Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
fluuu
ForoCoches: Miembro
Cuánto tarda el dinero en aparecer en la cuenta des de que haces la transferencia?
Reich88
Cita de fluuu
Cuánto tarda el dinero en aparecer en la cuenta des de que haces la transferencia?
La primera transferencia tarda algo más hasta que te confirman la cuenta (a mí me tardó unos 3 días creo recordar). El resto de transferencias que hagas una vez confirmada la cuenta tardan como cualquier transferencia normal.

Yo ya llevo casi un año con ellos y todo de lujo.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Chavoldel8
Que tal a experiencia shur. Ha sido rápido?
He tenido que enviar una nómina y estoy esperando. Ya han enviado desde Raisin la documentación al banco
Bran
Sin tener ni idea de inversiones. De verdad merece la pena todo el trabajo y tener el dinero bloqueado 6 meses para unos míseros 300 euros menos el 19% de hacienda metiendo 20k por ejemplo? Siempre he pensado en hacer algo con el dinero pero lo que puedes sacar es tan desmotivante como agacharte en la calle a coger 5 cts
daniibcn
Cita de Bran
Sin tener ni idea de inversiones. De verdad merece la pena todo el trabajo y tener el dinero bloqueado 6 meses para unos míseros 300 euros menos el 19% de hacienda metiendo 20k por ejemplo? Siempre he pensado en hacer algo con el dinero pero lo que puedes sacar es tan desmotivante como agacharte en la calle a coger 5 cts
Que trabajo? En un rato te das de alta y no tienes que ir a ningún sitio, para mi trabajo son otras cosas.

Más desmotivante es tenerlo en el banco de toda la vida sin que te den nada, si es un dinero que te puede hacer falta es mejor meterlo en una cuenta remunerada.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Bran
Precisamente esa es la forma de pensar de la gente que no consigue ahorrar. Un poquito de cada lado es como podemos ahorrar la gente de a pie...

Esfuerzo? Si cuesta más bajar a comprar una barra de pan 😁
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Bran
Pues tu diras. Cuanto mas tengas, mas generas al mes. Evidentemente no todo el mundo tienw 90K, pero con cantidades altas ya podemos estar hablando de sacarse 250-300 euros al mes.

Y aunque tengas menos, mejor 300 que 0. Es un modelo de inversion muy conservador y pensado para ciertas circunstancias.
Vaca
Vaca y Pollito
Si me aparece el dinero en "saldo en imposiciones a plazo" y en "imposiciones en vigor" es que he contratado el depósito correctamente, no?
Vaca
Vaca y Pollito
Cita de Bran

300€ en 6 meses que al menos en mi caso me compensan las facturas de internet de los últimos 6 meses. Así es como lo miro yo.

Y por qué meter 20k? Mete directamente 50k. O 70k. Si no es dinero que vas a necesitar en los próximos 6 meses, para qué tenerlos quietos?

Si tanto recelo te da, como mínimo mételos en la cuenta de ahorro de N26 que te dan los intereses el día 1 de cada mes y sin límite. Puedes tener tus 90k ahí y sacarlos en un instante si quieres.

Contestando tu pregunta: sí, a mí me compensa.
tirikitrauki
Hola,

Hoy me ha vencido un deposito que tenía en Facto y tenia el dinero en la cuenta más los intereses. Con ese dinero he abierto 2 depositos (uno a 6 meses de 7000 aprox y otro a 3 meses de 5000 aprox).

El problema es que en el apartado imposiciones en vigor sólo me aparece un tercer deposito que tengo que me vence en enero. Los 2 que he abierto no me aparecen ni en el apartado de imposiciones en vigor ni en imposiciones reservadas (ya que han sido confirmadas mediante otp por sms).

Si es verdad que en el apartado Saldo en disposiciones a plazo sí que aparece el total de los 3 depósitos,

¿A alguien más le ha pasado que no le aparezcan los depósitos?

Se agradece la ayuda
gotelind
Cita de tirikitrauki
Hola,

Hoy me ha vencido un deposito que tenía en Facto y tenia el dinero en la cuenta más los intereses. Con ese dinero he abierto 2 depositos (uno a 6 meses de 7000 aprox y otro a 3 meses de 5000 aprox).

