He comprado 15k de Polkadot y 20k de VET

GreenShant
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco123
puede que le metiera un stop loss y sigue tan contento y nosotros aquí montando una película jajajaja

PD: chuuuuuuuu chuuuuuuuuu
Hombre si es forocochero está claro que salió en el top y no ha perdido nada.
maikelfantas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe si el Shur sobrevivió?
Pd: acabo de comprar dot , todo sea por salvar el portafolio del forero
[Dante]
Cita de maikelfantas
Alguien sabe si el Shur sobrevivió?
Pd: acabo de comprar dot , todo sea por salvar el portafolio del forero
Gracias por upearlo shur, cada vez que leo el OP me lo imagino durante esos días de fomo loco y la verdad que el tipo estaría de dopamina hasta las cejas, menudo subidon llevaba, que le quiten lo bailao jajajajaj
Smoking420
DIos que bear mas sano, compren esa verga
Rocco123
chuuuuuuuchuuuuuuu pasajeros al tren!!
rubiio
Cuota pagada ✔
Pillo sitio en hilo mítico.

Chu chuuuuu
Maicki
cOMO VA ESTO??
svision
Pasajeros al treeeeeen chuuchuuuu
maikelfantas
Compro 500 dots para apoyar al Shur .

Chuuu chuuuu
BitManners
ForoCoches: Miembro Vip
Acumulating
chusinawer
Uo voy a comprar la misma cantidad de dot que compró el shur. Cuando el recupere, yo me pillo un coche nuevo
Zelensky
Soy el OP.
Vendí la mitad cuando se me bajo el como y recompre tras el crash de BTC.

Ahora tengo la media en
DOT: 14,5
VET: 0.045

Sigo confiando
c0nd3mn3d
cual es tu royo?
Yo estaría dopado a diazepam todo el dia sabiendo todo lo que me bajó el portfolio
carlos46
ForoCoches: Usuario
Al final cuando es dinero que no necesitas no pasa nada
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Chuchuuu, le estamos comprando las bolsas al op
P.E.K.K.A.
El tren del dinero ha descarrilao
Van Basten
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

Venga CryptoBro, a comerse el mercadpo y a holdear con cojones. Recuerda que no son pérdidas hasta que no vendes.
mucho_bobo
ForoCoches: Usuario
Cita de Van Basten

Venga CryptoBro, a comerse el mercadpo y a holdear con cojones. Recuerda que no son pérdidas hasta que no vendes.
Que vida mas triste venir a reírse de alguien por palmar pasta
iCanela
Cita de Van Basten

Háztelo mirar un poco, que das pena.
J70
Mantente fuerte OP, aprovecha estos precios para bajar tu media de compra (yo he comprado algo de VET)
ferwi10
Vengo de nuevo a poner chuuu chuuuu
Campu
Cita de ferwi10
Vengo de nuevo a poner chuuu chuuuu
Pues reportado.
[Dante]
Cita de Campu
Pues reportado.
tampoco es para reportar hombre, este hilo es la viva representación del fomo-loco de los Pacos en la cresta de la ola del bullmarket, para mí ya está casí a la altura del hilo de Maverick, uno representando el suelo del mercado bajista y este por representar el pico
azedestroyer
Cita de latrokola
Pasajeros al treeeeeen chuuchuuuu
Comprados 15.000$ de DOT a 40$
Comprados 20.000$ de VET a 0.13$

Edit1: nueva recarga: 5k$ en DOT a 39.1$, hice un par de buenas operaciones y como continúan las rebajas, mejoro la posición. Si me va bien durante la semana y veo VET POR DEBAJO de 0’13, recargare

Edit2: nueva recarga tras la caída del 26/11.
Comprados 4K en DOT a 35,7$ y 6k en VET a 0,114$.

Nuevas cantidades:
24.000$ en DOT
25.000$ en VET

Citadme en un año. Aquí quedo dicho

Compraste a 40$ y ahora esta a 5$ .

Vamos que palmaste bastante

Mi colega igual, pobrecito , que si canales de profesionales, que si canales de noseque, velas japonesas, buenas medias. Creo que empezo con unos 10-15K cuando estaban a 20$ . Cada dia nos reimos diciendole, saca los polkadots , paga con los polkadots
xaarLy
Cita de azedestroyer
Compraste a 40$ y ahora esta a 5$ .

Vamos que palmaste bastante

Mi colega igual, pobrecito , que si canales de profesionales, que si canales de noseque, velas japonesas, buenas medias. Creo que empezo con unos 10-15K cuando estaban a 20$ . Cada dia nos reimos diciendole, saca los polkadots , paga con los polkadots
Ya es lamentable que la gente se ría de un desconocido de internet, pero de un amigo ya es penoso. Eso sí , luego a meter el bnb de rigor a las shitcoins.
Donzella
acabo de comprar 4k dots mas. 6k tengo ahora, puestos en staking en ledger live, me da unos 3 DOT al dia, unos 400 dolares al mes. Nos vemos en ATH parguelas!
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de xaarLy
Ya es lamentable que la gente se ría de un desconocido de internet, pero de un amigo ya es penoso. Eso sí , luego a meter el bnb de rigor a las shitcoins.
Fíjate lo mal que le ha tenido que ir en la vida para alegrarse del mal de sus amigos. Mal de muchos, consuelo de tontos.
ferwi10
Cita de Campu
Pues reportado.
estas bien?
Cita de [Dante]
tampoco es para reportar hombre, este hilo es la viva representación del fomo-loco de los Pacos en la cresta de la ola del bullmarket, para mí ya está casí a la altura del hilo de Maverick, uno representando el suelo del mercado bajista y este por representar el pico
Es que ha quedado como meme el hilo
azedestroyer
Cita de xaarLy
El problema que van de gurus, de sabelotodos , de tengo canales premium de gente que esta en el mundillo, pago una cuota mensual para que me indiquen cual va hacer bullrun y hablan con anglicismos propios de la jerga cripto.

Luego les ves, casa papis con casi 35 años, con el coche heredado de la madre/padre .

Yo gane unos 700€ por el 2017-2018 con TRX gracias a FC y jamas le volvi a meter dinero.

No es envidia, ya le he dicho que retire el dinero, que desista de las criptos y se busque un trabajo . Pero el erre que erre que tiene buenas medias, que el proximo bullrun lo vende todo y se compra el chalet
xaarLy
Cita de azedestroyer
El problema que van de gurus, de sabelotodos , de tengo canales premium de gente que esta en el mundillo, pago una cuota mensual para que me indiquen cual va hacer bullrun y hablan con anglicismos propios de la jerga cripto.

Luego les ves, casa papis con casi 35 años, con el coche heredado de la madre/padre .

Yo gane unos 700€ por el 2017-2018 con TRX gracias a FC y jamas le volvi a meter dinero.

No es envidia, ya le he dicho que retire el dinero, que desista de las criptos y se busque un trabajo . Pero el erre que erre que tiene buenas medias, que el proximo bullrun lo vende todo y se compra el chalet
Bueno dicho así es diferente, si no tiene trabajo y le mete 10k a dot en máximos igual tiene un problema. De todas formas ahora no es momento de retirar tampoco jaja
← A Criptomonedas