¿Alguien tiene un colchon de "Sonpura"?

Tito MC
ForoCoches: Miembro
Sonpura Carisma por aquí. No he vuelto a tener dolor de espalda desde que lo estrené.
Santino
Cita de Tito MC
Sonpura Carisma por aquí. No he vuelto a tener dolor de espalda desde que lo estrené.
  • Shur justamente hoy lo he cambiado. Compré el Royal y no hay manera de dormir bien, muy duro.
    A ver el Carisma… qué tal con los meses?
Santino
Cita de Tito MC
  • Shur justamente hoy lo he cambiado. Compré el Royal y no hay manera de dormir bien, muy duro.
Tito MC
Cita de Santino
Yo me acostumbré rápido a él, no sabría decirte si al primer día o no, pero no más de una semana, porque no tengo recuerdo de haberlo pasado mal.
jonxu2
Miembro de oro
Reflote, estoy dudando entre el Royal y el Gaudí. Hoy voy a probar ambos, que tal los dos los que llevais ya algún año con ellos? Estos no se deforman por el centro como ley de algún Flex??
MarquisWarren
ForoCoches: Usuario
Yo estoy en busca de colchon de 200x200. El año pasado me quedé en un hotel y al dia siguiente tuve que mirar el modelo de colchon de lo bien que habiamos descansado mi mujer y yo. Era un pikolin regina visco. ¿Alguien que tenga ese colchón o que me de una alternativa parecida por los 1.200€ que cuesta?
robert72
Refloto otra vez con permiso. Por favor, ¿sabéis dónde se pueden probar los colchones Sonpura en Madrid? En el Corte inglés? Tal vez en Xanadú?

Gracias de antebrazo.
Wally!!
Cita de ScoField_V2
Concretamente, de muelles "ensacados". Y mas concretamente aun, el Esfera.

¿Alguien puede darme opiniones?
Sonpura carisma

Lo mejor que he podido hacer
Castr0
Miembro honorífico
Cita de Santino

Qué tal los que tenéis el Carisma, lo iba a comprar hasta que el shur que tiene el hilo (regenta una colchonería) me ha quitado la buena impresión que tenía de Sonpura y que dejó de vender sus colchones por su mala postventa. De hecho es lo mismo que me habia pasado con flex, ya que iba a comprar un royal o un eternity
Santino
Cita de Castr0
Qué tal los que tenéis el Carisma, lo iba a comprar hasta que el shur que tiene el hilo (regenta una colchonería) me ha quitado la buena impresión que tenía de Sonpura y que dejó de vender sus colchones por su mala postventa. De hecho es lo mismo que me habia pasado con flex, ya que iba a comprar un royal o un eternity
Pues la verdad es que no muy bien. Si bien es cierto que tengo problemas de columna, no me ha quedado otra que intentar acostumbrarme a dormir de lado.
Al dormir de lado perfecto, pero yo como más cómodo dormía era boca arriba.

Respecto a la postventa, no tuve ningún problema en cambiar de colchón dentro de las noches de prueba.
Kilipdg
Yo tengo el gaudí creo.

La verdad es que muy contento.
dídaco
ForoCochero
Cita de Kearney
Yo quiero saber si se pueden utilizar en un somier de láminas (que ya tengo) o si tengo que cambiar a una base rígida.
Sí, los ensacados de Sonpura se pueden colocar sobre somier de láminas, aunque perderán firmeza respecto a una base rígida.https://www.colchones.es/faqs-colcho...omier-laminas/
Barney Stinson
It's gonna be legendary
uno por aquí con el Royal desde hace casi 3 años y es una maravilla
nin
Piloto Urbano
11 años con un Sonpura Gaudí y encantado. Acabo de encargar un Gaudí nuevo. Una maravilla.
Cristianeon
Miembro Premium
Estoy buscando colchón, y esta marca me ha llamado la atención (me falta revisar los Emma).

El caso es que estoy algo perdido. Creo que lo ideal para mi sería 50/60 de dureza o máximo 70.

Peso poco (No llego a 60), y es para un colchón individual de 190*90.

Alguna recomendación?

Podría estar entre el Onix Negro, el Carisima (aunque un poco caro, ya lo dice el nombre), o el Lotus.
¿qué opináis?

Gracias shures
Cristianeon
Miembro Premium
Refloto rico!
resteiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de polipropileno
Yo tengo un Sonpura Prisma y es una puta maravilla. El mejor colchón que he tenido.
Reflote. Si no me equivoco tiene un 80% de firmeza, es muy duro para dormir el Prisma ? Queremos comprarlo para mi hijo, y para nosotros un Royal posiblemente, que también es de un 80%.
polipropileno
Cita de resteiker
Reflote. Si no me equivoco tiene un 80% de firmeza, es muy duro para dormir el Prisma ? Queremos comprarlo para mi hijo, y para nosotros un Royal posiblemente, que también es de un 80%.
Yo iba con la idea de gastarme la pasta en el Royal y terminé comprando el Prisma porque era un pelin más blando. Hablo de memoria, me suena que el Prisma era un 7/10 en firmeza y el Royal un 8/10 (demasiado firme para mi gusto, la diferencia se notaba).

