Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)
07-sep-2023 15:01
|
En cambio, no veo que ni los juegos, ni las consolas, ni las PSN Cards bajen de puntuación ni en webs de análisis, ni en tiendas tipo game, amazon, etc. Me da que la gente prefiere pagar la subida antes de puntuar mal no vaya a "superarlos la competencia" |
07-sep-2023 15:04
| El problema de la turca es que tiene el riesgo de baneo al tener ips españolas y demás y pierdes la cuenta y el dinero. Lo mejor es renovar año y año y como mucho pierdes 20€. |
08-sep-2023 09:30
|
Resulta que van a subir el plus turco un 600% Te lo digo por que manda cojones y por si te interesa pillar más tiempo antes de que lo jodan |
08-sep-2023 10:37
|
En Steam, Bethesda intentó meter los mods de pago. Reventaron a negativos a Skyrim hundiéndolo en las páginas de ofertas de la tienda, haciendo que cuando la gente lo busque vea el montón de críticas; y les compraban y pedían reembolso multitud de juegos.
En cambio, no veo que ni los juegos, ni las consolas, ni las PSN Cards bajen de puntuación ni en webs de análisis, ni en tiendas tipo game, amazon, etc. Me da que la gente prefiere pagar la subida antes de puntuar mal no vaya a "superarlos la competencia" Ya los tenemos unidos para hundir a Starfield en metacritic. Se unen para esto antes que para defender lo suyo |
08-sep-2023 12:32
|
Entre todos han roto ya el saco. Que si Netflix, que Disney+, que si Dazn, que si Game Pass y ahora que si PlayStation Plus.
A tomar por culo la puta avaricia de las empresas queriendo siempre exprimir un poco más a cambio de NADA. Yo ya me di de baja de plataformas de series y cine y de deportes, también va a tocar hacer lo mismo con las de videojuegos. Ya cansa la tomadura de pelo Es más viejo que el cagar. Los que se llevarán la hostia más grande serán los testigos del Game Pass. |
08-sep-2023 14:03
| Se sabe algo de las tarjetas de Eneba, Instant-Gaming, CDKeys, etc... Están capadísimas desde hará uno o dos meses. |
09-sep-2023 10:59
|
Avisaron de la subida a finales de agosto al 6 de este mes, revisaron el precio en Turquía y así estamos. A principios de agosto doblaron literalmente el precio de los juegos en Turquía, el ff xvi por ejemplo costaba 700 liras y subió a 1400 sin avisar. |
09-sep-2023 22:10
|
Pues a mi se me caduca este 23 la española y quería crear una turca...le van a dar por culo y me quedo con el game pass, que sinceramente le da mil patadas al playstation plus... |
05-oct-2023 16:52
|
A mi me caduca este mes el Plus, y lo va a renovar el sucesor de Jim Ryan. |
05-oct-2023 16:56
| De guarradas nada amigo, las guarradas se las habéis hecho los muertos de hambre aquí, UK, USA etc a los que de verdad viven en Turquía que ahora tienen que pagar lo que no está en los escritos por vuestra culpa. |
05-oct-2023 17:36
|
05-oct-2023 17:44
| Lo que mas me jode es que tengo que pasar por el aro si quiero jugar al online. Si fuera por la ponzoña de juegos que te meten mensualmente ya les podrian dar por el culo |
05-oct-2023 17:55
|
Salario minimo Turquia: 460€ a tasa de cambio de hoy. SMI Perú: 255€. Netflix premium en Turquia: 4.5€, en Perú: 11.5€ CyberPunk 2077 en Steam, Turquia: 27€ Perú: 49€. ¿Que sentido tiene que Turquia teniendo casi el doble de salario minimo que Perú disfrute de unos precios más bajos? Y luego viene la joya de la corona de las desigualdades, Bulgaría, que tienen que pagar juegos a precio europeo teniendo un salario minimo de 398€. |
05-oct-2023 19:46
|
El premium de Turquía valía 69TL Este mes lo suben a 200 , 4 subidas en poco más de un año A 4.5 euros sale las 100 TL |
28-oct-2023 19:15
|
https://www.allkeyshop.com/blog/play...ompare-prices/ Voy a esperar al black friday a ver cómo sale la de Brasil, por ejemplo, y si está bien la pillo. Es que necesito meterme online de The Last of Us y llevo desde mayo sin poder jugar, joder. |
29-oct-2023 01:52
|
Shur, aquí puedes ir mirando el precio de las claves, que van cambiando. Yo me pillé hace 3 años una de USA, que me costó nada y menos, y la tuve un año. El año pasado me pillé una de Brasil que me costó menos todavía. Pero vaya, como se está comentando han subido precios en todos lados.
https://www.allkeyshop.com/blog/play...ompare-prices/ Voy a esperar al black friday a ver cómo sale la de Brasil, por ejemplo, y si está bien la pillo. Es que necesito meterme online de The Last of Us y llevo desde mayo sin poder jugar, joder. |
17-nov-2023 15:14
|
Shur, aquí puedes ir mirando el precio de las claves, que van cambiando. Yo me pillé hace 3 años una de USA, que me costó nada y menos, y la tuve un año. El año pasado me pillé una de Brasil que me costó menos todavía. Pero vaya, como se está comentando han subido precios en todos lados.
18-dic-2023 02:10
| Alguien sabe si ahora en navidad habrá alguna oferta decente para pillar suscripción de 12 meses? Dónde? Gracias!! |
18-dic-2023 09:49
|
18-dic-2023 09:55
|
No se nada de consolas pero se ve que lo barato de hardware os lo sacan a base de software... Jugar en PC no es mucho mas caro que en consola al final. La putada es que os estais mamando un casi monopolio, lo de que os cobren por el online es algo impensable pero como es eso o nada pues a tragar... |
18-dic-2023 23:26
| hola shur no se si te interesara pero tengo una cuenta de ps plus premium con fecha de caducidad el 26 de noviembre de 2024, ademas tengo comprados el ragnarok, the witcher 3 , nfs unbound y fifa 23. Por 150€ |
19-dic-2023 00:39
| Gracias shur, pero no me quiero gastar tanto ya que busco algo más económico 😉 |
19-dic-2023 08:34
|