Honda vision 110 Dudas
28-sep-2022 13:31
| Shuressss, se me ha fundido la luz del cuadro de mi vision del 2017, que lleva la típica bombilla t10?? Se podría poner una led para que alumbrase más? |
29-sep-2022 18:47
Bueno pues ayer me puse manos a la obra y le puse una bombilla led para que alumbrase más el cuadro:![]() Y aprovechando que tenía que desmontar el frontal me puse a instalar la toma usb que llevaba en el cajón un año y medio por pereza y la conecté a la luz de cruce para que no esté siempre funcionando y colocarla cerca del soporte de móvil que tengo puesto en el espejo izquierdo:
|
29-dic-2022 21:16
Tengo la moto hace un mes, y el otro día caí en la cuenta de esta palanca. ¿Para que sirve?![]() Añado al tema del aceite. El dia 27 fue su primera ITV y el aceite lo miraron sobre el caballete central. Extra: La tuve que bajar del pueblo a la ITV y por la autovia a 90 se nota que pierde mucha estabilidad. |
Editado: 29-dic-2022 21:29 -
29-dic-2022 22:48
|
Tengo la moto hace un mes, y el otro día caí en la cuenta de esta palanca. ¿Para que sirve?
![]() Añado al tema del aceite. El dia 27 fue su primera ITV y el aceite lo miraron sobre el caballete central. Extra: La tuve que bajar del pueblo a la ITV y por la autovia a 90 se nota que pierde mucha estabilidad. |
13-abr-2023 16:37
| Que tal vas con ella shur? En casa necesitamos otro scooter, actualmente tengo una PCX para ir al curro por interurbanas limitadas a 60, con la PCX me sobra potencia para este uso, y había pensado dejarla para mi hermano, y yo comprarme una Vision para el mismo trayecto, ya te digo, lo único que me echa para atrás es el tema de que va por aire, y viviendo en el sur, no se si mejor tirar aunque sea por la SH Mode por agua |
13-abr-2023 17:02
|
Que tal vas con ella shur? En casa necesitamos otro scooter, actualmente tengo una PCX para ir al curro por interurbanas limitadas a 60, con la PCX me sobra potencia para este uso, y había pensado dejarla para mi hermano, y yo comprarme una Vision para el mismo trayecto, ya te digo, lo único que me echa para atrás es el tema de que va por aire, y viviendo en el sur, no se si mejor tirar aunque sea por la SH Mode por agua
Sino necesitas llanear a mas de 80-90 es tu moto si vas a ir con pasajero o meterte ya algo fuera de la ciudad no te la aconsejo |
Editado: 13-abr-2023 17:05 -
13-abr-2023 17:03
| Nunca lo he usado jajajaja el mío encima no se queda activado así que esa palanca nunca la utilicé jajaja |
13-abr-2023 17:12
|
Hola shur, vivo en canarias te puedes imaginar el calor que ha sufrido esta moto, ahí sigue con 38000km hechos la gran mayoría puño a fondo y estando en la calle cerca del mar, le he dado mala vida, ni un problema, es muy buena moto, me saqué el A2 y ahora si sigue el trabajo bien la voy a sustituir por una A2sera y me da muchaa pena quitármela, es un mechero, pesa poco, filtras por todos lados y es super sencilla.
Sino necesitas llanear a mas de 80-90 es tu moto si vas a ir con pasajero o meterte ya algo fuera de la ciudad no te la aconsejo Gracias! |
14-abr-2023 00:22
| Cualquier cosa que necesites me dices o quieras saber, el tema es que soy de canarias y seguramente te coja lejos jajajaj pero sino te hubiese dicho de que probases la mía sin problema |
14-abr-2023 14:44
|
Una pregunta, las subidas empinadas que tal las pilla? Tengo una pequeña cuesta bastante empinada de camino al curro, que aunque sea 20km la subirá, con la PCX la sube como si nada |
14-abr-2023 16:52
| Mientras vayas sólo sin problema, es una moto super ligera y con los 9cv que tiene no vas a tener problema, date cuenta que llena son 100 y poco kilos de peso |
14-abr-2023 17:26
|
14-abr-2023 19:53
| Nada cortos, velocidad punta son 95km/h llaneando, ya te digo es una scooter ágil y que para ciudad va perfecta |
01-jun-2023 22:41
| 90-93 reales más o menos, con la potencia que tiene no se ve tan cómoda en esas velocidades, va algo forzada aunque yo la maltrato y a veces le meto media hora de puño a fondo y sin bajar de esa velocidad pero no es lo suyo |
02-jun-2023 22:50
|
Tengo la moto hace un mes, y el otro día caí en la cuenta de esta palanca. ¿Para que sirve?
