[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

karlos937
ForoCoches: Miembro
Otro por aqui, con gforcenow desde hace casi un año.
Poco movimiento en este hilo.
flash15
Muy contento congeforcenow poder jugar en el portátil viejo, una pena no pillar la oferta de hace 10 días del resind Evil por 10€
Pindo
¿Cuántas latencia (ms) os suele dar a ustedes cuando hacéis la prueba de Red en la configuración de Geforce Now? A mi me da entorno a 30ms, pero me extraña porque cuando uso cualquier test de velocidad en el navegador (fuera de Geforce Now), la latencia me sale entorno a 15-20 ms. ¿Es normal que Geforce Now te dé más latencia?
CeroDeDiez
0/10
¿A los que habéis probado la app para smart TV os funciona bien? Yo lo he probado en una LG de 2021 con conexión por cable y es imposible jugar, me sale el aviso de que la conexión es inestable y el lag es terrible. Sin embargo, con la misma conexión en un portátil va perfectamente.

No se me ocurre cuál puede ser el problema.
olafde
Mr. Pole
Primera vez que pruebo el GeForce Now y es una flipada lo bien que va y se ve. No tengo nada de lag
También tengo el Xcloud y la calidad gráfica no es tan buena
flash15
Por lo visto van a meter el Game pass de Xbox de aquí a pocos meses
dagavi_
Cita de Pindo
¿Cuántas latencia (ms) os suele dar a ustedes cuando hacéis la prueba de Red en la configuración de Geforce Now? A mi me da entorno a 30ms, pero me extraña porque cuando uso cualquier test de velocidad en el navegador (fuera de Geforce Now), la latencia me sale entorno a 15-20 ms. ¿Es normal que Geforce Now te dé más latencia?
Es completamente normal. La latencia no es una propiedad de tu conexión, es el tiempo que tarda un paquete de ir desde tu pc hasta el servidor y volver (o recibir una respuesta).

Ese valor cambiará de server a server (e incluso en base a las condiciones de la red en ese momento). Los tests de velocidad tal vez estén dentro de las redes de los operadores (la propia web de Testdevelocidad.es o speedtest suele mostrarte múltiples servidores, en varios operadores, y elige el que tiene la menor latencia, porque supone que será el que tengas "más cerca") pero para llegar al server de GFN tal vez tenga más camino que hacer y de ahí que suba.
Pindo
Cita de dagavi_
Es completamente normal. La latencia no es una propiedad de tu conexión, es el tiempo que tarda un paquete de ir desde tu pc hasta el servidor y volver (o recibir una respuesta).

Ese valor cambiará de server a server (e incluso en base a las condiciones de la red en ese momento). Los tests de velocidad tal vez estén dentro de las redes de los operadores (la propia web de Testdevelocidad.es o speedtest suele mostrarte múltiples servidores, en varios operadores, y elige el que tiene la menor latencia, porque supone que será el que tengas "más cerca") pero para llegar al server de GFN tal vez tenga más camino que hacer y de ahí que suba.
Muchas gracias por tu completa explicación.
flash15
Un poco mierda que no haya ningún Game pass....
cousito
Flipando con el servicio, se ve y se siente de locos.

Creo que me voy a pillar la suscripción de pago.

Alguno sabe si una table fire hd de esas recientes de Amazon funciona bien con GeForce?

Algún mando apañado para echar unas partidas?
Dir. Pasnake
Se puede jugar dos personas a la vez en la misma cuenta?

Es decir, una persona en Steam y la otra con Geforce Now, se podria ?

Gracias
sAwsaw
Gremblin
Cita de Dir. Pasnake
Se puede jugar dos personas a la vez en la misma cuenta?

Es decir, una persona en Steam y la otra con Geforce Now, se podria ?

Gracias

No se puede , cuando usas gfn estás entrando en tu cuenta de Steam, por lo que ya está en uso.

Si tienes el juego en steam y en epic algo podrías hacer
Aingeru
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy probando el GeForce now en el portátil y hay algo que no entiendo, enlazo ni cuenta de steam y solo le reconoce 18 juegos, creo que todos de valve

Yo tengo comprados juegos como gta iv en steam que quiero jugar en GeForce now, pero no se como hacerlo
Disidente
Cita de Aingeru
Estoy probando el GeForce now en el portátil y hay algo que no entiendo, enlazo ni cuenta de steam y solo le reconoce 18 juegos, creo que todos de valve

Yo tengo comprados juegos como gta iv en steam que quiero jugar en GeForce now, pero no se como hacerlo

Nvidia solo tiene acuerdos con unas cuantas compañías para poder jugar sus juegos, y Rockstar no está entre ellas.
dagavi_
Cita de Aingeru

Geforce now no te permite jugar a todos los juegos de steam, solo a los que les han dado permiso, como te ha dicho el de arriba.

Por eso van añadiendo juegos cada juegos cada jueves (si no, no tendría sentido que añadieran juegos, simplemente iría todo).
Aingeru
Cita de Disidente
Nvidia solo tiene acuerdos con unas cuantas compañías para poder jugar sus juegos, y Rockstar no está entre ellas.
Cita de dagavi_
Geforce now no te permite jugar a todos los juegos de steam, solo a los que les han dado permiso, como te ha dicho el de arriba.

