Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)

Rakdos
ForoCoches: Miembro
Si lo suben es porque hay gente que lo va a seguir pillando

Yo lo pago porque los ultimos 2 años me ha costado 25 euros cuando lo ponen a 30 en navidad y por los 3 juegos decentes que te dan cada año compensa un poco

Ya tenia claro que la PS4 iba a ser mi ultima consola y cada vez lo tengo más claro ni de coña me gasto 450 euros + 72 anuales para poder jugar al rachet & clank o al spiderman 2

Proxima compra steam deck o tarjeta gráfica potente y que les den por el culo
allévoy
Muy bien,
Menos mal que iba a ser microsoft la que subiria el precio...
iPad
En breve venderé mi ps5 XD
Danlillou
ForoCoches: Premium
No me extrañaría que esta subida venga propiciada por el acuerdo que le firmó Sony a Microsoft por el tema de la compra de Activision, en el que según se rumorea COD también saldría en el Plus (vete a saber si el extra o el premium) para compensar lo de que también salga en Gamepass, en este caso no me parecería descabellado que quisieran compensar las ventas perdidas o la morterada de pasta que le van a tener que pagar a Xbox por el juego cobrando entre 30 y 40€ más al año por el servicio online.

Aún con todo esto, me parecen una panda de hijos de puta de cuidado con la política de mierda de querer hacer ver Playstation como algo lujoso y caro, queriendo marcarse un Apple, no hay NADA que justifique la subida de un servicio de mierda como lo es el PS+ en cualquiera de sus 3 variantes.
KazuFC
Why are we still here?
Solo 5 páginas? Este foro me decepciona cada vez más.
shurfrodo
forero muy apto
Por suerte en online me da igual. Ahí se queda sí pillo alguna promoción bien sino con mi dinero que no cuentenn
Dir. Pasnake
ahora mismo te cuesta mas la suscripcion que la consola
alstrike
Bueno pues hoy he descubierto algo que no sabía, las tarjetas antiguas de 12 meses de PS+ siguen valiendo pero el tiempo de suscripción se recalcula según la modalidad (Esencial, Extra o Premium).

Yo he pillado un año por los loles a ver como respiran estos de Sony y la cuenta ha sido la siguiente:

12 meses de PS+ antiguos = 219 días de PS+ Extra

He hecho la prueba y así no la tenéis que hacer vosotros.

Edit: se ve que esto no lo había visto y lleva desde el principio 😂

shurfrodo
forero muy apto
Cita de Danlillou
No me extrañaría que esta subida venga propiciada por el acuerdo que le firmó Sony a Microsoft por el tema de la compra de Activision, en el que según se rumorea COD también saldría en el Plus (vete a saber si el extra o el premium) para compensar lo de que también salga en Gamepass, en este caso no me parecería descabellado que quisieran compensar las ventas perdidas o la morterada de pasta que le van a tener que pagar a Xbox por el juego cobrando entre 30 y 40€ más al año por el servicio online.

Aún con todo esto, me parecen una panda de hijos de puta de cuidado con la política de mierda de querer hacer ver Playstation como algo lujoso y caro, queriendo marcarse un Apple, no hay NADA que justifique la subida de un servicio de mierda como lo es el PS+ en cualquiera de sus 3 variantes.
Yo también lo he pensado.
Pakiyopgd
Cita de alstrike
Bueno pues hoy he descubierto algo que no sabía, las tarjetas antiguas de 12 meses de PS+ siguen valiendo pero el tiempo de suscripción se recalcula según la modalidad (Esencial, Extra o Premium).

Yo he pillado un año por los loles a ver como respiran estos de Sony y la cuenta ha sido la siguiente:

12 meses de PS+ antiguos = 219 días de PS+ Extra

He hecho la prueba y así no la tenéis que hacer vosotros.

Edit: se ve que esto no lo había visto y lleva desde el principio

¿Donde se puede pillar un año barato?
Pretty
Muthafucka
Cita de Pakiyopgd
¿Donde se puede pillar un año barato?
up
PSAE Racing YT
Psaaaaaa

Joder, todo empezó con el live
Bud Spencer
Repartiendo estopa
Cita de Nerlens
Bajamos el precio de la consola, vendemos a saco y cuando quieres ir a jugar online... te subimos el precio para compensar lo que te ahorraste
Las ovejas que salen por las que entran
Batusai666
ForoCoches: Usuario
Me acabo de dar de baja de la renovación automática del plus, en enero se me acaba.

Gracias Sony.
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Ni que fuesen Ubisoft con el +

No os preocupéis ese dinero lo invertirán en los servidores
BurgalesdePro
-- Seguiremos con las turcas, qué remedio
NordschleifeV8
Los que dicen "me da igual, yo siempre lo pillo en ofertas", ¿Se creen que en las ofertas no va a subir también?
Man of Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Injustificable, Spiderman2 puede que llegue dua1 y se guarden la noticia. Pero es que el roadmap de PlayStation parece inexistente y con 0 hype. Como van hacer pagar tanto por nada
Pakiyopgd
Cita de PSAE Racing YT
Psaaaaaa

Joder, todo empezó con el live
Si, la culpa de este pollazo es de microsoft.
Aplastacoches
Para vosotros jugadores
yeyox
Pues es una puta pasta la subida la verdad… Ya ague el año pero no creo que renueve… menudo palo.
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Pues cuando acabe suscripción a esperar oferta y veremos a ver....
vicenpowa
Shitendatsu
a esperar al black friday para pillar oferta
cellta
Cita de vicenpowa
a esperar al black friday para pillar oferta

Para pillarlo a los precios que están ahora sin oferta
PSAE Racing YT
Cita de Pakiyopgd
Si, la culpa de este pollazo es de microsoft.
No voy por ahí shur, simplemente en consolas el modelo de pago y el proceso de educación del cliente a pagar por el online empezó en ese momento. Eso es objetivo.

Obviamente la culpa es de Sony en este caso, pero si no hubieran puesto el online de pago en la 360 igual estaríamos hablando de otra cosa hoy.
Pakiyopgd
Cita de PSAE Racing YT
No voy por ahí shur, simplemente en consolas el modelo de pago y el proceso de educación del cliente a pagar por el online empezó en ese momento. Eso es objetivo.

Obviamente la culpa es de Sony en este caso, pero si no hubieran puesto el online de pago en la 360 igual estaríamos hablando de otra cosa hoy.
Yo ahí tengo un poco otra manera de pensar, pagar una cuota "pequeña y razonable" limpia bastante de basura el percal.

Según que juegos en PC da bastante asco jugarlos por ello y toca jugar en consola, por ejemplo Sea of thieves.
PSAE Racing YT
Cita de Pakiyopgd
Yo ahí tengo un poco otra manera de pensar, pagar una cuota "pequeña y razonable" limpia bastante de basura el percal.

Según que juegos en PC da bastante asco jugarlos por ello y toca jugar en consola, por ejemplo Sea of thieves.
Desde ese punto de vista, bien pensado, sí, rollo wow dices, no?
Pakiyopgd
Cita de PSAE Racing YT
Desde ese punto de vista, bien pensado, sí, rollo wow dices, no?
Exacto, algo asi.

PD: Aunque en el Sea of thieves es por chetos que te joden la experiencia directamente, en wow al menos los bots "no molestan al resto"
Kiniela
....1x2....
Online se juega en PC.
.Bender
Cada vez que pienso en comprarme una consola me acuerdo de que tenéis que pagar por jugar online y se me pasa.
← A Videojuegos