[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.
12-abr-2023 10:19
|
Otro por aqui, con gforcenow desde hace casi un año. Poco movimiento en este hilo. |
10-may-2023 11:17
| Muy contento congeforcenow poder jugar en el portátil viejo, una pena no pillar la oferta de hace 10 días del resind Evil por 10€ |
12-may-2023 20:39
| ¿Cuántas latencia (ms) os suele dar a ustedes cuando hacéis la prueba de Red en la configuración de Geforce Now? A mi me da entorno a 30ms, pero me extraña porque cuando uso cualquier test de velocidad en el navegador (fuera de Geforce Now), la latencia me sale entorno a 15-20 ms. ¿Es normal que Geforce Now te dé más latencia? |
13-may-2023 19:17
|
¿A los que habéis probado la app para smart TV os funciona bien? Yo lo he probado en una LG de 2021 con conexión por cable y es imposible jugar, me sale el aviso de que la conexión es inestable y el lag es terrible. Sin embargo, con la misma conexión en un portátil va perfectamente. No se me ocurre cuál puede ser el problema. |
01-jun-2023 21:33
|
Primera vez que pruebo el GeForce Now y es una flipada lo bien que va y se ve. No tengo nada de lag También tengo el Xcloud y la calidad gráfica no es tan buena |
14-jun-2023 13:03
|
¿Cuántas latencia (ms) os suele dar a ustedes cuando hacéis la prueba de Red en la configuración de Geforce Now? A mi me da entorno a 30ms, pero me extraña porque cuando uso cualquier test de velocidad en el navegador (fuera de Geforce Now), la latencia me sale entorno a 15-20 ms. ¿Es normal que Geforce Now te dé más latencia?
Ese valor cambiará de server a server (e incluso en base a las condiciones de la red en ese momento). Los tests de velocidad tal vez estén dentro de las redes de los operadores (la propia web de Testdevelocidad.es o speedtest suele mostrarte múltiples servidores, en varios operadores, y elige el que tiene la menor latencia, porque supone que será el que tengas "más cerca") pero para llegar al server de GFN tal vez tenga más camino que hacer y de ahí que suba. |
15-jun-2023 21:26
|
Es completamente normal. La latencia no es una propiedad de tu conexión, es el tiempo que tarda un paquete de ir desde tu pc hasta el servidor y volver (o recibir una respuesta).
Ese valor cambiará de server a server (e incluso en base a las condiciones de la red en ese momento). Los tests de velocidad tal vez estén dentro de las redes de los operadores (la propia web de Testdevelocidad.es o speedtest suele mostrarte múltiples servidores, en varios operadores, y elige el que tiene la menor latencia, porque supone que será el que tengas "más cerca") pero para llegar al server de GFN tal vez tenga más camino que hacer y de ahí que suba. |
04-jul-2023 16:16
|
Flipando con el servicio, se ve y se siente de locos. Creo que me voy a pillar la suscripción de pago. Alguno sabe si una table fire hd de esas recientes de Amazon funciona bien con GeForce? Algún mando apañado para echar unas partidas? |
27-jul-2023 22:34
|
Se puede jugar dos personas a la vez en la misma cuenta? Es decir, una persona en Steam y la otra con Geforce Now, se podria ? Gracias |
28-jul-2023 08:23
|
No se puede , cuando usas gfn estás entrando en tu cuenta de Steam, por lo que ya está en uso. Si tienes el juego en steam y en epic algo podrías hacer |
31-jul-2023 00:25
|
Estoy probando el GeForce now en el portátil y hay algo que no entiendo, enlazo ni cuenta de steam y solo le reconoce 18 juegos, creo que todos de valve Yo tengo comprados juegos como gta iv en steam que quiero jugar en GeForce now, pero no se como hacerlo |
31-jul-2023 12:46
|
Nvidia solo tiene acuerdos con unas cuantas compañías para poder jugar sus juegos, y Rockstar no está entre ellas. |
31-jul-2023 13:02
|
Por eso van añadiendo juegos cada juegos cada jueves (si no, no tendría sentido que añadieran juegos, simplemente iría todo). |
31-jul-2023 14:00
|
Para jugar unos pocos juegos seleccionados y además tener que volver a comprarle ya que la mayoría los tengo en PlayStation no me renta Una pena porque parece muy interesante, pero por el momento no |
31-jul-2023 14:19
| Hola buenas, saben si pagando la suscripción prioritaria mejora la visualización del juego o tenga un mejor rendimiento en el juego?? |
02-ago-2023 13:09
|
Nada, llevo un día entero haciendo pruebas con dos portátiles diferentes, y el mouse delay se me hace injugable en multijugador, parece jugable pero a la hora de la verdad inicio otro shooter en la ps4 con teclado y ratón y paso de noob a pro Hasta he modidficado el archivo json para editar el valor de poder poner el input del ratón exacto pero sigue sin ser jugable a buen nivel Me sale 30-35 como mucho a veces 40 de Ping, tengo 300/300mb por ethernet y el uso de cpu no sube del 60%, así que por hardware ni conexión es, y he probado en dos ordenadores diferentes Para jugar un Assassins creed o un gta con mando podría valer, pero para shooter multiplayer esta muy verde todavía También he probado xcloud, que por catálogo es la hostia, pero no sé qué pasa que el delay ahí es de literalmente 5-10s, ósea completamente injugable |
10-ago-2023 10:25
|
Ayer con el Destiny 2 me pasó estando en la torre PC que por un momento no recordé si estaba jugando en local instalado o en el Geforce Now
|
10-ago-2023 10:28
| Por cierto yo con la Ultimate el New World de Steam está completamente roto. El vídeo de intro va literalmente a 1-2 FPS y es obviamente injugable, se cuelga totalmente. A alguien más le pasa? |
10-ago-2023 10:29
| Tienes el New World shur? Estoy también con la Ultimate y es completamente injugable |
10-ago-2023 10:33
| Esto ya me ha pasado en varios y es una cagada gorda, no se puede cambiar de alguna forma? |
10-ago-2023 10:34
|
Yo estoy contentísimo, 0 lag. He jugado a The Witcher 3, Cyberpunk 2077, los Tomb Raiders y ahora a Baldurs Gate 3. Es muy cómo jugarlo en el pc, pero también desde el móvil (con mando) |
10-ago-2023 10:38
|
Si GFN te lanza el juego directamente y resulta que la configuración de idioma está en una ventana independiente previa a lanzar el juego, dudo que haya nada que puedas hacer. |
10-ago-2023 17:41
|
Yo de hecho he pasado por todas, ahora estoy pagando la Ultimate y sí que noto una mejora con respecto a la Prioritaria la verdad. No hablo ya de calidad 4K y eso por supuesto, sino del propio input lag y rendimiento en general.
Ayer con el Destiny 2 me pasó estando en la torre PC que por un momento no recordé si estaba jugando en local instalado o en el Geforce Now ![]() ![]() ![]() Sabes si hay alguna pagina de keys que tenga la suscripción mas barata o que en otro pais este mas barato y usar el VPN para suscribirme a menor precio?? |
10-ago-2023 18:49
| Estoy ahora intenatdo suscribirme y me pone: The order could not be submitted due to fraud validation failure Ayuda |
10-ago-2023 18:53
|
Jamás me ha salido algo así a mi a ver si te pueden ayudar por aquí
|
10-ago-2023 19:00
| Si si de forma legal, pongo mi tarjeta para pagar y me sale eso, puede ser que un principio me redirigió a la pagina en USA y no me loa ceptó, y ahora lo hago en España y me sale eso |

a ver si te pueden ayudar por aquí