Por eso van añadiendo juegos cada juegos cada jueves (si no, no tendría sentido que añadieran juegos, simplemente iría todo).
Pues de momento el catálogo no me renta, porque los que quiero jugar de steam como gta iv por no estar en ps5 y así…

Para jugar unos pocos juegos seleccionados y además tener que volver a comprarle ya que la mayoría los tengo en PlayStation no me renta

Una pena porque parece muy interesante, pero por el momento no
Hkai_
ForoCoches: Usuario
Hola buenas, saben si pagando la suscripción prioritaria mejora la visualización del juego o tenga un mejor rendimiento en el juego??
Aingeru
Nada, llevo un día entero haciendo pruebas con dos portátiles diferentes, y el mouse delay se me hace injugable en multijugador, parece jugable pero a la hora de la verdad inicio otro shooter en la ps4 con teclado y ratón y paso de noob a pro

Hasta he modidficado el archivo json para editar el valor de poder poner el input del ratón exacto pero sigue sin ser jugable a buen nivel

Me sale 30-35 como mucho a veces 40 de Ping, tengo 300/300mb por ethernet y el uso de cpu no sube del 60%, así que por hardware ni conexión es, y he probado en dos ordenadores diferentes

Para jugar un Assassins creed o un gta con mando podría valer, pero para shooter multiplayer esta muy verde todavía

También he probado xcloud, que por catálogo es la hostia, pero no sé qué pasa que el delay ahí es de literalmente 5-10s, ósea completamente injugable
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de Hkai_
Hola buenas, saben si pagando la suscripción prioritaria mejora la visualización del juego o tenga un mejor rendimiento en el juego??
Yo de hecho he pasado por todas, ahora estoy pagando la Ultimate y sí que noto una mejora con respecto a la Prioritaria la verdad. No hablo ya de calidad 4K y eso por supuesto, sino del propio input lag y rendimiento en general.

Ayer con el Destiny 2 me pasó estando en la torre PC que por un momento no recordé si estaba jugando en local instalado o en el Geforce Now
FreddInnuendo
The Days of our lives
Por cierto yo con la Ultimate el New World de Steam está completamente roto. El vídeo de intro va literalmente a 1-2 FPS y es obviamente injugable, se cuelga totalmente. A alguien más le pasa?
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de Chico_nuclear
Yo estoy encantado con la sub 3080. A ver si poco a poco llegan más juegos triple A
Tienes el New World shur? Estoy también con la Ultimate y es completamente injugable
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de dagavi_
No se ese caso, pero en algunos casos (ej: Beyond Good and Evil) es porque el juego tiene el selector de idiomas en un menú externo al juego y que no se ve lanzándose desde Geforce Now, por lo que el Beyond Good and Evil sale en inglés aunque sea multiidioma.
Esto ya me ha pasado en varios y es una cagada gorda, no se puede cambiar de alguna forma?
Isardir
Yo estoy contentísimo, 0 lag.

He jugado a The Witcher 3, Cyberpunk 2077, los Tomb Raiders y ahora a Baldurs Gate 3.

Es muy cómo jugarlo en el pc, pero también desde el móvil (con mando)
dagavi_
Cita de FreddInnuendo
Esto ya me ha pasado en varios y es una cagada gorda, no se puede cambiar de alguna forma?
No lo he mirado más, pero supongo que es imposible.

Si GFN te lanza el juego directamente y resulta que la configuración de idioma está en una ventana independiente previa a lanzar el juego, dudo que haya nada que puedas hacer.
Hidden
4v
Alguien ha usado algún simulador? Con volante? Tiene mucho lag?
Hkai_
Cita de FreddInnuendo
Yo de hecho he pasado por todas, ahora estoy pagando la Ultimate y sí que noto una mejora con respecto a la Prioritaria la verdad. No hablo ya de calidad 4K y eso por supuesto, sino del propio input lag y rendimiento en general.

Ayer con el Destiny 2 me pasó estando en la torre PC que por un momento no recordé si estaba jugando en local instalado o en el Geforce Now
Gracias por la información!!!!
Sabes si hay alguna pagina de keys que tenga la suscripción mas barata o que en otro pais este mas barato y usar el VPN para suscribirme a menor precio??
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de Hkai_
Gracias por la información!!!!
Sabes si hay alguna pagina de keys que tenga la suscripción mas barata o que en otro pais este mas barato y usar el VPN para suscribirme a menor precio??
De esa parte ni idea la verdad
Hkai_
Cita de FreddInnuendo
De esa parte ni idea la verdad
Estoy ahora intenatdo suscribirme y me pone: The order could not be submitted due to fraud validation failure Ayuda
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de Hkai_
Estoy ahora intenatdo suscribirme y me pone: The order could not be submitted due to fraud validation failure Ayuda
Pero de forma “legal” y nada raro?

Jamás me ha salido algo así a mi a ver si te pueden ayudar por aquí
Hkai_
Cita de FreddInnuendo
Pero de forma “legal” y nada raro?

Jamás me ha salido algo así a mi a ver si te pueden ayudar por aquí
Si si de forma legal, pongo mi tarjeta para pagar y me sale eso, puede ser que un principio me redirigió a la pagina en USA y no me loa ceptó, y ahora lo hago en España y me sale eso
← A Videojuegos