[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIII)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Mientras tanto en Alemania...
que no sé si es verdad lo que dice, si tan grave es la cosa(ya estoy un poco cansado de tanto anuncio tremendista), pero solo plantear lo que plantea por uno de estos, me parece un poco sorprendente.

Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Mientras tanto en Alemania...
que no sé si es verdad lo que dice, si tan grave es la cosa(ya estoy un poco cansado de tanto anuncio tremendista), pero solo plantear lo que plantea por uno de estos, me parece un poco sorprendente.

Alemania, y especialmente su industria automovilística, están teniendo un problema grave de competitividad, y en vez de mirarse el ombligo, lo achacan a factores externos como el coste de la energía. Si se profundiza un poco más en el tema, también se puede desvelar que son rencillas internas dentro de la coalición de gobierno, y todo no es lo que parece, por la diversidad de opiniones del gabinete.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Alemania, y especialmente su industria automovilística, están teniendo un problema grave de competitividad, y en vez de mirarse el ombligo, lo achacan a factores externos como el coste de la energía. Si se profundiza un poco más en el tema, también se puede desvelar que son rencillas internas dentro de la coalición de gobierno, y todo no es lo que parece, por la diversidad de opiniones del gabinete.
Ya. Seguro que no es lo que parece, coincido. Pero me sorprende el planteamiento, subvencionar la electricidad, así sin tapujos. Normalmente se disimula más, o es que ahora me fijo más.
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de dvs
Lo de que Endesa no pase facturas es normal por lo que he leído en el hilo ¿No?
Contrate el 6 de junio y en teoría tengo facturacion mensual, de momento ni rastro.
Te gano. 2 contratos cambiados en Febrero y Marzo a Endesa, y a día de hoy, sin una sola factura
Ivansnoke
Cita de Molt Honorapla
Te gano. 2 contratos cambiados en Febrero y Marzo a Endesa, y a día de hoy, sin una sola factura
Yo solo espero que te lo facturen en 2023
Camarero94
Es irte de Endesa y que de repente te metan todas las facturas de golpe mientras nada de nada. Probando curenergia (PVPC) es lo más barato según mi consumo. Gracias por el trabajo.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de Camarero94
Es irte de Endesa y que de repente te metan todas las facturas de golpe mientras nada de nada. Probando curenergia (PVPC) es lo más barato según mi consumo. Gracias por el trabajo.
Pues yo en Endesa conecta la mar de contento, mis facturas todo en orden y la app funciona genial

Por cierto en la próxima factura me descuenta 11€ por los retos esos de info energía
amgarcia94
@JavierRR te he enviado un MP por una duda sobre total energies, cuando puedas!
iEvOluTioON
seguramente esté escrito en otra parte del hilo porque ya se haya comentado pero... he estado comparando mi factura de nufri en el excel actualizado y parece ser que han bajado algo la tarifa? porque me sale segunda.

cuando tengo la misma (nufri trio) en ese caso no se si les puedo pelear que me modifiquen a los nuevos precios...
Ivansnoke
Cita de iEvOluTioON
seguramente esté escrito en otra parte del hilo porque ya se haya comentado pero... he estado comparando mi factura de nufri en el excel actualizado y parece ser que han bajado algo la tarifa? porque me sale segunda.

cuando tengo la misma (nufri trio) en ese caso no se si les puedo pelear que me modifiquen a los nuevos precios...
Nufri y Clarity andan compitiendo bajando medio céntimo cada cierto tiempo para salir bien en un ranking. Es posible que tu tarifa sea un pelín más cara que la que tenemos actualizada .
Biurifol
¿Y tu de quien eres?
Cita de iEvOluTioON

Tengo la misma, llamé por teléfono y me dijeron que nanay…

Por otra parte subí la factura a TE, me ofrecieron 0.115, llame por teléfono y me mejoraron dándoles la misma factura a 0,109…No es tampoco un súper precio pero lo cogeré, me renta por el tipo de consumo.
Y como siempre, estar pendientes del Excel para buscar siempre el mejor precio.

Aprovecho para dar las gracias a todo por esta magnífica plataforma, soy uno de los seguidores en la sombra desde hace bastante tiempo.
Ivansnoke
Cita de amgarcia94
Suerte
Ivansnoke
Cita de Biurifol
Tengo la misma, llamé por teléfono y me dijeron que nanay…

Por otra parte subí la factura a TE, me ofrecieron 0.115, llame por teléfono y me mejoraron dándoles la misma factura a 0,109…No es tampoco un súper precio pero lo cogeré, me renta por el tipo de consumo.
Y como siempre, estar pendientes del Excel para buscar siempre el mejor precio.

Aprovecho para dar las gracias a todo por esta magnífica plataforma, soy uno de los seguidores en la sombra desde hace bastante tiempo.
Gracias máquina.
starman30555
Cita de amgarcia94
Mejor preguntas por aquí y no enteramos todos
Josito87
Cita de starman30555
Mejor preguntas por aquí y no enteramos todos
Tal cual. Esto es como preguntarle al profesor. Jeje
Omadón
@JavierRR @Ivansnoke factura fresquita de TE donde les ha parecido cobrarme mucho la energía a 6 céntimos y me han hecho una "Bonificación por Atención al Cliente" dejándome el kWh casi 1 céntimo menos y quedándose a 5 céntimos y pico. ¿Será que han visto en el encabecimiento del titular Omadón? 😂

Ahora hablando en serio, ni idea de por qué han aplicado ese descuento, pero desde luego no voy a llamar para preguntar.
JavierRR
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke factura fresquita de TE donde les ha parecido cobrarme mucho la energía a 6 céntimos y me han hecho una "Bonificación por Atención al Cliente" dejándome el kWh casi 1 céntimo menos y quedándose a 5 céntimos y pico. ¿Será que han visto en el encabecimiento del titular Omadón?

