Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…

GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Alpone
Esa debe de ser tu percepción,dado que has demostrado que no sabes ni lo que escribes .
Te equivocas,yo te saco del error,y tú,en vez de darme las gracias y rectificar,te pones a decir tonterías .
Te has lucido .
Saludos terminales.
Creo que el que no sabes ni lo que escribes eres tú, que no te equivocas nunca y eres el más listo de la cuadrilla y me lo acabas de demostrar. Y lo de los insultos, ya hablaremos...
Roads
Haciendo amigos
Cita de GT/EI
Creo que el que no sabes ni lo que escribes eres tú, que no te equivocas nunca y eres el más listo de la cuadrilla y me lo acabas de demostrar. Y lo de los insultos, ya hablaremos...
Pocos habrá en el foro que duden de que @Alpone tiene muuuuucha información de los Alpine Fasa, y sin duda es una de las personas con más conocimientos de la materia en el foro (por no decir el que más).

¿Dónde está el problema de que te maticen un dato? No es ninguna deshonra.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Roads
Pocos habrá en el foro que duden de que @Alpone tiene muuuuucha información de los Alpine Fasa, y sin duda es una de las personas con más conocimientos de la materia en el foro (por no decir el que más).

Su primer mensaje, me lo tomé a bien, pero la cosa fue por otros derroteros.Si quieres echar más mierda, tu mismo.
El hilo va de los "clásicos" que salen dd este bendito país y de esos, ya he vendido dos.
Roads
Haciendo amigos
Cita de GT/EI
Su primer mensaje, me lo tomé a bien, pero la cosa fue por otros derroteros.Si quieres echar más mierda, tu mismo.
El hilo va de los "clásicos" que salen dd este bendito país y de esos, ya he vendido dos.
No solo eso, sino que además, tuviste un Copa.
Alpone
ForoCoches: Miembro
Cita de GT/EI
Cita de Roads

Cita de GT/EI
¿Ya estamos con el "y tú más",sin ton ni son ?
A mí me parece que mi primer mensaje no te lo tomaste a bien (no hay más que ver lo que contestaste).Te pusiste borde desde el principio .

Y yo no voy de sabelotodo.Simplemente vi un error tuyo (de bulto,bulto) y dije lo justo.Y dije "creo que...",a pesar de estar seguro de la información (a mí me parece que no me puedes tachar de chulo porque diga que creo que te has equivocado).

Y yo también me equivoco ,sobre todo si hablo de memoria.
Recuerdo que,en este mismo foro,hablando precisamente de estos Alpine FASA A-110 1400,me equivoqué en un dato.Otro forero,muy conocido por todos,me sacó del error y yo ,inmediatamente,le di la razón y asentí .
En este mismo tema,en mi primera respuesta,hablando de memoria,dije que se habían fabricado 129 unidades de estos FASA 1400 y resulta que son 130.Lo acabo de editar.¿Quieres más testimonios?

De vez en cuando recibo solicitudes de información sobre Alpine y,generalmente,empiezan diciendo que yo sé mucho y tal y tal.Pues lo primero que les digo es que yo no sé tanto,sólo que tengo unos datos,más o menos ordenados.Y luego les ayudo,si está en mi mano.

Y Roads no ha echado más mierda.Tú eres el único que se ha salido del tiesto .
Por cierto,Roads,gracias por el apoyo .

GT/EI: y esos dos coches que has vendido fuera ¿por qué no los pones en este tema,que va de eso ?

Saludos emigrados .
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de DRIFTBOY
Otro que se marcha , el Barracuda de 1967 (con matrícula original de Madrid )de mi amigo ha salido hoy rumbo al este de europa

El coche de Tato. Gran unidad y restaurada al detalle. ¡Un coche en el que montó Rocío Jurado en su época!

