¿Alguien tiene un colchon de "Sonpura"?

kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de Shemsu Hor
Pues en la web ponen más duro al Gaudi (8) que el Royal (7), en la escala de firmeza.

Saludos
Yo lo compré hace 3 años o así, igual ahora son diferentes
catela
ForoCoches: Miembro
a mi me parecio mas comodo el gaudi 10 que el 9 pero igual son paranoias

aun asi yo pille un relax nuba a ver que tal, porque mi colchon flex no duro ni 5 años (estaba deformado-no gordos)
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Mi madre tiene uno y está encantada
elfinch23
Dame un respiro
Sonpura royal por aqui y encantadisimos
Zetaman
Aspirante a usuario
Yo te lo el sonpura Gaudí, genial, nada que objetar
Runbear
ForoCoches: Usuario
Yo probé el Gaudí y el Royal en tienda, y finalmente me he quedado con Royal porque me dio la sensación de atrapar las que el Gaudí. Suelo dormir boca abajo y llevo un mes con él, de momento me levanto con dolor lumbar, y estoy esperando a ver si es cuestión de acostumbrarse, porque todo lo que leo es de gente que le ha quitado el dolor. También es verdad que en la tienda lo noté algo más blando, igual es cuestión de tiempo.
cromo320
alguna recomnedacion de sitio para adquirir el royal?
Woodley
Buenas, alguien con el sonpura carisma? Hemos probado muchos y es el que más nos ha gustado
paco05
Cita de Woodley
Buenas, alguien con el sonpura carisma? Hemos probado muchos y es el que más nos ha gustado
Yo también estoy entre ese, Tempur Original y lattoflex Air keper
chefocar
Epeda colette dúo... La auténtica salud. Un latoflex lo tuve que devolver a los dos días.... Sonpura not bad pero no llega.
paco05
Cita de chefocar
Epeda colette dúo... La auténtica salud. Un latoflex lo tuve que devolver a los dos días.... Sonpura not bad pero no llega.
Por qué devolviste el Lattoflex?
chefocar
Cita de paco05
Por qué devolviste el Lattoflex?
Pues porque a pesar de probarlo en la tienda muchas veces, cuando lo pusimos en nuestra cama no resultaba nada comodo, estuvimos tres noches levantándonos hechos polvo de la espalda y además pese a ser también de 1,50 parecía más estrecho porque los laterales eran redondeados y no podías arrimarte mucho. Vaya que no nos encajó a nosotros no digo que sea una bazofia china ni nada de eso , a lo mejor otra gente le resulta genial dormir con esa dureza o tipo de colchón.

Aunque no se puede devolver los colchones después de abrirlos, la tienda nos permitió cambiarlo por el epeda, pagando un suplemento dado que valía bastante más, al ser del mismo grupo o algo así. Este también es dual, una zona dura y otra media para mi mujer. Y la diferencia fue enorme, desde la primera noche con el epeda hemos dormido como se suele decir como un hotel de 5 estrellas, el dinero mejor gastado en la casa con diferencia.
paco05
Cita de chefocar
Pues porque a pesar de probarlo en la tienda muchas veces, cuando lo pusimos en nuestra cama no resultaba nada comodo, estuvimos tres noches levantándonos hechos polvo de la espalda y además pese a ser también de 1,50 parecía más estrecho porque los laterales eran redondeados y no podías arrimarte mucho. Vaya que no nos encajó a nosotros no digo que sea una bazofia china ni nada de eso , a lo mejor otra gente le resulta genial dormir con esa dureza o tipo de colchón.

Aunque no se puede devolver los colchones después de abrirlos, la tienda nos permitió cambiarlo por el epeda, pagando un suplemento dado que valía bastante más, al ser del mismo grupo o algo así. Este también es dual, una zona dura y otra media para mi mujer. Y la diferencia fue enorme, desde la primera noche con el epeda hemos dormido como se suele decir como un hotel de 5 estrellas, el dinero mejor gastado en la casa con diferencia.
Gracias shur, lo tengo en cuenta. Probaremos la marca epeda
Dudamos sobre todo entre Tempur y sompura
fernan_17
que ranking de colchones hariais actualmente?
PdePorreta
Ayer mi mano y yo fuimos a una tienda a probar colchones. Sin expectativas de marcas ni nada. Es más, desconocíamos la marca sonpura y lo probamos por casualidad.

