7 meses con trasplante capilar en España +entradas

Vortexor
ForoCoches: Usuario
Hola como otros tantos shur me animo a subir mi caso ya que estoy muy satisfecho con el resultado y con el trabajo de la clínica, que no pondré por aquí por no hacer spam y que me tiren el post como me paso hace tiempo.

La operación que realizó la doctora y no los auxiliares fue de lo principal para escoger esta clínica y el trato no pudo ser mejor.

Tras la valoración, me dijo de poner 2300uf en la zona frontal y entradas ya que por suerte en el resto de la cabeza siempre he tenido mejor densidad y tengo una buena zona donante debido a ello. Unas analiticas para ver que está todo correcto y empieza el proceso.

Os dejo unas fotos del antes.

Foto del trasplante terminado donde se aprecia bien el tamaño de las entradas y todo lo que pusieron. El proceso no duele nada y se tarda unas 7h o así pero con el calmante ni te enteras

A los 15 días se caen las costras con los lavados y se veía así.

Con el tiempo fue cayendo el pelo, pero a los 3 meses empezó a salir de nuevo.

En la revisión de los 6 meses que me hicieron en la clínica

A los 7 meses sigue mejorando la densidad y como se ve me pusieron la linea hasta donde arruga el musculo de la frente que es el tope

Lo mejor es la naturalidad del resultado en mi opinión.

Medicación ya estaba antes de la operación con finasteride y minoxidil oral todo en la misma pastilla, algo más de 2 años y 0 efectos secundarios desde entonces.
Precio: 3800€ y muy bien gastados
K0P
+poles
Cooper23
ForoCoches: Miembro
La frente de CR7, serresieeeeeeeeEEETEEEEEEEEE

Pd: enhorabuena shur, a mí me gusta como te queda
pinzgz
Eres illo Juan?
Milanesa
Illo Juan
calvo225
Más pa'llá que pa'cá
Cita de pinzgz
Eres illo Juan?

Hostia, he pensado lo mismo.
Duracel
Melancholy Hill
Pastillas to los dias el resto de tu vida.

Ni de coña vamos.
NyC81
Muy buen resultado, si señor.
Lobo15
Cita de Duracel

Ni de coña vamos.

This. Además tengo entendido que bajan la testo.
Kantwise
Cita de pinzgz
Eres illo Juan?
Por qué cojones hemos pensado en el mismo?
Vortexor
Cita de Duracel

Ni de coña vamos.

Cita de Lobo15
This. Además tengo entendido que bajan la testo.
No baja la testo, baja la cantidad que se convierte a DHT, yo llevo tiempo entrenando y nunca he tenido problemas ni de fuerza ni sexuales ni he perdido rendimiento por tomarlas, en mi caso, luego cada persona es un mundo
dejotazoo
:)
Ximena?
Duracel
Melancholy Hill
Cita de Vortexor
No baja la testo, baja la cantidad que se convierte a DHT, yo llevo tiempo entrenando y nunca he tenido problemas ni de fuerza ni sexuales ni he perdido rendimiento por tomarlas, en mi caso, luego cada persona es un mundo
Calvo.

Es broma shur, me alegra saber que no os pasa a todos.
pinzgz
Cita de Milanesa
Illo Juan
Cita de calvo225
Hostia, he pensado lo mismo.
Cita de PerfectGuy
Illojuan?
Cita de Kantwise
Por qué cojones hemos pensado en el mismo?
illo Juan. Dinos que eres tú
El faker 2.0
Buen resultado shur
Slayerinho
Cita de pinzgz
Eres illo Juan?
Jajajaja veo que está puesto y me voy
donleo
Eres un zombie por definición.
m-tor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y lo de medicarte de por vida??

Anda que no habrá tiempo de estar tomando pastillas a diario con 80, que ganas de esclavizarte
Bolindre
Cita de Vortexor
Hola como otros tantos shur me animo a subir mi caso ya que estoy muy satisfecho con el resultado y con el trabajo de la clínica, que no pondré por aquí por no hacer spam y que me tiren el post como me paso hace tiempo.

La operación que realizó la doctora y no los auxiliares fue de lo principal para escoger esta clínica y el trato no pudo ser mejor.

Tras la valoración, me dijo de poner 2300uf en la zona frontal y entradas ya que por suerte en el resto de la cabeza siempre he tenido mejor densidad y tengo una buena zona donante debido a ello. Unas analiticas para ver que está todo correcto y empieza el proceso.

Foto del trasplante terminado donde se aprecia bien el tamaño de las entradas y todo lo que pusieron. El proceso no duele nada y se tarda unas 7h o así pero con el calmante ni te enteras

A los 7 meses sigue mejorando la densidad y como se ve me pusieron la linea hasta donde arruga el musculo de la frente que es el tope

Medicación ya estaba antes de la operación con finasteride y minoxidil oral todo en la misma pastilla, algo más de 2 años y 0 efectos secundarios desde entonces.
Arruga más la frente en la última foto jajaja
Guirrio
Osea que no se te pone dura la chorra
Theo Faron
no estabas nada mal en el antes, pero bueno, si así te sientes mejor me alegro por ti. yo estoy peor que tú en el antes y no me planteo para nada hacerme el transplante, estoy entre los 35 y 40 tacos.
StarkyMarx
Mantente Morboso
Cita de Vortexor

Shur y tienes que tomar alguna medicación más?Conozco un caso que me dijo que tomaba algo para la próstata creo
Risingsan
Illojuan
Zharkoma
Haced el favor los calbos , de no poner las fotos con escamas o protuberancias que dan verdaderamente asco
Rabyken
GOT
El Finas es veneno shurmano, deja eso
Bill Foster
Dónde te lo hiciste? Es para un amigo
IngenieroMoral
@grafito hay que meter capex
paulcocu
Modellbauer
joder, vaya tripofobia mas tonta...

antognirri89
Buen resultado, aunque el antes tampoco estaba muy mal.

El tema de la pastilla de Minoxidil y finasteride (o como se llame) ya te lo tienes que tomar de por vida o es un tratamiento durante "x" periodo de tiempo¿?
stigmaqueen
piloto premium
tengo greñas pero si estuviera calvo seria incapaz de tomar una pastilla diaria el resto de mi vida,me raparia al cero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día