[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
17-jul-2023 20:32
|
Luego como tengas algún coche raro repetido lo sacas a subasta y te sacas un extra. Yo no juego mucho y tengo todos los coches y unos 200 millones. |
17-jul-2023 20:33
|
Los coches que se vienen en la nueva actualización:
· 2018 Ford Mustang GT DeBerti Design · 1973 Ford XB Falcon GT · 1977 Hot Wheels Trans Am · 2022 Toyota GR86 (¡Han incluido el body kit de Rocket Bunny!) · 1973 Pontiac Trans Am SD-455 También tenemos nueva historia llamada "Iconos de Velocidad", que nos dará el siguiente coche a través de galardón: · 2019 Hennessey Camaro ZL1 Exorcist En el estadio se va a montar montar una playa ficticia, supongo que como otras veces vendrá con sus galardones para completar por tiempo limitado. ¡¡Y POR FIIIIIIIIIIIIIN, EL MES QUE VIENE VUELVEN AL JUEGO: ALFA ROMEO, ABARTH, FIAT Y LANCIA!! ![]() +1 Y que no se os olvide el vale de la ropa y complementos, ese tampoco lo he gastado ![]()
|
17-jul-2023 20:45
| El evento de la prueba Gt 86 vs BRZ está bugeado? Porque he quedado primero varias veces y mi equipo ganando y no me lo completa ni me dan la recompensa. |
17-jul-2023 21:00
17-jul-2023 21:37
|
Los coches que se vienen en la nueva actualización:
· 2018 DeBerti Ford Mustang GT · 1973 Ford XB Falcon GT · 1970 Hot Wheels Pontiac Firebird Trans Am Custom · 2022 Toyota GR86 (¡Han incluido el body kit de Rocket Bunny!) · 1973 Pontiac Trans Am SD-455 También tenemos nueva historia llamada "Iconos de Velocidad", que nos dará el siguiente coche a través de galardón: · 2019 Hennessey Camaro Exorcist En el estadio se va a montar montar una playa ficticia, supongo que como otras veces vendrá con sus galardones para completar por tiempo limitado. ¡¡Y POR FIIIIIIIIIIIIIN, EL MES QUE VIENE VUELVEN AL JUEGO: ALFA ROMEO, ABARTH, FIAT Y LANCIA!! ![]() Ganas de echarle mano al GR86 y a los desaparecidos italianos .
|
17-jul-2023 22:23
Ojalá regalen 5 coches cada semana (entre todos sumaban 23 en FH4) ![]() Si lo has intentado todas las veces con el mismo coche, prueba ahora con el otro por si las moscas ![]() Yo al contrario que todo el mundo, lo completé con el GT86
|
18-jul-2023 11:21
|
Menos mal, ya tenemos los espaguetis de vuelta Ahora que hace falta un garaje más grande |
18-jul-2023 11:29
|
Todas las veces que juego me toca hacer malabares para hacer sitio en el garaje a las novedades y para que no se me acumulen las ruletas. |
18-jul-2023 19:13
|
Hola señoritas. Os cuento un poco. Yo descubrí esta saga en 2019, cuando estrené la One X (la estrené justo con el 4) y ya desde un primer momento me pareció la hostia en términos técnicos y de diversión. Lo jugué durante un tiempo y lo dejé. Hasta que en diciembre me dio por desempolvar la 360 para probar no se qué mierda, y di con una demo de Forza horizon 2. Os aseguro que estuve jugando semanas a esa demo, hasta que me lo acabé comprando por Wallapop. Después de ese, cayó la versión de one, que también es una pasada, y a la que sigo jugando a día de hoy. Total, que para mí - junto a la saga wrc de ps2 - es el juego de coches más divertido de la historia. Puedo tirarme horas en conducción libre haciéndome el mismo tramo 20 veces hasta que me sale perfecto. La pregunta es: A nivel de diversión, cuál creeis que es el mejor? Al final, este año terminé haciéndome con la saga completa, y en físico sólo me faltaría el cinco. El tema es que, por diversión y tal los pondría en este orden. - Horizon 2 - Horizon 4 - Horizon 3-1-5 El primero apenas lo he catado, lo mismo que el 3 y el 5, pero las primeras impresiones no me dieron tan buen feeling como la segunda parte. Soy un amante de los rallyes en asfalto, y la zonas de tierra la verdad es que no me estimulan mucho. Quizá por eso mi favorito sea el 2. Digo esto, insisto, tras haber probado el primero, el tercero y el quinto durante muy poco tiempo. Por último, he visto que para la segunda parte hay un par de expansiones (storm island, que me la suda porque tiene pinta de ser sobre tierra) y otra de porsche. La de porsche me llama la atención, pero entiendo que la única forma de conseguir eso es volviendo a comprar el juego, pero en este caso la edición day one. O me equivoco? También hay coches como el Clio williams que, a día de hoy, no se pueden descargar. Entre otros tantos. Entiendo que el juego se va actualizando, y supongo que la idea es que el nuevo sustituya al anterior, pero me parece una putada horrible que a día de hoy sólo puedas conseguir las entregas anteriores de segunda mano. |
18-jul-2023 21:50
![]() Yo solo tengo dobles de los exclusivos y aunque de algunos solo tengo una unidad (por pereza más que nada)... ya tengo 865 coches en el garaje. Cuando te toque coche normal en ruleta o evento; véndelos (ruletas) o regálaselos a otros usuarios al instante. Si el coche ves que es decente y le puedes sacar pasta (+200k CR), subástalo. Tengo el TOC de mantener a raya las unidades de cada coche en garaje y por ahora no tengo que ir haciendo malabares, solo tengo que venderlos, regalarlos o quedármelos según me van tocando. Hola señoritas.
