Obsesionado con las cárceles de Bangkok, pensando en ir...

jorgejuru
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#61
El retrasado de ForoCoches
Gabriel~♫
ForoCoches: Usuario
#62
Cita de Pene de goma
Hola a todos,

La verdad que no sabía si abrir este post, dudo que consiga algún buen consejo, pero en cualquier caso si alguien es capaz de hacerme ver algún detalle que se me pueda estar escapando, pues bueno será.

El caso es que a raíz de lo de Daniel Sancho, ha crecido de forma exponencial mi curiosidad por las cácerles de Tailandia, en concreto Bang Kwang (El Hilton/gran tigre) y Klong Prem, que son las más famosas de Bangkok (y Tailandia, obviamente). Mi curiosidad no empieza aquí, ya con el programa de "encarcelados por el mundo" me fascinaba ponerme en la piel de esos pobres diablos y me preguntaba como debía ser y conocer en profundidad esas prisiones.

Me he visto la miniserie "Hilton Bangkok", me he leído "A prayer before Dawn" y visto su película, que si no lo has hecho y te da curiosidad, la recomiendo mucho, y una vez la veas, te animo a leer este artículo que despejará muchas curiosidades y dudas de la peli. Me he visto cualquier entrevista a presos/expresos que haya en youtube y en general, he consumido cualquier contenido disponible sobre estos penales.

El caso es que documentarme no ha saciado mi curiosidad, al revés, la ha hecho crecer aún más y me estaba planteando algo que entiendo, es una locura:

Quiero ir a Tailandia e ingresar con una pena mínima en alguna de estas prisiones. Bang Kwang descartada pues es donde irá Daniel Sancho y sólo van presos con penas superiores a los 20 años (asesinos y narcos). En cambio Klong Prem si es factible ir para 2 años y volver a España a cumplir un tercero, que es lo que le ocurrió al boxeador inglés Billy Moore: Cumplió 1 año en una cárcel de segunda, otro en Klong Prem y el tercero en UK.

Es fácil coger una pequeña cantidad de marihuana o lo que sea, ser pillado por un poli y que te caigan un par de años.

Para clarificar, no es que me apetezca sufrir, es que necesito saciar esta curiosidad y he llegado a un punto en el que ya no hay nada que leer/ver, sólo me queda estar allí para vivirlo en primera persona y pienso que 1 o 2 años, no es tanto.
A mí se me quitarían las ganas sólo por la mezcla de hacinamiento, calor y humedad.
Skynet1984
ForoCoches: Miembro
#63
Troll mediocre
Borregoatm
#64
De hecho lo recomendable es pasar por la carcel de varios paises y contarlo por youtube
tonino1964
Leonés en Barcelona.
#65
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
#66
Si quieres ser sodomizado solo manda MP kjjjj
wasimodo
Feo y con chepa
#67
Reportado
SAMG
ForoCoches: Usuario
#68
Interesante seguro que hay un montón de videos en Youtube con las peores cárceles
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#69
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#70
Gitamara en Runda ve ahí , se disfruta mas de la experiencia inmersiva
Darkfalcon
ForoCoches: Miembro
#71
_Toche_
ForoCoches: Miembro
#72
Si quieres que te follen otros hombres seguramente lo puedes conseguir sin necesidad de moverte de tu ciudad y mucho menos de ingresar en prisión.
nipapipas niná
ForoCoches: Usuario
#73
Cita de Graimyto
Hazlo sin dudarlo, no veo fallos en tu plan
*no veo planes en tu fallo


El resto todo correcto. Sigan circulando.
:
Gallinaso
ForoCoches: Usuario
#74
Te entiendo shur, a mi también me llama muchísimo el tema y me he visto cantidad de documentales.
Unas vacaciones fuimos a gambia y me acuerdo que un taxista que nos llevaba cada día, me dió un paquete (según el de té) para que se lo llevara a un turista, que casualmente era de cerca de dónde yo vivo. Al regreso a españa se lo llevé. Nunca sabré que había en ese paquete...todo el mundo me dijo que como se me ocurrió hacer eso, ni yo lo se, me fio de todos...llega a haber droga y acabo en una prisión subsahariana en gambia.
Terence
ForoCoches: Miembro
#75
Lo tienes fácil
Hanzografica
ForoCoches: Miembro
#76
Tu paso por una cárcel tailandesa, te dejara un recuerdo imborrable.... No lo dudes, será una gran experiencia

Mundaka7
ForoCoches: Usuario
#77
He visto gente con filias raras pero esta se lleva la palma, ya hay que estar aburrido y enfermo como para plantearse algo asi. Eres troll.
electronicante
ForoCoches: Miembro
#78
Cita de vindicar4
Chicas, por eso es tan importante no fumar ni beber en el embarazo.
Y mucho cuidado que las matronas te cojan al bebé al rebote.
CaoticoFanegas
ForoCoches: Miembro
#79
Hay gente gilipollas y luego está usted, caballero.
miasca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#80
espero seas troll
mania95
ForoCoches: Usuario
#81
Hay que ser muy inteligente para ver qué solo con la lectura y viendo documentales no se alcanza el verdadero saber, sino que hay que experimentar en primera persona lo que se siente, es decir, hay que leer menos y vivir más. Me alegro de tu decisión shur, ya nos contarás. Por proponer ideas, pegale una paliza a un niño (ojo, sin matarlo) o qué te pillen con un poco de cocaína, lo que te salga más fácil. Yo haría lo primero porque la inversión inicial es menor, pero tú lo que mejor se adapte a tí. Un abrazo makina
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
#82
Aydiomio
Raul Dragunov
:sisi3:
#83
Hay algún "callejeros" cárcel Tailandia? Recuerdo que fueron a muchas por latinoamerica
Juan_GR
ForoCoches: Miembro
#84
Quítate el mono viendo El expreso de medianoche.
JackDan
ForoCoches: Miembro
#85
Cita de Gallinaso
Te entiendo shur, a mi también me llama muchísimo el tema y me he visto cantidad de documentales.
Unas vacaciones fuimos a gambia y me acuerdo que un taxista que nos llevaba cada día, me dió un paquete (según el de té) para que se lo llevara a un turista, que casualmente era de cerca de dónde yo vivo. Al regreso a españa se lo llevé. Nunca sabré que había en ese paquete...todo el mundo me dijo que como se me ocurrió hacer eso, ni yo lo se, me fio de todos...llega a haber droga y acabo en una prisión subsahariana en gambia.
Buah ... La mula inocente
kowabunga
ForoCoches: Usuario
#86
Dale tío, piensa que justo vives en el momento en el que si te sientes preso tailandés es porque tienes derecho a serlo
redman_9
ForoCoches: Miembro
#87
suponiendo que dices la verdad, supon que haces eso y entras, y a la media hora de estar dentro de un lugar cerrado a merced de unas personas que le simportas mas bien poco, quieres salir? Ahi ya no hay vuelta atrás, esas cosas estan bien imaginarlas y hacerte las pajas mentales que quieras, pero otra cosa es cuando ya has dado el paso y estas dentro y te arrepientes... si tanto te interesa ve a una exposición o algo asi de alguna cárcel, mira programas y documentales, habla con ex presos, etc. O bien, si tan convencido estas ve a una de aqui, que al menos sabes el idioma.
n123
Vivan los electrones!
#88
El retrasado de fc
Torpedosexuarl
ForoCoches: Usuario
#89
El legendario tonto de ForoCoches
HulkHoygan
Cariñoso
#90
Creo que la madre de alguien no tomó suficiente ácido fólico.
← A General