Personalizamos y modificamos un MX5? [Seguimiento]

Encuesta del tema

Japan Racing JR10
6
9,09%
Enkei T6R
21
31,82%
Enkei RPF1
18
27,27%
BBS Evo 9
15
22,73%
Oz Crono
6
9,09%

Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta
Sirkion
ForoCoches: Miembro
Estoy impaciente por ver como queda con la suspensión. Preciosas las fotos.
alvareitore
minigatuno
Aqui uno con un nb 10 aniversario, los nc me parecían horribles, pero una vez vi uno full black con llantas blancas y ojo… cambio mi percepción
Me quedo a ver como sigue! Esa combinación de colores en el interior le queda espectacular!
aracena7
Como sigue esto??

Jamás cambiaría el color del interior. Esa combinación verde-marrón es elegantísima.
shurlops
Cita de alfacentauro
Por cierto, los Recaro del Evo también me gustan mucho como le quedan al NC

Uf me parecen tremendos! De qué generación del Evo son? Se pueden homologar en el NC? Que sirva de up!
asaga92
Cita de aracena7
Como sigue esto??

Jamás cambiaría el color del interior. Esa combinación verde-marrón es elegantísima.
Esto sigue en marcha. A finales de febrero tengo cita para hacer varias operaciones, y si el trabajo me lo permite, reestrenar el coche en el circuito de Guadix el 1 de abril.

Ahora lo único que lleva hecho el coche (dejando aparte temas estéticos) es el cambio del líquido de la dirección y neumáticos.

Queda pendiente para final de mes:

-Suspensión roscada BC Racing DS y alineación 60% calle 40% pista
-Aceite motor
-Filtros
-Pastillas frenos
-Latiguillos metálicos
-Líquido frenos
-Bujías
-Líquido diferencial
-Líquido caja cambios
-Instalación lip delantero
asaga92
Buenos días. Lanzo consulta.

Además de las mejoras y mantenimiento mencionado en el mensaje anterior, me gustaría instalar un reloj para medición de temperatura del aceite. El soporte que he encontrado y que mejor se integra tiene hueco para dos relojes. Cuál debería ser el segundo reloj? Medición de temperatura de la caja de cambios? De presión de aceite? (“más o menos” ya la da el cuadro de serie). Voltaje de la batería?

Semir Gerkhan
Como va esto shur??
Astrita_alpine
Buen post y bonito coche, me quedo por aqui para ver como avanza!!!
Sr_Garcilaso
Muy chulas las fotos
agua_oxigenada
Cita de asaga92

Además de las mejoras y mantenimiento mencionado en el mensaje anterior, me gustaría instalar un reloj para medición de temperatura del aceite. El soporte que he encontrado y que mejor se integra tiene hueco para dos relojes. Cuál debería ser el segundo reloj? Medición de temperatura de la caja de cambios? De presión de aceite? (“más o menos” ya la da el cuadro de serie). Voltaje de la batería?

pilla un depo racing 4 en 1 y en un único reloj tienes: voltaje de batería, temperatura de agua, presión de aceite y temperatura de aceite
asaga92
Cita de Semir Gerkhan
Como va esto shur??
Pues tristemente parado por la siguiente razón. Tres días antes de la cita en el taller para montar la roscada, una mami en el colegio me dio un golpe en la aleta con su SUV, y al salir de recoger a mi hijo me encontré la sorpresa. Al menos antes de pirarse me dejó una nota en el cristal, y su seguro se hace cargo.

Ya me han hecho la peritación y me ponen aleta nueva. Estoy a la espera de que el taller de pintura me llame para la reparación.

Cita de Astrita_alpine
Gracias! Estoy deseando meterle mano ya, que con el contratiempo que he explicado se me está demorando la cosa. Además el taller que me hace la preparación va a tope de trabajo y veremos para cuándo me dan la nueva cita…

Cita de Sr_Garcilaso
Muy chulas las fotos
Muchas gracias!

Cita de agua_oxigenada
pilla un depo racing 4 en 1 y en un único reloj tienes: voltaje de batería, temperatura de agua, presión de aceite y temperatura de aceite
Gracias! Pero ya he comprado los mismos relojes de la foto.
s3rrallonga.
Cita de asaga92

La presión de aceite que da el cuadro es más falsa que un billete de 3€. Es "simulada".

Lo único que no me gusta es ponerle un sandwich en el filtro para ponerle los sensores... Más que nada por si falla (que pasa a veces) el fallo es catastrófico.

Me gusta más esta solución: https://www.rotarytronics.com/produc...rate-gauge-kit
asaga92
Cita de s3rrallonga.
La presión de aceite que da el cuadro es más falsa que un billete de 3€. Es "simulada".

Lo único que no me gusta es ponerle un sandwich en el filtro para ponerle los sensores... Más que nada por si falla (que pasa a veces) el fallo es catastrófico.

Me gusta más esta solución: https://www.rotarytronics.com/produc...rate-gauge-kit
Esa solución es la mejor!!! No la descarto para un futuro.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Joder qué putada lo del golpe. Cuanto más cuidadas tienes las cosas, siempre tiene que venir alguien a joderlo. No puedo con ello.
asaga92
Cita de koston_rally
Joder qué putada lo del golpe. Cuanto más cuidadas tienes las cosas, siempre tiene que venir alguien a joderlo. No puedo con ello.
Y tanto. Además en el colegio aparco siempre de tal manera que no puede darme nadie, ni portazos ni nada. Llego 25 minutos antes de la salida de los críos solamente por aparcar bien el coche.

