He comprado 15k de Polkadot y 20k de VET

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Hay algunas del top como polkadot, Cardano, Avalanche etc... que llevan perdiendo durante todo el último año, aún habiéndose recuperado Bitcoin... La verdad es que dan mal rollo...
Van Basten
ForoCoches: Miembro
Cita de Piyei1983
Baja mas, compramos mas decian …

Lambo o puente….

Esa es otra frase mitica
Pistorius
Cita de azedestroyer
El problema que van de gurus, de sabelotodos , de tengo canales premium de gente que esta en el mundillo, pago una cuota mensual para que me indiquen cual va hacer bullrun y hablan con anglicismos propios de la jerga cripto.

Luego les ves, casa papis con casi 35 años, con el coche heredado de la madre/padre .

Yo gane unos 700€ por el 2017-2018 con TRX gracias a FC y jamas le volvi a meter dinero.

No es envidia, ya le he dicho que retire el dinero, que desista de las criptos y se busque un trabajo . Pero el erre que erre que tiene buenas medias, que el proximo bullrun lo vende todo y se compra el chalet
Eres un ejemplo a seguir
KenzB
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EGDJ
Hay algunas del top como polkadot, Cardano, Avalanche etc... que llevan perdiendo durante todo el último año, aún habiéndose recuperado Bitcoin... La verdad es que dan mal rollo...

No solo ocurre con las que nombras shur, ocurre con todas excepto ETH.
EGDJ
Cita de KenzB
No solo ocurre con las que nombras shur, ocurre con todas excepto ETH.
Hay algunas más como xpr, tron,ltc, xmr... Que han subido... Y estoy viendo algunas lowcaps que se están comportando mejor... Pero es cierto, la mayoría están cayendo o lateralizando, yo como voy a full en TRIAS y que desde su punto más bajo ha multiplicado x6, la verdad es que no estaba siendo realmente consciente de cómo iba el mercado en el resto de alts.
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de azedestroyer
El problema que van de gurus, de sabelotodos , de tengo canales premium de gente que esta en el mundillo, pago una cuota mensual para que me indiquen cual va hacer bullrun y hablan con anglicismos propios de la jerga cripto.

Luego les ves, casa papis con casi 35 años, con el coche heredado de la madre/padre .

Yo gane unos 700€ por el 2017-2018 con TRX gracias a FC y jamas le volvi a meter dinero.

No es envidia, ya le he dicho que retire el dinero, que desista de las criptos y se busque un trabajo . Pero el erre que erre que tiene buenas medias, que el proximo bullrun lo vende todo y se compra el chalet
Es envidia y huele desde aquí. Por qué tiene que desistir de las criptos.? Porque lo dices tú? Un supuesto ganador de 700 eurazos?

Tú no has ganado nada en ninguna cripto y tienes envidia de que el lo consiga. Búscate una almohada para llorar. Menudo amargado. El ganador de los 700 eurazos 🤣
Patatillabrava
como va polkadot por aqui
JLORDD
Cita de azedestroyer

No es envidia, ya le he dicho que retire el dinero, que desista de las criptos y se busque un trabajo . Pero el erre que erre que tiene buenas medias, que el próximo bullrun lo vende todo y se compra el chalet
Pero es que aun en ese contexto, es su dinero y sus movidas, a ti, al fin y al cabo no te incumbe nada, eso si...que el tenga amigos gilipollas y tenga que aguantarles la bilis que sueltan porque están amargados en algún campo de su vida...eso ya es otro tema.

Tu imagínate que en un futuro, mantiene su inversión y se dispara por encima del precio que compro...¿entonces que?, le tenéis que pedir perdón o seguiríais sacando bilis diciéndole otras cosas?¿?, yo creo que tirariais por ese camino.

Las inversiones te pueden salir bien o mal, por eso son inversiones.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Veo que el OP dió de baja la cuenta, pobre ha debido de ser duro.

A precios actuales:

El OP metió 50.000$
Hoy 17/7/2023 el valor es de 7.291$
Las pérdidas son de 42.709$ (-85.42%)

La verdad es que son números importantes.

Cita de JLORDD
Tu imagínate que en un futuro, mantiene su inversión y se dispara por encima del precio que compro...¿entonces que?, le tenéis que pedir perdón o seguiríais sacando bilis diciéndole otras cosas?¿?, yo creo que tirariais por ese camino.
Pero si se habla del coste de oportunidad, queda bastante claro que no fue buena entrada ¿Que en un futuro puede estar en positivo? Puede
¿Que si hubiese comprado ahora obtendría casi 7 veces más tokens? Es un hecho
JackYou
Lo mejor es que la mayoría de los que se ríen serán muertos de hambre cuya cartera tiene 3 cifras
EGDJ
Con un par de BNBs a principios de 2022 o finales de 2021 en TITANO sacó 200 BNBs ganando casi 100k, y le metió a todas las mierdas que salieron por el foro, buscando otro pelotazo... Y creo que su último cartucho fue hacer está inversión "segura" en un proyecto de futuro... Está experiencia del Shur que nos sirva para aprender a todos.
trueman
Todo lo que sea por no trabajar
MaRafa_
UnLiberalEnfurecido
Ánimo Shur
Shivix
Suerte
Axiago
Shurmano Mayor
Lo peor y lo que más le va a doler va a ser dentro de un año cuando al menos recupere la pasta de polkadot y el 50-60% de vet, verá que podía haber hecho un x8 si hubiera comprado ahora.. pero así es el mercado amigos
GreenShant
Cita de Axiago
Lo peor y lo que más le va a doler va a ser dentro de un año cuando al menos recupere la pasta de polkadot y el 50-60% de vet, verá que podía haber hecho un x8 si hubiera comprado ahora.. pero así es el mercado amigos
Eso tiene un poco de trampa, porque sería el timming perfecto, la realidad es que la mayoría de la gente esperaria a que bajase más para comprar y al final acabarían comprando más caro si no al precio del OP.
akromo
Sr Dev in Service Now
como va el shur?
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de akromo
como va el shur?
Chuuu chuuuuu
EnsaladillaFC
En semanal pinta bien.

Spartacus069
Ahora estará atrapado.pero en menos de dos años,seguramente que como poco,se haya doblado
Rocco123
nunca mas se supo del shur, desde que se subió el tren...chuuu chuuuuuuu!
Most Atmosp
Cita de EnsaladillaFC
En semanal pinta bien.

Di la predicción shur, mójate
Cbo7
animo al shur!
chusinawer
Si llega al precio de compra del shur, me marco un x10. Ánimo!
[Dante]
Este hilo es pura historia del anterior bullrun, refleja a las mil maravillas el sentir del personal que se le quedaba corto el mercado
Pagliacci
está todo muy alto no? Hora de vender?
iShane
ufff
Cell NuncaMais
40k VET por aquí. Hold por ahora
Ismapro
Cita de Cell NuncaMais