Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)

Kropko
ForoCoches: Miembro
Pues yo prefiero pagar 150€ al año por jugar al saints row que hacerme el game pass brasileño y poder jugar al starfield, qué queréis que os diga.
IOK-1
Cita de .Bender
Cada vez que pienso en comprarme una consola me acuerdo de que tenéis que pagar por jugar online y se me pasa.
Bueno es una forma de verlo, hace años que no juego online y el plus lo pago con lo que me dan de la cuenta playstation de Unicaja, de hecho tengo pagado un año y acumulados 150€ de saldo que no se que hacer con ellos.

Incluso estoy por pagar el de Turquía que sale el premium por poco más de 20€/año.

Y no te falta razón, pagar por jugar online es una verdadera putada si es lo único que te interesa.
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo tengo prime video y por ejemplo las pelis de kill bill, que me gustan mucho ya no se pueden ver, son de pago, hace años eran gratuitas con la suscripción
Chemfu
Es el mercado amigo.

Iza velas y échate a la mar.
Raifingo
Uh
Cita de Kropko
Pues yo prefiero pagar 150€ al año por jugar al saints row que hacerme el game pass brasileño y poder jugar al starfield, qué queréis que os diga.

150€ al año es un seguro de coche o moto. Por ponerlo en perspectiva.

Y Saints Row no es precisamente el mejor ejemplo para comparar...

Como han dicho por arriba, siempre estoy tentado de pillar una PS5 hasta que me acuerdo de los pagos extras.
.Bender
Cita de IOK-1
Bueno es una forma de verlo, hace años que no juego online y el plus lo pago con lo que me dan de la cuenta playstation de Unicaja, de hecho tengo pagado un año y acumulados 150€ de saldo que no se que hacer con ellos.

Incluso estoy por pagar el de Turquía que sale el premium por poco más de 20€/año.

Y no te falta razón, pagar por jugar online es una verdadera putada si es lo único que te interesa.

No es que sea lo que me interesa, de hecho el 95% de los juegos que uso son single player, pero me parece tan absurdo que me niego.
tumbaollas
No entiendo ese tiro en el pie que se ha pegado sony la verdad
Mesty
Si por lo menos tuvieran un servicio como xCloud para dispositivos móviles, pero ni eso
PrincesaChicle
Winston Smith
Entre esto y la play wiiu esa rara..
amago
Miembro Premium
Cita de Mesty
Si por lo menos tuvieran un servicio como xCloud para dispositivos móviles, pero ni eso
Hace no mucho leí que iban a integrar en su ecosistema un servicio de nube como xCloud.

Yo supongo que la subida de precio vendrá acompañada de una mejora del servicio, lo mismo se suben al carro de los juegos día 1, mínimo metiendo sus exclusivos de salida. O al menos third parties nuevos y tochos de vez en cuando. Creo que no les queda otra opción, porque si no sería estar clavando clavos en su propia tumba.

Yo si mejoran mucho el servicio, aunque cueste eso, me compraría una ps5 y lo pagaría agusto.

Pero actualmente me parece un timo.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Mesty
Cita de amago
Hace no mucho leí que iban a integrar en su ecosistema un servicio de nube como xCloud.

Yo supongo que la subida de precio vendrá acompañada de una mejora del servicio, lo mismo se suben al carro de los juegos día 1, mínimo metiendo sus exclusivos de salida. O al menos third parties nuevos y tochos de vez en cuando. Creo que no les queda otra opción, porque si no sería estar clavando clavos en su propia tumba.

Yo si mejoran mucho el servicio, aunque cueste eso, me compraría una ps5 y lo pagaría agusto.

Pero actualmente me parece un timo.
sólo lo tienen para los juegos de PS3 desde hace muchos años, lo suyo sería que ampliaran el catálogo de la nube a juegos de PS4 y PS5
Mesty
Cita de Panicio
sólo lo tienen para los juegos de PS3 desde hace muchos años, lo suyo sería que ampliaran el catálogo de la nube a juegos de PS4 y PS5
Como? No sabia eso. Con que app se puede hacer eso?

Yo me refiero a jugar al catalogo de PS Premium (el que tengo ahora) con una app para moviles. Actualmente juego a la nube desde el PC, pero estaría bien hacerlo desde el movil, en la camita xD

Lo mas cerca de hacer eso es tener la consola fisicamente, y jugar en remoto, pero es que yo no tengo ni consola ni na, solo la suscripcion Premium, y con eso mato el gusanillo para jugar a Horizon, TLOS, Uncharted y varios mas, que solo por esos juegos en mi caso justifcaría comprame la consola, pero teniendo la nube en PC con su app de escritorio no creo que la compre
Dark84
Cita de Panicio
Ya hay juegos en la nube de ps4
Y los de ps5 estan en pruebas.
Mesty
Cita de Dark84

Pero mas me parece lo que dice que existe cloud al menos para ps3 en dispotivos moviles android

Por cierto, no sé si en su momento con PS Now se pudo alguna vez jugar al cloud desde el movil con una app llamada "PS Now" No sé si lo he soñado pero hace un tiempo creo que se podia, he visto videos y todo
Molkio
Cita de Dark84
Se sabe para cuando mas o menos? Porque estas cosas PS se lo toma con calma y puede tardar años en implementarlo
Dark84
Cita de Molkio
Se sabe para cuando mas o menos? Porque estas cosas PS se lo toma con calma y puede tardar años en implementarlo
Esta en la beta del último firmware, así que no debería tardar, igual en el próximo state lo publican por el tema de la subida de precios.

