[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Nebelhorn
¿?
Cita de Gangstapasta
Buenas, acabo de ver que está la versión ultimate a 8 pavos y me pregunto si merece la pena o es mejor ir directamente al competizione.
Lo bueno es tener los 2. En el AC normal vas a tener prácticamente cualquier coche y cualquier circuito que se te ocurra al estar abierto a los mods. El Competizione está cerrado a GT3 y GT4 y los circuitos disponibles son limitados al propio juego, pero eso si, la simulación de estas dos categorías es soberbia.
hannu
ForoCoches: Miembro
Cita de Gangstapasta
Buenas, acabo de ver que está la versión ultimate a 8 pavos y me pregunto si merece la pena o es mejor ir directamente al competizione.
Por 8 pavos ni pensartelo

Com te han dicho el Competizione es sólo para gt3/gt4. Y a nivel hardware pide mucho más máquina
Gangstapasta
Cita de Nebelhorn
Lo bueno es tener los 2. En el AC normal vas a tener prácticamente cualquier coche y cualquier circuito que se te ocurra al estar abierto a los mods. El Competizione está cerrado a GT3 y GT4 y los circuitos disponibles son limitados al propio juego, pero eso si, la simulación de estas dos categorías es soberbia.
Cita de hannu
Por 8 pavos ni pensartelo

Com te han dicho el Competizione es sólo para gt3/gt4. Y a nivel hardware pide mucho más máquina
Gracias a ambos por las respuestas. Me compraré el normal que está tirado de precio y ya tendré tiempo de mirar el competizione, que lo mismo ni me tira en el pc si pude mucho.
Scuderia SPA
1:18
Buenas tardes.

Estoy mirando de actualizar mi PC tras descubrir Assetto Corsa y sus mods.

Mi vieja 970 no da más de si y tenía en mente algo rollo Ryzen 7000 y RTX 4070TI, mi objetivo es 4k 60fps (solo 60 no más) con filtros de postprocesado, reshade y coches en pista... Alguien sabe si me llegaría el equipo?

Gracias
Piti Wei
Rosso
Cita de Scuderia SPA
Buenas tardes.

Estoy mirando de actualizar mi PC tras descubrir Assetto Corsa y sus mods.

Mi vieja 970 no da más de si y tenía en mente algo rollo Ryzen 7000 y RTX 4070TI, mi objetivo es 4k 60fps (solo 60 no más) con filtros de postprocesado, reshade y coches en pista... Alguien sabe si me llegaría el equipo?

Gracias
Seguro que con ese pc vas a tener más de doble de 60fps.
Scuderia SPA
Cita de Piti Wei
Seguro que con ese pc vas a tener más de doble de 60fps.
No debo tener mucha suerte buscando, pero no suelen subirse test de rendimiento de Assetto Corsa con una pila de mods... Y los que hay van con una 4080/4090, por eso pregunté aquí.

De las specs de Assetto 2 se ha sabido algo? Usará UE5? Porque los desarrolladores están pidiendo 16GB de VRAM y la 4070ti va solo con 12, quizás mejor esperar y pillar la futura Super?
Piti Wei
Rosso
Cita de Scuderia SPA
No debo tener mucha suerte buscando, pero no suelen subirse test de rendimiento de Assetto Corsa con una pila de mods... Y los que hay van con una 4080/4090, por eso pregunté aquí.

De las specs de Assetto 2 se ha sabido algo? Usará UE5? Porque los desarrolladores están pidiendo 16GB de VRAM y la 4070ti va solo con 12, quizás mejor esperar y pillar la futura Super?
Lo he probado con una 4080 recién instalado el Assetto y me da una media de 190fps con todo al máximo, con un 4070ti té dará un poco menos.
Scuderia SPA
Cita de Piti Wei
Lo he probado con una 4080 recién instalado el Assetto y me da una media de 190fps con todo al máximo, con un 4070ti té dará un poco menos.
Pero con el Puré, reshade y demás? O el juego base tal cual?
Piti Wei
Rosso
Cita de Scuderia SPA
Pero con el Puré, reshade y demás? O el juego base tal cual?
Con el juego base sin nada más.
Scuderia SPA
Cita de Piti Wei
Con el juego base sin nada más.
Si decides instalar esas apps y te acuerdas de mí, por favor avísame del rendimiento. Tengo en mente una reducción de cerca del 40% en fps.
Floda
Hold Strong!!!
Buenas!

Estoy pensando en montar un pequeño campeonato , para jugar los miercoles por la tarde (20-21h max) con Qualy de 15mins y carreras de 10 vueltas.

Coches variados y tal , si hay interesados , lo montamos.
Una especie de campeonato FC
yotjdl
Que salga el shur responsable de esta maravilla de server con una C15 en el circuito de Mario Kart.

https://acstuff.ru/s/q:race/online/j...&httpPort=8081

manc0ntr0
akisenta0
Cita de Scuderia SPA

Dada la diferencia de calidad y rendimiento de los mods, es complicado hacer tests que sirvan de referencia.
Mismamente los GT3, tienes casi todos los coches pero de varios modders diferentes y el rendimiento varía entre ellos. O sin ir tan lejos, hay coches (el mismo me refiero) hechos por diferentes modders que difieren mucho uno de otro.
De todas formas ese equipo que quieres montar tiene que empujar bien si pones mods de calidad, que hay muchos por ahí
Gamba
ForoCoches: Usuario
Hola gente, alguién sabe de dónde descargar el Jarama? No lo encuentro en ningún sitio.
xXKratos95Xx
sitio
anto__14
Pillo sitio
pixxie
Cita de Gamba
Hola gente, alguién sabe de dónde descargar el Jarama? No lo encuentro en ningún sitio.
https://www.racedepartment.com/downloads/jarama.50312/
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Buenas.

