Baldurs gate 3, inabarcable, me tiene obsesionado....

AudiPower
Wankel Fan
Los Divinity son obras maestras. Lástima que el 2 rompiese la mecánica de inmunidad al fuego para andar sobre la lava. Con lo divertido que era tener un PJ de veneno y fuego haciendo auténticas salvajadas en el 1.
The_God_Joselu
ForoCoches: Miembro
Cómo pensáis jugarlo?

Tengo entendido que los compañeros tienen sus clases predefinidas y no puedes quitárselas por tema de historia de ellos.

Entonces no sé si quedarme con 3 + mi principal o 4 compañeros usando una de ellos como principal.

Me suele gustar usar clases con persuasión para las conversaciones y tal como principal y estoy dudoso
POETA
Cita de The_God_Joselu
Cómo pensáis jugarlo?

Tengo entendido que los compañeros tienen sus clases predefinidas y no puedes quitárselas por tema de historia de ellos.

Entonces no sé si quedarme con 3 + mi principal o 4 compañeros usando una de ellos como principal.

Me suele gustar usar clases con persuasión para las conversaciones y tal como principal y estoy dudoso
Yo me creare uno y luego elegiré los compañeros en función de como vaya la historia y tal...

Lo que pasa que estoy dudando en las clases, creo que los guerreros/berserkers son muy "simples" en las mecanicas y a lo mejor opto por el paladín que puede dar mas juego
The_God_Joselu
Cita de POETA
Yo me creare uno y luego elegiré los compañeros en función de como vaya la historia y tal...

Lo que pasa que estoy dudando en las clases, creo que los guerreros/berserkers son muy "simples" en las mecanicas y a lo mejor opto por el paladín que puede dar mas juego
Yo estoy por hacerme un bardo.

Justamente he acabado el Pathfinder y no quiero solapar clases, aquí tengo un paladín
Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Cita de ReNNoN
a mi lo de que haya estado en early etc etc me ha hecho perder toda las ganas de jugarlo

igual en unos años

que lo disfruteis

Premio a comentario tonto.

Enhorabuena.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Ni jugué al 1, ni jugué al 2 ni voy a jugar al 3 porque no son el tipo de juego que me guste (Acabo de verme un vídeo en Youtube y me parece que es complicado de narices el entenderlo con tantos hechizos/ataques etc etc) pero si que me gusta ver cómo alguien ya con tu edad, sigue disfrutando tantísimo de los videojuegos cuando por normal general, no sería lo lógico
ShurT
No entiendo la gente que entra a comentar mierda que ni siquiera tiene que ver con el tema...

Otro por aquí con 40h en la early, no quise jugar más por el hype que le tengo, va a ser un disparate de juego y si te gusta D&D ya flipas.

Quedan 2 semanas. Si alguien quiere una segunda partida en Coop, md
LordAriman
¿?
Mas o menos me reflejo en el OP.

Para no decir nada de lo que ya se ha dicho, diré una cosa.

Cuando salio el early, me lo pillé sin dudar. 60€ por una beta llena de bugs etc ...

Pero ...

Al iniciar el juego y escuchar la musica del menú principal, se me pusieron los pelos de punta. Solo con eso.

Jugué. Y dejé de jugar. Porque me he esperado a la versión final para disfrutar de la historia que nos van a traer.
wasp520
¡Pero que coño!
Cita de Red
¿Cuáles son las novelas shur?
Hay 3.Tienen los nombres de los juegos.

Baldurs gate
BG 2: sombras de amn
BG 2: trono de bhaal
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Ellechesoyyo
Yo lo tengo ahí, en Steam sin apenas tocar con una jodida ansia por que sea ya el 3 de agosto.
Según tengo entendido jugarlo ahora no contaría como progreso para la 1.0 no? Lo que hayamos avanzado con nuestro personaje y tal
Claro, por eso nadie de aquí lo está jugando todavía. Para el tiempo que queda, no renta el reset.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Joder me esta entrado Hype solo de leeros y no he jugado un BG nunca (y realmente no se por que, con la buena fama que tiene)

Estoy por pillármelo a ciegas solo de lo bien que oigo hablar de el.
Luser7
Forocochero medio.
340h en el early, y con mucha ganas de la versión final. La cantidad de horas que llevo y aún no se del todo que clase elegir ni que compañeros escoger. Lo que si tengo claro es que jugaré con Tav la primera partida
RENKAEQ
Yo jugué el early access hasta casi el final y lo disfrute muchísimo. Siempre me ha gustado el personaje melee y me apetece jugar un caballero oscuro si es que eso existe y no se convierte en una experiencia muy frustrante.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Tremenda paja a dos manos me voy a hacer el día que me lo pille.