![]() Añado al tema del aceite. El dia 27 fue su primera ITV y el aceite lo miraron sobre el caballete central. Extra: La tuve que bajar del pueblo a la ITV y por la autovia a 90 se nota que pierde mucha estabilidad. Jamas me lo han mirado ,y dudo que les deje hacerlo. Moto con carter seco,eso no me lo toca ni Cristo. |
04-jun-2023 14:20
|
Hola shur, vivo en canarias te puedes imaginar el calor que ha sufrido esta moto, ahí sigue con 38000km hechos la gran mayoría puño a fondo y estando en la calle cerca del mar, le he dado mala vida, ni un problema, es muy buena moto, me saqué el A2 y ahora si sigue el trabajo bien la voy a sustituir por una A2sera y me da muchaa pena quitármela, es un mechero, pesa poco, filtras por todos lados y es super sencilla.
Sino necesitas llanear a mas de 80-90 es tu moto si vas a ir con pasajero o meterte ya algo fuera de la ciudad no te la aconsejo La visión en refrigerada por aire... Aguanta el calor mejor que cualquiera refrigerada por agua. Piensa que esa moto está pensada y diseñada para soportar calor... Mucho calor. Esos motores son duros como rocas... Eso sí .. ten en cuenta una cosa... La misma virtud que le hace ser inmune al calor es la misma que le hace que consuma un poco de aceite. |
04-jun-2023 15:35
|
La visión en refrigerada por aire... Aguanta el calor mejor que cualquiera refrigerada por agua. Piensa que esa moto está pensada y diseñada para soportar calor... Mucho calor. Esos motores son duros como rocas... Eso sí .. ten en cuenta una cosa... La misma virtud que le hace ser inmune al calor es la misma que le hace que consuma un poco de aceite.
|
Editado: 05-jun-2023 11:06 -
28-jul-2023 12:19
|
Buenas shures, los que tenéis la visión con baúl. No sé si ponerle un shad sh33 o un givi, ya que el soporte que trae el propio baúl si no me equivoco, habría que taladrar el soporte metálico de la honda, cosa que no me hace gracia. Los que lleváis baúl, lo habéis puesto sin más, o específico, el de givi se puede llevar abierto sin tener que echar la llave como el shad? Gracias. |
28-jul-2023 20:32
|
Buenas shures, los que tenéis la visión con baúl.
