que tambien se habían presentado los kalahnikov, sería por algo.

Aunque a falta de otras explicaciones la teoría de revender los uniformes es la polla.

En Georgia creo que no estaba de dotación, pero miraré por ebay a ver si hay a la venta trajes "usados" del Saakashvili
imd47
Cita de JZG
a que te refieres con tute y tal? Barro, lluvia, golpes, etc...? me atrae este arma bastante por el tema de ser ambidiestra. Algun arma relativamente nueva y ambidiestra??

Salu2!!
exactamente a eso a golpes, barro ect...
buenisima reciente y ambidiestra

sig556 le puedes poner una tapa para zurdos y cambiar la manija de armado de lado
Szyslak
Cita de gripegorrina

El arma mas mortifera del siglo XX FIN DEL POST.
lolo82
El g36, si mal no recuerdo, es exactamente igual por los dos lados.
Merinos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ak-47 y Desert Eagle .50
imd47
Cita de fonso_

Yo no entiendo mucho, pero si ganó el concurso, al que tambien se habían presentado los kalahnikov, sería por algo.

Aunque a falta de otras explicaciones la teoría de revender los uniformes es la polla.

En Georgia creo que no estaba de dotación, pero miraré por ebay a ver si hay a la venta trajes "usados" del Saakashvili
el que fuese el arma del arsenal de Izhevsk, influyo mucho ,pero el tssn ha calificado como mejor al aek971 en las evaluaciones hechas por vympel

ademas el an94 cuando funciona es impresionante ultrapreciso y muy controlable pero lo hace cuandole sale de los cojones
TEAR
Death Dealer
Cita de fonso_

Recuerda que tu arma reglamentaria fue la de quien presento la oferta mas baja.
JZG
Cita de lolo82
El g36, si mal no recuerdo, es exactamente igual por los dos lados.
Si, pero creo que los casquillos caen por la izquierda (Te digo que creo, eh? ) y no es cuestión de quedarse en carne viva.

Salu2!!
Molero
ForoCoches: El miembro
Cita de imd47

sig556 le puedes poner una tapa para zurdos y cambiar la manija de armado de lado
Me gusta bastante el aspecto de ésta
JZG
Cita de imd47

La tapa es la culata, no?. Muy muy guapa, tengo el post en marcadores, mañana pregunto a mi amigo Google, que está muy chula.

Gracias!
imd47
Cita de JZG
La tapa es la culata, no?. Muy muy guapa, tengo el post en marcadores, mañana pregunto a mi amigo Google, que está muy chula.

Gracias!
no es la culata,es la pieza sobre la que esta fijada el rail picattiny para visor opticos siendo fosfatada en gris
la sig556 es un arma de muy alta gama y excelente calidad
drfernan
Txipirón
Cita de Maica GS
¿Mejor arma de fuego? Depende de para que la quieras utilizar.

Para matar a una persona te puede bastar con un arma de calibre .22.

Para atravesar blindajes, entendiendo como tal un rama de fuego , es decir municion, utilizaria cualquier arma de calibre grueso con balas perforantes.

Para matar en "Masa" una escopeta calibre 12 con chokes abiertos y carga de postas.

Personalmente soy mas del apuñalamiento o el envenenamiento, las armas hacen ruido (Ahora alguno dira lo de los supresores sonicos) pero donde este el veneno o un deguello bien hecho....

Yo cogeria la victima y la invitaria a cenar, la sedaria , la emborracharia o la envenenaria, el caso seria dejarla Out, la hecharia en la bañera y llenaria de agua caliente, le seccionaria la yugular, carotida y femoral. Tendria el cadaver desangrandose durante un dia. Quitaria el tapon y con un machete seccionaria el cadaver por la juntas, codos, rodillas y muñecas.

Rociaria la cara con acido , le cortaria las puntas de los dedos y las quemaria, despues poco a poco cogeria cada miembro seccionado y lo machacaria hasta volverlo una masa de carne sin forma y en repetidos viajes esparciria los restos por un radio de 100 Kms , si la policia me parase les diria que llevo un poco de carne a un amigo mio.

Desinfectaria la bañera con algun desengrasante industrial.
Miratelo... das miedo xDDD
JZG
Cita de imd47
no es la culata,es la pieza sobre la que esta fijada el rail picattiny para visor opticos siendo fosfatada en gris
la sig556 es un arma de muy alta gama y excelente calidad
La manija de armado son esas cosillas (ya ves tu que lenguaje tecnico el mio, ya iré aprendiendo) que están encima del gatillo no? Entonces la tapa es lo que está encima de ésto?

