ING Direct, depósito 2,50% 3 meses.
21-jun-2023 14:12
| Pues... voy a pegarle una ojeada a ver cual me ofrece mas garantias. En el de MyInvestor se puede retirar sin penalizacion. |
22-jun-2023 08:14
|
Alguien ha conseguido hacer una transferencia durante esta mañana ? llevo como media hora y siempre me da error tanto en la APP como en WEB... tiene cojones la cosa... Edito : hay algún límite de transferencia al dia ? por probar he intentao hacer una transferencia más peueña y no me ha dado error, he tenido que hacer 4 al final, pero aún tengo dinero y ya no me deja mover más... los cabrones dicen directamente ue ha habido un problema y que pruebe más tarde, no dicen directmanente que no les sale de los cojones que te lleves tu dinero... |
Editado: 22-jun-2023 08:21 -
22-jun-2023 17:28
|
Alguien ha conseguido hacer una transferencia durante esta mañana ? llevo como media hora y siempre me da error tanto en la APP como en WEB... tiene cojones la cosa...
Edito : hay algún límite de transferencia al dia ? por probar he intentao hacer una transferencia más peueña y no me ha dado error, he tenido que hacer 4 al final, pero aún tengo dinero y ya no me deja mover más... los cabrones dicen directamente ue ha habido un problema y que pruebe más tarde, no dicen directmanente que no les sale de los cojones que te lleves tu dinero... |
22-jun-2023 17:46
|
Quiero decir, si no sabes de cuánto se trata...😟 |
22-jun-2023 18:03
|
[QUOTE=drok;455030894]De cuánto estamos hablando con lo de "mucho dinero"? Quiero decir, si no sabes de cuánto se trata... |
22-jun-2023 18:21
|
Alguien ha conseguido hacer una transferencia durante esta mañana ? llevo como media hora y siempre me da error tanto en la APP como en WEB... tiene cojones la cosa...
Edito : hay algún límite de transferencia al dia ? por probar he intentao hacer una transferencia más peueña y no me ha dado error, he tenido que hacer 4 al final, pero aún tengo dinero y ya no me deja mover más... los cabrones dicen directamente ue ha habido un problema y que pruebe más tarde, no dicen directmanente que no les sale de los cojones que te lleves tu dinero... A mi me ha pasado varias veces, haces intentos por hacer transferencias o poner cuentas asociadas, y no te deja, en estos casos mejor llamar por tlfno, y no te vuelves locos con intentonas y más intentonas. |
22-jun-2023 18:52
|
"¿Existen límites de importe al realizar una transferencia?: Las cuentas corrientes tienen un límite de importe de 50 000 € y la Cuenta NARANJA de 150.000 €." Llamo por teléfono y me dicen que el límite es de 50.000 si o si... les digo que en la web no dice eso... lo está consultando... Lo ha consultado y me dicen que desde la web o la app el límite es de 50.000€ diarioa... vamos que dos piedras... que hoy por hacer varias transferencias no me pueden hacer ellos el resto... ![]() Mucha confianza dan ![]()
|
Editado: 22-jun-2023 19:01 -
22-jun-2023 21:46
|
Miralo como quieras, ing es un depósito a 3 meses inferior a lo que ofrecen otras entidades y con requisitos menores... Que eres defensor a tope del ing? Me parece bien, pero es inferior a otras ofertas de la competencia |
22-jun-2023 22:39
| Ojo que los depósitos de Facto no son cancelables bajo ningún concepto. Si tienes algún imprevisto no puedes cancelar ni siquiera perdiendo los intereses. |
23-jun-2023 06:47
|
Cantidad no me dijeron cuando me pasó y tuve que llamar. Pero la que quise hacer era para vaciar esa cuenta. |
28-jun-2023 21:58
| Llevo 5 días con el depósito de ING, vale la pena moverlo y llevarlo a la cuenta remunerada de Renault que da 2,65% ? ya se que porcentualmente vale la pena porque no llevo nada de tiempo, es más por saber si voy a tener algún tipo de problema o penalización en el futuro… |
Editado: 28-jun-2023 22:02 -
29-jun-2023 12:08
| Tambien es valido para nuevos clientes? Estaria interesado pero no lo veo en ningun sitio del hilo |
29-jun-2023 13:54
| Obviamente si, de hecho es el público al que van dirigidos principalmente, a captar nuevos clientes. |
05-jul-2023 18:55
|
Yo me esperaría, son solo 3 meses....ya entonces puedes mirar si hay cosas más interesantes. |
05-jul-2023 19:01
|
Si me hubiesen dejado depositar todo y no solo el nuevo ingreso pues mira... pero como no quieren mi dinero pues adiós... |
05-jul-2023 21:38
|
gracias |
06-jul-2023 14:47
|
pues iba a pasar dinero de openbank a ing para hacer el deposito y al hacer la transfe, openbank me ha ofrecido (tenia que llamar para hacer la transferencia) un deposito a 3 meses al 2,55% asi que finalmente la transferencia ha sido de ing a openbank para hacerlo de mas importe creo que es de la opcion mas interesante si no la que mas a 3 meses, puesto que los del BIG ya solo dan el 1% a 3 meses y decis que en facto no dejan cancelar el deposito saludos |
02-sep-2023 13:52
|
Yo estaré atento a ING, llevan con depósitos de 3 meses interesantes desde marzo: en marzo daban 2 % a tres meses (que para como estaban los depósitos no estaba mal) En junio daban 2.50 a tres meses Yo estaré atento a ver si llegan al 3% este mes. Un interés interesante por poco tiempo, y para seguir viendo como evolucionan las remuneraciones de los depósitos. |
02-sep-2023 14:48
|
Pensaban que era un hilo reflotado de 1980 shur, a 2,50% mensual hay varios bancos con cuentas sin ser depósito y depósitos al 3% a tres o seis meses ya hay algunos que lo han superado Lo de que sea en ing es por algo especial shur? Yo estaré atento a ING, llevan con depósitos de 3 meses interesantes desde marzo:
en marzo daban 2 % a tres meses (que para como estaban los depósitos no estaba mal) En junio daban 2.50 a tres meses Yo estaré atento a ver si llegan al 3% este mes. Un interés interesante por poco tiempo, y para seguir viendo como evolucionan las remuneraciones de los depósitos. |