P.D: Totalmente de acuerdo con la reflexión del compañero @Raf616. Si alguno en vez de criticar y envidiar tanto al vecino pusiera el mismo empeño en criticar a los HDP que están haciendo que años tras año seamos cada vez un país más pobre (pero oye que somos los más guays del mundo mundial y tenemos muchos derechos), otro gallo nos cantaría. Perdón por el inciso.
KanjoJDM

Mayban36
Совёнок
Cita de KanjoJDM

Se ha llevado muchos de España, entre otros un par de 850i. Y en varias ocasiones dice que le encantan los coches Españoles, porque casi todos las que ve, ni un ápice de óxido.
baby doc
Cita de Mayban36
Se ha llevado muchos de España, entre otros un par de 850i. Y en varias ocasiones dice que le encantan los coches Españoles, porque casi todos las que ve, ni un ápice de óxido.
Incentivandolo entre los miles de seguidores que tiene
Aunque ese bmw iba a ser carne de cani, asi que mejor que se vuelva a pirar.
Malore
Ese E36 iba a terminar tarde o temprano con suspensión baja, intermitentes blancos, llantas de 18 pulgadas, y volante desplazado.
Es una pena que se vuelva a Alemania pero aquí casi seguro que lo iban a desgraciar.
Y el coche está precioso, nada más ver que con sólo el lavado que le da ya se ve increíble.
Mayban36
Совёнок
Cita de baby doc
Incentivandolo entre los miles de seguidores que tiene
Aunque ese bmw iba a ser carne de cani, asi que mejor que se vuelva a pirar.

Cita de Malore
Ese E36 iba a terminar tarde o temprano con suspensión baja, intermitentes blancos, llantas de 18 pulgadas, y volante desplazado.
Es una pena que se vuelva a Alemania pero aquí casi seguro que lo iban a desgraciar.
Y el coche está precioso, nada más ver que con sólo el lavado que le da ya se ve increíble.

En el propio vídeo comenta que los interesados en el coche lo querían para proyecto para track o para drift. Así que sí, menos mal que acabó en sus manos.
Malore
Cita de Mayban36
En el propio vídeo comenta que los interesados en el coche lo querían para proyecto para track o para drift. Así que sí, menos mal que acabó en sus manos.
Por eso, aquí en España por desgracia es el destino del 99% de los e36.
Son cochazos pero no tengo ni idea de porque a la gente que los compra les da por estropearlos, con lo bonitos que son de serie.
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de Malore
Son cochazos pero no tengo ni idea de porque a la gente que los compra les da por estropearlos, con lo bonitos que son de serie.
Porque son tracción trasera, duros, muy fiables y para ser coches sencillos y relativamente ligeros, van muy bien en esos usos (tandas, drift, etc). Realmente son de los pocos, por no decir casi los únicos de esa época que reúnen todas estas características. Mercedes y Alfa Romeo coinciden en algunos aspectos pero no en todos. Opel tiene peor chasis y Volvo se vendieron menos y no son coches tan ágiles.
KanjoJDM

GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Normal que se vayan fuera.
Que precios, madre mía...
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
De momento las pujas por esos coches no resultan descabelladas, de momento, claro. Normalmente siempre hay un striker que es el que de verdad quiere el coche si merece la pena.
KanjoJDM

> https://www.automocionpere.com/vehic...adas-impecable

En este caso quiero añadir el link del C180 porque los anuncios de esta gente me parece una currada espectacular. De lo mejor que he visto en el ambito profesional en cuanto a anuncios.

baby doc
el skyline
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Pues sí, lo del Skyline es una pérdida tremenda, ya podían haberse llevado un 124 tuneado (No me refiero al de Mercedes, que de esos se están llevando demasiados también).
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de CX GTi Turbo-2
Pues sí, lo del Skyline es una pérdida tremenda, ya podían haberse llevado un 124 tuneado (No me refiero al de Mercedes, que de esos se están llevando demasiados también).

Tengo pensamientos encontrados al respecto de ésto.

Por un lado, me parece bien que se lleven los coches fuera ya que no estamos dispuestos a pagar atrocidades fuera de lógica por vehículos que NO lo valen.

Por otro lado, veo muy mal que se vayan fuera (y peor que haya gente que colabore a ello en vez de intentar que queden en España) pórque aquí al final sólo vá a quedar lo peor de cada casa debido a la pobre cultura automovilística general que tenemos.

Lo dejo aquí, que había escrito un tocho y no estoy con ánimos de que me reporten
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Quebec

Por un lado, me parece bien que se lleven los coches fuera ya que no estamos dispuestos a pagar atrocidades fuera de lógica por vehículos que NO lo valen.

