Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
17-ago-2023 01:31
| Poca o ninguna relación tiene la base y volante que uses con el comportamiento que mencionas del coche. Qué reglaje utilizas? qué circuito? estado del circuito? qué tiempos haces? Si el coche se va muchísimo por mucho que hagas lo normal y más probable es que sencillamente estés sobreconduciendo. |
17-ago-2023 11:52
|
Lo he visto, pero soy un manco, y no bajo de 1:29, ademas me parece que es un circuito que puede hacer que se te vaya muchisimo de atras |
17-ago-2023 11:56
| Cógete el McLaren o el 296 que son coches bastante fáciles de conducir... cargas algún setup gratis de Youtube y échale un rato, los tiempos de las licencias no son nada del otro mundo!! |
17-ago-2023 16:45
|
Si lo pierdes de atrás (entiendo que en retención o al dar gas, no en frenada) bájale la barra de torsión trasera, bajale asimismo el diferencial y sube el control de tracción y el ala trasera al máximo. Con eso y las presiones bien ajustadas lo sacas con cualquier coche. Suerte! |
17-ago-2023 17:01
|
Como te han comentado, no son tiempos demasiado complicados de lograr. Evidentemente no es algo que cualquiera que coge el primer coche que pilla y sin conocer el circuito ni tocar siquiera presiones consiga.
Si lo pierdes de atrás (entiendo que en retención o al dar gas, no en frenada) bájale la barra de torsión trasera, bajale asimismo el diferencial y sube el control de tracción y el ala trasera al máximo. Con eso y las presiones bien ajustadas lo sacas con cualquier coche. Suerte! |
17-ago-2023 18:03
|
Estoy un poco cansado de iracing y me gustaría compaginar o probar otro simulador, graficamente acc le da un repaso importante a iracing... |
17-ago-2023 18:30
|
https://lowfuelmotorsport.com |
18-ago-2023 09:27
|
LFM (Low Fuel Motorsport) es el "iracing" de ACC. Te tienes que registrar y antes de poder correr necesitas sacarte la licencia que consiste en dar 7 vueltas consecutivas válidas consiguiendo un tiempo X en Brands Hatch. Esto durante la season 11, la anterior creo que fue en Zolder.
https://lowfuelmotorsport.com |
18-ago-2023 12:07
| No no, LFM simplemente es una web que organiza carreras programadas, tú te registras en ella con tu perfil de Steam, te apuntas a la carrera que quieras/puedas, se te asigna un split en función de tu ranking/puntuación y luego en ACC te conectas al servidor de dicha carrera y ya está. |
18-ago-2023 20:33
|
Poca o ninguna relación tiene la base y volante que uses con el comportamiento que mencionas del coche. Qué reglaje utilizas? qué circuito? estado del circuito? qué tiempos haces? Si el coche se va muchísimo por mucho que hagas lo normal y más probable es que sencillamente estés sobreconduciendo.
|
20-ago-2023 20:20
| Al final lo he conseguido con el ferrari, estaba con el bmw, pero fue coger el ferrari, y bajar 1 segundo con respecto al bmw, total, ya puedo jugar al LFM, me ha costado la verdad |
28-ago-2023 09:42
| Buenas chicos, ¿Alguno a pillado alguna vez Setups de Jose López? Lo ponen muy bien y no me parecen desorbitados y los va actualizando parece ser. |
28-ago-2023 10:57
|
Alguien sabe como hacer para que el juego me detecté más freno del necesario? Mi juego principal es Iracing y tengo configurado mi freno para que mi frenada habitual llegue al 50% y que le cueste muchisimo llegar al 100% para no bloquear ruedas, en cambio he visto que en ACC es recomendable llegar al 100% de freno por lo tanto a ver si algun shur sabe alguna opción para que el juego me detecté más freno sin tener que estar todo el rato cambiando de configuración cada vez que cambio de juego . |
29-ago-2023 23:25
|
Eso si, por mi cuenta entrene bastante e hice bastante carreras offline en el mismo circuito para subir el SA a 80. Un coche que va perfecto para la licencia LFM en Brands hands es el Ferrari 296 GT3. De momento llevo 3 carreras en LFM. Tengo un ritmo penoso en GT4, pero bueno los splits te van emparejando con gente de tu level. La verdad que es una gozada. Aunque no hago mas que perder ELO. |
30-ago-2023 17:40
|
La verdad que 15 € por setups para un coche para 12 circuitos con setup quali y carrera no está mal. |
31-ago-2023 08:48
|
Buenas, Solo llevo 4 carreras, y bueno haciendo un poco al sistema y tambien al juego. Sabeis que es el SoF en las estadisticas de la LFM?
|
31-ago-2023 21:22
|
Que reglaje recomendais para Kylamai con el M2? No entiendo como la gente es capaz de hacer 1:56 y yo mi maximo es 1:59 altos.. |
31-ago-2023 21:53
|
Alguien sabe como hacer para que el juego me detecté más freno del necesario?