Salu2!
imd47
Cita de JZG
La manija de armado son esas cosillas (ya ves tu que lenguaje tecnico el mio, ya iré aprendiendo) que están encima del gatillo no? Entonces la tapa es lo que está encima de ésto?

Salu2!
JZG
Cita de imd47
Eso mismo .

Por cierto... los 3 puntitos blancos para que son? Y las 2 palanquitas? (Una será el seguro, creo yo; y posiblemente, otra para cambiar el modo del arma, aunque no estoy seguro, no he leido aun nada de ella )

Salu2!!
TEAR
Death Dealer
Cita de JZG
Eso mismo .

Por cierto... los 3 puntitos blancos para que son? Y las 2 palanquitas? (Una será el seguro, creo yo; y posiblemente, otra para cambiar el modo del arma, aunque no estoy seguro, no he leido aun nada de ella )

Salu2!!
Yo solo veo una "palanquita", que es el seguro/semiautomatica/automatica.
imd47
Cita de JZG
Eso mismo .

Salu2!!
las 2 palanquitas son el selector los mismo a los 2 lados y los puntos son marcas para colocar la bolsa atrapacasquillos/atrapavainas
no es la mejor pero si muy rara y unica
el ads

y el k11

daewo dandole lecciones a h&k
JZG
Cita de TEAR
Yo solo veo una "palanquita", que es el seguro/semiautomatica/automatica.
Hay una en cada lado, es a lo que me refería .

Cita de imd47
las 2 palanquitas son el selector los mismo a los 2 lados y los puntos son marcas para colocar la bolsa atrapacasquillos/atrapavainas
Ah oks, entonces es como dice TEAR, para ponerla en seguro,semi y auto, y está por ambos lados.

Y luego los 3 puntitos (bueno, 6 en realidad) son para la bolsa. Entonces el arma en ese momento está configurada para diestros no?

La utilidad de la bolsa en un combate cual es? O sería mas bien para en modo semi, haciendo de tirador, no desperdigar casquillos?

Salu2!!
Sierra_1
Cita de cyberpasivo1
pero hombre , si este es el padre del cetme ,como puedes decir eso?
El +1 era por el cetme... son hermanos comparten los mismos origenes... kalasnhikov uso este como base y el cetme directamente fue creado por exnazis en españa...
Sierra_1
Una rara que me gusta aunque sea mas fea que pegarle a un padre... Ideal para cuerpos de seguridad civiles:

Un calico... 100 balas de 9mm y es compacta compacta...
primario
Y los japos no han dado un arma en condiciones?
imd47
Cita de JZG
Hay una en cada lado, es a lo que me refería .

Ah oks, entonces es como dice TEAR, para ponerla en seguro,semi y auto, y está por ambos lados.

Y luego los 3 puntitos (bueno, 6 en realidad) son para la bolsa. Entonces el arma en ese momento está configurada para diestros no?

La utilidad de la bolsa en un combate cual es? O sería mas bien para en modo semi, haciendo de tirador, no desperdigar casquillos?

Salu2!!
el arma es para diestros, y la bolsa sirve o para no dejar pistas o para que las vainas no molesten en lugares pequeños(p.ejemplo helos)
Eddy_Gijon
Pistola:

Fusil:

YuriGagarin
Todo me da vueltas...
Llego tarde, pero yo también voy a dar mi voto al veterano Kalashnikov AK-47.

No es bonito. No es preciso. Es ruidoso. Tiene retroceso. Es cabezón.

Pero siempre que tiras del gatillo sale un tapón del 7,62, o un chorro de treinta. Esa es la diferencia entre la vida y la muerte.

Cien millones de unidades circulando por ahí, y se sigue fabricando en todas partes. Más que nunca. A la hora de la verdad, todo el mundo quiere uno.

Y no hay ninguna otra arma en el mundo que convierta de la noche a la mañana una turba en un ejército a menos de treinta dólares la unidad.

En cuanto a la pistola, para mi gusto la CZ-75B en 9mm Para. Pero esta no la voy a defender, es un gusto personalísimo. Sólo decir que es lo más parecido que hay en arma corta a un AK-47.

JZG
Cita de imd47
no es la mejor pero si muy rara y unica
el ads

y el k11

daewo dandole lecciones a h&k
Madre de dios, que bicho!

Y la primera es rarilla rarilla ; lleva lanzagranadas abajo?
imd47
Cita de primario
Y los japos no han dado un arma en condiciones?

howa tipo 89 muy parecido mecanicamente al g36 y al ar18 su "papa"
← A General