Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
Zac
ForoCoches: Miembro
Cita de daniibcn
Bueno yo mandé el euro a la vinculada para comprobar que el dinero llegaba bien de vuelta, pero puedes hacer lo que dices el euro no se pierde o lo inviertes con más dinero o lo mandas de vuelta.
Cita de Pablo P
El mínimo por depósito son 5000€ si mandaste el euro pues o luego envías 4999€ o envías 5000 y el euro se queda en tu cuenta. Eso ya va en cada uno....
Gracias por vuestra respuesta. Mi idea es depositar 35k en total a 6 meses. De ahí el saber si había que dejar algo más o no.

Tengo otro depósito pero en mi Banco actual y no tuve que mover dinero entre cuentas ni nada.

Gracias de nuevo.
Zac
Cita de boxer007
Existe en facto algun codigo amigo o algo por el estilo para abrirse nueva cuenta?
Gracias . Saludos
Leyendo por el tema he visto que no.
daniibcn
Cita de boxer007
Existe en facto algun codigo amigo o algo por el estilo para abrirse nueva cuenta?
Gracias . Saludos
No, no hay.
SharkeZ
Cita de daniibcn
Mandé un euro para activar la cuenta y luego el dinero que quería meter en depósitos, no hay que mandar más.
Yo no mande el euro directamente 6000 servirs igual?
daniibcn
Cita de SharkeZ
Yo no mande el euro directamente 6000 servirs igual?
Si, supongo que servirá igual si quieres contacta con ellos y te quedas más tranquilo.

Hasta que no comprueban tus datos del alta y ven que está todo bien no te activan la cuenta y está a 0, si mañana no te saliera el dinero es por eso.
genevois26
Veo que los depósitos no son cancelables pero...y si lo quiero cancelar, qué es lo perdería?
daniibcn
Cita de genevois26
Veo que los depósitos no son cancelables pero...y si lo quiero cancelar, qué es lo perdería?
Pone que no son cancelables salvo algún caso excepcional y supondría importantes pérdidas, no he leído a nadie que haya conseguido cancelarlo así que hazte a la idea que no se puede tocar ese dinero hasta su vencimiento salvo que estés en los primeros 14 días que entonces si que podrás hacer desistimiento.
Dreadmar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espero que aguante al 4% hasta diciembre y volver a meter otros 6 meses
Esblamed
Lo acabo de poner a seis meses.
Mi duda es que con el simulador al 4% no me cuadra el importe que da. Me da menos que hecho con la calculadora
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Veo que ponéis seis meses.

Lo veis más lógico que poner 12?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Animal Man
El depósito que hice el 23 ya está cancelado y acabo de contratarlo de nuevo con la nueva rentabilidad
si no se puede cancelar depósitos en factoo
Animal Man
ForoCoches: Usuario
Cita de M4rk0S
si no se puede cancelar depósitos en factoo
Sí, dentro de los 14 días siguientes a su contratación
Aquiles
  
Cita de Esblamed
Lo acabo de poner a seis meses.
Mi duda es que con el simulador al 4% no me cuadra el importe que da. Me da menos que hecho con la calculadora
Explica como lo estás calculando que te podamos ayudar.
El_Ustán
No consigo terminar de crear la cuenta. Me sale:
"Atención.
Estamos trabajando en la apertura de tu Cuenta Facto. En unos minutos recibirás un correo electrónico para continuar con la contratación.
Equipo Facto".

Llevo dos días así, y me sale en todos los intentos, ¿alguien está igual?
Les he mandado un correo preguntando.
agnes15
Cita de El_Ustán
No consigo terminar de crear la cuenta. Me sale:
"Atención.
Estamos trabajando en la apertura de tu Cuenta Facto. En unos minutos recibirás un correo electrónico para continuar con la contratación.
Equipo Facto".

Llevo dos días así, y me sale en todos los intentos, ¿alguien está igual?
Les he mandado un correo preguntando.
Recibirías mail con tu nick y sms en el movil con la contraseña.

Vete a facto, logueate con lo que te he dicho y te saldrá la confirmación. Sin loguearte no confirman la apertura. Si tienes dudas MP ; )
El_Ustán
Cita de agnes15
Recibirías mail con tu nick y sms en el movil con la contraseña.

