[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXV)

Tema Cerrado
Gavi
VIP *****
Buenas shures alguien sabe el correo de Repsol para mejorar la oferta??
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

Tras las quejas de un shur por que en Domestica "están teniendo problemas para contratar en Canarias", y dado que en el listado de la CNMC no aparece como habilitada para Canarias, procedo a actualizar el listado de tarifas

https://sede.cnmc.gob.es/listado/censo/2

PD: a lo mejor cunado nos referimos a chiringuito es esto. No pueden coger CUPS de Canarias, y atención al cliente no lo sabe.
Ya, vaya gaita, la verdad...
Silverman
Cita de peruzzy
Una vez te activen tu área personal y pasen unos días podrás descargártelo.

A mí me sucedió lo mismo.
Perfecto, ahora a esperar al contrato, que lo mandan por correo postal, como el siglo pasado jajaja.

Gracias shur.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Silverman
Perfecto, ahora a esperar al contrato, que lo mandan por correo postal, como el siglo pasado jajaja.

Gracias shur.
Pues el chiringuito de Domestica se firma digital, la verdad que la contratacion ha sido de las mejores que he visto.
JavierRR
Cita de Gavi
Buenas shures alguien sabe el correo de Repsol para mejorar la oferta??
https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Suerte!
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

Tras las quejas de un shur por que en Domestica "están teniendo problemas para contratar en Canarias", y dado que en el listado de la CNMC no aparece como habilitada para Canarias, procedo a actualizar el listado de tarifas

https://sede.cnmc.gob.es/listado/censo/2

PD: a lo mejor cunado nos referimos a chiringuito es esto. No pueden coger CUPS de Canarias, y atención al cliente no lo sabe.
Gracias por comentar. El tema de Canarias, Ceuta y Melilla es un poco "peliagudo" ya que tienen que darse de alta en la tributación de los impuestos correspondientes.
Ouahbi
Recibido oferta de TotalEnergies
Energía: 0'12€
Termino potencia (punta y valle): 0'12€
Sería para una potencia contratada de 4kw
Opiniones?
Sinceramente me parece muy caro el término de potencia
Os leo
Un saludo y gracias
Ivansnoke
Cita de Omadón
Gracias por comentar. El tema de Canarias, Ceuta y Melilla es un poco "peliagudo" ya que tienen que darse de alta en la tributación de los impuestos correspondientes.

Ya, pero es que la cuestión es que al menos un shur ha tratado de contratar, se lo han rechazado en la distribuidora, y el comercial le ha comentado "sí, estamos teniendo algunos problemas con Canarias".

La duda está en saber si estan habilitados para Canarias o no. Segun la CNMC (puede estar desactualizado), pero por ejemplo, Octopus si pone que opera en Canarias.

Las distri son un poco para darles de comer aparte, pero por lo que se sabe, de Domestica no he encontrado datos que sustenten que pude facturar a suministros canarios.
Ivansnoke
Cita de Ouahbi
Recibido oferta de TotalEnergies
Energía: 0'12€
Termino potencia (punta y valle): 0'12€
Sería para una potencia contratada de 4kw
Opiniones?
Sinceramente me parece muy caro el término de potencia
Os leo
Un saludo y gracias

En Totalenergies, 0,12 es la suma de punta y valle. No van por separado como en el resto de comercilizadoras.

Para ver si te renta o no, tienes el excel
Pixco
Cita de Ivansnoke
En Totalenergies, 0,12 es la suma de punta y valle. No van por separado como en el resto de comercilizadoras.

Para ver si te renta o no, tienes el excel
y si tienes potencias distintas en valle y punta?

editado: Perdona, pensé que al decir que no iba por separado, no se podía desglosar y me parecía un poco raro
con la explicación lo he entendido, gracias
Gavi
VIP *****
Muchas gracias
scuki
Cita de Pixco
Se aplica sobre la potencia mayor. Como si las dos potencias fueran iguales. No diferencia mayor de menor. Si tienes 4 y 3,6. Pues seria los 0,12 por 4
Ivansnoke
Cita de Pixco
0,0615 en una 0.0615 en otra.La mitad. Esta en el Excel de todas formas ambas tarifas base, sin los descuentos de captacion
Ivansnoke
Cita de scuki
Se aplica sobre la potencia mayor. Como si las dos potencias fueran iguales. No diferencia mayor de menor. Si tienes 4 y 3,6. Pues seria los 0,12 por 4
No he visto eso hasta ahora en ninguna factura, peronsi los 0,0615 por tramo.

A ti te facturan así,?
scuki
Cita de Ivansnoke

A ti te facturan así,?
Yo tengo la misma potencia. Pero a un amigo le ponen 0,12 por la potencia mas alta. No distingue TE por potencias diferentes
Pixco
Cita de scuki
Yo tengo la misma potencia. Pero a un amigo le ponen 0,12 por la potencia mas alta. No distingue TE por potencias diferentes
¿tienes captura o puedes tenerla??
peruzzy
Cita de Silverman

Gracias shur.
Yo dudo que lo manden por correo postal, aunque a mí también me dijeron que lo mandarían.

Te lo podrás descargar antes en el área personal o en su app.
lucammp
Buenas tardes a todos, no se si me recordáis, del hilo anterior, hace unos días me aconsejasteis como renovar la tarifa de TE.

