Renault Clio V restyling (2023)

Aviskospa
ForoCoches: Miembro
27k 145cv y CLIO

LOL
powervtec
Me against the world
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es increíble que un Clío valga lo que un dacia y la gente sólo compre sanderos
Es que dacia ha logrado un público increíble, fiel y que no mira nada ni Hyundai ni el propio Clío
Y ahora subiendo precios y dejando de ser low cost veremos el nuevo duster
Pero ya pinta a 27 el alto de gama
Yo solo veo dos opciones:

1- Como Dacia siempre ha tenido la fama de ser el coche barato, pues van directos a el pensando que sigue siendo barato...

2- Que hagan unos descuentos bestiales al precio del configurador...

Yo me decanto por la primera, por que de verdad que por muy presupuesto ajustado que tengas, por la poca diferencia que hay actualmente, me voy a Renault
starex
Cita de powervtec
Vaya, pues me pones en duda entonces, pero aunque la gente no sepa nada del GLP, si toda esta mierda de las ZBE sigue adelante, lo que la gente va a comprar son Etiqueta ECO y 0, a mi particularmente me da igual, pero no se, no veo mala jugada pillarlo con GLP por unos 700€ más, sabiendo lo que cuesta la instalación a posteriori no?
No le hagas ni caso. La verdad me da rabia cuando la gente habla sin datos y se tira a la piscina dando como verdades su impresión personal. Para eso están las encuestas que dejan muy claro si un coche interesa o no. Además, más allá de híbrido o no, tu vendes el coche con etiqueta ECO y en el peor de los casos el que lo compre no usará GLP pero seguirá contando con la etiqueta.

Te pongo ejemplo de Dacia, que ha vendido casi 28.700 coches en este 2023

Diésel: 3.390
Gasolina: 12.372
Eléctricos: 1.132
GLP: 11.796

Ahora te digo el Sandero que sería el rival del Clio
Gasolina: 8.463
GLP: 8.016

Muy iguales teniendo en cuenta que además el automático solo lo hay en gasolina.

En cuanto al Clio, el reparto en este 2023 ha sido así:

1.0 SCe 65 CV 220
1.0 SCe 75 CV 147
1.0 TCe 90 CV 4.337
1.0 ECO-G 100 CV 1.050
1.3 TCe 130/140 CV 633
1.6 E-Tech 140/145 CV 747
1.5 Blue dCi 100 CV 2.566

Hubo problemas de suministro de las versiones E-TEch y GLP así que las ventas han sido menores de lo esperado. Se ha priorizado el motor híbrido para Arkana y el GLP para Sandero.
NordschleifeV8
Yo me miraría de pillar el Diesel, es como hacer premonición de la premonición. Están subiendo todos los diesel para que todos pasemos a gasolina, una vez está todo el mundo con gasolina hago como ahora que subo la gasolina bastante más cara. De esta forma perjudico al particular sin que me la líe el sector de transporte con huelgas. Ahora solo queda que vayan prohibiendo los coches viejos y listo
Muttenruten
Petrol Race
Ahora quieren ser peugeot? Xd
Los led, la calandra descaradisima...

No es feo, pero ese morro esta a tres años luz del empaque y presencia de un 308.
Zorro88
Este precio me han dado hoy... el comercial no sabía ni que se podía configurar y pedir ya

powervtec
Me against the world
Cita de starex
No le hagas ni caso. La verdad me da rabia cuando la gente habla sin datos y se tira a la piscina dando como verdades su impresión personal. Para eso están las encuestas que dejan muy claro si un coche interesa o no. Además, más allá de híbrido o no, tu vendes el coche con etiqueta ECO y en el peor de los casos el que lo compre no usará GLP pero seguirá contando con la etiqueta.

Muy iguales teniendo en cuenta que además el automático solo lo hay en gasolina.

