Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)

Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de MrFoxman
Ahora tenemos la oportunidad de que no nos pisoteen (mas quiero decir) todos y cada uno de los usuarios deberíamos cancelar nuestra suscripción en el acto, aunque se que no va a pasar por la gente del Fifota y el COD.
En Steam, Bethesda intentó meter los mods de pago. Reventaron a negativos a Skyrim hundiéndolo en las páginas de ofertas de la tienda, haciendo que cuando la gente lo busque vea el montón de críticas; y les compraban y pedían reembolso multitud de juegos.

En cambio, no veo que ni los juegos, ni las consolas, ni las PSN Cards bajen de puntuación ni en webs de análisis, ni en tiendas tipo game, amazon, etc.

Me da que la gente prefiere pagar la subida antes de puntuar mal no vaya a "superarlos la competencia"
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de Moyt
Cuanto te salió más o menos ese montón de años con la cuenta turca?
Entre 160-200, pero se acabó el chollo ayer
IOK-1
El problema de la turca es que tiene el riesgo de baneo al tener ips españolas y demás y pierdes la cuenta y el dinero. Lo mejor es renovar año y año y como mucho pierdes 20€.
Moyt
Cita de CaballeroNegro
Entre 160-200, pero se acabó el chollo ayer
Que suerte, ahora a disfrutar
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Beerus
no, nada ni nadie, es el precio en la store, yo solo estoy, el resto de juegos igual precios mas bajos.

El EA FC esta en españa por 110 y en la turca a 69
Hola shur, navegando por YouTube me he encontrado esto

Resulta que van a subir el plus turco un 600%

Te lo digo por que manda cojones y por si te interesa pillar más tiempo antes de que lo jodan
Kupo
Cita de Kupo
En Steam, Bethesda intentó meter los mods de pago. Reventaron a negativos a Skyrim hundiéndolo en las páginas de ofertas de la tienda, haciendo que cuando la gente lo busque vea el montón de críticas; y les compraban y pedían reembolso multitud de juegos.

En cambio, no veo que ni los juegos, ni las consolas, ni las PSN Cards bajen de puntuación ni en webs de análisis, ni en tiendas tipo game, amazon, etc.

Me da que la gente prefiere pagar la subida antes de puntuar mal no vaya a "superarlos la competencia"
Lo que dije

Ya los tenemos unidos para hundir a Starfield en metacritic. Se unen para esto antes que para defender lo suyo
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de Jese Pinkman
Hola shur, navegando por YouTube me he encontrado esto

Resulta que van a subir el plus turco un 600%

Te lo digo por que manda cojones y por si te interesa pillar más tiempo antes de que lo jodan
No lo van a subir, ya lo han subido
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de CaballeroNegro
No lo van a subir, ya lo han subido
Joder, ni tiempo han dado
Korewanandesuka
Cita de Jese Pinkman
Entre todos han roto ya el saco. Que si Netflix, que Disney+, que si Dazn, que si Game Pass y ahora que si PlayStation Plus.

A tomar por culo la puta avaricia de las empresas queriendo siempre exprimir un poco más a cambio de NADA.

Yo ya me di de baja de plataformas de series y cine y de deportes, también va a tocar hacer lo mismo con las de videojuegos.

Ya cansa la tomadura de pelo
Pero si se ve a leguas que el objetivo es fidelizar clientes y luego subir precios.

Es más viejo que el cagar.

Los que se llevarán la hostia más grande serán los testigos del Game Pass.
Pretty
Muthafucka
Se sabe algo de las tarjetas de Eneba, Instant-Gaming, CDKeys, etc... Están capadísimas desde hará uno o dos meses.
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de Beerus
También te digo, hay algo oficial aparte de ese video?

Luego seguramente mire lo de alargar otro año o dos más
No he visto el vídeo pero lo digo porque ha pasado de costar 460 liras (15 euros o así) a 2760 (95) la suscripción más cara del plus.

Avisaron de la subida a finales de agosto al 6 de este mes, revisaron el precio en Turquía y así estamos.

A principios de agosto doblaron literalmente el precio de los juegos en Turquía, el ff xvi por ejemplo costaba 700 liras y subió a 1400 sin avisar.
xx_KaTFisH_xx
Cita de Beerus
Pues no sabía nada , solo me llego el correo de la principal que pasaba a 75e mes, la turca tengo el año ya pagado por ese precio y no tengo correo de Sony de momento anunciando subidas

Pues a mi se me caduca este 23 la española y quería crear una turca...le van a dar por culo y me quedo con el game pass, que sinceramente le da mil patadas al playstation plus...
Screech
Cita de Morgect
y esto llegara al pc de una forma u otra, si ven que la gente paga pues steam epic quien sea intentara pillar cacho tambien, lo veo
La comunidad de PC no tiene nada que ver con la de Sony...
drivers66
Cita de Korewanandesuka
Pero si se ve a leguas que el objetivo es fidelizar clientes y luego subir precios.

Es más viejo que el cagar.