Conjeturas mías.
Dark84
Cita de Mesty
Pero mas me parece lo que dice que existe cloud al menos para ps3 en dispotivos moviles android

Por cierto, no sé si en su momento con PS Now se pudo alguna vez jugar al cloud desde el movil con una app llamada "PS Now" No sé si lo he soñado pero hace un tiempo creo que se podia, he visto videos y todo
En moví creo que nunca se ha podido, pero no pondría la mano en el fuego.

En pc yo jugué a bloodborne entre otros.
Molkio
Cita de Dark84
Esta en la beta del último firmware, así que no debería tardar, igual en el próximo state lo publican por el tema de la subida de precios.

Conjeturas mías.

Beta del ultimo firmware? Te refieres al juego remoto local desde consola?

Yo me refiero a jugar (como el ultimo Ratchet, que está en el catalogo de PS Premium ahora) como lo hago actualmente con juegos de Ps4 desde el PC con la app de escritorio, nada de juego remoto desde consola, evidentemente, porque ni tengo
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Mesty
Como? No sabia eso. Con que app se puede hacer eso?

Yo me refiero a jugar al catalogo de PS Premium (el que tengo ahora) con una app para moviles. Actualmente juego a la nube desde el PC, pero estaría bien hacerlo desde el movil, en la camita xD

Lo mas cerca de hacer eso es tener la consola fisicamente, y jugar en remoto, pero es que yo no tengo ni consola ni na, solo la suscripcion Premium, y con eso mato el gusanillo para jugar a Horizon, TLOS, Uncharted y varios mas, que solo por esos juegos en mi caso justifcaría comprame la consola, pero teniendo la nube en PC con su app de escritorio no creo que la compre
con la app de PC jugué yo

Cita de Dark84
hostia es verdad, me he colado, de hecho en PC jugué al remake de Medievil de PS4

hay mucha desinformación en cuanto a esto, molaría que metieran ya tanto para PC, como móviles/tablets, como TVs y sobre todo la PSPortal que va a salir ahora

no entiendo a qué están esperando para ello y más ahora que han subido el precio, si ya lo tienen para PC, coño, mételo para todo lo demás
clockwork1904
La subida mira que no me parece buena idea, pero Esq el Timing es aún peor.
Zharkoma
Zharkoma, PlayStation 5 te está esperando , me pone más arriba 🤣🤣🤣

Una Slim por 450 de lujo, pero con los precios del Plus ya me desanima totalmente
supernafamacho
Fahrenheit 451
El año pasado ya no la renove PS Plus,solo sigo en Game pass para PC porque me sale a 4€ el año,si sube me la quito tambien y listo.

Por supuesto no pago ni una suscripcion de pelis,series,musica o similares,que les den!
Anborgesa
ForoCoches: Usuario
Comprad tarjetas prepago en webs de keys y listo. A mi rara vez es el año que me sale a más de 40€ el plus básico.
J.R.Unchained
Pues me iba a pillar el Tekken 8 en la play en lugar de Steam (nunca juego en play, y con Tekken estaría casi cada día) y con esto me han hecho cambiar de idea.
drivers66
Cita de Zharkoma
Zharkoma, PlayStation 5 te está esperando , me pone más arriba 🤣🤣🤣

Una Slim por 450 de lujo, pero con los precios del Plus ya me desanima totalmente
Yo la pillé por 450 y no tan lujo, jugué 3 juegos (contados) y ahí la tengo muerta de risa. Ni que decir tiene que no voy a renovar el Plus ahora cuando me caduque en noviembre.
Dr.Greenthumb
Que feliz fui de comprarme la Steam deck y volver al mundo de pc y olvidarme de las putas consolas de mierda
DUXTO
Cita de Anborgesa
Comprad tarjetas prepago en webs de keys y listo. A mi rara vez es el año que me sale a más de 40€ el plus básico.
Eso ya no existe, hace un mes que está capado y como mucho sacabas 7 euros de descuento.
RotorTrifásico
Si la gente sigue pagándolo...
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Anborgesa
Olvidate de eso, eso desde hace mes y pico lo quitó la propia Sony también
tolanoo
La culpa es de Microsoft por comprar Activision, el monopolio y la falta de competencia obliga a sony a ser mas caros que Microsoft
← A Videojuegos