Si no me lo compro de salida es porque ando jodido económicamente y porque no tengo tiempo para dedicarle a un juego así... Pero en cuanto baje un poco el precio y mi situación mejore un poco, pienso meterme este juego en vena. Tengo muchas ganas de liarla con mi enano guerrero.
Bran
Cita de Luser7
340h en el early, y con mucha ganas de la versión final. La cantidad de horas que llevo y aún no se del todo que clase elegir ni que compañeros escoger. Lo que si tengo claro es que jugaré con Tav la primera partida
La early es son la primera zona no? Como te da para echar tanto rato?. De los últimos CRPG que jugué, el pillars of eternity me lo pasé en 40 horas
YipiKaYei
Precomprado desde hace más de dos años y tiene más horas dedicadas en Alpha que al propio elder ring. Entiendo tu empalme
esquirla
Cita de The_God_Joselu
Cómo pensáis jugarlo?

Mi personaje +3 compañeros
rubiosa
Hola shurs, a ver si me podeis aconsejar. Nunca he jugado a un baldurs, unicamente probe un poco la early del 3 y estoy un poco hypeado para el día 3 de agosto. El caso, es que os he estado leyendo, pero no me aclaro en lo referente al personaje principal. Que es mejor coger uno predefinido de los 7-8 que habrá o crearse uno a mi gusto? Es que si el principal tiene su historia quizas perdamos contenido creando un personaje que no la tenga no? O como va eso de la historia del personaje principal. Gracias
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ShurT
No entiendo la gente que entra a comentar mierda que ni siquiera tiene que ver con el tema...

Otro por aquí con 40h en la early, no quise jugar más por el hype que le tengo, va a ser un disparate de juego y si te gusta D&D ya flipas.

Quedan 2 semanas. Si alguien quiere una segunda partida en Coop, md
Cita de LordAriman
Mas o menos me reflejo en el OP.

Para no decir nada de lo que ya se ha dicho, diré una cosa.

Cuando salio el early, me lo pillé sin dudar. 60€ por una beta llena de bugs etc ...

Pero ...

Al iniciar el juego y escuchar la musica del menú principal, se me pusieron los pelos de punta. Solo con eso.

Jugué. Y dejé de jugar. Porque me he esperado a la versión final para disfrutar de la historia que nos van a traer.
Cita de Luser7
Cita de RENKAEQ
Yo jugué el early access hasta casi el final y lo disfrute muchísimo. Siempre me ha gustado el personaje melee y me apetece jugar un caballero oscuro si es que eso existe y no se convierte en una experiencia muy frustrante.
Buenas shurs, los que habéis jugado la early, que tal está el juego a nivel de optimización? Se necesitan buenas especificaciones de PC para jugarlo o con uno normalito ya puedo moverlo? Yo al divinity original sin 2 podía jugar sin problemas en PC, pero este pide más gráfica no?
esquirla
Cita de rubiosa
Hola shurs, a ver si me podeis aconsejar. Nunca he jugado a un baldurs, unicamente probe un poco la early del 3 y estoy un poco hypeado para el día 3 de agosto. El caso, es que os he estado leyendo, pero no me aclaro en lo referente al personaje principal. Que es mejor coger uno predefinido de los 7-8 que habrá o crearse uno a mi gusto? Es que si el principal tiene su historia quizas perdamos contenido creando un personaje que no la tenga no? O como va eso de la historia del personaje principal. Gracias
Vas a perder historia siempre, ya que no vas a poder llevar a todos , de ahí que digan que tiene 17000 finales y chorradas así xD.

Estos juegos no puedes jugarlos con la mentalidad de " voy a perderme cosas si hago A y no podré ver B,C,D,E,F...." porque te agobias y los dejas xD.

Mírate los personajes, si te gustan empieza con el y obviamente sabrás más de el que otro, pero estarás anclado en cosillas también como conversaciones/historia/ clase ...

Lo dicho, lo principal de estos juegos es que tiene tantas variantes que puedes crearte tu aventura como si la vives tú, intentar abarcarlo es inasumible, es como si en la vida real empiezas a no salir de casa porque " si en vez de tirar la basura hubiera ido a comprar pues hubiera visto a Julio en vez de a María y..."
esquirla
Cita de Ozyas
Buenas shurs, los que habéis jugado la early, que tal está el juego a nivel de optimización? Se necesitan buenas especificaciones de PC para jugarlo o con uno normalito ya puedo moverlo? Yo al divinity original sin 2 podía jugar sin problemas en PC, pero este pide más gráfica no?
Esta bien optimizado, yo juego con una 1660 y perfecto, pero la 1.0 va a subir requisitos, miedo me da jaja
Anthyria
Cita de YipiKaYei
Precomprado desde hace más de dos años y tiene más horas dedicadas en Alpha que al propio elder ring. Entiendo tu empalme
Jajaja estoy igual que tú y con la misma comparación.

Y pensar que hay gente por ahí que dice que Elden Ring es un juego de rol... Criaturitas....
RENKAEQ
Cita de esquirla
Vas a perder historia siempre, ya que no vas a poder llevar a todos , de ahí que digan que tiene 17000 finales y chorradas así xD.

Estos juegos no puedes jugarlos con la mentalidad de " voy a perderme cosas si hago A y no podré ver B,C,D,E,F...." porque te agobias y los dejas xD.

Mírate los personajes, si te gustan empieza con el y obviamente sabrás más de el que otro, pero estarás anclado en cosillas también como conversaciones/historia/ clase ...