Bien, pues fue tumbarnos en él (modelo Royal) y ya nos pareció el mejor de la tienda. Repito, no conocíamos la marca, pero ya solo de verlo y probarlo ves que rebosa calidad. Y allí había gamas altas de Pikolin, Gersan, Moraplex... Estos últimos también nos dieron muy buenas impresiones.

Estuve tumbando casi media hora en él con una almohada de tempur y os juro que casi me duermo allí mismo

Al final nos hemos decidido por el sonpura Royal. Conseguido por 1129€ el 150x190
Josanru7
Buenas noches. Estoy buscando colchón para mí pareja y para mí de 150x190. He probado ya por lo menos 20 colchones de todas las marcas y colores por así decirlo. Ahora mismo el q más me convence es el modelo Sonpura Royal, se ve que rebosa calidad por todos los lados, pero quizás un poco más duro de lo q iba buscando. Me gusta q la primera tumbada sea muy acogedora, suave, pero que no le hunda. Alguna recomendación mejor sobre este precio? 1100-1200 e?
chicosalchicha
Cita de Woodley
lo pillaste shur?
Woodley
Cita de chicosalchicha
lo pillaste shur?
Sí shur, lo mejor que he hecho. Dormimos como reyes. Pillamos también dos buenos almohadones y nos quedamos ko en cinco minutos sin apenas despertares por la noche. Antes raro era el día que me durmiera antes de una hora y por la noche contínuamente con despertares.

Lo recomiendo con los ojos cerrados, nosotros estamos encantados.
chicosalchicha
Cita de Woodley
Sí shur, lo mejor que he hecho. Dormimos como reyes. Pillamos también dos buenos almohadones y nos quedamos ko en cinco minutos sin apenas despertares por la noche. Antes raro era el día que me durmiera antes de una hora y por la noche contínuamente con despertares.

Lo recomiendo con los ojos cerrados, nosotros estamos encantados.
shur estoy entre el royal y este, q es mas comodo pero no es demasiado blando? creo q es jugarmela mas jaja antes tenias uno blando?
Metal29
Estoy pensando en comprar el Gaudí pero de 25cm. Alguien sabe si merece más la pena el de 31cm que el de 25cm de altura? O cuál es la diferencia en cuanto a la dureza,comodidad ,etc
pavilionfrankli
Yo tengo un sonpura y 100% recomendado
PelaPatata
Pelador profesional 🥔
Sonpura Basura
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de chicosalchicha
shur estoy entre el royal y este, q es mas comodo pero no es demasiado blando? creo q es jugarmela mas jaja antes tenias uno blando?
Cuidado con el royal, es duro, cómodo pero duro
lakeit
Cita de ScoField_V2
Concretamente, de muelles "ensacados". Y mas concretamente aun, el Esfera.

¿Alguien puede darme opiniones?
Yo tengo uno! Lo compré hace 3 años! Para mi de lo mejor que hay en mercado! No recuerdo el modelo, y ahora no estoy en casa, pero era de los mejores! Muelles ensacados!! Top! Duermo como un niño!!!
chicosalchicha
Cita de kibawolf_85
Cuidado con el royal, es duro, cómodo pero duro
peso unos 72 kilos, crees q me viene mejor el.carisma si duermo de lado?

la verdad q el carisma era una gozada cada vez q me tumbaba, pero claro no es lo mismo un ratito q dormir.
peke69a
Los colchones sonpura vienen enrollados o llegan sin enrollar?
silvestrum
Cita de peke69a
Los colchones sonpura vienen enrollados o llegan sin enrollar?

Vienen sin enrrollar,para ponerlos en el canapé y ponerte a dormir.

Yo compré un gaudi y al principio me parecia algo durillo pero a los pocos dias,una maravilla,yo peso 70 kg. y cuando me tumbo mi mujer ni se entera,osea que no se mueve en absoluto.
Uruvt
Buenas shurs, los que tenéis el carisma o royal que tal os va? Estamos dudando entre estos dos.
capitanarroz
Buenas shurs.

Tras muchos días dandole vueltas y mirando los hilos y mensajes del foro, me he decidido por el sonpura Royal.
Lo he estado probando en la tienda, y tras estar una hora probando el carisma, el royal, titan, gaudi y solei me ha convencido el Royal, por su calidad y firmeza.

¿Algun comentario de alguien que lo tenga?
Kearney
Miembro ZetaZeo
Yo quiero saber si se pueden utilizar en un somier de láminas (que ya tengo) o si tengo que cambiar a una base rígida.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día