Depósito facto. Opiniones (VOL II)
Tema Cerrado
29-ago-2023 23:34
|
Tengo otro depósito pero en mi Banco actual y no tuve que mover dinero entre cuentas ni nada. Gracias de nuevo. |
29-ago-2023 23:51
|
Si, supongo que servirá igual si quieres contacta con ellos y te quedas más tranquilo. Hasta que no comprueban tus datos del alta y ven que está todo bien no te activan la cuenta y está a 0, si mañana no te saliera el dinero es por eso. |
30-ago-2023 00:15
| Veo que los depósitos no son cancelables pero...y si lo quiero cancelar, qué es lo perdería? |
30-ago-2023 00:25
| Pone que no son cancelables salvo algún caso excepcional y supondría importantes pérdidas, no he leído a nadie que haya conseguido cancelarlo así que hazte a la idea que no se puede tocar ese dinero hasta su vencimiento salvo que estés en los primeros 14 días que entonces si que podrás hacer desistimiento. |
30-ago-2023 09:53
|
Lo acabo de poner a seis meses. Mi duda es que con el simulador al 4% no me cuadra el importe que da. Me da menos que hecho con la calculadora |
30-ago-2023 12:10
|
No consigo terminar de crear la cuenta. Me sale: "Atención. Estamos trabajando en la apertura de tu Cuenta Facto. En unos minutos recibirás un correo electrónico para continuar con la contratación. Equipo Facto". Llevo dos días así, y me sale en todos los intentos, ¿alguien está igual? Les he mandado un correo preguntando. |
30-ago-2023 12:15
|
No consigo terminar de crear la cuenta. Me sale:
"Atención. Estamos trabajando en la apertura de tu Cuenta Facto. En unos minutos recibirás un correo electrónico para continuar con la contratación. Equipo Facto". Llevo dos días así, y me sale en todos los intentos, ¿alguien está igual? Les he mandado un correo preguntando. Vete a facto, logueate con lo que te he dicho y te saldrá la confirmación. Sin loguearte no confirman la apertura. Si tienes dudas MP ; ) |
30-ago-2023 12:24
| Con eso no tengo problema, entro con el nick que me mandaron al mail y la contraseña del sms sin problema, me quedo atascado en el segundo paso "datos fiscales" voy a revisar todo, y si no consigo entrar igual te mando M.P. gracias por el ofrecimiento |
30-ago-2023 15:44
|
Acabo de crearme la cuenta facto. Pero hay una cosa que me extraña, en la página principal arriba: "Entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D.). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular. ALERTA DE LIQUIDEZ Depósito ¿Qué quieren decir con la alerta de liquidez? |
30-ago-2023 15:46
|
Acabo de crearme la cuenta facto. Pero hay una cosa que me extraña, en la página principal arriba:
"Entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D.). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular. ALERTA DE LIQUIDEZ Depósito ¿Qué quieren decir con la alerta de liquidez? |
30-ago-2023 17:02
| Se mantiene al 4% hasta que finalice la fecha del deposito? o lo van variando? |
30-ago-2023 17:03
|
Eso solo afecta rn las cuentas remuneradaa |
30-ago-2023 18:53
| Cuánto os ha tardado en aparecer el dinero en la cuenta de facto tras transferencia? Ayer me la creé, esta tarde me la han verificado o dado de alta, pero el € que mandé ayer mismo por la tarde no me aparece, así que estoy esperando a que me aparezca para hacer el traspaso del resto del dinero. |
30-ago-2023 18:54
| Una vez te logueas, ese paso sigue hasta el final. A mí me pasó igual. Digamos que con el user que te mandan al correo y la contraseña al sms cuando te logueas en facto se pasa al siguiente paso. |
30-ago-2023 19:25
|
Cuánto os ha tardado en aparecer el dinero en la cuenta de facto tras transferencia? Ayer me la creé, esta tarde me la han verificado o dado de alta, pero el € que mandé ayer mismo por la tarde no me aparece, así que estoy esperando a que me aparezca para hacer el traspaso del resto del dinero.
De hecho no se si estoy veríficado o dado de alta (entiendo que si puedo acceder si, pero esperando el 1€, supongo que ya mañana o pasado a más tardar) |
30-ago-2023 19:31
|
Estimado cliente, Te confirmamos que tu cuenta vinculada ya está actualizada para enviar y recibir transferencias a tu Cuenta Facto. Puedes consultar el IBAN de tu cuenta vinculadaen tu Área de clientes en el apartado "Datos Personales - Mis Documentos". Si tienes cualquier otra consulta puedes contactar con nosotros en el email [email protected] o en el teléfono gratuito 900848022. Un cordial saludo. EQUIPO FACTO Espero que por mandar el € antes no lo haya perdido
|
30-ago-2023 19:39
|
Cuánto os ha tardado en aparecer el dinero en la cuenta de facto tras transferencia? Ayer me la creé, esta tarde me la han verificado o dado de alta, pero el € que mandé ayer mismo por la tarde no me aparece, así que estoy esperando a que me aparezca para hacer el traspaso del resto del dinero.
|
30-ago-2023 19:39
| Me interesa, ¿con "no cancelable" quieren decir que no puedo sacar nada de mi depósito durante el tiempo que haya seleccionado? ¿O lo puedo sacar pero perdiendo los beneficios? |
30-ago-2023 19:43
| No puedes sacar nada hasta que acaba, suele ser lo habitual en un depósito de este tipo |
30-ago-2023 20:12
|
|
······
PEÑA MERENGUE ForoCoches