He comprado 15k de Polkadot y 20k de VET
29-jun-2023 10:57
| Hay algunas del top como polkadot, Cardano, Avalanche etc... que llevan perdiendo durante todo el último año, aún habiéndose recuperado Bitcoin... La verdad es que dan mal rollo... |
29-jun-2023 17:16
|
El problema que van de gurus, de sabelotodos , de tengo canales premium de gente que esta en el mundillo, pago una cuota mensual para que me indiquen cual va hacer bullrun y hablan con anglicismos propios de la jerga cripto.
Luego les ves, casa papis con casi 35 años, con el coche heredado de la madre/padre . Yo gane unos 700€ por el 2017-2018 con TRX gracias a FC y jamas le volvi a meter dinero. No es envidia, ya le he dicho que retire el dinero, que desista de las criptos y se busque un trabajo . Pero el erre que erre que tiene buenas medias, que el proximo bullrun lo vende todo y se compra el chalet |
29-jun-2023 18:51
| Hay algunas más como xpr, tron,ltc, xmr... Que han subido... Y estoy viendo algunas lowcaps que se están comportando mejor... Pero es cierto, la mayoría están cayendo o lateralizando, yo como voy a full en TRIAS y que desde su punto más bajo ha multiplicado x6, la verdad es que no estaba siendo realmente consciente de cómo iba el mercado en el resto de alts. |
03-jul-2023 23:10
|
El problema que van de gurus, de sabelotodos , de tengo canales premium de gente que esta en el mundillo, pago una cuota mensual para que me indiquen cual va hacer bullrun y hablan con anglicismos propios de la jerga cripto.
Luego les ves, casa papis con casi 35 años, con el coche heredado de la madre/padre . Yo gane unos 700€ por el 2017-2018 con TRX gracias a FC y jamas le volvi a meter dinero. No es envidia, ya le he dicho que retire el dinero, que desista de las criptos y se busque un trabajo . Pero el erre que erre que tiene buenas medias, que el proximo bullrun lo vende todo y se compra el chalet Tú no has ganado nada en ninguna cripto y tienes envidia de que el lo consiga. Búscate una almohada para llorar. Menudo amargado. El ganador de los 700 eurazos 🤣 |
17-jul-2023 10:09
|
Luego les ves, casa papis con casi 35 años, con el coche heredado de la madre/padre . Yo gane unos 700€ por el 2017-2018 con TRX gracias a FC y jamas le volvi a meter dinero. No es envidia, ya le he dicho que retire el dinero, que desista de las criptos y se busque un trabajo . Pero el erre que erre que tiene buenas medias, que el próximo bullrun lo vende todo y se compra el chalet Tu imagínate que en un futuro, mantiene su inversión y se dispara por encima del precio que compro...¿entonces que?, le tenéis que pedir perdón o seguiríais sacando bilis diciéndole otras cosas?¿?, yo creo que tirariais por ese camino. Las inversiones te pueden salir bien o mal, por eso son inversiones. |
17-jul-2023 16:33
|
Veo que el OP dió de baja la cuenta, pobre ha debido de ser duro. A precios actuales: El OP metió 50.000$ Hoy 17/7/2023 el valor es de 7.291$ Las pérdidas son de 42.709$ (-85.42%) La verdad es que son números importantes. ¿Que si hubiese comprado ahora obtendría casi 7 veces más tokens? Es un hecho |
Editado: 17-jul-2023 16:35 -
17-jul-2023 22:39
| Lo mejor es que la mayoría de los que se ríen serán muertos de hambre cuya cartera tiene 3 cifras |
17-jul-2023 23:01
| Con un par de BNBs a principios de 2022 o finales de 2021 en TITANO sacó 200 BNBs ganando casi 100k, y le metió a todas las mierdas que salieron por el foro, buscando otro pelotazo... Y creo que su último cartucho fue hacer está inversión "segura" en un proyecto de futuro... Está experiencia del Shur que nos sirva para aprender a todos. |
22-jul-2023 11:41
| Lo peor y lo que más le va a doler va a ser dentro de un año cuando al menos recupere la pasta de polkadot y el 50-60% de vet, verá que podía haber hecho un x8 si hubiera comprado ahora.. pero así es el mercado amigos |
22-jul-2023 11:58
| Eso tiene un poco de trampa, porque sería el timming perfecto, la realidad es que la mayoría de la gente esperaria a que bajase más para comprar y al final acabarían comprando más caro si no al precio del OP. |
03-mar-2024 19:13
| Ahora estará atrapado.pero en menos de dos años,seguramente que como poco,se haya doblado |
03-mar-2024 23:53
| Este hilo es pura historia del anterior bullrun, refleja a las mil maravillas el sentir del personal que se le quedaba corto el mercado |