Os cuento un poco. Yo descubrí esta saga en 2019, cuando estrené la One X (la estrené justo con el 4) y ya desde un primer momento me pareció la hostia en términos técnicos y de diversión. Lo jugué durante un tiempo y lo dejé. Hasta que en diciembre me dio por desempolvar la 360 para probar no se qué mierda, y di con una demo de Forza horizon 2. Os aseguro que estuve jugando semanas a esa demo, hasta que me lo acabé comprando por Wallapop. Después de ese, cayó la versión de one, que también es una pasada, y a la que sigo jugando a día de hoy. Total, que para mí - junto a la saga wrc de ps2 - es el juego de coches más divertido de la historia. Puedo tirarme horas en conducción libre haciéndome el mismo tramo 20 veces hasta que me sale perfecto. La pregunta es: A nivel de diversión, cuál creeis que es el mejor? Al final, este año terminé haciéndome con la saga completa, y en físico sólo me faltaría el cinco. El tema es que, por diversión y tal los pondría en este orden. - Horizon 2 - Horizon 4 - Horizon 3-1-5 El primero apenas lo he catado, lo mismo que el 3 y el 5, pero las primeras impresiones no me dieron tan buen feeling como la segunda parte. Soy un amante de los rallyes en asfalto, y la zonas de tierra la verdad es que no me estimulan mucho. Quizá por eso mi favorito sea el 2. Digo esto, insisto, tras haber probado el primero, el tercero y el quinto durante muy poco tiempo. Por último, he visto que para la segunda parte hay un par de expansiones (storm island, que me la suda porque tiene pinta de ser sobre tierra) y otra de porsche. La de porsche me llama la atención, pero entiendo que la única forma de conseguir eso es volviendo a comprar el juego, pero en este caso la edición day one. O me equivoco? También hay coches como el Clio williams que, a día de hoy, no se pueden descargar. Entre otros tantos. Entiendo que el juego se va actualizando, y supongo que la idea es que el nuevo sustituya al anterior, pero me parece una putada horrible que a día de hoy sólo puedas conseguir las entregas anteriores de segunda mano. Ya lo he dicho otras veces y lo vuelvo a repetir: FH5 podría haber sido el mejor de la saga de lejos, ya solo el mapa en sí es el mejor de todos los Horizon pero las cagadas que se cometieron en la salida; las desconexiones del servidor, la falta de coches IA en el mapa, quitar el online competitivo, los chetos minando todas las tablas de clasificación de señales y rivales, bugs que se tardaron MESES en arreglar, ect... ha hecho que la jugabilidad haya sido literalmente una mierda. Lo único bueno que se ha hecho en este Horizon bajo mi punto de vista ha sido la posibilidad de poder ponerle neumáticos de campo a través a todos los coches (eso ha dado muuucho juego, sobre todo en rivales ) y ambas expansiones (buenas pero muuuy cortas).Desconozco cómo funciona la expansión de Porsche en FH2, pero ten cuidado porque en FH3 también hay una expansión de Porsche y aunque la compraras los coches no te aparecían directamente en el garaje ni se podían conseguir desde la Feria de automóviles (concesionario). Los Porsche se conseguían comprándolos en la tienda Forzathon o haciendo eventos y una vez que se terminó la vida útil de las actualizaciones, solo podías conseguirlos a través de la casa de subastas... imagínate pagar por un DLC y tener que pasar horas snipeando en la casa de subastas para conseguir algo por lo que ya has pagado
|
18-jul-2023 22:17
|
Ya lo he dicho otras veces y lo vuelvo a repetir: FH5 podría haber sido el mejor de la saga de lejos, ya solo el mapa en sí es el mejor de todos los Horizon pero las cagadas que se cometieron en la salida; las desconexiones del servidor, la falta de coches IA en el mapa, quitar el online competitivo, los chetos minando todas las tablas de clasificación de señales y rivales, bugs que se tardaron MESES en arreglar, ect... ha hecho que la jugabilidad haya sido literalmente una mierda. Lo único bueno que se ha hecho en este Horizon bajo mi punto de vista ha sido la posibilidad de poder ponerle neumáticos de campo a través a todos los coches (eso ha dado muuucho juego, sobre todo en rivales
