[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIII)
Tema Cerrado
29-jul-2023 12:14
|
Mientras tanto en Alemania... que no sé si es verdad lo que dice, si tan grave es la cosa(ya estoy un poco cansado de tanto anuncio tremendista), pero solo plantear lo que plantea por uno de estos, me parece un poco sorprendente.
|
Editado: 29-jul-2023 12:44 -
29-jul-2023 12:58
|
Mientras tanto en Alemania...
que no sé si es verdad lo que dice, si tan grave es la cosa(ya estoy un poco cansado de tanto anuncio tremendista), pero solo plantear lo que plantea por uno de estos, me parece un poco sorprendente.
|
29-jul-2023 13:23
|
Alemania, y especialmente su industria automovilística, están teniendo un problema grave de competitividad, y en vez de mirarse el ombligo, lo achacan a factores externos como el coste de la energía. Si se profundiza un poco más en el tema, también se puede desvelar que son rencillas internas dentro de la coalición de gobierno, y todo no es lo que parece, por la diversidad de opiniones del gabinete.
|
29-jul-2023 14:35
|
29-jul-2023 17:36
Es irte de Endesa y que de repente te metan todas las facturas de golpe mientras nada de nada. Probando curenergia (PVPC) es lo más barato según mi consumo. Gracias por el trabajo.
|
29-jul-2023 17:46
|
Por cierto en la próxima factura me descuenta 11€ por los retos esos de info energía |
29-jul-2023 19:37
|
seguramente esté escrito en otra parte del hilo porque ya se haya comentado pero... he estado comparando mi factura de nufri en el excel actualizado y parece ser que han bajado algo la tarifa? porque me sale segunda. cuando tengo la misma (nufri trio) en ese caso no se si les puedo pelear que me modifiquen a los nuevos precios... |
29-jul-2023 19:55
|
seguramente esté escrito en otra parte del hilo porque ya se haya comentado pero... he estado comparando mi factura de nufri en el excel actualizado y parece ser que han bajado algo la tarifa? porque me sale segunda.
cuando tengo la misma (nufri trio) en ese caso no se si les puedo pelear que me modifiquen a los nuevos precios... |
29-jul-2023 20:04
|
seguramente esté escrito en otra parte del hilo porque ya se haya comentado pero... he estado comparando mi factura de nufri en el excel actualizado y parece ser que han bajado algo la tarifa? porque me sale segunda.
cuando tengo la misma (nufri trio) en ese caso no se si les puedo pelear que me modifiquen a los nuevos precios... Por otra parte subí la factura a TE, me ofrecieron 0.115, llame por teléfono y me mejoraron dándoles la misma factura a 0,109…No es tampoco un súper precio pero lo cogeré, me renta por el tipo de consumo. Y como siempre, estar pendientes del Excel para buscar siempre el mejor precio. Aprovecho para dar las gracias a todo por esta magnífica plataforma, soy uno de los seguidores en la sombra desde hace bastante tiempo. |
29-jul-2023 20:09
|
Tengo la misma, llamé por teléfono y me dijeron que nanay…
Por otra parte subí la factura a TE, me ofrecieron 0.115, llame por teléfono y me mejoraron dándoles la misma factura a 0,109…No es tampoco un súper precio pero lo cogeré, me renta por el tipo de consumo. Y como siempre, estar pendientes del Excel para buscar siempre el mejor precio. Aprovecho para dar las gracias a todo por esta magnífica plataforma, soy uno de los seguidores en la sombra desde hace bastante tiempo. |
30-jul-2023 04:27
@JavierRR @Ivansnoke factura fresquita de TE donde les ha parecido cobrarme mucho la energía a 6 céntimos y me han hecho una "Bonificación por Atención al Cliente" dejándome el kWh casi 1 céntimo menos y quedándose a 5 céntimos y pico. ¿Será que han visto en el encabecimiento del titular Omadón? 😂![]() Ahora hablando en serio, ni idea de por qué han aplicado ese descuento, pero desde luego no voy a llamar para preguntar. |
30-jul-2023 09:05
|
@JavierRR @Ivansnoke factura fresquita de TE donde les ha parecido cobrarme mucho la energía a 6 céntimos y me han hecho una "Bonificación por Atención al Cliente" dejándome el kWh casi 1 céntimo menos y quedándose a 5 céntimos y pico. ¿Será que han visto en el encabecimiento del titular Omadón?
