Personalizamos y modificamos un MX5? [Seguimiento]
Encuesta del tema
Japan Racing JR10
Enkei T6R
Enkei RPF1
BBS Evo 9
Oz Crono
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-ene-2023 13:07
|
Aqui uno con un nb 10 aniversario, los nc me parecían horribles, pero una vez vi uno full black con llantas blancas y ojo… cambio mi percepción Me quedo a ver como sigue! Esa combinación de colores en el interior le queda espectacular! |
04-feb-2023 11:04
|
Como sigue esto?? Jamás cambiaría el color del interior. Esa combinación verde-marrón es elegantísima. |
07-feb-2023 18:08
| Uf me parecen tremendos! De qué generación del Evo son? Se pueden homologar en el NC? Que sirva de up! |
07-feb-2023 19:04
|
Ahora lo único que lleva hecho el coche (dejando aparte temas estéticos) es el cambio del líquido de la dirección y neumáticos. Queda pendiente para final de mes: -Suspensión roscada BC Racing DS y alineación 60% calle 40% pista -Aceite motor -Filtros -Pastillas frenos -Latiguillos metálicos -Líquido frenos -Bujías -Líquido diferencial -Líquido caja cambios -Instalación lip delantero |
08-feb-2023 09:40
|
Buenos días. Lanzo consulta. Además de las mejoras y mantenimiento mencionado en el mensaje anterior, me gustaría instalar un reloj para medición de temperatura del aceite. El soporte que he encontrado y que mejor se integra tiene hueco para dos relojes. Cuál debería ser el segundo reloj? Medición de temperatura de la caja de cambios? De presión de aceite? (“más o menos” ya la da el cuadro de serie). Voltaje de la batería?
|
28-mar-2023 00:25
|
Buenos días. Lanzo consulta.
Además de las mejoras y mantenimiento mencionado en el mensaje anterior, me gustaría instalar un reloj para medición de temperatura del aceite. El soporte que he encontrado y que mejor se integra tiene hueco para dos relojes. Cuál debería ser el segundo reloj? Medición de temperatura de la caja de cambios? De presión de aceite? (“más o menos” ya la da el cuadro de serie). Voltaje de la batería? ![]() |
28-mar-2023 07:50
|
Pues tristemente parado por la siguiente razón. Tres días antes de la cita en el taller para montar la roscada, una mami en el colegio me dio un golpe en la aleta con su SUV, y al salir de recoger a mi hijo me encontré la sorpresa. Al menos antes de pirarse me dejó una nota en el cristal, y su seguro se hace cargo. Ya me han hecho la peritación y me ponen aleta nueva. Estoy a la espera de que el taller de pintura me llame para la reparación. ![]() Gracias! Estoy deseando meterle mano ya, que con el contratiempo que he explicado se me está demorando la cosa. Además el taller que me hace la preparación va a tope de trabajo y veremos para cuándo me dan la nueva cita… ![]() Muchas gracias! Gracias! Pero ya he comprado los mismos relojes de la foto. |
28-mar-2023 09:38
|
Buenos días. Lanzo consulta.
Además de las mejoras y mantenimiento mencionado en el mensaje anterior, me gustaría instalar un reloj para medición de temperatura del aceite. El soporte que he encontrado y que mejor se integra tiene hueco para dos relojes. Cuál debería ser el segundo reloj? Medición de temperatura de la caja de cambios? De presión de aceite? (“más o menos” ya la da el cuadro de serie). Voltaje de la batería? ![]() Lo único que no me gusta es ponerle un sandwich en el filtro para ponerle los sensores... Más que nada por si falla (que pasa a veces) el fallo es catastrófico. Me gusta más esta solución: https://www.rotarytronics.com/produc...rate-gauge-kit |
28-mar-2023 10:04
|
La presión de aceite que da el cuadro es más falsa que un billete de 3€. Es "simulada".
Lo único que no me gusta es ponerle un sandwich en el filtro para ponerle los sensores... Más que nada por si falla (que pasa a veces) el fallo es catastrófico. Me gusta más esta solución: https://www.rotarytronics.com/produc...rate-gauge-kit |
28-mar-2023 16:25
| Joder qué putada lo del golpe. Cuanto más cuidadas tienes las cosas, siempre tiene que venir alguien a joderlo. No puedo con ello. |
28-mar-2023 19:29
|
Pues ni con esas. La forma en la que estaba aparcado es incompatible con el golpe que me dieron aún no he encontrado la respuesta al golpe, no entiendo la maniobra que hizo la mujer.
|
28-abr-2023 15:20
|
Novedades. Aleta nueva colocada y pintada, ha quedado perfecto. El problema es que perdí la cita de febrero en el taller para hacer el resto de la preparación, y la nueva cita me la han dado para el 7 de agosto. 6 meses de demora gracias a una mami despistada.
|
23-ago-2023 11:46
|
Hoy lo he recogido del taller, roscada instalada y revisión completa con sustitución de todos los consumibles, pastillas, líquidos, filtros, etc. A falta de ajustar algún detalle y hacer fotos de calidad, os adelanto estas tiradas con el móvil: ![]() ![]() ![]()
|
23-ago-2023 11:55
|
Quedó muyy guapo, ese verde le queda perfecto. El único pero, los remaches del lip, no me pega el estilo con el resto del coche. Disfrútalo!!! |
23-ago-2023 12:02
|
Motor de serie. |
23-ago-2023 12:27
| Está quedando muy muy bien shur, estaré atento al hilo. Por aquí otro dueño de un mx5 BRG |
25-ago-2023 08:45
| Sí… ahora con los toques en aluminio ha dado un cambio y me está convenciendo el color camel. Se me ha quitado de la cabeza la idea de hacer la conversión a negro, es un lío importante. |
25-ago-2023 14:41
| Qué BONITO lo estás dejando. Aunque el color combinado con el interior ayuda y mucho! |
25-ago-2023 14:52
|
Para cuando frontal del NC3? Le quedan muy guay esas llantas y el interior 10/10 Me acabo de acordar de un nc1 que ví ayer en r/miata con el frontal de un S2000 ![]() ![]() Pd: te vas a cansar del lip en menos de un año, hazme caso, remacharlo a la defensa ha sido lo peor que podías hacer. |
Editado: 25-ago-2023 14:54 -
25-ago-2023 17:45
|
Ese que pones es un corta/pega del paragolpes de un S2000, injertado en el del NC (vi el proceso por instagram). Queda guay pero me gusta lo redondito que se ve el original de NC1. Y ya te digo, pondría el Mazdaspeed si rompo el mío y así le daría un toque más agresivo. |
28-ago-2023 13:27
|
Frontal de NC3 no lo voy a poner, si acaso el Mazdaspeed cuando parta el mío.
Ese que pones es un corta/pega del paragolpes de un S2000, injertado en el del NC (vi el proceso por instagram). Queda guay pero me gusta lo redondito que se ve el original de NC1. Y ya te digo, pondría el Mazdaspeed si rompo el mío y así le daría un toque más agresivo. |

aún no he encontrado la respuesta al golpe, no entiendo la maniobra que hizo la mujer.