1.0 SCe 65 CV 220
1.0 SCe 75 CV 147
1.0 TCe 90 CV 4.337
1.0 ECO-G 100 CV 1.050
1.3 TCe 130/140 CV 633

Hubo problemas de suministro de las versiones E-TEch y GLP así que las ventas han sido menores de lo esperado. Se ha priorizado el motor híbrido para Arkana y el GLP para Sandero.
Entiendo, la verdad que he estado investigando sobre el GLP y vaya movida tienen montada con fallos en Dacia/Renault, se me están quitando las ganas de comprarlo con el, por que igualmente como te digo no iba a darle uso, pero ahora después de investigar todo menos aún, quiero un motor fiable que tenga las mínimas chorradas que se puedan averiar...
Trabucón
Usuario business
Cita de starex

1.0 SCe 65 CV 220
1.0 SCe 75 CV 147
1.0 TCe 90 CV 4.337
1.0 ECO-G 100 CV 1.050
1.3 TCe 130/140 CV 633

¿Como se pueden consultar las ventas de las diferentes motorizaciones de un modelo?
Yen
pues es muy bonito
starex
Cita de Trabucón
¿Como se pueden consultar las ventas de las diferentes motorizaciones de un modelo?
Pagando :-)
Trabucón
Usuario business
Cita de starex
Pagando :-)
Entiendo entonces que se accede con una cuenta profesional, ¿que es lo máximo que se puede consultar como particular?
starex
Cita de Trabucón
Entiendo entonces que se accede con una cuenta profesional, ¿que es lo máximo que se puede consultar como particular?
No gran cosa y además contienen muchos errores. La gente que rellena la información para tráfico se ahorra detalles y pueden aparece coches automáticos con caja manual, carrocería de tres puertas y es un cinco...es una pena que no estén mejor realizados
Trabucón
Usuario business
Cita de starex
No gran cosa y además contienen muchos errores. La gente que rellena la información para tráfico se ahorra detalles y pueden aparece coches automáticos con caja manual, carrocería de tres puertas y es un cinco...es una pena que no estén mejor realizados
Pues gracias por compartir la información que compartes porque realmente es difícil de conseguir nada como particular.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de powervtec
Yo solo veo dos opciones:

1- Como Dacia siempre ha tenido la fama de ser el coche barato, pues van directos a el pensando que sigue siendo barato...

2- Que hagan unos descuentos bestiales al precio del configurador...

Yo me decanto por la primera, por que de verdad que por muy presupuesto ajustado que tengas, por la poca diferencia que hay actualmente, me voy a Renault
Dacia no hace descuentos como antes es una lástima
starex
Cita de KaSi_KeNo_FR
Dacia no hace descuentos como antes es una lástima
1.000 € si financias. Nada más por ahora que lo tienen todo vendido.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Zorro88
Este precio me han dado hoy... el comercial no sabía ni que se podía configurar y pedir ya

Yo que quieres que te diga ,,,,
Se que no es lo mismo pero me busco un Yaris /Corolla en una Toyota de Ocasion con pocos km a patadas hay
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de powervtec
Entiendo, la verdad que he estado investigando sobre el GLP y vaya movida tienen montada con fallos en Dacia/Renault, se me están quitando las ganas de comprarlo con el, por que igualmente como te digo no iba a darle uso, pero ahora después de investigar todo menos aún, quiero un motor fiable que tenga las mínimas chorradas que se puedan averiar...
Hubo fallos en una tirada sobre todo con temperaturas elevadas
Desconozco si las entregas que hacen ahora están dado fallos
De momento parece que no y estos días have un huevo de calor y Nadie se ha quejado en el foro de dacia
De todas formas el porcentaje de gente afectada / relación a problemas no son todos y es un motor muy demandado
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Zorro88

Precio financiando y no es el acabado más alto, ¿verdad?
Zorro88
Cita de KaSi_KeNo_FR
Yo que quieres que te diga ,,,,
Se que no es lo mismo pero me busco un Yaris /Corolla en una Toyota de Ocasion con pocos km a patadas hay
Si, es un precio bastante alto pero es lo que hay hoy en día. Ya vi el Yaris en su momento y no me gustó nada ni los acabados ni la caja de cambios tipo scooter, me ponía nervioso

Cita de Prius TS
Precio financiando y no es el acabado más alto, ¿verdad?

Correcto, financiando una parte. Es el acabado Techno + todos esos extras. El acabado superior es el alpine pero bajo mi punto de vista no merece la pena.
Dark_Sonic
A mi no me convence el nuevo modelo, y el precio que te han dado lo veo caro para ser un clio, bueno en realidad es que los coches estan por las nueves, lleve yo mi clio iv a cambiarle la bateria a la renault y me dice la del taller tienes el coche impecable (tiene 8 años) sabes que si decides venderlo te vamos a dar casi lo que te costo y dije ya pero por ejemplo si me quiero comprar un megane que el comercial que conozco me vio y me dijo tengo un megane full equipado km0 por 22k me parece si me dais por el mio 7 aun me faltarian 15k por un coche que uso poco.