) y ambas expansiones (buenas pero muuuy cortas).Desconozco cómo funciona la expansión de Porsche en FH2, pero ten cuidado porque en FH3 también hay una expansión de Porsche y aunque la compraras los coches no te aparecían directamente en el garaje ni se podían conseguir desde la Feria de automóviles (concesionario). Los Porsche se conseguían comprándolos en la tienda Forzathon o haciendo eventos y una vez que se terminó la vida útil de las actualizaciones, solo podías conseguirlos a través de la casa de subastas... imagínate pagar por un DLC y tener que pasar horas snipeando en la casa de subastas para conseguir algo por lo que ya has pagado ![]() La verdad es que lo del Clio williams creo que me jode más aún que lo de los Porsche. Ya te digo, le he metido un montón de horas al Horizon 2, y aún voy sólo por el 15%. Diría que si sigo a este ritmo, al igual lo termino en diciembre. Y por cierto, que lo iba a poner en el mensaje de arriba pero se me olvidó: En alguno de los Horizon hay un modo de juego en el que haya cero tráfico? Es decir, alguna opción o algo modificable para que no haya rivales? Por lo que he visto, el único modo en el que ocurre esto es en las carreras. Es una putada, porque vas a toda hostia con el Lotus eleven, trazando a lo Colin mcrae, y de la nada te salta un coche de frente y es practicamente imposible no comérselo. |
18-jul-2023 22:51
|
Bueno, no pasa nada. Simplemente me apetecia poder descargar esos coches. De todos modos, creo que si que hay algún ruf en el concesionario. En cualquier caso, no tienes ni idea de cómo se podria comprar un Clio williams? Hay una casa de subastas? creo que esa opción ni la he visto. Entiendo que es ahí donde puedes comprar y vender coches de "segunda mano"?
La verdad es que lo del Clio williams creo que me jode más aún que lo de los Porsche. Ya te digo, le he metido un montón de horas al Horizon 2, y aún voy sólo por el 15%. Diría que si sigo a este ritmo, al igual lo termino en diciembre. Y por cierto, que lo iba a poner en el mensaje de arriba pero se me olvidó: En alguno de los Horizon hay un modo de juego en el que haya cero tráfico? Es decir, alguna opción o algo modificable para que no haya rivales? Por lo que he visto, el único modo en el que ocurre esto es en las carreras. Es una putada, porque vas a toda hostia con el Lotus eleven, trazando a lo Colin mcrae, y de la nada te salta un coche de frente y es practicamente imposible no comérselo. De todos modos, van a dar de baja los servidores de Horizon 1 y 2 el 22 de agosto de este año, después de esa fecha todas las funciones online no estarán disponibles: https://forza.net/news/forza-horizon...rvices-closure Para conducir sin tráfico hay métodos en FH4 y FH5 (en FH3 también existe esta función pero creo que si mal no recuerdo, el tráfico no se podía deshabilitar): · En Horizon 4 y Horizon 5 tienes eventos personalizados creados por los jugadores (Blueprint en FH4/FH5 y Eventlab en FH5), algunos de ellos te permiten moverte por todo el mapa sin tráfico. · En Horizon 5, este mes pasado han metido el "Horizon Test Track" donde al meterte puedes mejorar, tunear y probar tus coches al vuelo. Aunque sea un "Test Track" te permite moverte por todo el mapa a tu antojo y sin tráfico. En FH1, FH2 y FH3 cuando haces una señales de radar de velocidad, derrape, ect... los coches IA no desaparecen pero en FH4 y FH5 se ponen en modo fantasma para que no molesten. |
19-jul-2023 00:41
|
No me acuerdo bien, hace muuucho que lo jugué pero creo que en FH2 no hay casa de subastas, en la saga Horizon se implantó esa función a partir del FH3.