Curiosamente hoy hace cuatro años exactos que mi mano y yo estrenamos el colchón, y más contentos no podemos estar.
resteiker
Cita de polipropileno
Yo iba con la idea de gastarme la pasta en el Royal y terminé comprando el Prisma porque era un pelin más blando. Hablo de memoria, me suena que el Prisma era un 7/10 en firmeza y el Royal un 8/10 (demasiado firme para mi gusto, la diferencia se notaba).

Curiosamente hoy hace cuatro años exactos que mi mano y yo estrenamos el colchón, y más contentos no podemos estar.
Los dos son de un 80%. Y estos colchones tienen periodo de prueba?
polipropileno
Cita de resteiker
Los dos son de un 80%. Y estos colchones tienen periodo de prueba?
https://www.sonpura.es/prisma

7/10. No encuentro el dato del Royal.

Respecto a lo de la prueba:

https://www.sonpura.es/Promocion-100-noches

Ni me fijé en esto cuando compré porque la propia tienda ofrecía una garantía similar.

Buena suerte con tu elección shur.
resteiker
Cita de polipropileno
https://www.sonpura.es/prisma

7/10. No encuentro el dato del Royal.

Respecto a lo de la prueba:

https://www.sonpura.es/Promocion-100-noches

Ni me fijé en esto cuando compré porque la propia tienda ofrecía una garantía similar.

Buena suerte con tu elección shur.
Lo de los 100 días de prueba es para la gama Micro o algo así. No he entendido muy bien lo de 7/10, es la nota que le das?
De firmeza pone el 80%.
polipropileno
Cita de resteiker
Lo de los 100 días de prueba es para la gama Micro o algo así. No he entendido muy bien lo de 7/10, es la nota que le das?
De firmeza pone el 80%.
No shur, 7/10 es la firmeza que indica el fabricante. Mira el primer link que te he puesto.
Måmbå
Sonpura es apuesta segura.

Ya está en encontrar la firmeza que más os guste. El Gaudí es demasiado blando para mí. Yo tengo uno intermedio entre éste y el Royal que vende exclusivamente el corte inglés.

10/10
resteiker
Cita de polipropileno
No shur, 7/10 es la firmeza que indica el fabricante. Mira el primer link que te he puesto.
Yo me estaba fijando en esto. ¿Y qué diferencia hay? Al Royal lo califica el fabricante con una firmeza media-alta.

supercoco69
Yo ando detrás de un colchón y veo que todos apostáis por un Sonpura.
Peso 95kg, Gaudi, Royal …, cual me aconsejáis?
R.Cohle
Buenas, yo estoy buscando un colchon en 150x200 y me estoy inclinando por el sonpura gaudí.

Me dijeron que hay dos grosores, 25cm y 30cm... ¿qué ventajas/inconvenientes tiene uno sobre el otro?
El precio es el mismo.

Alguna otra alternativa recomendable por un precio aprox de 1000€ ?
sergiojess
Acabo de pedir presupuesto. Sonpura royal+base tapizada de 150x190, por 1415€. Si quiero el gaudi serían unos 150€ menos. Esta es la oferta de blackfriday.
bajo_consumo
Cita de kibawolf_85
El orden es el siguiente de más barato a más caro

Fusion
Gaudí
Royal

Cómo ves esto va a gustos, me deje una pasta en el royal para que luego termine diciendo que me gusta más el fusion

Que ojo, el royal es un muy buen colchón, pero algo durete a mi gusto (sin ser una piedra eh), eso sí, rebosa calidad por todos los lados (como cualquier sonpura).

shur para dolor de espalda de riñones cual recomiendas?
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de bajo_consumo
shur para dolor de espalda de riñones cual recomiendas?
seguiría recomendando el royal, desde el 2019 que lo tengo y sigue perfecto.

Eso si, es firme, si quieres algo mas blandito el gaudi
bajo_consumo
Cita de kibawolf_85
seguiría recomendando el royal, desde el 2019 que lo tengo y sigue perfecto.

Eso si, es firme, si quieres algo mas blandito el gaudi
He ido a verlos el Gaudí como que te envuelve más me costaba 1370 y el Royal 1500 ( en internet no baja de 1730) y me regala la funda y dos almohadas.

Por tan poca diferencia de precio ya no se qué hacer.

Si hubiera mas cogería el Gaudí. Lo bueno es que dan 100 días para cambiar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día