[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

kiwuito
ForoCoches: Miembro
Cita de kiermel
Yo me pasé ayer por la mañana del Lite a este.
Ayer fue un poco desastre porque lo estaban acomodando todo. Pero hoy ya todo está correcto, se ven todos los canales, está todo el cine, las series que estaba viendo y las de mi lista que estaba con candado hoy ya se pueden ver. Por ahora no veo que falte nada.

Lo he comprobado por navegador, en mi iPad y sobre todo en el Apple TV que es donde veo todas las plataformas y todo correcto, por lo menos que yo haya podido darme cuenta.
Podrías confirmarme que el canal “cine por M+” esta incluido? Hay sitios donde aparece y sitios donde no aparece. Gracias.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de kiwuito
Podrías confirmarme que el canal “cine por M+” esta incluido? Hay sitios donde aparece y sitios donde no aparece. Gracias.

Si está. Te pongo una captura que acabo de hacer de todos los canales que han incluido.

ina
comparto lite con un compi y me acaba de decir que la resistencia ya no se ve, que hdp
Aseituno
ForoCoches: Usuario
Lo que no se ve es #0. La resistencia por qué no va a verse ?
kiwuito
Cita de kiermel
Si está. Te pongo una captura que acabo de hacer de todos los canales que han incluido.

Muchas gracias. En la propia web de contratación hay un listado de canales y no sale, por eso dudaba.
Es el canal que más me interesa junto con el nuevo Movistar+
ina
Cita de Aseituno
Lo que no se ve es #0. La resistencia por qué no va a verse ?
intenta verla y me cuentas
Aseituno
Cita de ina
intenta verla y me cuentas
Probado en el móvil ahora mismo , funciona perfectamente.
ina
misterioso, a mi me avisó el compi que no puede, yo lo he intentado y tampoco puedo, va todo lo demás bien menos la resistencia que pone que no estoy subscrito
ina
vale, parece que no van las últimas temporadas, la primera y segunda si funcionan, puede que vuelva a funcionar todo bien, no se
ErMasLoko
pdrognzlz
Cita de ina
vale, parece que no van las últimas temporadas, la primera y segunda si funcionan, puede que vuelva a funcionar todo bien, no se
Creo que a partir de ahora La Resitencia se emitirá en M+ Originales, y ese canal ya no está disponible para los que tenemos Lite.

Ojalá me equivoque, pero si queremos ver La Resistencia tocará pasarse al nuevo Movistar Plus+ de 14€
toromatador30
Cita de ErMasLoko
Creo que a partir de ahora La Resitencia se emitirá en M+ Originales, y ese canal ya no está disponible para los que tenemos Lite.

Ojalá me equivoque, pero si queremos ver La Resistencia tocará pasarse al nuevo Movistar Plus+ de 14€
Efectivamente, y por lo que veo el SERIES 2, también lo han excluído y ahora será de pago. Son unos hdp.
fagipe
Cita de toromatador30
Efectivamente, y por lo que veo el SERIES 2, también lo han excluído y ahora será de pago. Son unos hdp.
Yo creo que Series 2 ha desaparecido, lo han puesto todo en el Series
toromatador30
Cita de fagipe
Yo creo que Series 2 ha desaparecido, lo han puesto todo en el Series
Pues hay series a las que no puedo acceder sin la contratación del paquete de 14 euros. O sea han restringido las series que era el principal motivo por el que me di de alta. La serie "el resort" por ejemplo la tengo con candado y antes podía ver cualquier serie.
fagipe
Cita de toromatador30
Pues hay series a las que no puedo acceder sin la contratación del paquete de 14 euros. O sea han restringido las series que era el principal motivo por el que me di de alta. La serie "el resort" por ejemplo la tengo con candado y antes podía ver cualquier serie.

