Os vais a comprar la play station portal? 219.99 para jugar a tus juegos de ps5

Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de TheCivi
Visto la bilis que genera estoy por pillarmela
+1
salamacuca
Alguien puede resolverme una duda?

Dice que se puede jugar a los juegos instalados en la consola. Pero solo a los digitales o también a los físicos de disco???
Pacino
James Pacino
Cita de salamacuca
Alguien puede resolverme una duda?

Dice que se puede jugar a los juegos instalados en la consola. Pero solo a los digitales o también a los físicos de disco???

tanto los juegos digitales como físicos se instalan en la consola, vamos que sí, evidentemente con el disco metido claro
Madrefoca
ForoCoches: Miembro
Ya me compré la wiiu de segunda zarpa hace unos meses, gracias.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de TheCivi
Visto la bilis que genera estoy por pillarmela
No hay huevos
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Panicio
en Amazon España ha estado agotada desde ayer, hoy ha vuelto a reponer reservas al parecer

Hay muchísimos especuladores que compran literalmente a ciegas.

Pasó con PlayStation mini y se las tuvieron que meter por el ojete. Este producto es de cajón de que va dirigido al cliente despistado que no sabe qué está comprando.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Rubenech
Hay muchísimos especuladores que compran literalmente a ciegas.

Pasó con PlayStation mini y se las tuvieron que meter por el ojete. Este producto es de cajón de que va dirigido al cliente despistado que no sabe qué está comprando.
discrepo totalmente, y mira que ni me la voy a comprar, conozco ya a varias personas que se la van a pillar por el mero hecho de dejar la TV libre, y dos de ellos pretenden usarla cuando estén de guardia, cosa que ya hacen actualmente con el móvil pero este invento les hace el apaño, aunque sea así de caro

yo en mi caso, no le daría uso por lo que paso, pero no creáis que todos piensan como vosotros y tienen vuestras necesidades o perspectiva
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Panicio
discrepo totalmente, y mira que ni me la voy a comprar, conozco ya a varias personas que se la van a pillar por el mero hecho de dejar la TV libre, y dos de ellos pretenden usarla cuando estén de guardia, cosa que ya hacen actualmente con el móvil pero este invento les hace el apaño, aunque sea así de caro

yo en mi caso, no le daría uso por lo que paso, pero no creáis que todos piensan como vosotros y tienen vuestras necesidades o perspectiva
Es un producto espantoso. Pero que cada uno gaste su dinero en lo que quiera. Faltaría más.

Cómo van a jugar estando de guardia? Es un accesorio que depende tener a la Ps5 cerca en la misma red.
cutarcutar
Ni regalada quiero esa basura
Zaphir
Cita de Panicio

Ese es también mi motivo, que si, que puedo pillar una steam deck y todo eso, pero son 150€ más y la usaria casi exclusivamente para esto
TheCivi
Solo hay dos genaros
Cita de Rubenech
No hay huevos

¿A ti cuanta bilis te va a generar?
Dark84
Cita de Rubenech
Es un producto espantoso. Pero que cada uno gaste su dinero en lo que quiera. Faltaría más.

Cómo van a jugar estando de guardia? Es un accesorio que depende tener a la Ps5 cerca en la misma red.
Otra vez???

OTRA VEZ?!?!

Creo que he puesto la FAQ 200 veces.

Necesitas conexión a Internet únicamente.
No es necesario estar en la misma Red local que tú consola.

Igual que hasta ahora.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de TheCivi
¿A ti cuanta bilis te va a generar?
Ninguna en absoluto la verdad.

Simplemente incredulidad de ver cómo hay gente que elige un producto que debe ser el peor del mercado en su género. Es peor que muchas consolas chinas, esas al menos te la puedes llevar al tren.
Malore
Mismamente para reanudar la partida desde la cama antes de acostarse sin encender todo el tinglado de la tele por la noche a mi ya me compensa esta PlayStation Portal.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Dark84
Otra vez???

OTRA VEZ?!?!

Creo que he puesto la FAQ 200 veces.

Necesitas conexión a Internet únicamente.
No es necesario estar en la misma Red local que tú consola.

