[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.
28-ago-2022 23:21
|
Me ayudariais un montón si alguien sabe si Geforce Now se ejecuta en el amazon fire stick tv 4k max, en el fire stick normal no se ejecuta. gracias |
26-sep-2022 09:13
|
Justo estaba mirando lo de turquía... a ver si alguien tiene más info, sino probaré en un tiempo a ver si cuadra con una suscripción de un mes y si funciona la alargo... |
27-sep-2022 12:01
|
En principio yo creo que puedes, por lo vi solo piden un numero turko, tienes más info al respecto¿ |
27-sep-2022 12:06
| Justo ahí ando, he probado varias plataformas para recibir sms pero no me ha llegado, supongo que una vez consigas abrir la cuenta luego ya no habrá problema... |
27-sep-2022 12:09
|
A mi lo que me das mas miedo es la latencia al ser servidores turcos nse que tal funcionara... |
03-oct-2022 15:54
| yo la he liado a base de bien me creia que era como el game pass ultimate entrar y jugar y resulta que antes debo tener el juego grrrrrr y he pagado la Suscripción GeForce NOW RTX 3080 de 19,90 euros si alguien quiere que envie mp |
15-oct-2022 19:00
| Un refugiado de stadia por aquí... Estoy probando esto, y en pc me va perfecto pero en Android tv tiene un lag que lo hace injugable... Ambas cosas en la misma WiFi o por cable, así que el problema Internet descartado... Es problema de al app? |
20-oct-2022 22:00
| Yo estoy encantado con la sub 3080. A ver si poco a poco llegan más juegos triple A |
24-oct-2022 16:30
|
Shurs este servicio no tiene juegos no? Solo son los que ya tienes previamente comprados en la tienda tipo Steam no? Vamos que no es un Netflix de juegos tipo el psplus premium. Entiendo que los juegos gratis tipo fornite se pueden jugar |
24-oct-2022 17:29
|
No sé cómo de actualizada está esta lista: https://geforcenow-games.com/es/jueg...tis-geforcenow |
24-oct-2022 17:33
|
Sí, los juegos gratuitos son de acceso directo.
No sé cómo de actualizada está esta lista: https://geforcenow-games.com/es/jueg...tis-geforcenow |
01-dic-2022 10:06
|
Pillo sitio que interesa! Alguien que tenga la suscripcion RTX 3080, la gratuita la estoy probando y no va tan mal...si la de pago va algo mejor para juegos tipo elden ring etc me cunde pillarlo... |
01-dic-2022 17:55
|
¿Lo malo? Elden Ring no es compatible con la plataforma. |
06-dic-2022 13:41
| Alguien la ha comprado por turquia? creo que eran 20e anuales? Se puede compartir la suscripcion? |
12-dic-2022 16:46
|
Duda de novato: Si me compro en steam el It takes two, se supone que con la suscripcion gratuita puedo jugar al momento? sin colas? o toca esperar a que haya huecos? A que resolucion se juega? Tiene limitacion de 1 solo mando como la de XBOX? O se pueden conectar 2? gracias!!!! |
Editado: 12-dic-2022 16:48 -
12-dic-2022 16:56
|
Pero la suscripción grauita tiene colas, y las han ido incrementando desde hace 4 o 5 meses. Yo he llegado a jugarme el Control (Epic), A Plague Tale (Epic), y Tomb Raider 2013 (Steam) haciendo sesiones de 1 hora (el máximo gratis) y saliendo y entrando. Por algún motivo, con esos juegos, aunque me ponía "hay 300 personas por delante" al cabo de 1 minuto entraba (sin bajar a 0 las colas). Pero estaba usando GFN para jugar al Mass Effect Legendary (Origin) y al Genshin Impact y de golpe noté como las colas empezaron a crecer bastante, y encima me la scomía. No es raro ver los 500 (¿máximo?) y encima va bajando batante lento. He llegado a dejar 30 / 45 minutos eso de fondo haciendo cola. Ahora hace ya unos meses que no lo uso (conseguí arreglar el problema que tenía con el Genshin y el portátil que usaba, y, por otro lado, ahora me he comprado un PC y puedo jugar en local al Mass Effect). Simplemente entré hace unos días al "Darktide" que me dieron con la gráfica y quería ver que pinta tenía, y aun habiendo 300 personas por delante me hizo lo de saltármelas. Pero ya te digo que esto no era lo normal en los 2 otros juegos que estaba tocando últimamente y las colas habían empeorado (incluso por la noche, a la 1 AM de aquí, habían colas de 60 personas o por ahí cuando antes lo normal es que no hubieran, no se si habrán quitado servers o simplemente que si lo usas mucho te ponen colas falsas para que acabes pensando en pagarlo) A lo de los mandos, no te puedo decir, ni idea. El servicio yo te recomiendo que lo pruebes con algo que ya tengas (ya sea juegos que tienes, muchos que han regalado en la Epic Store se pueden jugar así, o alguno free to play) y así ves que tal te va. Por ejemplo, puedes probar con el que están reaglando esta semana en Epic, si no tienes ninguno anterior https://play.geforcenow.com/games?game-id=3b8472ca-83b0-4ec3-ba5e-508293acb323&lang=es_ES&asset-id=01_2ac75c75-2304-4783-a142-484ac5eca7ea (antes tienes que pedir el juego en Epic, claro) |
