ING Direct, depósito 2,50% 3 meses.

CabezaNike
ForoCoches: Miembro
Cita de Litros
No te renta más facto?Están 3 meses al 3,03 y 6 meses 3,55
Pues... voy a pegarle una ojeada a ver cual me ofrece mas garantias. En el de MyInvestor se puede retirar sin penalizacion.
titochino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Renault bank en su cuenta ahorro 2'64....

Se queda por encima claramente
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Alguien ha conseguido hacer una transferencia durante esta mañana ? llevo como media hora y siempre me da error tanto en la APP como en WEB... tiene cojones la cosa...

Edito : hay algún límite de transferencia al dia ? por probar he intentao hacer una transferencia más peueña y no me ha dado error, he tenido que hacer 4 al final, pero aún tengo dinero y ya no me deja mover más... los cabrones dicen directamente ue ha habido un problema y que pruebe más tarde, no dicen directmanente que no les sale de los cojones que te lleves tu dinero...
Nappie
Cita de Hoamaru
Alguien ha conseguido hacer una transferencia durante esta mañana ? llevo como media hora y siempre me da error tanto en la APP como en WEB... tiene cojones la cosa...

Edito : hay algún límite de transferencia al dia ? por probar he intentao hacer una transferencia más peueña y no me ha dado error, he tenido que hacer 4 al final, pero aún tengo dinero y ya no me deja mover más... los cabrones dicen directamente ue ha habido un problema y que pruebe más tarde, no dicen directmanente que no les sale de los cojones que te lleves tu dinero...
Para transferencias de mucho dinero (ni idea de cuánto), tienes que llamar por teléfono para que te la hagan. Por la App o web, siempre da error diciendo que no se ha podido mover el dinero. Te dirán que es por seguridad, porque es mucha cantidad, pero no avisan de nada en el error.
drok
Cita de Nappie
Para transferencias de mucho dinero (ni idea de cuánto), tienes que llamar por teléfono para que te la hagan. Por la App o web, siempre da error diciendo que no se ha podido mover el dinero. Te dirán que es por seguridad, porque es mucha cantidad, pero no avisan de nada en el error.
De cuánto estamos hablando con lo de "mucho dinero"?

Quiero decir, si no sabes de cuánto se trata...😟
mmmmmmm
Cita de titochino
En Renault bank en su cuenta ahorro 2'64....

Se queda por encima claramente
Claro porque en ING le daría el 0,625 % al mes es así?
Ramen
[QUOTE=drok;455030894]De cuánto estamos hablando con lo de "mucho dinero"?

Quiero decir, si no sabes de cuánto se trata...
toni-fotsis
Cita de Hoamaru

A mi me ha pasado varias veces, haces intentos por hacer transferencias o poner cuentas asociadas, y no te deja, en estos casos mejor llamar por tlfno, y no te vuelves locos con intentonas y más intentonas.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
"¿Existen límites de importe al realizar una transferencia?: Las cuentas corrientes tienen un límite de importe de 50 000 € y la Cuenta NARANJA de 150.000 €."

Llamo por teléfono y me dicen que el límite es de 50.000 si o si... les digo que en la web no dice eso... lo está consultando...

Lo ha consultado y me dicen que desde la web o la app el límite es de 50.000€ diarioa... vamos que dos piedras... que hoy por hacer varias transferencias no me pueden hacer ellos el resto...

Mucha confianza dan

titochino
Cita de mmmmmmm
Claro porque en ING le daría el 0,625 % al mes es así?
Miralo como quieras, ing es un depósito a 3 meses inferior a lo que ofrecen otras entidades y con requisitos menores...

Que eres defensor a tope del ing? Me parece bien, pero es inferior a otras ofertas de la competencia
Mulem
Ojo que los depósitos de Facto no son cancelables bajo ningún concepto. Si tienes algún imprevisto no puedes cancelar ni siquiera perdiendo los intereses.
Nappie
Cita de drok
De cuánto estamos hablando con lo de "mucho dinero"?

Quiero decir, si no sabes de cuánto se trata...