Pues deciros que esta tarde he llamado, y la primera operadora que me ha atendido, me ha hecho el cambio a "A TU AIRE LUZ NOCHE Y DIA" y me ha hecho la grabación manteniéndome los descuentos.

En unos días recibo el contrato, y la tarifa debería estar activada en una semana aprox.

Muchísimas gracias, si todo va bien, muy contento.

Un saludo.
Ivansnoke
Cita de lucammp
Buenas tardes a todos, no se si me recordáis, del hilo anterior, hace unos días me aconsejasteis como renovar la tarifa de TE.

Pues deciros que esta tarde he llamado, y la primera operadora que me ha atendido, me ha hecho el cambio a "A TU AIRE LUZ NOCHE Y DIA" y me ha hecho la grabación manteniéndome los descuentos.

En unos días recibo el contrato, y la tarifa debería estar activada en una semana aprox.

Un saludo.

Gracias por comentarlo.
JavierRR
Cita de lucammp

Un saludo.
De nada
Nos alegramos oír eso
Saludos,,,
SurfingLife
Perdonad si se ha hablado de esto, no he encontrado mención: primera factura de Nufri y me han cobrado 31€ con el concepto "derechos distribuidora". Es correcto? Nunca me habían cobrado antes en otras compañías

Muchas gracias
111maxi111
Rusia fue y es culpable
He metido la ultima factura de BonPreu en el comparador de TE y ha salido esto:

Gastado en la ultima factura

P - 9Kw
E1 - 45.57 kwh
E2 - 32.9 kwh
E3 - 65.66 kwh

He metido los datos en el excel y sale la mas economica del mercado libre

Ahora bien segun el excel el mercado del PVPC es el mio pero no se porque pero no confio mucho en su estabilidad de precios...

Lo consultaré con la almohada pero seguramente me termine cambiando a TE previa llamada para intentar rebajar algo el termino de potencia.
garvic
Para el gas directamente TUR 1 con alguna de estas: BaseCor Energía XXI Gas Power Curenergía¿?

No hay alguna de mercado libre que ofrezca el pack luz + gas? Repsol ?
Limotero
Cita de garvic
Para el gas directamente TUR 1 con alguna de estas: BaseCor Energía XXI Gas Power Curenergía¿?

Lo mejor para gas es la TUR en las comercializadoras de referencia (reguladas). No hay nada mejor.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Ivansnoke

A ti te facturan así,?
Cita de scuki

En el contrato que tengo con TE, sí distinguen, aunque se pague lo mismo por potencia punta y valle (antiguamente, al principio de la 2.0TD igual sí que pasaba lo que dices). Para muestra un botón:

De hecho es la primera factura completa tras mi llamada del ahorro hace 3 meses siguiendo las indicaciones para conmutar de tarifa en TE manteniendo el descuento de los 4 años (de nuevo muchas gracias por la guía para hacerlo ): ese suministro ha quedado genial y la factura ha sido ridícula para lo que le hemos zurrado al A/A
Limotero
Cita de 111maxi111
He metido la ultima factura de BonPreu en el comparador de TE y ha salido esto:

Gastado en la ultima factura

P - 9Kw
E1 - 45.57 kwh
E2 - 32.9 kwh
E3 - 65.66 kwh

He metido los datos en el excel y sale la mas economica del mercado libre

Ahora bien segun el excel el mercado del PVPC es el mio pero no se porque pero no confio mucho en su estabilidad de precios...

Lo consultaré con la almohada pero seguramente me termine cambiando a TE previa llamada para intentar rebajar algo el termino de potencia.
Te ha salido un buen precio. Como dices, puedes llamar y probar a ver si te bajan algo del termino de energía (consumo), porque de la potencia no bajan nada. Además, si tienes el +Digital activado te hacen otro descuento.
Limotero
Cita de SurfingLife
Perdonad si se ha hablado de esto, no he encontrado mención: primera factura de Nufri y me han cobrado 31€ con el concepto "derechos distribuidora". Es correcto? Nunca me habían cobrado antes en otras compañías

Muchas gracias
Has subido la potencia contratada? Cambios como ese tienen sus costes regulados, que los cobra tu distribuidora a través de tu comercializadora, en este caso Nufri.
JavierRR
Cita de garvic

Gas TUR
Post 14
Saludos,,,
JavierRR
Cita de deebass
En el contrato que tengo con TE, sí distinguen, aunque se pague lo mismo por potencia punta y valle (antiguamente, al principio de la 2.0TD igual sí que pasaba lo que dices). Para muestra un botón:

De hecho es la primera factura completa tras mi llamada del ahorro hace 3 meses siguiendo las indicaciones para conmutar de tarifa en TE manteniendo el descuento de los 4 años (de nuevo muchas gracias por la guía para hacerlo ): ese suministro ha quedado genial y la factura ha sido ridícula para lo que le hemos zurrado al A/A

Nos alegramos
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de garvic

Si, las hay pero el gas es carísimo en mercado libre.

De todas formas la pregunta tiene respuesta obvia.
Entras en Repsol, naturgy, Endesa, total energies, Iberdrola....la que quieras, y verás perfectamente el pack luz + más gas a golpe de clicj. Y sa super caro.
← A Electrónica / Informática