El problema es que en el apartado imposiciones en vigor sólo me aparece un tercer deposito que tengo que me vence en enero. Los 2 que he abierto no me aparecen ni en el apartado de imposiciones en vigor ni en imposiciones reservadas (ya que han sido confirmadas mediante otp por sms).

Si es verdad que en el apartado Saldo en disposiciones a plazo sí que aparece el total de los 3 depósitos,

Se agradece la ayuda
Puede ser, por que hoy sea festivo.
Milana_bonita
Cita de tirikitrauki
Hola,

Se agradece la ayuda
Hola shur, es porque hoy es festivo, lo pone en su web, sólo laborables y dentro de unos horarios.

Está todo en orden, tranki.
Milana_bonita
Cita de Bran
Muchos pocos hacen mucho.

Tener la pasta a un 4% de media, no está nada mal dependiendo del volumen que muevas.

Es un aporte extra y sin mover un dedo, mejor ingresar algo que nada de nada como antaño.
tirikitrauki
Cita de gotelind
Puede ser, por que hoy sea festivo.
Cita de Milana_bonita
Hola shur, es porque hoy es festivo, lo pone en su web, sólo laborables y dentro de unos horarios.

Está todo en orden, tranki.
Muchas gracias, shurs!!!
fluuu
Estoy moviendo dinero a cuenta facto, en breves abro deposito a 6 meses x 3,55. Es mi primer deposito y mover estas cantidades de dinero, me asustan que lleguen correctamente jaja
davemelo
ForoCoches: Usuario
Cita de fluuu
Estoy moviendo dinero a cuenta facto, en breves abro deposito a 6 meses x 3,55. Es mi primer deposito y mover estas cantidades de dinero, me asustan que lleguen correctamente jaja
Eso es normal. Las primeras veces tienes ese "vértigo". Pero no hay que tener miedo a mover cantidades altas a depósitos en el extranjero.
daniibcn
Cita de davemelo
Eso es normal. Las primeras veces tienes ese "vértigo". Pero no hay que tener miedo a mover cantidades altas a depósitos en el extranjero.
Bueno Facto es un banco italiano pero con cuenta española así que en este caso no es un depósito en el extranjero.
NaClva
Cita de Bran
250€ limpios a los 6 meses, con eso me pago toda la gasolina de la moto de todo el año
RaVeN_86
Estoy entre facto o haitong alguien mas con este dilema
daniibcn
Cita de RaVeN_86
Yo también tengo el mismo dilema creo que tiraré por Haitong cuando me cumpla el depósito de Facto.
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RaVeN_86
Haitong de lejos
RaVeN_86
Cita de Fenomenon
Haitong de lejos

Te inspira confianza shur?
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RaVeN_86
Te inspira confianza shur?
La misma que el BBVA
dvs
Portavoz de los Muertos
Se comenta que podría subir en los próximos dias el interés en los plazos cortos hasta el 4% y bajar en los largos.
Lo pusieron en rankia, analizando los intereses que da facto en otros países a través de Raisin y que en teoría siempre han ido "de la mano" de lo que da en España.
davemelo
Cita de RaVeN_86

Tengo depósitos en ambos y también en Banca Sistema. En mi opinión hay que ir a buscar la máxima rentabilidad, y no hay que tener miedo al modelo 720 o a la declaración de intereses en el borrador.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Se me acaban de cumplir 30k en facto. Me piro a haitong? Cuanto?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de meloncito80
3,81 a 6 meses he metido yo ahí
RaVeN_86
Nose si puedes informarme un poco de ese tema cuando lo declaras cuando hayas terminado el tiempo del depósito?
Luego en el borrador de la renta en alguna casilla habría que poner las ganancias percibidas?
Gracias
Pablo P
Squadra Corse
Cita de RaVeN_86
Nose si puedes informarme un poco de ese tema cuando lo declaras cuando hayas terminado el tiempo del depósito?
Luego en el borrador de la renta en alguna casilla habría que poner las ganancias percibidas?
Gracias
Creo que Haitong tiene sucursal en España, así que envían la info a Hacienda
davemelo
Cita de meloncito80
Banca Sistema te da un 4,4% a 1 año.
← A InverForo