Un saludo.
powervtec
Me against the world
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hubo fallos en una tirada sobre todo con temperaturas elevadas
Desconozco si las entregas que hacen ahora están dado fallos
De momento parece que no y estos días have un huevo de calor y Nadie se ha quejado en el foro de dacia
De todas formas el porcentaje de gente afectada / relación a problemas no son todos y es un motor muy demandado
El asunto es que cuanto más miro esto del GLP menos me convence, al parecer hay que pasar itv cada año, por el tema del gas, después el peso extra que llevas, menos sitio de maletero, la historia es que yo no lo utilizaría la verdad, pero claro, son apenas 700€ más, que tal como dice @starex, en una futura venta podría ayudarme al llevar la etiqueta ECO... pero no sé, tengo dudas
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de powervtec
El asunto es que cuanto más miro esto del GLP menos me convence, al parecer hay que pasar itv cada año, por el tema del gas, después el peso extra que llevas, menos sitio de maletero, la historia es que yo no lo utilizaría la verdad, pero claro, son apenas 700€ más, que tal como dice @starex, en una futura venta podría ayudarme al llevar la etiqueta ECO... pero no sé, tengo dudas
He visto en varias webs que pasan la ITV con la misma periodicidad que los demás. La capacidad del maletero es la misma, pero pierde la rueda de de puesto, ahí va el depósito extra. Lleva kit antipinchazos.
powervtec
Me against the world
Cita de Prius TS
He visto en varias webs que pasan la ITV con la misma periodicidad que los demás. La capacidad del maletero es la misma, pero pierde la rueda de de puesto, ahí va el depósito extra. Lleva kit antipinchazos.
Entiendo, pues de ser así no se, tu lo pondrías si fueras a comprarlo y no fueras a utilizarlo? Ni te afecte en un futuro al no entrar en ZBE?
starex
Cita de powervtec
Entiendo, pues de ser así no se, tu lo pondrías si fueras a comprarlo y no fueras a utilizarlo? Ni te afecte en un futuro al no entrar en ZBE?
Por 700 € sí, además pagas menos de impuesto de circulación. Si son los 1.500-2.000 € que cuesta posteriormente la cosa cambia.
powervtec
Me against the world
Cita de starex
Por 700 € sí, además pagas menos de impuesto de circulación. Si son los 1.500-2.000 € que cuesta posteriormente la cosa cambia.
Pensaré que hago shur
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de powervtec
¿No tienes GLP a mano? Las Repsol están muy bien provistas de este combustible.

Yo sí lo cogería con GLP, aunque sólo fuera por la etiqueta Eco y su futura venta. Yo es que además en mi caso le sacaría mucho partido porque veo gasolineras con GLP a diario.

Me fastidia más porque no lleva rueda de repuesto.
powervtec
Me against the world
Cita de Prius TS
¿No tienes GLP a mano? Las Repsol están muy bien provistas de este combustible.

Yo sí lo cogería con GLP, aunque sólo fuera por la etiqueta Eco y su futura venta. Yo es que además en mi caso le sacaría mucho partido porque veo gasolineras con GLP a diario.

Me fastidia más porque no lleva rueda de repuesto.
A unos 15 min de casa, pero no se, entre que leo que el coche pierde algo de potencia (aunque inapreciable supuestamente), los problemas que tienen algunas unidades, etc, la verdad que lo tendría de adorno, pero es lo que dices de la etiqueta ECO... es para pensarlo la verdad
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de powervtec
A unos 15 min de casa, pero no se, entre que leo que el coche pierde algo de potencia (aunque inapreciable supuestamente), los problemas que tienen algunas unidades, etc, la verdad que lo tendría de adorno, pero es lo que dices de la etiqueta ECO... es para pensarlo la verdad
A modo orientativo, aquí se ven las prestaciones del Tce 90 y Tce 100 GLP. Es más rápido el segundo. Montados en el Sandero Stepway.

No sé qué decirte, es tu dinero y si no lo tienes muy claro sigue tu primera intuición.

https://zeperfs.com/es/duel9180-9108.htm
J.R.Unchained
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zorro88

Te vale como un Civic y no es el que tiene todo, imagínate el completito.
trailer
Cita de Zorro88

La virgen 27.200 euros por un Clio estamos locos ni de coña pago eso
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día