Editado: 12-dic-2022 17:05 -
22-dic-2022 15:00
|
yo he jugado a 6 o 7 juegos, ahora estoy acabando el cyberpunk.. funciona bastante bien, y el cyber no hay que hacer cola, a los 5m pasa.. interesa alguien que explique si a conseguido pagar el servicio turco.. y recomendar juegos... he visto que no hay ninguno de futbol.. |
26-dic-2022 21:41
| Me han hablado de esto ya que con mi portatil no puedo jugar a nada...voy a probar a ver que tal es. |
27-dic-2022 19:31
| Overcooked en plan multijugador. Tienes la versión All you can it que incluye la primera y la segunda parte. |
28-dic-2022 11:29
|
Shurs, una pregunta. Tengo un razer kishi que suelo utilizar para el xcloud pero hay algunos juegos que no tengo acceso en Game Pass. Si compro el juego y tengo la suscripción GforceNOW (ya sea gratuita con esperas o de pago) en alguna tienda tipo Epic, ¿podría utilizarlo en un android a través de su app? ¿O tendría que utilizar como soporte un pc tipo screensharing? Muchas gracias. |
Editado: 28-dic-2022 11:32 -
28-dic-2022 11:47
|
Shurs, una pregunta.
Tengo un razer kishi que suelo utilizar para el xcloud pero hay algunos juegos que no tengo acceso en Game Pass. Si compro el juego y tengo la suscripción GforceNOW (ya sea gratuita con esperas o de pago) en alguna tienda tipo Epic, ¿podría utilizarlo en un android a través de su app? ¿O tendría que utilizar como soporte un pc tipo screensharing? Muchas gracias. Mira primero si está en geforce now. O prueba a usar la app steam link |
28-dic-2022 23:12
| Si teneis una TV LG con Smart TV (De modelo 2021 en adelante) revisad en el menú que hay ahora una promoción de 6 meses gratis de GeForce Now, la suscripción de 1080/60fps. No es necesario que sea nuevo registro |
28-dic-2022 23:42
|
Yo he usado bastante Geforce Now los últimos años gratis y por aquí he escrito un poco mi experiencia, que era bastante positiva. Sin embargo desde el verano las colas han ido creciendo y creciendo hasta hacerlo imposible de usar de forma gratuita. Cando empecé a usar el servicio, con Control y Tomb Raider, el sistema se me saltaba las colas. Nunca estaba esperando más de 1 minuto aunque pusiera que habían 200 personas delante. Unos meses más tarde, con A Plague Tale, me suena que si solía tener que esperar a que me tocara el turno, pero las colas bajaban más o menos rápido aunque hubieran 200 personas. El número iba bajando. Sin embargo desde el verano noté que las colas subían bastante, era normal ver 400 y alguna vez 500 (incluso "Tu región está llena, inténtalo en otro momento") y que las colas no bajaban tan rápido. Ahora me he comprado un PC y ya puedo ejecutar cosas en local, pero igualmente he intentado abrir alguna cosa en Geforce Now (para no tener que intalarlo) y ahora es imposible. Me pone colas de 700 personas casi siempre y encima las colas bajan extremadamente lentas. No se si esto es algo que me ocurre a mi concretamente (que me hayan limitado la cuenta por usarlo mucho y así incitarme a que me suscriba para saltarme las colas), o algo en general, ya sea artificial (para incitar suscripciones), que hayan bajado el número de servers o que ahora hayan muchos más usuarios (y supongo que más de pago y por eso las colas bajan más letno, porque estos no tienen que salirse a la hora). Ayer mismo le di a uno, me puso 700 y pico, dejé la tab abierta y varias horas más tarde seguía en 134, lo miré a la media hora y era ya 133, así es imposible de usar el servicio de forma gratuita. Así que en la actualidad, si los usuarios gratis están igual que yo, ya no lo puedo recomendar. Si alguien está dispuesto a pagar (y eso te hace saltarte las colas) pues supongo que si, ya que el servicio en si iba bien, y sin instalar nada (yo directamente lo uso desde la web). |
Editado: 28-dic-2022 23:44 -