Estoy buscando cheste y no lo encuentro.

Alguien me puede orientar?
E85_4ever
2007
tengo un problemilla con el volante g25, resulta que aunque en la configuracion del juego pongo 900º, el volante como que no esta asociado a esa orden, entonces en media vuelta ya ha girado a tope, vamos que no es correlativo lo que giro el volante con lo que se aprecia en la pantalla, alguien sabe de que es o que parametro tengo que tocar?
Matrapado
Cita de Fragoneto
Buenas.

Estoy buscando cheste y no lo encuentro.

Alguien me puede orientar?
https://www.racedepartment.com/downl...mo-2023.60781/
Alemax
Cita de E85_4ever
tengo un problemilla con el volante g25, resulta que aunque en la configuracion del juego pongo 900º, el volante como que no esta asociado a esa orden, entonces en media vuelta ya ha girado a tope, vamos que no es correlativo lo que giro el volante con lo que se aprecia en la pantalla, alguien sabe de que es o que parametro tengo que tocar?
No tendrá que ver con la configuración propia del mando (o incluso en el software del volante), en el caso del Thrustmaster se hacía con unos botones.
sddddd
.
Buenas shurs, he visto vídeos de gente jugando con mapas con mucho tráfico por autopistas/carreteras y coches muy guapos, y la gracia es no pegarte con ningún coche del tráfico.
Tenéis algo de info de eso? No encuentro por la web.
er_xarly69
Foreti
Cita de sddddd
Buenas shurs, he visto vídeos de gente jugando con mapas con mucho tráfico por autopistas/carreteras y coches muy guapos, y la gracia es no pegarte con ningún coche del tráfico.
Yo te aconsejo unirte al grupo de discord de Shutoko, ahí tienes todo explicado y todo lo que necesitas descargar, eso si, en inglés.

Básicamente, primero entras al canal de "setup_installation" ahí te explica que necesitas el content manager, el custom shaders pach y alguna cosilla más.

Luego en "track_downloads" y "car_downloads" tienes tanto el mapa como el pack de coches necesarios para que funcione, los descargas y los instalas.

Por último tienen un canal llamado "ac_server_info" que te muestra los servidores que están funcionando en este momento y cuánta gente tienen en ellos (fíjate que hay algunos europeos que tendrán mejor ping)

Con todo eso te debería funcionar.

https://discord.gg/shutokorevivalproject
sddddd
.
Cita de er_xarly69
Yo te aconsejo unirte al grupo de discord de Shutoko, ahí tienes todo explicado y todo lo que necesitas descargar, eso si, en inglés.

Básicamente, primero entras al canal de "setup_installation" ahí te explica que necesitas el content manager, el custom shaders pach y alguna cosilla más.

Luego en "track_downloads" y "car_downloads" tienes tanto el mapa como el pack de coches necesarios para que funcione, los descargas y los instalas.

Por último tienen un canal llamado "ac_server_info" que te muestra los servidores que están funcionando en este momento y cuánta gente tienen en ellos (fíjate que hay algunos europeos que tendrán mejor ping)

Con todo eso te debería funcionar.

https://discord.gg/shutokorevivalproject
Mas claro agua, muchas gracias shur, da gusto con respuestas así, esta tarde me pongo con ello.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Sabéis algún server de F1 en el que haya movimiento y sea decente (que no hayan subnormales chocándote)?

Gracias
djegox
Llevo años desconectado del tema de mods y menuda locura, poco se parece ya al assetto original.

Lastima no tener tanto tiempo como para meterle mano.
Xey
.
buah!! No había visto esto... Pillo sitio, que ahora si que viene la "lluvia" y seguiremos alimentando este canal que hice a lo "paria".

https://www.tiktok.com/@xey_e36
Xey
.
Cita de sddddd

un truquito para encontrar mapas con Tráfico en KUNOS (content manager), es poner en el buscador "traffic"... Así filtras por los que tienen trafico.

la otra es poner el nombre del mapa LA ANGELES, es la caña:

hannu
Cita de Xey
buah!! No había visto esto... Pillo sitio, que ahora si que viene la "lluvia" y seguiremos alimentando este canal que hice a lo "paria".

https://www.tiktok.com/@xey_e36
Joder qué bueno ese server!! Jajajajaja

La verdad es que con el CSP y los mods el juego está alcanzando cotas inimaginables.

E85_4ever
2007
Alguno sabe algún foro de simracing Europeo, donde poder preguntar el problema que tengo con el g25? Que el volante en media vuelta (180°) ya ha girado en la pantalla atope , pese a que en la configuración del assetto está puesto 900°
← A Videojuegos