Vete a facto, logueate con lo que te he dicho y te saldrá la confirmación. Sin loguearte no confirman la apertura. Si tienes dudas MP ; )
Con eso no tengo problema, entro con el nick que me mandaron al mail y la contraseña del sms sin problema, me quedo atascado en el segundo paso "datos fiscales" voy a revisar todo, y si no consigo entrar igual te mando M.P. gracias por el ofrecimiento
F3n1x89
Acabo de crearme la cuenta facto. Pero hay una cosa que me extraña, en la página principal arriba:

"Entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D.). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.
ALERTA DE LIQUIDEZ
Depósito

La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes."

¿Qué quieren decir con la alerta de liquidez?
Xan-Z
Cita de F3n1x89
Acabo de crearme la cuenta facto. Pero hay una cosa que me extraña, en la página principal arriba:

"Entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D.). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.
ALERTA DE LIQUIDEZ
Depósito

La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes."

¿Qué quieren decir con la alerta de liquidez?
Que pierdes liquidez al meter el dinero en el depósito, vamos que no es un dinero que lo vayas a tener disponible como cuando y donde quieras (ya que no es cancelable)
F3n1x89
vale perfecto, gracias.
xtremeshooter
Se mantiene al 4% hasta que finalice la fecha del deposito? o lo van variando?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de xtremeshooter
Se mantiene al 4% hasta que finalice la fecha del deposito? o lo van variando?
Se mantiene. Si contratas hoy y mañana lo bajan a ti no te va afectar.

Eso solo afecta rn las cuentas remuneradaa
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cuánto os ha tardado en aparecer el dinero en la cuenta de facto tras transferencia? Ayer me la creé, esta tarde me la han verificado o dado de alta, pero el € que mandé ayer mismo por la tarde no me aparece, así que estoy esperando a que me aparezca para hacer el traspaso del resto del dinero.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de El_Ustán
Con eso no tengo problema, entro con el nick que me mandaron al mail y la contraseña del sms sin problema, me quedo atascado en el segundo paso "datos fiscales" voy a revisar todo, y si no consigo entrar igual te mando M.P. gracias por el ofrecimiento
Una vez te logueas, ese paso sigue hasta el final. A mí me pasó igual. Digamos que con el user que te mandan al correo y la contraseña al sms cuando te logueas en facto se pasa al siguiente paso.
I-AleTorY-I
Cita de Yumo
Cuánto os ha tardado en aparecer el dinero en la cuenta de facto tras transferencia? Ayer me la creé, esta tarde me la han verificado o dado de alta, pero el € que mandé ayer mismo por la tarde no me aparece, así que estoy esperando a que me aparezca para hacer el traspaso del resto del dinero.
Misma situación y tiempos (apertura y transferencia ayer noche) ,
De hecho no se si estoy veríficado o dado de alta (entiendo que si puedo acceder si, pero esperando el 1€, supongo que ya mañana o pasado a más tardar)
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de I-AleTorY-I
Misma situación y tiempos (apertura y transferencia ayer noche) ,
De hecho no se si estoy veríficado o dado de alta (entiendo que si puedo acceder si, pero esperando el 1€, supongo que ya mañana o pasado a más tardar)
Te llega un email con lo siguiente:

Estimado cliente,

Te confirmamos que tu cuenta vinculada ya está actualizada para enviar y recibir transferencias a tu Cuenta Facto.

Puedes consultar el IBAN de tu cuenta vinculadaen tu Área de clientes en el apartado "Datos Personales - Mis Documentos".

Si tienes cualquier otra consulta puedes contactar con nosotros en el email [email protected] o en el teléfono gratuito 900848022.

Un cordial saludo.

EQUIPO FACTO

Espero que por mandar el € antes no lo haya perdido
oscar8x
Cita de Yumo
A mi creo que me tardó 2 o 3 días
_SanPalop_
Me interesa, ¿con "no cancelable" quieren decir que no puedo sacar nada de mi depósito durante el tiempo que haya seleccionado? ¿O lo puedo sacar pero perdiendo los beneficios?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de _SanPalop_
Me interesa, ¿con "no cancelable" quieren decir que no puedo sacar nada de mi depósito durante el tiempo que haya seleccionado? ¿O lo puedo sacar pero perdiendo los beneficios?
No puedes sacar nada hasta que acaba, suele ser lo habitual en un depósito de este tipo
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
Cita de oscar8x
A mi creo que me tardó 2 o 3 días
Gracias por la respuesta.
doke
east london mug
Cita de Yumo
Estoy en las mismas
← A InverForo