Por otro lado, veo muy mal que se vayan fuera (y peor que haya gente que colabore a ello en vez de intentar que queden en España) pórque aquí al final sólo vá a quedar lo peor de cada casa debido a la pobre cultura automovilística general que tenemos.

Lo dejo aquí, que había escrito un tocho y no estoy con ánimos de que me reporten
La misma sensación que tengo yo, pero el dinero manda, yo lo único que puedo hacer es lamentarme como aficionado de que ningún compatriota se haya interesado en él.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de CX GTi Turbo-2
La misma sensación que tengo yo, pero el dinero manda, yo lo único que puedo hacer es lamentarme como aficionado de que ningún compatriota se haya interesado en él.

Interesados, fijo que ha habido y no le han faltado. Lo que no estaban dispuestos era a pagar flipadas de precio y uno con coherencia, sí.

No todos los que llaman son pasatardes porculeros.

Yo mismo estuve mirando hace 15 días un Mercedes 300 CE 24v en Madrid para un compañero de trabajo, y el dueño me comentó que estaba sorprendido de la educación y el trato correctísimo que le dispensamos (el tío vino de Valencia a Madrid un domingo por la tarde sólo para enseñarnos el coche). Llegamos inmediatamente a un acuerdo y éste domingo pasado (el tío volvió de Valencia otra vez) lo trajimos rodando. El señor nos dejaba llevarnos el coche el mismo día con los contratos firmados y una señal fuerte que le daba mi compañero, pero mi compañero se negó y hasta que no estuviera el coche a su nombre, no lo recogía.

Ahora está en un taller de absoluta confianza haciéndole una revisión en profundidad y el chaval está feliz que ni se le reconoce (comprensible después de un calvario de dos años que ha pasado con su pareja recientemente fallecida).
Dr. 6 ejes
ForoCoches: Usuario
Todo se reduce al negocio... quien paga, se lo queda, mal que nos pese a los aficionados
golfr36
Cita de KanjoJDM

Este G sale en este video ya en estados unidos,lo vi y me choco la matricula española.

https://youtu.be/9d9davMA21Q
Stig
Quadrumviro
lo que yo no sé es la mayoría de estos coches dónde están a la venta... porque mira que he pasado horas mirando portales de venta, y en algún caso de modelos idénticos o similares a alguno que se ha visto aquí... y la mayoría de lo que veo son unidades que están hechas un Ecce Homo
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Ayer me pasaron este Z-102 y me dijeron que estaba de regreso a España, así que alguna noticia buena hay. ¿Alguien tiene más info?
Raf616
Cita de Malore
Cita de tio_Pete
Porque son tracción trasera, duros, muy fiables y para ser coches sencillos y relativamente ligeros, van muy bien en esos usos (tandas, drift, etc). Realmente son de los pocos, por no decir casi los únicos de esa época que reúnen todas estas características. Mercedes y Alfa Romeo coinciden en algunos aspectos pero no en todos. Opel tiene peor chasis y Volvo se vendieron menos y no son coches tan ágiles.
No os engañéis, los que compran e36 para destrozar, es porque no tienen dinero para pagar un e30, también para destrozar.

Cuando los e36 sean raros y valgan 6000€, empezarán a destrozar para drift los e46, y así.

Los bemeuveros son los mayores muertos de hambre. No les gusta el coche; solo compran lo que pueden pagar en cada década. Y en cuanto la siguiente generación está a 2000€, tiran el anterior para cambiar. Lo he visto infinidad de veces. Si te gusta tu modelo, no lo cambias por el siguiente.
ilovegtr34
Ese Kenmeri es buen ejemplo de la realidad de este país. Por suerte ya está con alguien que sabe lo que es.
Raf616
Cita de Quebec

Se suma el factor que comentas más la mierda de poder adquisitivo que tenemos en España. Ojo que hay mucha gente con pasta aquí, pero por el primer motivo, compran coches nuevos o se limitan a versiones deportivas con mucha fama.

Donde tienen cultura y tienen dinero, no les cuesta nada rascarse el bolsillo y pagar 8000€ por un coche, porque ese dinero es el sueldo de dos meses. A nosotros los aficionados españoles, nos jode los números del año completo, con lo cual tenemos que andar buscando ofertazas flash a 3000€ aunque lleven parados 15 años.

