Obsesionado con las cárceles de Bangkok, pensando en ir...

Pene de goma
Miembro de goma
Hola a todos,

La verdad que no sabía si abrir este post, dudo que consiga algún buen consejo, pero en cualquier caso si alguien es capaz de hacerme ver algún detalle que se me pueda estar escapando, pues bueno será.

El caso es que a raíz de lo de Daniel Sancho, ha crecido de forma exponencial mi curiosidad por las cácerles de Tailandia, en concreto Bang Kwang (El Hilton/gran tigre) y Klong Prem, que son las más famosas de Bangkok (y Tailandia, obviamente). Mi curiosidad no empieza aquí, ya con el programa de "encarcelados por el mundo" me fascinaba ponerme en la piel de esos pobres diablos y me preguntaba como debía ser y conocer en profundidad esas prisiones.

Me he visto la miniserie "Hilton Bangkok", me he leído "A prayer before Dawn" y visto su película, que si no lo has hecho y te da curiosidad, la recomiendo mucho, y una vez la veas, te animo a leer este artículo que despejará muchas curiosidades y dudas de la peli. Me he visto cualquier entrevista a presos/expresos que haya en youtube y en general, he consumido cualquier contenido disponible sobre estos penales.

El caso es que documentarme no ha saciado mi curiosidad, al revés, la ha hecho crecer aún más y me estaba planteando algo que entiendo, es una locura:

Quiero ir a Tailandia e ingresar con una pena mínima en alguna de estas prisiones. Bang Kwang descartada pues es donde irá Daniel Sancho y sólo van presos con penas superiores a los 20 años (asesinos y narcos). En cambio Klong Prem si es factible ir para 2 años y volver a España a cumplir un tercero, que es lo que le ocurrió al boxeador inglés Billy Moore: Cumplió 1 año en una cárcel de segunda, otro en Klong Prem y el tercero en UK.

Es fácil coger una pequeña cantidad de marihuana o lo que sea, ser pillado por un poli y que te caigan un par de años.

Para clarificar, no es que me apetezca sufrir, es que necesito saciar esta curiosidad y he llegado a un punto en el que ya no hay nada que leer/ver, sólo me queda estar allí para vivirlo en primera persona y pienso que 1 o 2 años, no es tanto.
niñoweyyy
ForoCoches: Usuario
Lo tienes fácil shur
Bifulas
El Bífulas
como teaser trailer vete a una de marruecos, que lo tienes aquí al lado
Dee-Dee
ForoCoches: Miembro
Además te puedes volver con una enfermedad incurable de recuerdo. Mucho mejor que cualquier foto o video.
vindicar4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pene de goma
Quiero ir a Tailandia e ingresar con una pena mínima en alguna de estas prisiones.
Chicas, por eso es tan importante no fumar ni beber en el embarazo.
H4ck3rOd1n
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
solo lei hasta Hola a todos
HectorMann
*ba dum tsss*
Habiendo shemales, quien quiere ir a una cárcel.
Salvo que haya cárceles de travelos.
lsdreams
La maria ahora es legal en Tailandia.

Puedes sin embargo, deembrar un dedo a alguno.
TheGongue
Economist
Sho chin
EXDJ
Joder a ver si empieza ya el colegio
nonius
Usuario Premium
Tranquilízate maricón, si no descuartizas a tu pareja gonorrea no hay nada que temer. Bujarro.
Virgolini
Me parece una puta ida de olla
Moltke
0/10
savage
USUARIO PREMIUM
La verdad que sería buena idea, cuantos menos retrasados puedan votar en España, mejor.

Suerte en tu búsqueda, espero que tengas suerte.
SFC1905
ForoCoches: Premium
¿eres tonto?
hydro
Habitualmente contrario
Hoy en "Gilipollas sin fronteras"...
Yerkil
Que buena idea shur!! Cómo no se me habrá ocurrido a mi antes?
Måmbå
Menuda paja mental.

Vendo Opel corsa.
elcabrero
Recomienda películas sobre el tema
Bennybenasi
Alto Aragón
Hay gente que le gusta el sado, esto es la versión premium
pendergast
Aloysius X. L.
Lo que no se lea en forosubnormales...

A ver si empieza el cole de una puta vez.
jlmcr87
Planazo sin fisuras!
Pene de goma
Miembro de goma
Cita de Membrane
Si te interesa el tema de las cárceles infrahumanas, te recomiendo que te dejes de pijadas y le eches un vistazo a la que está considerada la peor cárcel del planeta: Antananarivo, en Madagascar.

Al lado de eso, lo de Tailandia es un hotel de 5 estrellas.
La peor es la de Gitamara en Runda, busca info, canibalismo con los que mueren dentro. Me veo el vídeo, muchas gracias.
Pene de goma
Miembro de goma
Cita de elcabrero
Recomienda películas sobre el tema
Una oración antes del amanecer, está guapa y basada en hechos reales, con presos reales como actores
taesie
Kawawa
Hágale
IlTornatore
Me he reído
CamiloJoseCela
Persigue tus sueños
Frecuentista
Cita de Pene de goma
La peor es la de Gitamara en Runda, busca info, canibalismo con los que mueren dentro. Me veo el vídeo, muchas gracias.
Ve a esa, seguro que disfrutas más de la experiencia.
DemenciuS
Patriarch
Vamos que has visto una peli y te has flipao...
asm
Algún trapicheo y que te pillen son más de dos años eh mira la mujer de Wild frank
← A General