Os vais a comprar la play station portal? 219.99 para jugar a tus juegos de ps5
04-oct-2023 16:58
|
Alguien puede resolverme una duda? Dice que se puede jugar a los juegos instalados en la consola. Pero solo a los digitales o también a los físicos de disco??? |
05-oct-2023 07:48
|
tanto los juegos digitales como físicos se instalan en la consola, vamos que sí, evidentemente con el disco metido claro |
Editado: 05-oct-2023 07:54 -
05-oct-2023 08:37
|
Pasó con PlayStation mini y se las tuvieron que meter por el ojete. Este producto es de cajón de que va dirigido al cliente despistado que no sabe qué está comprando. |
05-oct-2023 09:50
|
yo en mi caso, no le daría uso por lo que paso, pero no creáis que todos piensan como vosotros y tienen vuestras necesidades o perspectiva |
05-oct-2023 09:53
|
discrepo totalmente, y mira que ni me la voy a comprar, conozco ya a varias personas que se la van a pillar por el mero hecho de dejar la TV libre, y dos de ellos pretenden usarla cuando estén de guardia, cosa que ya hacen actualmente con el móvil pero este invento les hace el apaño, aunque sea así de caro
yo en mi caso, no le daría uso por lo que paso, pero no creáis que todos piensan como vosotros y tienen vuestras necesidades o perspectiva Cómo van a jugar estando de guardia? Es un accesorio que depende tener a la Ps5 cerca en la misma red. |
05-oct-2023 09:54
|
discrepo totalmente, y mira que ni me la voy a comprar, conozco ya a varias personas que se la van a pillar por el mero hecho de dejar la TV libre, y dos de ellos pretenden usarla cuando estén de guardia, cosa que ya hacen actualmente con el móvil pero este invento les hace el apaño, aunque sea así de caro
yo en mi caso, no le daría uso por lo que paso, pero no creáis que todos piensan como vosotros y tienen vuestras necesidades o perspectiva |
05-oct-2023 10:15
|
OTRA VEZ?!?! Creo que he puesto la FAQ 200 veces. Necesitas conexión a Internet únicamente. No es necesario estar en la misma Red local que tú consola. Igual que hasta ahora. |
05-oct-2023 10:26
|
Ninguna en absoluto la verdad. Simplemente incredulidad de ver cómo hay gente que elige un producto que debe ser el peor del mercado en su género. Es peor que muchas consolas chinas, esas al menos te la puedes llevar al tren. |
05-oct-2023 10:27
| Mismamente para reanudar la partida desde la cama antes de acostarse sin encender todo el tinglado de la tele por la noche a mi ya me compensa esta PlayStation Portal. |
05-oct-2023 10:28
|
Una portátil con conexión a Internet obligatoria? No está nada bien. Pero que a mi me da igual. Me la suda lo más grande. Tengo la Steam Deck que le da mil vueltas
|
05-oct-2023 10:42
|
Esto es como jugar desde el móvil con un acople para el mando. Pero todo en uno. FIN. No es una switch, no es una deck, no es una wii u. |
05-oct-2023 10:45
|
Al menos lo vale. Es un producto que tiene una pinta horrible. Veremos el mercado cómo la trata. Pero dudo horrores de que algo así tenga buena acogida en occidente. En cualquier caso me da igual, sinceramente. |
05-oct-2023 10:53
| Muy igual no te dará, cuando llevas un rato aquí soltando bilis y diciendo a la gente que es estúpida, grosso modo... |
05-oct-2023 11:13
|
pero bueno, lo dicho, no es un dispositivo para mí |
05-oct-2023 13:06
| Acogida? Agotadas todas las reservas y sin fecha prevista de reposición, en España. En Japón se agotaron el mismo día de salida de la reserva. |
05-oct-2023 13:10
| Eso no se puede hacer con un teléfono conectado a un mando y que la consola sea usada de forma remota? |
06-oct-2023 08:05
|
Pues agotada en Japón, y tú dirás son otra cultura eso aquí no triunfa. Pues, agotada en Amazon españa. |
06-oct-2023 08:21
| Pues yo me lo estoy planteando, principalmente para jugar cuando no tengo la tv disponible. Eso sí, me esperaría a una oferta/rebaja de 50€ mínimo y ver si deciden meterle cloud gaming (creo que acabará pasando). |
06-oct-2023 09:11
| Esto es como las ps vr2 o la ps mini, mucho bombo, reservas agotadas, gente pagando sobreprecio en segunda mano y de repente se dejan de vender, se empiezan a llenar los stocks de los comercios porque se creian que iba a vender como ps4 y tienen que acabar regalandolas con la compra de una camiseta de playstation porque de repente no la quiere nadie. |
06-oct-2023 09:23
|
Esto es como las ps vr2 o la ps mini, mucho bombo, reservas agotadas, gente pagando sobreprecio en segunda mano y de repente se dejan de vender, se empiezan a llenar los stocks de los comercios porque se creian que iba a vender como ps4 y tienen que acabar regalandolas con la compra de una camiseta de playstation porque de repente no la quiere nadie.
|
06-oct-2023 09:25
| Pues no, Ya tengo la fat. Para jugar portatil la switch. Y si me tuviera que comprar otra, seria la steamdeck o la asus. |
06-oct-2023 09:31
|
Esto es como las ps vr2 o la ps mini, mucho bombo, reservas agotadas, gente pagando sobreprecio en segunda mano y de repente se dejan de vender, se empiezan a llenar los stocks de los comercios porque se creian que iba a vender como ps4 y tienen que acabar regalandolas con la compra de una camiseta de playstation porque de repente no la quiere nadie.
Pues como tu amada series X.
|

+1