Lo dicho, lo principal de estos juegos es que tiene tantas variantes que puedes crearte tu aventura como si la vives tú, intentar abarcarlo es inasumible, es como si en la vida real empiezas a no salir de casa porque " si en vez de tirar la basura hubiera ido a comprar pues hubiera visto a Julio en vez de a María y..."

Me pasa con el casi 100% de los juegos de este estilo. Casi siempre tengo un afán completista que me arruina la experiencia. Por ejemplo en RDR2 me centre principalmente en la historia y me dejé de muchas cosas alternativas por no acabar dejándolo. Skyrim sin embargo jamás lo termine por este mismo motivo.

Ojalá entrenar para que eso no pase
Cancro
Cita de The_God_Joselu
Cómo pensáis jugarlo?

Buena pregunta, la iba a hacer yo también!

Yo la verdad es que lo único que he visto del juego ha sido un video en YouTube de un americano haciendo una “crítica” (creo que se llamaba Baldurs Gate 3 combat is boring) donde en 10 minutos enseña la tremenda variedad de formas de abordar un combate que hay, y otro de las 12 clases principales. Ha sido suficiente para saber que me lo voy a gozar durisimo.

No tengo ni idea de qué clase pillaré, no he jugado ni a los anteriores ni a los DOS, pero por alguna razón en este tipo de juegos siempre acabo tendiendo a hacerme un ladrón muy inteligente, no sé si se entiende el estilo que me gusta. Mucho sigilo, mucho robo, traiciones a aliados… Sólo importo yo.
ShurT
Cita de Ozyas
Puede moverlo a 30-40 FPS la Steam deck así que no pide mucho. Yo con la 3080 a 2k ultra juego por encima de 140fps, de todas formas cuando saquen la versión final tiene que venir con mil correcciones y optimizaciones seguro. Con cualquier PC gama media seguro que llega a 60.
Achilipuapu
Forocochia41
Me llama mucho este juego, pero tengo cero experiencia en baldurs y en los combates por turnos y con puntos de acción. Se hará cuesta arriba?

No es plan de pagar y luego dejarlo abandonado
The_God_Joselu
Cita de Cancro
Buena pregunta, la iba a hacer yo también!

Yo la verdad es que lo único que he visto del juego ha sido un video en YouTube de un americano haciendo una “crítica” (creo que se llamaba Baldurs Gate 3 combat is boring) donde en 10 minutos enseña la tremenda variedad de formas de abordar un combate que hay, y otro de las 12 clases principales. Ha sido suficiente para saber que me lo voy a gozar durisimo.

No tengo ni idea de qué clase pillaré, no he jugado ni a los anteriores ni a los DOS, pero por alguna razón en este tipo de juegos siempre acabo tendiendo a hacerme un ladrón muy inteligente, no sé si se entiende el estilo que me gusta. Mucho sigilo, mucho robo, traiciones a aliados… Sólo importo yo.
Entiendo que el título del vídeo es irónico no? Jajaja

A mi me suele gustar hacerme personajes con persuasión y tal para los diálogos, así que me haré seguramente un bardo como support del grupo
Cancro
Cita de The_God_Joselu
Entiendo que el título del vídeo es irónico no? Jajaja

A mi me suele gustar hacerme personajes con persuasión y tal para los diálogos, así que me haré seguramente un bardo como support del grupo
Sisi, totalmente irónico. El tio cuenta todo de forma bastante amena y 10 minutos me bastaron para saber que va a ser uno de los juegos que más me flipen en años.

Tengo que ver cómo funciona el tema de hacer ese personaje “asesino ladrón malvado”, porque al final te puedes estar cargando la historia o puede ser muy complicado de llevar (esto es menos problema que lo primero).

La idea del bardo persuasivo me gusta también shur, igual para una primera partida está mejor. La verdad es que hay tanta variedad de personajes, y todos tienen tantas cosas interesantes, que se hace muy complicado elegir
The_God_Joselu
Cita de Cancro
Sisi, totalmente irónico. El tio cuenta todo de forma bastante amena y 10 minutos me bastaron para saber que va a ser uno de los juegos que más me flipen en años.

Tengo que ver cómo funciona el tema de hacer ese personaje “asesino ladrón malvado”, porque al final te puedes estar cargando la historia o puede ser muy complicado de llevar (esto es menos problema que lo primero).

La idea del bardo persuasivo me gusta también shur, igual para una primera partida está mejor. La verdad es que hay tanta variedad de personajes, y todos tienen tantas cosas interesantes, que se hace muy complicado elegir
Pues me veré el vídeo, no he visto apenas nada del juego hasta hace unos días que ya no puedo con el hype, pero limito mucho lo que veo porque no quiero saber mucho hasta el día 3 la verdad... Si me dices que el vídeo es breve pues lemo ojearé para subir los niveles de hype más jajaja

Si quieres uno malvado, creo que el compañero que es un vampiro o algo así, es asesino tirando para la moralidad mala.
Foni
Hay algún Discord para hablar del juego y hacer comunidad?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día