No sé si ponerle un shad sh33 o un givi, ya que el soporte que trae el propio baúl si no me equivoco, habría que taladrar el soporte metálico de la honda, cosa que no me hace gracia. Los que lleváis baúl, lo habéis puesto sin más, o específico, el de givi se puede llevar abierto sin tener que echar la llave como el shad? Gracias. https://www.nilmoto.com/baul-trasero...ahumadas-k30nt y este adaptador de givi: https://www.givi.es/para-tu-moto/pro...tionals/sr1153 y le quiero poner este: https://www.motocard.com/maletas/giv..._monolock.aspx |
Editado: 28-jul-2023 20:35 -
28-jul-2023 23:50
|
Hola shur, yo llevo un kappa, y le tuve que poner un adaptador que son dos plaquitas donde se apoya la base que te trae el baúl y después encima el baúl. A ver si miro referencias porque no me acuerdo, pero vamos el adaptador es baratillo, no llega a 20e, y te aconsejo si vas a a usar mucho el baúl uno de 30l a mi se me ha quedao corto y quiero cambiarlo por uno de 43l que es lo máximo que se le puede ponerTengo este:
https://www.nilmoto.com/baul-trasero...ahumadas-k30nt y este adaptador de givi: https://www.givi.es/para-tu-moto/pro...tionals/sr1153 y le quiero poner este: https://www.motocard.com/maletas/giv..._monolock.aspx |
29-jul-2023 00:13
|
No lo he visto puesto, pero bueno ahora mismo tengo una de 30lt, hay fotos en el post creo para que veas como queda. Edito: En la página 2 puedes ver una foto como queda con el kappa, yo es que llevo mucho trasto jajaja llevo dos cascos, uno debajo del asiento y otro en el baúl y a veces para alguna chaqueta o algo me gustaría tener más espacio |
Editado: 29-jul-2023 00:16 -
29-jul-2023 21:10
|
Por cierto, alguna funda de silicona, que esté bien, para la smart key, de las vision 2023? También quiero destacar, que para la honda visión por parte de shad, y poder ponerle algunas de sus maletas, díctese sh26, 29, 33,34, necesitas primero la fijación con ref: H0VS12ST, que es una plancha de metal, pero me parece una cutrada, aquí la podéis ver: https://www.shad.es/descargas/shad11537.pdf Para después poder ponerle la parrilla: D1B29PA Pues lo dicho, esa plancha me parece un poco cutre, en givi esa plancha no existe, pero si una específica que es donde encaja directamente el baúl. Y mira que me gustan las shad, sobre todo el modelo sh34, pero esa plancha uffffff, me tira para atrás. |
Editado: 29-jul-2023 21:39 -
29-jul-2023 23:10
|
Por cierto, alguna funda de silicona, que esté bien, para la smart key, de las vision 2023?
También quiero destacar, que para la honda visión por parte de shad, y poder ponerle algunas de sus maletas, díctese sh26, 29, 33,34, necesitas primero la fijación con ref: H0VS12ST, que es una plancha de metal, pero me parece una cutrada, aquí la podéis ver: https://www.shad.es/descargas/shad11537.pdf Para después poder ponerle la parrilla: D1B29PA Pues lo dicho, esa plancha me parece un poco cutre, en givi esa plancha no existe, pero si una específica que es donde encaja directamente el baúl. Y mira que me gustan las shad, sobre todo el modelo sh34, pero esa plancha uffffff, me tira para atrás. |
01-ago-2023 17:02
|
Pregunta shures: Las motos nuevas del 2023, vienen con el permiso de circulación como siempre, con la tarjeta verde? Me la acaban de traer, y según el comercial, está todo en el sobre, pero el permiso de circulación de toda la vida no está, en su lugar hay un folio, como que puedo circular temporalmente. Por cierto: viendo vídeos en YouTube, veo que la 2023 viene ya con luz posición led, según país, y la europea con bombilla incandescente? Gracias |
Editado: 01-ago-2023 17:33 -
01-ago-2023 17:33
|
Pregunta shures:
Las motos nuevas del 2023, vienen con el permiso de circulación como siempre, con la tarjeta verde? Me la acaban de traer, y según el comercial, está todo en el sobre, pero el permiso de circulación de toda la vida no está, en su lugar hay un folio, como que puedo circular temporalmente. Gracias |
01-ago-2023 18:06
![]() Por cierto, la ficha técnica ha cambiado, o sigue siendo la misma en color verde? Bueno, ya la tengo en mis manos, tus muy fina, el rodaje se está haciendo un suplicio, no pasarla de 60Kmh durante los primeros 500km, si es más mejor. Otra cosa que tengo en cuenta, es el asiento, respecto a la del 2013 que tenía, este nuevo es más duro, más blandengue, el de la del 2013, era más cómodo, más mullido. |
Editado: 06-ago-2023 12:36 -
04-ago-2024 16:21
| Mucho cuidado con el idle stop and go, yo tengo la version del 2021 con 11.000 kilometros y a veces se para en los semáforos y ya no arranca, pero es que no arranca de ninguna manera. La tengo que dejar 15 minutos con el caballete central y ya arranca de nuevo a la primera. Yo ya tengo apagado el maldito idle stop. Menuda decepción. |