Cantidad no me dijeron cuando me pasó y tuve que llamar. Pero la que quise hacer era para vaciar esa cuenta.
M5.
Cita de Kurtd84
Si presiones o metes una cantidad importante, puedes sacar más, por lo menos eso es lo que dicen por aquí...
si presionas dices llamando, cantidad importante 30mil o asi?
Kurtd84
Cita de M5.
si presionas dices llamando, cantidad importante 30mil o asi?
Cantidad importante 80 o 90k
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Llevo 5 días con el depósito de ING, vale la pena moverlo y llevarlo a la cuenta remunerada de Renault que da 2,65% ? ya se que porcentualmente vale la pena porque no llevo nada de tiempo, es más por saber si voy a tener algún tipo de problema o penalización en el futuro…
geschke
Tambien es valido para nuevos clientes? Estaria interesado pero no lo veo en ningun sitio del hilo
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de geschke
Tambien es valido para nuevos clientes? Estaria interesado pero no lo veo en ningun sitio del hilo
Obviamente si, de hecho es el público al que van dirigidos principalmente, a captar nuevos clientes.
mmmmmmm
Y después de los 3 meses?
charlito23
Up
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Hoamaru
Llevo 5 días con el depósito de ING, vale la pena moverlo y llevarlo a la cuenta remunerada de Renault que da 2,65% ? ya se que porcentualmente vale la pena porque no llevo nada de tiempo, es más por saber si voy a tener algún tipo de problema o penalización en el futuro…
Traspaso a Renault ? si ? no ? depende ?
toni-fotsis
Cita de Hoamaru

Yo me esperaría, son solo 3 meses....ya entonces puedes mirar si hay cosas más interesantes.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de toni-fotsis
Yo me esperaría, son solo 3 meses....ya entonces puedes mirar si hay cosas más interesantes.
Nah, esta mañana ya he cancelado el depósito, me han dado algo de intereses . Estoy pendiente de que me llegue a la nodriza y luego lo paso a Renault...

Si me hubiesen dejado depositar todo y no solo el nuevo ingreso pues mira... pero como no quieren mi dinero pues adiós...
Superdava
Han alargado el plazo para contratarlo hasta el 31 de julio.
:elrisas:
Cita de Mulem
Ojo que los depósitos de Facto no son cancelables bajo ningún concepto. Si tienes algún imprevisto no puedes cancelar ni siquiera perdiendo los intereses.
es facil abrir y transferir de vuelta el dinero tras los 3 meses y cerrar la cuenta?

gracias
ivancrack
Miembro Viril
Hay depósito en ING para clientes al 2.5%? No lo veo por la web
toni-fotsis
Cita de ivancrack
Hay depósito en ING para clientes al 2.5%? No lo veo por la web

Si, pero es solo para dinero procedente de otros bancos.
ivancrack
Miembro Viril
Cita de toni-fotsis
Si, pero es solo para dinero procedente de otros bancos.
Vaya mojón
:elrisas:
pues iba a pasar dinero de openbank a ing para hacer el deposito y al hacer la transfe, openbank me ha ofrecido (tenia que llamar para hacer la transferencia) un deposito a 3 meses al 2,55%

asi que finalmente la transferencia ha sido de ing a openbank para hacerlo de mas importe

creo que es de la opcion mas interesante si no la que mas a 3 meses, puesto que los del BIG ya solo dan el 1% a 3 meses y decis que en facto no dejan cancelar el deposito

saludos
toni-fotsis
Yo estaré atento a ING, llevan con depósitos de 3 meses interesantes desde marzo:

en marzo daban 2 % a tres meses (que para como estaban los depósitos no estaba mal)

En junio daban 2.50 a tres meses

Yo estaré atento a ver si llegan al 3% este mes.

Un interés interesante por poco tiempo, y para seguir viendo como evolucionan las remuneraciones de los depósitos.
boole
Forocoches: Miembro
Pensaban que era un hilo reflotado de 1980 shur, a 2,50% mensual hay varios bancos con cuentas sin ser depósito y depósitos al 3% a tres o seis meses ya hay algunos que lo han superado
Lo de que sea en ing es por algo especial shur?

Cita de toni-fotsis
Yo estaré atento a ING, llevan con depósitos de 3 meses interesantes desde marzo:

en marzo daban 2 % a tres meses (que para como estaban los depósitos no estaba mal)

En junio daban 2.50 a tres meses

Yo estaré atento a ver si llegan al 3% este mes.

Un interés interesante por poco tiempo, y para seguir viendo como evolucionan las remuneraciones de los depósitos.
← A InverForo