Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
SharkeZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Markosiete
En gestión de imposiciones, bajo hay una calculadora, te saldrá el total en bruto.
Cita de ArthurFleck
Lo del euro es para activar la cuenta, no para validar la cuenta relacionada.

Si hacéis un cambio de cuenta relacionada, si ya habíais operado con la cuenta, no hace falta hacer la transferencia del euro.

Eso me han dicho en atención al cliente.
Que eso de el euro yo transferi directamente 6000 supongo que llegarán mañana
SharkeZ
Cita de Markosiete
Eso es en la página principal, que te pone 3, 6 o 12. Dentro de tu cuenta puedes elegir la fecha en un calendario.

Saludos
Yaya me di cuento yo meti 6000 directamente supongo que llegarán mañana qué es eso del euro que habla la gente?
Rey snorky
joder un 4.06%

su puta madre, yo al 3.55 lo veia ya un buen porcentaje, aun me quedan 3 meses para poder volver a meterle
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Alguna comisión?
asustadisimo
by Amapolas
Me he creado la cuenta y hecho la transferencia de 1€.

¿Alguien más tiene la sensación de que es banca Paco? La web parece fake no me jodas.
Markosiete
Since Mar 2005
Cita de Estafermo
Yo he intentado abrir la cuenta pero me ha dejado pendiente de un mail que no me ha llegado...
Entra en la pagina con el usuario y contraseña que te han mandado al correo.

Saludos

Por cierto ayer mande el euro por la tarde para activar la cuenta y no me ha llegado aun.
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Cita de Alman
He desistido de un depósito a través de las "consultas" del área de cliente. Envié un mensaje ayer a las 19,30 y hoy a las 11,30 me han abonado en cuenta el principal más los intereses correspondientes.

Es la primera vez que desisto dentro de los 14 días y todo ha ido perfecto.

Hace muchos años que soy cliente de Facto y jamás me han dado un problema (toco madera). Profesionales y eficaces. Ojalá sigan así.

La web se suele caer unas horas durante unos días coincidiendo con las fechas de subidas de la rentabilidad por la cantidad de gente que entra o intenta entrar. Eso no es problema. Gracias FACTO por impulsar los depósitos al alza.
Es decir , te han abonado los intereses de “X” días ? Los días sueltos desde que lo abriste ?
Si es así , voy a intentarlo yo también
SharkeZ
Cita de asustadisimo
Me he creado la cuenta y hecho la transferencia de 1€.

¿Alguien más tiene la sensación de que es banca Paco? La web parece fake no me jodas.
Cita de Markosiete

Saludos

Por cierto ayer mande el euro por la tarde para activar la cuenta y no me ha llegado aun.
Que eso del euro? Yo tranferi 6000 aver si me llegan mañana
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de Chavoldel8
Es decir , te han abonado los intereses de “X” días ? Los días sueltos desde que lo abriste ?
Te pregunto directamente al ser el OP. Acabo de crear mi cuenta. Cómo traspaso el dinero de la cuenta mía a la cuenta de Facto y cómo realizo el depósito? Unos pasos en el principal vendrían genial.
Markosiete
Since Mar 2005
Cita de SharkeZ
4. TRANSFERENCIA PARA ACTIVACIÓN:
En el formulario de alta tienes que indicar una cuenta de otra entidad domiciliada en España que será laCuenta Vinculada a tu Cuenta Facto, todas las transferencias entrantes y salientes de tu Cuenta Facto serealizarán a través de esta cuenta. La Cuenta Vinculada tiene que tener los mismos titulares que la CuentaFacto.

Para finalizar el proceso de activación tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta vinculada quehas indicado en el formulario , en esa transferencia tienes que aparecer como ordenante. Se trata de unrequisito legal por tratarse de una contratación a distancia.

Si hay más de un titular, cada uno de ellos deberá hacer una transferencia en la que aparezca comoordenante, o en su defecto acreditar la cotitularidad de la Cuenta Vinculada.

Puedes consultar el IBAN de tu cuenta corriente Facto en las condiciones particulares del contrato y en elapartado “Datos Personales / Mis documentos” de tu área de cliente.

Finalmente, cuando tu cuenta esté activada abonaremos las transferencias recibidas y podrás constituir lasimposiciones que quieras en tu Depósito Facto desde tu Área Privada de Clientes. Recuerda que el importemínimo para dar de alta imposiciones es de 5.000 € y el plazo tendrá que estar comprendido entre 3 y 60meses
Markosiete
Since Mar 2005
Lo del euro lo pone cuando te dice de hacer la trasferencia de activacion, supongo que para que si hay algun problema no haya ninguna perdida de dinero, es simbolico supongo.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de SharkeZ
Si hubieras leído los papeles, te recomiendan que para activar la cuenta hagas una transferencia simbólica desde una cuenta con los mismos titulares que la de Facto.
SharkeZ
Cita de asustadisimo
Si hubieras leído los papeles, te recomiendan que para activar la cuenta hagas una transferencia simbólica desde una cuenta con los mismos titulares que la de Facto.
Estoy yo solo tanto en una como en la otra
REUSENC
Cita de SharkeZ
Yo siempre que abro una cuenta en algún banco mando una transferencia de 1€ y después lo devuelvo a mi banco principal, una vez tengo el 1€ de vuelta mando lo gordo. Dime paranoico si quieres jaja
SharkeZ
Cita de asustadisimo
Cita de REUSENC
Yo siempre que abro una cuenta en algún banco mando una transferencia de 1€ y después lo devuelvo a mi banco principal, una vez tengo el 1€ de vuelta mando lo gordo. Dime paranoico si quieres jaja
Joder ahora me has dejado rayado, se supone que es un banco serio
Alman
ForoCoches: Usuario
Cita de Chavoldel8
Efectivamente, me han abonado los intereses desde el día 16 de agosto (fecha de inicio del depósito) hasta hoy día 29 (fecha de abono). Son 13 días.

