Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)
30-ago-2023 23:47
|
Si lo suben es porque hay gente que lo va a seguir pillando Yo lo pago porque los ultimos 2 años me ha costado 25 euros cuando lo ponen a 30 en navidad y por los 3 juegos decentes que te dan cada año compensa un poco Ya tenia claro que la PS4 iba a ser mi ultima consola y cada vez lo tengo más claro ni de coña me gasto 450 euros + 72 anuales para poder jugar al rachet & clank o al spiderman 2 Proxima compra steam deck o tarjeta gráfica potente y que les den por el culo |
31-ago-2023 00:27
|
No me extrañaría que esta subida venga propiciada por el acuerdo que le firmó Sony a Microsoft por el tema de la compra de Activision, en el que según se rumorea COD también saldría en el Plus (vete a saber si el extra o el premium) para compensar lo de que también salga en Gamepass, en este caso no me parecería descabellado que quisieran compensar las ventas perdidas o la morterada de pasta que le van a tener que pagar a Xbox por el juego cobrando entre 30 y 40€ más al año por el servicio online. Aún con todo esto, me parecen una panda de hijos de puta de cuidado con la política de mierda de querer hacer ver Playstation como algo lujoso y caro, queriendo marcarse un Apple, no hay NADA que justifique la subida de un servicio de mierda como lo es el PS+ en cualquiera de sus 3 variantes. |
31-ago-2023 00:55
| Por suerte en online me da igual. Ahí se queda sí pillo alguna promoción bien sino con mi dinero que no cuentenn |
31-ago-2023 00:59
|
Bueno pues hoy he descubierto algo que no sabía, las tarjetas antiguas de 12 meses de PS+ siguen valiendo pero el tiempo de suscripción se recalcula según la modalidad (Esencial, Extra o Premium). Yo he pillado un año por los loles a ver como respiran estos de Sony y la cuenta ha sido la siguiente: 12 meses de PS+ antiguos = 219 días de PS+ Extra He hecho la prueba y así no la tenéis que hacer vosotros. Edit: se ve que esto no lo había visto y lleva desde el principio 😂 |
31-ago-2023 01:03
|
No me extrañaría que esta subida venga propiciada por el acuerdo que le firmó Sony a Microsoft por el tema de la compra de Activision, en el que según se rumorea COD también saldría en el Plus (vete a saber si el extra o el premium) para compensar lo de que también salga en Gamepass, en este caso no me parecería descabellado que quisieran compensar las ventas perdidas o la morterada de pasta que le van a tener que pagar a Xbox por el juego cobrando entre 30 y 40€ más al año por el servicio online.
Aún con todo esto, me parecen una panda de hijos de puta de cuidado con la política de mierda de querer hacer ver Playstation como algo lujoso y caro, queriendo marcarse un Apple, no hay NADA que justifique la subida de un servicio de mierda como lo es el PS+ en cualquiera de sus 3 variantes. |
31-ago-2023 01:21
|
Bueno pues hoy he descubierto algo que no sabía, las tarjetas antiguas de 12 meses de PS+ siguen valiendo pero el tiempo de suscripción se recalcula según la modalidad (Esencial, Extra o Premium).
Yo he pillado un año por los loles a ver como respiran estos de Sony y la cuenta ha sido la siguiente: 12 meses de PS+ antiguos = 219 días de PS+ Extra He hecho la prueba y así no la tenéis que hacer vosotros. Edit: se ve que esto no lo había visto y lleva desde el principio |
31-ago-2023 04:23
|
Me acabo de dar de baja de la renovación automática del plus, en enero se me acaba. Gracias Sony. |
31-ago-2023 04:31
Ni que fuesen Ubisoft con el + No os preocupéis ese dinero lo invertirán en los servidores
|
31-ago-2023 06:07
| Los que dicen "me da igual, yo siempre lo pillo en ofertas", ¿Se creen que en las ofertas no va a subir también? |
Editado: 31-ago-2023 06:33 -
31-ago-2023 06:14
Injustificable, Spiderman2 puede que llegue dua1 y se guarden la noticia. Pero es que el roadmap de PlayStation parece inexistente y con 0 hype. Como van hacer pagar tanto por nada
|
31-ago-2023 08:37
| Pues es una puta pasta la subida la verdad… Ya ague el año pero no creo que renueve… menudo palo. |
31-ago-2023 09:27
|
No voy por ahí shur, simplemente en consolas el modelo de pago y el proceso de educación del cliente a pagar por el online empezó en ese momento. Eso es objetivo. Obviamente la culpa es de Sony en este caso, pero si no hubieran puesto el online de pago en la 360 igual estaríamos hablando de otra cosa hoy. |
31-ago-2023 09:33
|
No voy por ahí shur, simplemente en consolas el modelo de pago y el proceso de educación del cliente a pagar por el online empezó en ese momento. Eso es objetivo.
Obviamente la culpa es de Sony en este caso, pero si no hubieran puesto el online de pago en la 360 igual estaríamos hablando de otra cosa hoy. Según que juegos en PC da bastante asco jugarlos por ello y toca jugar en consola, por ejemplo Sea of thieves. |
31-ago-2023 09:44
|
Exacto, algo asi. PD: Aunque en el Sea of thieves es por chetos que te joden la experiencia directamente, en wow al menos los bots "no molestan al resto" |
Editado: 31-ago-2023 09:48 -
31-ago-2023 09:57
Cada vez que pienso en comprarme una consola me acuerdo de que tenéis que pagar por jugar online y se me pasa.
|
Nº: 12