Os vais a comprar la play station portal? 219.99 para jugar a tus juegos de ps5
29-ago-2023 04:07
| Yo me lo pillaré sólo para que me dejen de dar el coñazo de que siempre tengo la televisión ocupada o de tener que esperar a que esté disponible cuando sólo dispongo de un rato pequeño para darle. Y lo que no me mola es que los auriculares tengan que ser por cable. |
29-ago-2023 06:40
|
Yo por el momento paso, tengo disponible en cualquier momento mi pantalla grande y para el poco tiempo que tengo para jugar, prefiero hacerlo ahí que en una pantalla pequeñita. Creo que no es para mi. |
29-ago-2023 12:54
|
Si tienes la ps5 (que la tienes que tener para usar este cacharro) ya tienes un mando. Probablemente ya tengas tb un tablet,y si no un móvil, no hay que gastarse nada en una alternativa mejor. Pero es que cualquier opción sería mejor alternativa, vamos. No comprarte nada y quedarte quiero mirando al techo sería mejor alternativa que comprar esta estupidez |
29-ago-2023 13:36
|
Al final el precio es el mismo, y esta viene hecha Si supieran venderla, que no saben, porque sony el dia que aprenda de marketing se come el mundo, la vendian como pan caliente Una tablet medio decente, con un cacho de mando acoplado espectacular, configurada de fabrica, con android, por 200 pavos? Una bola.... Pero domo no saben vender y no saben venderla como lo que es, la gente piensa que es una competidora de la deck y similares, cuando no tiene nada que ver. Si lo hicieran bien, revientan el mercado |
29-ago-2023 16:05
| Ya, caer caerá por esos motivos, seguramente con alguna oferta, pero vamos, en mi caso le sacaría partido. |
29-ago-2023 16:41
|
Venden el dualsense Edge por más de 200€, esto lo venderan seguro, y lo vería bien si funcionase como mando y la pantalla diera información como en dreamcast para los juegos. O algún uso similar, un menú o como Fallout una pit-boy Pero el caso es que cuantos más coloquen más se darán cuenta que pueden vender lo que sea al precio que sea, que se lo compran |
29-ago-2023 17:01
| La verdad que es una mierda que podría ser la polla. Si te dejarán jugar en stream a ps plus sin necesidad de la ps5 sería la bomba. |
29-ago-2023 17:32
| Ya me compro yo unas cuantas extra por todos aquellos shuritos que no se la van a comprar. |
29-ago-2023 18:43
| Cuando más me apetece echar una partida tranquilo es cuando estoy en el sofá tirado o en la cama tranquilo, y esto de Portal me iria bien, el precio es lo único que me tira para atras |
29-ago-2023 18:56
|
Yo llevo unos meses que me es imposible jugar desde el iPad incluso en la misma red. Va con un lag terrible, en plan 3 segundos desde que tocó el pad hasta que cambia la imagen. Muy raro porque antes no pasaba. Me lo he llegado a plantear pero me parece horrible y caro para lo que es |
29-ago-2023 20:09
|
Desde el móvil si funciona y desde otra ps4 en otra casa también. La Store está llena de críticas del mal rendimiento que tiene en el iPad, así que el iPad no debe ser. |
29-ago-2023 20:19
| no me refiero a que le pase algo en concreto a tu iPad, pero por lo que dices funciona mal en iPad de forma generalizada |
01-sep-2023 19:39
| Se puede jugar sin auriculares, con el mismo sonido que emita el dispositivo? Tengo esa duda |
13-sep-2023 14:26
Esto es lo que me hizo no volver a tocar algo de Sony desde PS3 ni con un palo, esa sensación de que te están tratando como si fueses gilipollas.
|
13-sep-2023 14:29
|
necesitas una conexión WiFi decente, como para cualquier cosa por streaming, ya sea en otra casa, o dándole wifi con tu móvil esto está más que desmentido pero la gente sigue erre que erre con la mentira yo no la pienso comprar para nada, no me sirve de mucho |
13-sep-2023 14:31
|
joder con esta mentira, que sí se puede desde fuera de casa
necesitas una conexión WiFi decente, como para cualquier cosa por streaming, ya sea en otra casa, o dándole wifi con tu móvil esto está más que desmentido pero la gente sigue erre que erre con la mentira yo no la pienso comprar para nada, no me sirve de mucho |
13-sep-2023 14:32
| eso ya es tema de cada uno, hay gente que dice que le sacará partido, pero en mi caso no y menos a ese precio |
Esto es lo que me hizo no volver a tocar algo de Sony desde PS3 ni con un palo, esa sensación de que te están tratando como si fueses gilipollas.