Experiencias honestas con un Tesla Model Y (de alguien que no quería VE)

queco
....Jones
Cita de flip
No es del Model Y, pero supongo que puede valer, o si lo lee alguien me pueda contestar.
Lo cierto es que cada vez estoy más interesado como coche para jubilar uno de los coches de casa.
Actualmente para viajar tenemos un A5 con lo cual eso está cubierto (además de que tiene solo 5 años) y este seria mas para ir a la ciudad y al trabajo. Serían unos 30 kms al día, L-V, por lo que la lógica me dice que con un model 3 SR, va que arde.
Miro el inventario, y cuando salen normalmente siempre suelen ser o negros o blancos y con bola de remolque.
Y por ahi van unas dudas, que es mejor, negro o blanco? Y sobre la bola de remolque que a mi no me interesa nada, viene montada? En ese caso se puede pedir que la quiten?
Los de inventario son unidades aisladas generalmente o ben que no han sido asignadas o pertenecientes a un pedido que alguien ha anulado antes de recoger y vienen con lo que vienen y de ahi el descuento.
Puedes configurar a tu gusto, sin bola. Con el color lo que ocurre es que el negro o el blanco no tienen sobrecoste. Por eso la mayoria son asi.
flip
Don't you flipes
Cita de queco
Los de inventario son unidades aisladas generalmente o ben que no han sido asignadas o pertenecientes a un pedido que alguien ha anulado antes de recoger y vienen con lo que vienen y de ahi el descuento.
Puedes configurar a tu gusto, sin bola. Con el color lo que ocurre es que el negro o el blanco no tienen sobrecoste. Por eso la mayoria son asi.
Gracias, no me refiero a eso . Obviamente, mi idea es comprar uno de inventario. Cuando sea.
La pregunta es si hay alguna ventaja del blanco sobre el negro (mayor calidad de la pintura u otras caracteristicas) y si la bola de remolque viene puesta si o si.
queco
....Jones
Cita de flip
Gracias, no me refiero a eso . Obviamente, mi idea es comprar uno de inventario. Cuando sea.
La pregunta es si hay alguna ventaja del blanco sobre el negro (mayor calidad de la pintura u otras caracteristicas) y si la bola de remolque viene puesta si o si.
Dicen que el negro es delicado. Pero no creo que sea determinante.
La bola de remolque se puede quitar. Lo que te venden es la homologacion para llevarla ya que los que tienen bola vienen con una ficha tecnica diferente, y si quieres añadirla despues tienes que pasar itv.
Pero no tienes por que llevar la bola montada siempre. La bola te la dan en una mochila.

flip
Don't you flipes
Perfecto!! Muchas gracias. Siempre podria venderla porque no la usaria jamas.
Lo del color es que es como muchas cosas de tesla, explican una mierda. No hay manera ni de saber si el blanco es metalizado o no. Por el nombre llegas a la conclusion que no, pero es que en otras marcas por lo general, el perlado es metalizado.

Lo dicho. Gracias
juakime
ForoCoches: Miembro
Chicos pero se supone que los sensores de parking nos los van a activar vía update no? Eso me ha parecido entender al hacer la reserva
HitMaker
VIP ⭐️
Cita de juakime
Chicos pero se supone que los sensores de parking nos los van a activar vía update no? Eso me ha parecido entender al hacer la reserva
Chungo si físicamente no están
juakime
Cita de HitMaker
Chungo si físicamente no están
Jope pues ponía temporalmente
Pimol
Cita de flip
Perfecto!! Muchas gracias. Siempre podria venderla porque no la usaria jamas.
Lo del color es que es como muchas cosas de tesla, explican una mierda. No hay manera ni de saber si el blanco es metalizado o no. Por el nombre llegas a la conclusion que no, pero es que en otras marcas por lo general, el perlado es metalizado.

Lo dicho. Gracias
No puedes venderla, o al menos no le va a servir a nadie que no tenga la (EDIT) instalación por software, que te la dan cuando compras la bola.
queco
....Jones
Cita de Pimol
No puedes venderla, o al menos no le va a servir a nadie que no tenga la preinstalación.
Los Y llevan todos preinstalacion, o se puede añadir a posteriori.. Pero no se si les vale la bola de los 3.
Los 3 en cambio no pueden añadir bola si no se pide al comprarla.
Pimol
Cita de queco
Los Y llevan todos preinstalacion, o se puede añadir a posteriori.. Pero no se si les vale la bola de los 3.
Los 3 en cambio no pueden añadir bola si no se pide al comprarla.
Si perdón, edito.
flip
Don't you flipes
Cita de Pimol
No puedes venderla, o al menos no le va a servir a nadie que no tenga la (EDIT) instalación por software, que te la dan cuando compras la bola.
Vale, entiendo, gracias por la respuesta. La verdad es que es curioso la cantidad de modelos del inventario con la bola
Tasty Tasty
ForoCoches: Usuario
Ayer probé un M3, la primera vez que me subo a un eléctrico. Mi resumen es: bestial.