Ahora hablando en serio, ni idea de por qué han aplicado ese descuento, pero desde luego no voy a llamar para preguntar.

Quiero mi bonificación por atención al cliente... 😤
JavierRR
Cita de Pranayama
Hola shurs, tengo una duda acerca de que tipo de calentador comprar, en casa tengo PVPC y gas natural. Qué opción recomendais para ahorrar en consumo?
Si te sirve yo tengo gas ciudad y TUR, con calentador de bajo NOx, que hasta ahora rompía la pana y parece que van a prohibir, como hicieron con los otros, de tiro inducido, creo que se llamaban
En la primera página del hilo tienes unas indicaciones de lo que es más barato y sobre todo en el Post 7
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke factura fresquita de TE donde les ha parecido cobrarme mucho la energía a 6 céntimos y me han hecho una "Bonificación por Atención al Cliente" dejándome el kWh casi 1 céntimo menos y quedándose a 5 céntimos y pico. ¿Será que han visto en el encabecimiento del titular Omadón?

Les he dicho que te paguen la caña que te debo.

Omadón
Cita de JavierRR

Quiero mi bonificación por atención al cliente...
Joo cómo te corroe la envidia

Aquí la única bonificación que te mereces es por tu gestión de la Plataforma. Pero lo siento, no hay fondos para cubrir eso
Omadón
Cita de Ivansnoke
Les he dicho que te paguen la caña que te debo.

Tú con tal de escabullirte eres capaz de hablar hasta con los de TE
Ivansnoke
Cita de Omadón
Tú con tal de escabullirte eres capaz de hablar hasta con los de TE
Con lo que me ha costado que me respondieran a mi reclamación antes de 3 meses, que había no sé cuántas de @JavierRR delante.

Que desagradecido
JavierRR
Cita de Omadón
Joo cómo te corroe la envidia

Aquí la única bonificación que te mereces es por tu gestión de la Plataforma. Pero lo siento, no hay fondos para cubrir eso
Cita de Ivansnoke
Con lo que me ha costado que me respondieran a mi reclamación antes de 3 meses, que había no sé cuántas de @JavierRR delante.

Que desagradecido
Jeje
Caña a mitad de camino... 😅
Me apunto 🍻
33alex33
Buenas shures, llevo un tiempo sin pasarme por aquí desde que me recomendasteis Naturgy compromiso. La cuestión que me termina ahora en diciembre… me muevo, me mantengo hasta ese día? Tengo un elixir y me vendrá subidón a partir del próximo año?
JavierRR
Cita de 33alex33
Buenas shures, llevo un tiempo sin pasarme por aquí desde que me recomendasteis Naturgy compromiso. La cuestión que me termina ahora en diciembre… me muevo, me mantengo hasta ese día? Tengo un elixir y me vendrá subidón a partir del próximo año?
Hola
Si tienes la Compromiso antigua no creo que nada de lo que hay en el mercado ahora mismo te lo mejore, sobre todo porque todas han subido el término de potencia
Puedes probar a subir a TE la factura según las instrucciones del Post 5
Si no te sale mejor, espera al mes antes de la renovación, que te den el precio y te pasas por aquí a ver si hay algo mejor
Suerte!
intel
Alguien ha cobrado ya este año el bono térmico?? El es primer año que tengo derecho a cobrarlo, y todavía nada de nada. Según he leído el ingreso es automático con solo tener el bono social, pero sin noticias.

Se agradece info
Ivansnoke
Cita de intel
Alguien ha cobrado ya este año el bono térmico?? El es primer año que tengo derecho a cobrarlo, y todavía nada de nada. Según he leído el ingreso es automático con solo tener el bono social, pero sin noticias.

Se agradece info
Ni idea, pero la comunidad autónoma donde estés ayuda a acotar tu pregunta, porque ese ingreso lo hace tu comunidad autónoma.Edita el.mensaje original con la comunidad autónoma para que sirva de más ayuda.
Omadón
Sé que son muy poquitos, pero mis amigos de la Gomera lo han pasado muy mal con su Cero Energético debido a un incidente en la única central generadora de la isla.

https://www.ondacero.es/emisoras/can...0017149a9.html
Ivansnoke
Cita de Omadón
Sé que son muy poquitos, pero mis amigos de la Gomera lo han pasado muy mal con su Cero Energético debido a un incidente en la única central generadora de la isla.

https://www.ondacero.es/emisoras/can...0017149a9.html
Nunca había leído lo del cero energético. Que es un apagón entonces?

Que se arregle.pronto.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Nunca había leído lo del cero energético. Que es un apagón entonces?

Que se arregle.pronto.
La diferencia entre el Cero y el apagón es que uno es total en toda un área y está vinculado a la generadora de electricidad y el otro suele ser parcial y suele estar causada por la distribuidora. Evidentemente es más grave tener problemas de generación que de distribución normalmente. Pero vamos, que las dos hacen igualmente bastante pupa.
← A Electrónica / Informática