Igual que hasta ahora.
Te crees que eso lo hace menos mala? Es un concepto espantoso igualmente.

Una portátil con conexión a Internet obligatoria? No está nada bien.

Pero que a mi me da igual. Me la suda lo más grande. Tengo la Steam Deck que le da mil vueltas
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Rubenech

Pero que a mi me da igual. Me la suda lo más grande. Tengo la Steam Deck que le da mil vueltas
y solo por el triple de precio
Dark84
Cita de Rubenech

Es que son conceptos diferentes...no se por que os empeñais en comparar.

Esto es como jugar desde el móvil con un acople para el mando.

Pero todo en uno. FIN.

No es una switch, no es una deck, no es una wii u.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de KnC
y solo por el triple de precio
Al menos lo vale.

Cita de Dark84
Es que son conceptos diferentes...no se por que os empeñais en comparar.

Esto es como jugar desde el móvil con un acople para el mando.

Pero todo en uno. FIN.

No es una switch, no es una deck, no es una wii u.

Es un producto que tiene una pinta horrible. Veremos el mercado cómo la trata. Pero dudo horrores de que algo así tenga buena acogida en occidente. En cualquier caso me da igual, sinceramente.
Dark84
Cita de Rubenech
Al menos lo vale.

Es un producto que tiene una pinta horrible. Veremos el mercado cómo la trata. Pero dudo horrores de que algo así tenga buena acogida en occidente. En cualquier caso me da igual, sinceramente.
Muy igual no te dará, cuando llevas un rato aquí soltando bilis y diciendo a la gente que es estúpida, grosso modo...
pulet
No.
Panicio
Cita de Rubenech

y otra vez, se ha dicho en el hilo mil putas veces que no, en la propia web del producto pone que puedes usarlo en cualquier otra red wifi fuera de casa, pero que recomiendan que sea la misma o que al menos tengas una conexión de 20Mbps o algo así

pero bueno, lo dicho, no es un dispositivo para mí
IOK-1
Cita de Rubenech
Al menos lo vale.

Acogida? Agotadas todas las reservas y sin fecha prevista de reposición, en España. En Japón se agotaron el mismo día de salida de la reserva.
Barra
Eso no se puede hacer con un teléfono conectado a un mando y que la consola sea usada de forma remota?
Panicio
Cita de Barra
Eso no se puede hacer con un teléfono conectado a un mando y que la consola sea usada de forma remota?
sí, y con un PC, y con una tablet
LaRoca9
Cita de Rubenech
Ninguna en absoluto la verdad.

Simplemente incredulidad de ver cómo hay gente que elige un producto que debe ser el peor del mercado en su género. Es peor que muchas consolas chinas, esas al menos te la puedes llevar al tren.

Pues agotada en Japón, y tú dirás son otra cultura eso aquí no triunfa.
Pues, agotada en Amazon españa.
Posty06
d(Ò_ó)b
Pues yo me lo estoy planteando, principalmente para jugar cuando no tengo la tv disponible. Eso sí, me esperaría a una oferta/rebaja de 50€ mínimo y ver si deciden meterle cloud gaming (creo que acabará pasando).
antoito2002
Esto es como las ps vr2 o la ps mini, mucho bombo, reservas agotadas, gente pagando sobreprecio en segunda mano y de repente se dejan de vender, se empiezan a llenar los stocks de los comercios porque se creian que iba a vender como ps4 y tienen que acabar regalandolas con la compra de una camiseta de playstation porque de repente no la quiere nadie.
Panicio
Cita de antoito2002
Esto es como las ps vr2 o la ps mini, mucho bombo, reservas agotadas, gente pagando sobreprecio en segunda mano y de repente se dejan de vender, se empiezan a llenar los stocks de los comercios porque se creian que iba a vender como ps4 y tienen que acabar regalandolas con la compra de una camiseta de playstation porque de repente no la quiere nadie.
las PSVR2 no se agotaron de ningún sitio, deja de mentir
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Pues no, Ya tengo la fat. Para jugar portatil la switch. Y si me tuviera que comprar otra, seria la steamdeck o la asus.
alvarions
Cita de antoito2002

Pues como tu amada series X.
← A Videojuegos