Para poder desistir del contrato, no han de haber pasado más de 14 días naturales desde la fecha de inicio.
daniibcn
Cita de SharkeZ
Joder ahora me has dejado rayado, se supone que es un banco serio
Claro que es un banco serio, pero no has leído nada lo pone en todas partes que la primera transferencia es para activar la cuenta y mejor hacerla de 1€.
Estafermo
Cita de Markosiete

Saludos

Gracias, solucionado. Lo que no encuentro es la forma de hacer la transferencia a Facto.
Sunday driver
Flanders profesional
Cita de REUSENC
No es ser paranoico, para mí significa vencer esa "desconfianza" cuando pones tu dinero en un sitio nuevo.
Al margen de que desde Facto lo recomienden.
Zac
Cita de Estafermo
Gracias, solucionado. Lo que no encuentro es la forma de hacer la transferencia a Facto.
Si no ne equivoco te vas a facto, datos personales y ahí tienes la información de la cuenta con tu iban.

Te vas a tu Banco y ordenas la transferencia como dicen aquí los shurs de un euro. Una vez completada y comprobado que has pasado tu euro, coges y pasas la cantidad a depositar en facto total.

Y una vez tengas el dinero, haces el depósito al plazo que desees.

Que alguien que lo haya hecho me corrija, que yo estoy en el paso de haber hecho la transferencia del euro y a la espera de que se complete.
Estafermo
Lo he encontrado, gracias. Me he dado cuenta que he puesto una cuenta vinculada de la que sólo puedo retirar dinero a otra principal así que no puedo enviar a Facto el dinero...
Ahora tengo que poner otra y subir el justificante de titularidad... A esperar a que me manden el justificante jajajaja. @Zac
Zac
Cita de Estafermo
Lo he encontrado, gracias. Me he dado cuenta que he puesto una cuenta vinculada de la que sólo puedo retirar dinero a otra principal así que no puedo enviar a Facto el dinero...
Ahora tengo que poner otra y subir el justificante de titularidad... A esperar a que me manden el justificante jajajaja. @Zac
Entonces es como digo? Estoy un poco verde. Tampoco sé si hay que mandar el total a depositar o alguna cantidad más.
Estafermo
Cita de Zac
Entonces es como digo? Estoy un poco verde. Tampoco sé si hay que mandar el total a depositar o alguna cantidad más.
Entiendo que es como dices, pero a ver si algún veterano nos lo confirma.
daniibcn
Cita de Zac
Si no ne equivoco te vas a facto, datos personales y ahí tienes la información de la cuenta con tu iban.

Te vas a tu Banco y ordenas la transferencia como dicen aquí los shurs de un euro. Una vez completada y comprobado que has pasado tu euro, coges y pasas la cantidad a depositar en facto total.

Y una vez tengas el dinero, haces el depósito al plazo que desees.

Que alguien que lo haya hecho me corrija, que yo estoy en el paso de haber hecho la transferencia del euro y a la espera de que se complete.
Si es correcto todo lo que has dicho, yo ya llevo tiempo con ellos.
Zac
Cita de daniibcn
Si es correcto todo lo que has dicho, yo ya llevo tiempo con ellos.
Y mandaste solo la cantidad a invertir o hay que mandar algo más por si acaso?
daniibcn
Cita de Zac
Y mandaste solo la cantidad a invertir o hay que mandar algo más por si acaso?
Mandé un euro para activar la cuenta y luego el dinero que quería meter en depósitos, no hay que mandar más.
Zac
Cita de daniibcn
Mandé un euro para activar la cuenta y luego el dinero que quería meter en depósitos, no hay que mandar más.
Entonces si Invertiste 5000 mandaste 1 y luego 5000 o 1 y luego 4999?

Siento la pregunta tan chorra.
daniibcn
Cita de Zac

Bueno yo mandé el euro a la vinculada para comprobar que el dinero llegaba bien de vuelta, pero puedes hacer lo que dices el euro no se pierde o lo inviertes con más dinero o lo mandas de vuelta.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Zac

El mínimo por depósito son 5000€ si mandaste el euro pues o luego envías 4999€ o envías 5000 y el euro se queda en tu cuenta. Eso ya va en cada uno....
daniibcn
Cita de Pablo P
El mínimo por depósito son 5000€ si mandaste el euro pues o luego envías 4999€ o envías 5000 y el euro se queda en tu cuenta. Eso ya va en cada uno....
No hace falta dejar el euro en la cuenta, es verdad eso ya es cosa de cada uno, yo la dejo a 0 porque total a los 3 meses se cobran intereses.
← A InverForo