Mi juego principal es Iracing y tengo configurado mi freno para que mi frenada habitual llegue al 50% y que le cueste muchisimo llegar al 100% para no bloquear ruedas, en cambio he visto que en ACC es recomendable llegar al 100% de freno por lo tanto a ver si algun shur sabe alguna opción para que el juego me detecté más freno sin tener que estar todo el rato cambiando de configuración cada vez que cambio de juego . CalibrationInfo: DeviceList: - DeviceName: 'FANATEC ClubSport Pedals V3' InstanceGUID: '{XXX}' AxisList: - Axis: 2 AxisName: 'Eje Y' CalibMin: 0 CalibCenter: 0 CalibMax: 5260 - Axis: 3 AxisName: 'Eje X' CalibMin: 0 CalibCenter: 0 CalibMax: 4095 En el eje del freno, en este caso "Eje Y", fijate en el número que aparece con la calibración normal y pon uno más alto. En mi caso es 4095, pero tengo puesto 5260 para no llegar a tope al frenar. Es cuestión de ir probando hasta que encuentres el setting que te gusta. Mis pedales no tienen software para tocar eso como los Heusinkveld asi que tuve que recurrir a esto. Haciendo eso, no afectará al Assetto, pero claro, tienes que poner en la configuración del pedal en los drivers que te frene siempre al 100%. Postdata: No se que coche usas en Iracing pero frenar al 50% es perder hondonadas de tiempo en las frenadas. Yo uso habitualmente el Formula 3.5 y al 80% es casi imposible bloquear. Quizá deberias subir ese valor... |
03-sep-2023 14:03
|
Hay posibilidad de mover el relative para abajo o para arriba, cómo se puede hacer en iracing. Me explico, vas 10 y ver a cuánta distancia tienes al 4. |
12-sep-2023 15:36
|
shurs, hay alguna comunidad en español del ACC? le di un par de horas en invierno pero no lo he vuelto a tocar, juego en VR. O soalmente existe la opcion de liga LFM |
01-oct-2023 14:20
| No hay nada montado para setups de ACC al estilo de la comuna de mods del AC? Podría ser interesante para acceder a setups de diferentes webs a bajo coste |
16-oct-2023 22:00
|
Utilizáis un coche para todos los circuitos o teneis un modelo para cada pista? Yo por ejemplo me siento cómodo con el ferrari 296 pero siento que no es suficientemente rápido. |
17-oct-2023 01:20
|
hoy me ha pasado una cosa curiosa. estaba en una carrera de LFM en silverstone. Voy en 13 posición, se me va el coche en una curva, me voy a la hierba, me trompea, lo coloco y sigo la carrera en 14 posición. al de un poco me fijo y me marca que voy el 18. resulta que no me ha contado una vuelta, y al final he acabado ultimo y doblado, por toda la cara. en la repetición se ve, como me marca que estoy el 13, de repente aparezco el 15, cuando el que se supone que esta delante mío ha trompeado detrás mío, y al de unos segundos por arte de magia estoy el 18. a alguien mas le ha pasado alguna vez algo parecido ?? |
17-oct-2023 06:27
|
hoy me ha pasado una cosa curiosa.
estaba en una carrera de LFM en silverstone. Voy en 13 posición, se me va el coche en una curva, me voy a la hierba, me trompea, lo coloco y sigo la carrera en 14 posición. al de un poco me fijo y me marca que voy el 18. resulta que no me ha contado una vuelta, y al final he acabado ultimo y doblado, por toda la cara. en la repetición se ve, como me marca que estoy el 13, de repente aparezco el 15, cuando el que se supone que esta delante mío ha trompeado detrás mío, y al de unos segundos por arte de magia estoy el 18. a alguien mas le ha pasado alguna vez algo parecido ?? |
17-oct-2023 08:35
| Me gusta ir variando, al contrario de lo que parece que hace mucha gente. En GT4 quizás tire una poco más para el Ginetta y en GT3 para el Lamborghini último que han metido, pero en general suelo cambiar bastante. |
17-oct-2023 09:37
|
17-oct-2023 10:11
|
Este shur que estaba rodando en 1:29 (un tiempo que es sencilla y llanamente malo y que no está para correr en la LFM) a bajar el segundo y medio en 3 días. Lo normal es cuando se empieza en cualquier simulador es ser muy malo y al principio hace falta mucha práctica. La peña ve a los 4 streamers/youtubers de turno jugar como lo más fácil del mundo y haciendo tiempazos saltando de coches y son gente que lleva años corriendo 6 horas al día. Lo normal al empezar es ser muy manco y requerir mucha práctica. |
20-oct-2023 16:49
|
Dan ganas de meterlo en la primera página para que lo vean los principiantes.
Este shur que estaba rodando en 1:29 (un tiempo que es sencilla y llanamente malo y que no está para correr en la LFM) a bajar el segundo y medio en 3 días. Lo normal es cuando se empieza en cualquier simulador es ser muy malo y al principio hace falta mucha práctica. La peña ve a los 4 streamers/youtubers de turno jugar como lo más fácil del mundo y haciendo tiempazos saltando de coches y son gente que lleva años corriendo 6 horas al día. Lo normal al empezar es ser muy manco y requerir mucha práctica. |
23-oct-2023 21:44
|
Jajaja pues si la verdad. He jugado varias veces al LFM con batallas muy muy bonitas, y adelantamientos maravillosos. He pasado de rookie a iron, pero vaya, que estar entre los 10 primeros es algo que me cuesta mucho. Me considero malo la verdad, pero bueno, me lo paso bien la verdad.
|