![]() Ahora hablando en serio, ni idea de por qué han aplicado ese descuento, pero desde luego no voy a llamar para preguntar. ![]() Quiero mi bonificación por atención al cliente... 😤 |
30-jul-2023 09:54
|
En la primera página del hilo tienes unas indicaciones de lo que es más barato y sobre todo en el Post 7 Saludos,,, |
Editado: 30-jul-2023 10:05 -
30-jul-2023 10:09
|
@JavierRR @Ivansnoke factura fresquita de TE donde les ha parecido cobrarme mucho la energía a 6 céntimos y me han hecho una "Bonificación por Atención al Cliente" dejándome el kWh casi 1 céntimo menos y quedándose a 5 céntimos y pico. ¿Será que han visto en el encabecimiento del titular Omadón?
![]() Ahora hablando en serio, ni idea de por qué han aplicado ese descuento, pero desde luego no voy a llamar para preguntar.
|
30-jul-2023 10:43
Joo cómo te corroe la envidia ![]() Aquí la única bonificación que te mereces es por tu gestión de la Plataforma. Pero lo siento, no hay fondos para cubrir eso
|
30-jul-2023 11:14
| Buenas shures, llevo un tiempo sin pasarme por aquí desde que me recomendasteis Naturgy compromiso. La cuestión que me termina ahora en diciembre… me muevo, me mantengo hasta ese día? Tengo un elixir y me vendrá subidón a partir del próximo año? |
30-jul-2023 11:20
|
Si tienes la Compromiso antigua no creo que nada de lo que hay en el mercado ahora mismo te lo mejore, sobre todo porque todas han subido el término de potencia Puedes probar a subir a TE la factura según las instrucciones del Post 5 Si no te sale mejor, espera al mes antes de la renovación, que te den el precio y te pasas por aquí a ver si hay algo mejor Suerte! |
30-jul-2023 11:39
|
Alguien ha cobrado ya este año el bono térmico?? El es primer año que tengo derecho a cobrarlo, y todavía nada de nada. Según he leído el ingreso es automático con solo tener el bono social, pero sin noticias. Se agradece info |
30-jul-2023 11:46
| Ni idea, pero la comunidad autónoma donde estés ayuda a acotar tu pregunta, porque ese ingreso lo hace tu comunidad autónoma.Edita el.mensaje original con la comunidad autónoma para que sirva de más ayuda. |
30-jul-2023 18:24
|
Sé que son muy poquitos, pero mis amigos de la Gomera lo han pasado muy mal con su Cero Energético debido a un incidente en la única central generadora de la isla. https://www.ondacero.es/emisoras/can...0017149a9.html |
30-jul-2023 18:49
|
Sé que son muy poquitos, pero mis amigos de la Gomera lo han pasado muy mal con su Cero Energético debido a un incidente en la única central generadora de la isla.
https://www.ondacero.es/emisoras/can...0017149a9.html Que se arregle.pronto. |
30-jul-2023 19:04
| La diferencia entre el Cero y el apagón es que uno es total en toda un área y está vinculado a la generadora de electricidad y el otro suele ser parcial y suele estar causada por la distribuidora. Evidentemente es más grave tener problemas de generación que de distribución normalmente. Pero vamos, que las dos hacen igualmente bastante pupa. |
mientras nada de nada. Probando curenergia (PVPC) es lo más barato según mi consumo. Gracias por el trabajo.