Los que se llevarán la hostia más grande serán los testigos del Game Pass.
Pues cuando los de Game Pass quieran dar la ostia, me piraré y empezaré a tirar de la colección de mas de 300 juegos comprados a precio de risa en Turquia, Argentina, Brasil, etc...

A mi me caduca este mes el Plus, y lo va a renovar el sucesor de Jim Ryan.
alstrike
Cita de Beerus
Pues si, a la mañana entre y en efecto subió, increíble, al menos tengo este año.

Están haciendo muchas guarradas
De guarradas nada amigo, las guarradas se las habéis hecho los muertos de hambre aquí, UK, USA etc a los que de verdad viven en Turquía que ahora tienen que pagar lo que no está en los escritos por vuestra culpa.
Dir. Pasnake
Cita de alstrike
De guarradas nada amigo, las guarradas se las habéis hecho los muertos de hambre aquí, UK, USA etc a los que de verdad viven en Turquía que ahora tienen que pagar lo que no está en los escritos por vuestra culpa.
y dentro de poco les subiran los precios de los juegos a los turcos , pobres turcos
Mirella
Lo que mas me jode es que tengo que pasar por el aro si quiero jugar al online. Si fuera por la ponzoña de juegos que te meten mensualmente ya les podrian dar por el culo
paseante_darky
Cita de alstrike
Pues como los ciudadanos de cualquier otro pais en vias de desarrollo.

Salario minimo Turquia: 460€ a tasa de cambio de hoy.
SMI Perú: 255€.

Netflix premium en Turquia: 4.5€, en Perú: 11.5€
CyberPunk 2077 en Steam, Turquia: 27€ Perú: 49€.

¿Que sentido tiene que Turquia teniendo casi el doble de salario minimo que Perú disfrute de unos precios más bajos?

Y luego viene la joya de la corona de las desigualdades, Bulgaría, que tienen que pagar juegos a precio europeo teniendo un salario minimo de 398€.
Zharkoma
El premium de Turquía valía 69TL

Este mes lo suben a 200 , 4 subidas en poco más de un año

A 4.5 euros sale las 100 TL
Shokey
Se puede jugar online al cod sin pagar el ps plus?
DavidPZ
Cita de Shokey
Se puede jugar online al cod sin pagar el ps plus?
No..
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
Cita de Pretty
Se sabe algo de las tarjetas de Eneba, Instant-Gaming, CDKeys, etc... Están capadísimas desde hará uno o dos meses.
Shur, aquí puedes ir mirando el precio de las claves, que van cambiando. Yo me pillé hace 3 años una de USA, que me costó nada y menos, y la tuve un año. El año pasado me pillé una de Brasil que me costó menos todavía. Pero vaya, como se está comentando han subido precios en todos lados.

https://www.allkeyshop.com/blog/play...ompare-prices/

Voy a esperar al black friday a ver cómo sale la de Brasil, por ejemplo, y si está bien la pillo. Es que necesito meterme online de The Last of Us y llevo desde mayo sin poder jugar, joder.
Pretty
Muthafucka
Cita de Gapito
Shur, aquí puedes ir mirando el precio de las claves, que van cambiando. Yo me pillé hace 3 años una de USA, que me costó nada y menos, y la tuve un año. El año pasado me pillé una de Brasil que me costó menos todavía. Pero vaya, como se está comentando han subido precios en todos lados.

Voy a esperar al black friday a ver cómo sale la de Brasil, por ejemplo, y si está bien la pillo. Es que necesito meterme online de The Last of Us y llevo desde mayo sin poder jugar, joder.
Muchas gracias shur
esucre
Cita de Gapito

Una duda shur, compras la suscripción de Brasil y te sirve para tu PS con cuenta española? Tenía entendido que NO... puedes dar más info?
nubecielo
Tonces??
Alguien sabe si ahora en navidad habrá alguna oferta decente para pillar suscripción de 12 meses? Dónde? Gracias!!
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gapito

Se puede canjear a pelo una clave de plus brasileño en tu cuenta española?
CID Abascal
No se nada de consolas pero se ve que lo barato de hardware os lo sacan a base de software... Jugar en PC no es mucho mas caro que en consola al final.

La putada es que os estais mamando un casi monopolio, lo de que os cobren por el online es algo impensable pero como es eso o nada pues a tragar...
maprial
Cita de nubecielo
Alguien sabe si ahora en navidad habrá alguna oferta decente para pillar suscripción de 12 meses? Dónde? Gracias!!
hola shur no se si te interesara pero tengo una cuenta de ps plus premium con fecha de caducidad el 26 de noviembre de 2024, ademas tengo comprados el ragnarok, the witcher 3 , nfs unbound y fifa 23. Por 150€
nubecielo
Tonces??
Cita de maprial
hola shur no se si te interesara pero tengo una cuenta de ps plus premium con fecha de caducidad el 26 de noviembre de 2024, ademas tengo comprados el ragnarok, the witcher 3 , nfs unbound y fifa 23. Por 150€
Gracias shur, pero no me quiero gastar tanto ya que busco algo más económico 😉
Xaladriel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gapito

Desde cuando se puede canjear una clave de otro pais?
← A Videojuegos