Pues ni con esas. La forma en la que estaba aparcado es incompatible con el golpe que me dieron aún no he encontrado la respuesta al golpe, no entiendo la maniobra que hizo la mujer.
asaga92
Novedades. Aleta nueva colocada y pintada, ha quedado perfecto.

El problema es que perdí la cita de febrero en el taller para hacer el resto de la preparación, y la nueva cita me la han dado para el 7 de agosto. 6 meses de demora gracias a una mami despistada.

asaga92
Cita de Semir Gerkhan
Como va esto shur??
Cita de Astrita_alpine
Cita de aracena7
Como sigue esto??

Cita de alvareitore
Aqui uno con un nb 10 aniversario, los nc me parecían horribles, pero una vez vi uno full black con llantas blancas y ojo… cambio mi percepción
Me quedo a ver como sigue! Esa combinación de colores en el interior le queda espectacular!
Cita de Sirkion
Estoy impaciente por ver como queda con la suspensión. Preciosas las fotos.
Cita de jlbiker
Me gusta mucho ver el progreso de las modificaciones, estaremos atentos a la suspensión. Menudo cambio va a pegar!
Cita de melomanoyo
Me alegro de que finalmente fueran las Crono, cuando le pongas la suspensión va a quedar de lujo, disfrutalo!
Cita de one_minute
Que buen gusto que tenéis algunos. Os admiro. Sueño con algún día tener un juguete de estos. Me quedo por aquí para seguir babeando. Enhorabuena por esos cacharros, son preciosos shures!!
Cita de Freeski
Que bien vaa avanzando!
Y como gana con ese cuenta Revoluciones amarillo al estilo Ferrari. Seguiré atento a novedades, y si cansas de él, avísame, que pinta muy bien.
Cita de -Gamusino-
está quedando de muy guapo, enhorabuena.deseando ver mas cositas
Por fin! Después de un año con el coche, ya se va pareciendo a lo que tenía en mente.

Hoy lo he recogido del taller, roscada instalada y revisión completa con sustitución de todos los consumibles, pastillas, líquidos, filtros, etc.

A falta de ajustar algún detalle y hacer fotos de calidad, os adelanto estas tiradas con el móvil:

davicico
Figurante de escenas 🔞
Se ve precioso Shur está de serie en cuanto a planta motriz?
Freeski
Quedó muyy guapo, ese verde le queda perfecto.
El único pero, los remaches del lip, no me pega el estilo con el resto del coche.

Disfrútalo!!!
asaga92
Cita de davicico
Se ve precioso Shur está de serie en cuanto a planta motriz?
Motor de serie.

Cita de Freeski
Quedó muyy guapo, ese verde le queda perfecto.
El único pero, los remaches del lip, no me pega el estilo con el resto del coche.

Disfrútalo!!!
Ese es el detalle que tengo que solucionar, pintándolos en negro mate poco a poco.
PeLu JNP
Está quedando muy muy bien shur, estaré atento al hilo. Por aquí otro dueño de un mx5 BRG
kzx
6,5kg/cv
Me cago que guapo te está quedando shur, me encanta!
Keviin
ForoCoches: Premium
Uff que guapo shur!!
Landsat
Yo el interior lo dejaba tal cual lo tienes, es precioso
asaga92
Cita de Landsat
Yo el interior lo dejaba tal cual lo tienes, es precioso
Sí… ahora con los toques en aluminio ha dado un cambio y me está convenciendo el color camel. Se me ha quitado de la cabeza la idea de hacer la conversión a negro, es un lío importante.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Qué BONITO lo estás dejando. Aunque el color combinado con el interior ayuda y mucho!
AlexNomas
Forocoches: Premium
Para cuando frontal del NC3? Le quedan muy guay esas llantas y el interior 10/10

Me acabo de acordar de un nc1 que ví ayer en r/miata con el frontal de un S2000

Pd: te vas a cansar del lip en menos de un año, hazme caso, remacharlo a la defensa ha sido lo peor que podías hacer.
asaga92
Cita de AlexNomas
Para cuando frontal del NC3? Le quedan muy guay esas llantas y el interior 10/10

Me acabo de acordar de un nc1 que ví ayer en r/miata con el frontal de un S2000

Pd: te vas a cansar del lip en menos de un año, hazme caso, remacharlo a la defensa ha sido lo peor que podías hacer.
Frontal de NC3 no lo voy a poner, si acaso el Mazdaspeed cuando parta el mío.

Ese que pones es un corta/pega del paragolpes de un S2000, injertado en el del NC (vi el proceso por instagram). Queda guay pero me gusta lo redondito que se ve el original de NC1.

Y ya te digo, pondría el Mazdaspeed si rompo el mío y así le daría un toque más agresivo.

atarcabancos
............
Lo estás dejando curioso de cojones
kzx
6,5kg/cv
Cita de AlexNomas
Con todo el cariño y respeto del mundo shur, es alarmante como decís muchos cuando se cansará alguien o no de algo. En mi caso conozco un amigo con un lip similar en un NB remachado desde hace como 3 o 4 años (miento, ha reemplazado porque lo reventó derrapando, pero vamos puso uno igual). Y creo que ni se ha cansado ni se vaya a cansar, a lo mejor este shur es un caso parecido

Cita de asaga92
Frontal de NC3 no lo voy a poner, si acaso el Mazdaspeed cuando parta el mío.

Ese que pones es un corta/pega del paragolpes de un S2000, injertado en el del NC (vi el proceso por instagram). Queda guay pero me gusta lo redondito que se ve el original de NC1.

Y ya te digo, pondría el Mazdaspeed si rompo el mío y así le daría un toque más agresivo.

Dios santo que brutalidad el Mazdaspeed
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día