Os vais a comprar la play station portal? 219.99 para jugar a tus juegos de ps5

totiherms
ForoCoches: Usuario
Up
karlitos_tuning
ForoCoches: Miembro
Ni con tu dinero
MisteriO
Yo me lo pillaré sólo para que me dejen de dar el coñazo de que siempre tengo la televisión ocupada o de tener que esperar a que esté disponible cuando sólo dispongo de un rato pequeño para darle. Y lo que no me mola es que los auriculares tengan que ser por cable.
Malore
Yo por el momento paso, tengo disponible en cualquier momento mi pantalla grande y para el poco tiempo que tengo para jugar, prefiero hacerlo ahí que en una pantalla pequeñita.
Creo que no es para mi.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Oye y qué alternativas mejores hay? Comprar un mando y meterlo a la tablet?
EidenEx
Cita de alex_cami
Si tienes la ps5 (que la tienes que tener para usar este cacharro) ya tienes un mando. Probablemente ya tengas tb un tablet,y si no un móvil, no hay que gastarse nada en una alternativa mejor.
Pero es que cualquier opción sería mejor alternativa, vamos. No comprarte nada y quedarte quiero mirando al techo sería mejor alternativa que comprar esta estupidez
Shyvan
Cita de MisteriO
Yo me lo pillaré sólo para que me dejen de dar el coñazo de que siempre tengo la televisión ocupada o de tener que esperar a que esté disponible cuando sólo dispongo de un rato pequeño para darle. Y lo que no me mola es que los auriculares tengan que ser por cable.
220 pavazos y no tiene buetooth. Compraza, sin duda
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de alex_cami
Al final el precio es el mismo, y esta viene hecha

Si supieran venderla, que no saben, porque sony el dia que aprenda de marketing se come el mundo, la vendian como pan caliente

Una tablet medio decente, con un cacho de mando acoplado espectacular, configurada de fabrica, con android, por 200 pavos? Una bola....

Pero domo no saben vender y no saben venderla como lo que es, la gente piensa que es una competidora de la deck y similares, cuando no tiene nada que ver.

Si lo hicieran bien, revientan el mercado
knicker
No.Ya tengo una Steamdeck que hace lo mismo.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de malore
yo por el momento paso, tengo disponible en cualquier momento mi pantalla grande y para el poco tiempo que tengo para jugar, prefiero hacerlo ahí que en una pantalla pequeñita.
Creo que no es para mi.
+1 también tengo una switch y un razer para el iphone
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de knicker
No.Ya tengo una Steamdeck que hace lo mismo.
Con steam deck puedes jugar remote play en ps5 también?
totiherms
Si baja el precio la compro
MisteriO
Cita de Shyvan
220 pavazos y no tiene buetooth. Compraza, sin duda
Ya, caer caerá por esos motivos, seguramente con alguna oferta, pero vamos, en mi caso le sacaría partido.
ruyner
Guardian de forocoches
Antes que eso, me compro una segunda steam deck
Hidden
4v
Venden el dualsense Edge por más de 200€, esto lo venderan seguro, y lo vería bien si funcionase como mando y la pantalla diera información como en dreamcast para los juegos. O algún uso similar, un menú o como Fallout una pit-boy

Pero el caso es que cuantos más coloquen más se darán cuenta que pueden vender lo que sea al precio que sea, que se lo compran
silvinayo
Usuario Premium
La verdad que es una mierda que podría ser la polla. Si te dejarán jugar en stream a ps plus sin necesidad de la ps5 sería la bomba.
PuertoDeIndias
Maestro en Gintonic
Cita de alex_cami
Si, y va de lujo, con la aplicación Chiaki
Sandro Rey
Ya me compro yo unas cuantas extra por todos aquellos shuritos que no se la van a comprar.
totiherms
Cuando más me apetece echar una partida tranquilo es cuando estoy en el sofá tirado o en la cama tranquilo, y esto de Portal me iria bien, el precio es lo único que me tira para atras
ertu
Yo llevo unos meses que me es imposible jugar desde el iPad incluso en la misma red. Va con un lag terrible, en plan 3 segundos desde que tocó el pad hasta que cambia la imagen. Muy raro porque antes no pasaba.

Me lo he llegado a plantear pero me parece horrible y caro para lo que es
knicker
Cita de alex_cami
Sep
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de ertu
Yo llevo unos meses que me es imposible jugar desde el iPad incluso en la misma red. Va con un lag terrible, en plan 3 segundos desde que tocó el pad hasta que cambia la imagen. Muy raro porque antes no pasaba.

Me lo he llegado a plantear pero me parece horrible y caro para lo que es
has probado desde el móvil por si fuera el iPad?
ertu
Cita de Panicio
has probado desde el móvil por si fuera el iPad?
Desde el móvil si funciona y desde otra ps4 en otra casa también.

La Store está llena de críticas del mal rendimiento que tiene en el iPad, así que el iPad no debe ser.
Panicio
Cita de ertu
Desde el móvil si funciona y desde otra ps4 en otra casa también.

La Store está llena de críticas del mal rendimiento que tiene en el iPad, así que el iPad no debe ser.
no me refiero a que le pase algo en concreto a tu iPad, pero por lo que dices funciona mal en iPad de forma generalizada
totiherms
Up
totiherms
Se puede jugar sin auriculares, con el mismo sonido que emita el dispositivo? Tengo esa duda
Shenmue
Cita de by-xtreme
Y estar en la misma red, es decir, no puedes jugar fuera de casa. Es como dices, lo mismo que usar ps remote en tu móvil con un razer kishi por ejemplo.

Va a ser un fracaso total.
Vamos que es poco menos que el mando de la Wii U por más de 200 pavos Esto es lo que me hizo no volver a tocar algo de Sony desde PS3 ni con un palo, esa sensación de que te están tratando como si fueses gilipollas.
Panicio
Cita de Shenmue
Vamos que es poco menos que el mando de la Wii U por más de 200 pavos Esto es lo que me hizo no volver a tocar algo de Sony desde PS3, esa sensación de que te están tratando como si fueses gilipollas.
joder con esta mentira, que sí se puede desde fuera de casa

necesitas una conexión WiFi decente, como para cualquier cosa por streaming, ya sea en otra casa, o dándole wifi con tu móvil

esto está más que desmentido pero la gente sigue erre que erre con la mentira

yo no la pienso comprar para nada, no me sirve de mucho
Shenmue
Cita de Panicio
joder con esta mentira, que sí se puede desde fuera de casa

necesitas una conexión WiFi decente, como para cualquier cosa por streaming, ya sea en otra casa, o dándole wifi con tu móvil

esto está más que desmentido pero la gente sigue erre que erre con la mentira

yo no la pienso comprar para nada, no me sirve de mucho
Sinceramente, para jugar en streaming y dependiendo de tener una PS5, me parece una mierda gorda, Sony siempre se la ha sacado con las portátiles y con esto ha dado tres pasos atrás.
Panicio
Cita de Shenmue
Sinceramente, para jugar en streaming y dependiendo de tener una PS5, me parece una mierda gorda, Sony siempre se la ha sacado con las portátiles y con esto ha dado tres pasos atrás.
eso ya es tema de cada uno, hay gente que dice que le sacará partido, pero en mi caso no y menos a ese precio
← A Videojuegos