Era el M3 normal, ni LR ni performance, y la aceleración es increíble, te sobra muuuuuuuuuucha potencia para hacer un adelantamiento o una incorporación. Tengo un 159 ceposférico de 185 CV y la diferencia es abiamal.

Las calidades para mí son más que suficientes, quizás echo de menos el tacto del volante del 159, pero por lo demás lo vi bien, incluso agradecí el hecho de que no hubiera botoneras por ningún sitio.

Mi experiencia en el conce ha sido también muy buena, quien me atendió resolvió todas mis dudas. Yo estaba enmelonado en cambiar el 159 por un Giulia pero después de probar el M3 y la subida de precios generalizada creo que me iría a por el Tesla.

Una pena que no viva en una casa independiente, eso sí tengo garaje.

Disfruta ese MY.
Pimol
Cita de Tasty Tasty
Ayer probé un M3, la primera vez que me subo a un eléctrico. Mi resumen es: bestial.

Era el M3 normal, ni LR ni performance, y la aceleración es increíble, te sobra muuuuuuuuuucha potencia para hacer un adelantamiento o una incorporación. Tengo un 159 ceposférico de 185 CV y la diferencia es abiamal.

Las calidades para mí son más que suficientes, quizás echo de menos el tacto del volante del 159, pero por lo demás lo vi bien, incluso agradecí el hecho de que no hubiera botoneras por ningún sitio.

Mi experiencia en el conce ha sido también muy buena, quien me atendió resolvió todas mis dudas. Yo estaba enmelonado en cambiar el 159 por un Giulia pero después de probar el M3 y la subida de precios generalizada creo que me iría a por el Tesla.

Una pena que no viva en una casa independiente, eso sí tengo garaje.

Disfruta ese MY.
Gracias shur. Yo abrí un hilo porque tenia encargado un híbrido y a mi mano se le metió en la cabeza Tesla. Me dijeron que cuando lo probara, me lo compraría y… tenían razón
zaracat
Cita de flip
La pintura negra es metalizada y la blanca es perlada tricapa.

El pintado de los Tesla no es ninguna maravilla en ningún color, pero los blancos y los rojos son tricapa y están mejor terminados.

El paragolpes frontal es un imán para los chinazos. Pero vamos que no es sólo problema de Tesla, cada vez las pinturas de los coches nuevos son una auténtica mierda.

La semana pasada un vecino mio se ha gastado 75K en un BMW i4 m40 azul precioso y la pintura a trasluz es pura piel de naranja. Así que esto de las pinturas es en todas las marcas.
hachiko1923
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de queco
Dicen que el negro es delicado. Pero no creo que sea determinante.
La bola de remolque se puede quitar. Lo que te venden es la homologacion para llevarla ya que los que tienen bola vienen con una ficha tecnica diferente, y si quieres añadirla despues tienes que pasar itv.
Pero no tienes por que llevar la bola montada siempre. La bola te la dan en una mochila.

No es por nada pero el mio la lleva escamoteable electrica.Para lo que cuesta el coche ya la podrian poner asi..
Pimol
Hola shur,

No te voy a reportar, pero te pido amablemente que no me estropees el hilo. Si quieres hay varios hilos para meter mierda. Esto no es el general.
Si consideras que es correcto, ponlo como una persona normal y hablamos todos y no en rojo a letra 48, por favor.
hachiko1923
Cita de Pimol
Hola shur,

No te voy a reportar, pero te pido amablemente que no me estropees el hilo. Si quieres hay varios hilos para meter mierda. Esto no es el general.
Si consideras que es correcto, ponlo como una persona normal y hablamos todos y no en rojo a letra 48, por favor.
esta en rojo porque es el link de la noticia,no porque lo haya puesto en rojo
Si informar a la gente de los problemas graves que tiene este coche lo cual te puede costar la vida es que tienes un problema..y serio.