No hay que meterse con los que pretenden vender fuera, al final no te queda otra. Si lo pones a precio de currito español por hacer un favor al patrimonio nacional puedes tener clarísimo que haces el subnormal: el que te lo compre lo va a tener al día siguiente al precio alemán.

Yo cuando tuve a la venta el Audi S6 lo vi muy claro al poco tiempo. En Wallapop llegó a tener 80 me gustas y absolutamente ningún comprador serio. Solo me hablaron 4 o 5. Uno me ofreció un Vectra GTS, otro me quería dar un Dodge Durango, otro un S8 D2 que me estuve planteando pero lo tasaba muy alto y aun recibiendo algo de dinero por encima, no quería pagar eso por un S8 con el techo despegado, sin logotipos y cerca de los 300.000 kms. No hay un puto duro, nadie ponía dinero encima de la mesa, solo cambios. El que más dinero llegó a ofrecer fue 5000€, con clarísima intención de poner al día siguiente en 7. Y otro que nunca me llegó a hacer oferta real, quería cambiarle las llantas ya lo primero con lo cual ya le dije que ni por 10 se lo vendía si el fin era destruir mi coche.

Total que los únicos que realmente lo quisieron fueron de Bélgica, Francia, Estados Unidos y Rep.Checa. Incluso del americano llegué a tener señal pero al final se me alargó demasiado una reparación que le prometí y acabé por devolver el dinero y cancelar todo.

Ahora ya está arreglado pero ya no lo voy a vender, esperaré más. Pero ya ni me molestaré en anunciar en España. Somos un país de mierda que nos merecemos todo lo que nos pase. Me niego totalmente a que mi coche se quede aquí a merced de putos tuneros.
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de Raf616
Se suma el factor que comentas más la mierda de poder adquisitivo que tenemos en España. Ojo que hay mucha gente con pasta aquí, pero por el primer motivo, compran coches nuevos o se limitan a versiones deportivas con mucha fama.

Donde tienen cultura y tienen dinero, no les cuesta nada rascarse el bolsillo y pagar 8000€ por un coche, porque ese dinero es el sueldo de dos meses. A nosotros los aficionados españoles, nos jode los números del año completo, con lo cual tenemos que andar buscando ofertazas flash a 3000€ aunque lleven parados 15 años.

No hay que meterse con los que pretenden vender fuera, al final no te queda otra. Si lo pones a precio de currito español por hacer un favor al patrimonio nacional puedes tener clarísimo que haces el subnormal: el que te lo compre lo va a tener al día siguiente al precio alemán.

Yo cuando tuve a la venta el Audi S6 lo vi muy claro al poco tiempo. En Wallapop llegó a tener 80 me gustas y absolutamente ningún comprador serio. Solo me hablaron 4 o 5. Uno me ofreció un Vectra GTS, otro me quería dar un Dodge Durango, otro un S8 D2 que me estuve planteando pero lo tasaba muy alto y aun recibiendo algo de dinero por encima, no quería pagar eso por un S8 con el techo despegado, sin logotipos y cerca de los 300.000 kms. No hay un puto duro, nadie ponía dinero encima de la mesa, solo cambios. El que más dinero llegó a ofrecer fue 5000€, con clarísima intención de poner al día siguiente en 7. Y otro que nunca me llegó a hacer oferta real, quería cambiarle las llantas ya lo primero con lo cual ya le dije que ni por 10 se lo vendía si el fin era destruir mi coche.

Total que los únicos que realmente lo quisieron fueron de Bélgica, Francia, Estados Unidos y Rep.Checa. Incluso del americano llegué a tener señal pero al final se me alargó demasiado una reparación que le prometí y acabé por devolver el dinero y cancelar todo.

Ahora ya está arreglado pero ya no lo voy a vender, esperaré más. Pero ya ni me molestaré en anunciar en España. Somos un país de mierda que nos merecemos todo lo que nos pase. Me niego totalmente a que mi coche se quede aquí a merced de putos tuneros.
+1 a absolutamente todo
← A Clásicos