Justo ahora lo están poniendo en M+, el canal nuevo que no está en Lite.
Te han jodido si, han cambiado la serie de paquete.
toromatador30
Cita de fagipe
Justo ahora lo están poniendo en M+, el canal nuevo que no está en Lite.
Te han jodido si, han cambiado la serie de paquete.
En fin...movistar con sus movidas. Cuando me apetezca ver algo ya pagaré los 14 euros que piden ahora para ver todas las series, pagar ahora para cabrearme al ver un candado no me apetece.
Bernymoon
Me he suscrito al de 14€ pero en la tele me sigue sin dejar ver nada ya que me pide que me suscriba. En el móvil funciona perfecto. Como puedo arreglarlo?
Lux_Lisbon
Cita de Bernymoon
Me he suscrito al de 14€ pero en la tele me sigue sin dejar ver nada ya que me pide que me suscriba. En el móvil funciona perfecto. Como puedo arreglarlo?
Nos está pasando a muchos, en la tablet y el móvil van pero en la tele nada. En twitter han dicho que están trabajando en ello, esperemos que se den prisa.
timdun
Yo tengo una cuenta en Lite sin suscripción porque tenía pocos canales, pero ahora el Plus está bastante completo. Me gustaría probarlo compartiendo cuenta, que por 7€ cada uno sale bastante asequible. Bien con la mía o bien con la del otro que esté interesado en compartir. MP si alguien quiere compartir.
jorgebarcelona
Tengo entendido que no está el bajo demanda de calle 13, axn....

¿Es cierto?

Dicen que o lo ves en directo o grabas pero de Vod dicen que solo para los contratos grandes de movistar
Lux_Lisbon
Cita de Bernymoon
Hemos probado esta tarde y ya nos funciona en Android TV.
Mesada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de timdun
Yo tengo una cuenta en Lite sin suscripción porque tenía pocos canales, pero ahora el Plus está bastante completo. Me gustaría probarlo compartiendo cuenta, que por 7€ cada uno sale bastante asequible. Bien con la mía o bien con la del otro que esté interesado en compartir. MP si alguien quiere compartir.
Pero se puede compartir en distinta IP, dos conexiones simultáneas?
timdun
Cita de Mesada
Pero se puede compartir en distinta IP, dos conexiones simultáneas?
Sí, eso al menos viene en las condiciones, igual que el Lite, 2 simultáneas y 5 dispositivos como máximo
sawyer108
Forocochia51
Sabéis si en el nuevo Movistar+ hay contenido en 4k? Vamos lo que era el lite antes
Mesada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de timdun
Sí, eso al menos viene en las condiciones, igual que el Lite, 2 simultáneas y 5 dispositivos como máximo
Gracias esa era mi duda entonces a 7 euros no está mal. Solo una partido de liga no?
Jnbriso
Ya no deja ver crímenes ni otras muchas series. Hijos de puta...
er solido
Cita de Jnbriso
Ya no deja ver crímenes ni otras muchas series. Hijos de puta...
A mi si que me lo permite, justo he probado con Crímenes, tengo el nuevo Movistar+ de 14€…
Jnbriso
Cita de er solido
A mi si que me lo permite, justo he probado con Crímenes, tengo el nuevo Movistar+ de 14€…
Claro... yo digo con el de 8 €...
odin85
A ver si me podéis ayudar, para ver la F1 y MotoGP, que es lo que se tendría que contratar y si hace falta ser de movistar
kiermel
Rand al'Thor
En cuestión de deportes esto incluye Movistar Plus+. No me pregunten porque de deportes no tengo ni idea

- LALIGA EA SPORTS: 1 partido por jornada

- CHAMPIONS LEAGUE: el mejor partido por jornada

- LALIGA HYPERMOTION: 2 partidos por jornada

- NBA: los 3 mejores partidos de cada semana + PLAYOFFS + ALLSTAR

- LIGA ENDESA: los 2 mejores partidos por jornada

- US OPEN/WIMBLEDON/MASTERS1000: el mejor partido por jornada

- COPA DEL REY: el mejor partido cada jornada

- SERIE A: el mejor partido de cada jornada

- BUNDESLIGA: el mejor partido de cada jornada

- MUNDIAL RUGBY/SEIS NACIONES: El mejor partido de cada jornada

- NFL: Los 2 mejores partidos cada jornada

- PÁDEL: El mejor partido de cada jornada del World Padel Tour