A mi me gustan los tesla pero querer ocultar dichas informaciones vitales y de gran importancia ya dice mucho de ti.
El que quiera comprarse un tesla lo va hacer aunque se pongan 200 noticias sobre esto..Lo quiere y punto.
queco
....Jones
Cita de hachiko1923
No es por nada pero el mio la lleva escamoteable electrica.Para lo que cuesta el coche ya la podrian poner asi..
Enhorabuena ¿quieres un pin?
queco
....Jones
Cita de hachiko1923
Si informar a la gente de los problemas graves que tiene este coche lo cual te puede costar la vida es que tienes un problema..y serio.

A mi me gustan los tesla pero querer ocultar dichas informaciones vitales y de gran importancia ya dice mucho de ti.
El que quiera comprarse un tesla lo va hacer aunque se pongan 200 noticias sobre esto..Lo quiere y punto.
Ya, pero para hacer estas chorradas tienes el general. O incluso este subforo abriendo un hilo. En este subforo, lo suyo es hablar de lo que va el hilo. El Op no te va a reportar, pero si sigues insistiendo en estropear el post, yo si.
hachiko1923
Cita de queco
Enhorabuena ¿quieres un pin?
No quiero un pin,os estoy diciendo que los que os lo compreis que lleveis cuidado,no que no os lo compreis pero visto lo visto que os den..
joder que gente..

No te preocupes que ya borro el mensaje,haz tu lo mismo para que nadie se entere..
queco
....Jones
Cita de hachiko1923
No quiero un pin,os estoy diciendo que los que os lo compreis que lleveis cuidado,no que no os lo compreis pero visto lo visto que os den..
joder que gente..

No te preocupes que ya borro el mensaje,haz tu lo mismo para que nadie se entere..
Gracias por tu interés. Si necesito nuevos consejos no pedidos, te llamaré de nuevo.
Pimol
Cita de hachiko1923

Te lo he puesto de forma correcta creo. Te he dicho que si crees conveniente dejar el mensaje lo dejes, pero no en rojo a letra 48, que esto no es el general.

El hilo va de experiencias buenas y malas con el coche, puedes poner lo que te de la gana, aunque lo que pones no sea una experiencia, pero no venir a hacer la gracia. Para eso tienes el general y algún hilo digno del general van subiendo sus autores de vez en cuando en el subforo.

En este subforo se toleran más las gilipolleces, en otros (coches, motos…) ya tendrías 20 reportes.
Gasodie
Según el interés que @Pimol y @queco le ponen a ensalzar-salvaguadar la imagen de Tesla parece que tienen algún interés, no sé...
queco
....Jones
Cita de Gasodie
Según el interés que @Pimol y @queco le ponen a ensalzar-salvaguadar la imagen de Tesla parece que tienen algún interés, no sé...
Es lo mejor que tiene Tesla. Los dinerales que paga por hacerles publicidad.
Pimol
Cita de Gasodie
Que ganas de que llegue septiembre y empiece el cole.
helbreath
Una pregunta shurs, donde vivo no hay Tesla, el concesionario más cercano está a 300 kms.

Ante una posible avería, golpe o cualquier cosa que pueda pasar, estás jodido,no? Tengo entendido que solo los tocan ellos.

Es algo que me echa para atrás.

Gracias
hrc_46
Cita de helbreath
Una pregunta shurs, donde vivo no hay Tesla, el concesionario más cercano está a 300 kms.

Ante una posible avería, golpe o cualquier cosa que pueda pasar, estás jodido,no? Tengo entendido que solo los tocan ellos.

Gracias
Tienes el servicio Ranger que se desplazan a tu casa para cualquier avería que no sea algo gordo y para el tema de los golpes tienen talleres certificados que lo reparan aunque para pequeños golpes o roces es posible cualquier taller que sepa trabajar el aluminio.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de helbreath

Gracias
Si hay taxistas que lo compran aquí en vigo hay uno
Con andar con cuidado listo
Aunque siempre es un riesgo claro está
Pimol
Cita de helbreath

Gracias
Lo que te han dicho los shurs de arriba. Pero si, si hay algo gordo (batería…) probablemente tendrás que desplazarte. Puedes meterte en algún grupo grande de telegram y preguntar que ahí hay miles de usuarios y te pueden dar más info de primera mano.
Pimol
Cita de patroleitor
Interesa
Lo he puesto, pero me he liado un poco y el resultado no es exacto. A la vuelta intentaré poner un trip solo de autovía, a ver si me acuerdo.
← A Eléctricos