De todos modos, van a dar de baja los servidores de Horizon 1 y 2 el 22 de agosto de este año, después de esa fecha todas las funciones online no estarán disponibles: https://forza.net/news/forza-horizon...rvices-closure Para conducir sin tráfico hay métodos en FH4 y FH5 (en FH3 también existe esta función pero creo que si mal no recuerdo, el tráfico no se podía deshabilitar): · En Horizon 4 y Horizon 5 tienes eventos personalizados creados por los jugadores (Blueprint en FH4/FH5 y Eventlab en FH5), algunos de ellos te permiten moverte por todo el mapa sin tráfico. · En Horizon 5, este mes pasado han metido el "Horizon Test Track" donde al meterte puedes mejorar, tunear y probar tus coches al vuelo. Aunque sea un "Test Track" te permite moverte por todo el mapa a tu antojo y sin tráfico. En FH1, FH2 y FH3 cuando haces una señales de radar de velocidad, derrape, ect... los coches IA no desaparecen pero en FH4 y FH5 se ponen en modo fantasma para que no molesten. Es una putada lo de las funciones online. En el 2, cuando paso por los radares, siempre me sale la comparación con otros amigos que tambien tienen el juego y han pasado por ahí. Me da gustirrinin cuando veo que los he triturado con el lotus ![]() Pues es un puntazo que esté esa función en el cuatro. Como te digo, estrené la consola con él, me gustó mucho, pero por algún motivo lo acabé dejando. Recuerdo que otra cosa que me tocaba los huevos era conducir por la izquierda. Entiendo que si no hay tráfico, ya dará igual. Cuando me pase todos los que tengo por casa, le meteré caña al 5 para valorar que tal está. Un saludo. |
19-jul-2023 10:50
|
Haz como yo, shur, quédate con dos unidades de los exclusivos y con una de los que son normales (los que se pueden comprar en la Feria).
Cuando te toque coche normal en ruleta o evento; véndelos (ruletas) o regálaselos a otros usuarios al instante. Si el coche ves que es decente y le puedes sacar pasta (+200k CR), subástalo. Tengo el TOC de mantener a raya las unidades de cada coche en garaje y por ahora no tengo que ir haciendo malabares, solo tengo que venderlos, regalarlos o quedármelos según me van tocando. Mi método es vender uno en las subastas y elimino dos Mazda baratos (Mx5 y 323) que luego recompro una vez canjeo todas las ruletas. Y menos mal que no me dio la venada de comprarme muchos duplicados del 4 latas cuando estaba el bug de las colecciones del principio del juego. Menuda ruina habría sido .
|
20-jul-2023 19:40
|
El tesoro de esta semana: · Hacéis un par de habilidades de "Intercambio de Pintura" con el Volkswagen Beetle. · El cofre del tesoro en mitad del círculo, justo donde está la cerradura en el icono semitransparente que aparece en mitad del círculo. PD: ¿A vosotros también os han regalado 2 Porches Taycan Turbo S? Uno normal y otro con diseño incorporado
|
21-jul-2023 01:29
|
El tesoro de esta semana:
· Hacéis un par de habilidades de "Intercambio de Pintura" con el Volkswagen Beetle. · El cofre del tesoro en mitad del círculo, justo donde está la cerradura en el icono semitransparente que aparece en mitad del círculo. PD: ¿A vosotros también os han regalado 2 Porches Taycan Turbo S? Uno normal y otro con diseño incorporado ![]() |
21-jul-2023 11:16
|
Me está pareciendo la hostia el DLC de Rally Adventure, tengo muchas ganas de probar el de Hot Wheels que algunos por aquí ponéis que es muy top. Del vicio que llevo a este juego me he leído los 2 últimos hilos enteritos
|
21-jul-2023 11:48
|
Cuando regalan coches decorados no te muestran la decoración hasta que no te montas en ellos, y para que se visualice en la miniatura del garaje te toca meterle alguna pieza de mejora dado que no puedes modificar la decoración. |
21-jul-2023 11:57
A mí me salió sólo uno de los Taycan con decoración, vendí el otro que regalaron (y el que ya tenía) para quedarme con el decorado, que está guapo.
|
21-jul-2023 14:37
| me monté en uno de los 3 que tengo por estrenar, tengo 6 taycan, 3 tuneados + 1 sin tunear y los 2 nuevos, probaré con los otros a ver si se ve, pero si no recuerdo mal cuando han regalado otros coches decorados si que salían en la miniatura sin tener que hacer nada. |
21-jul-2023 14:47
![]() Si no recuerdo mal, en FH4 sucedía lo mismo a lo primero pero con el tiempo lo arreglaron y cuando canjeabas un coche regalo ya sí aparecía el diseño en la miniatura automáticamente. ![]() No shur, en FH5 siempre que PGG ha regalado un coche con diseño ha habido que mejorar alguna pieza para que se actualice la miniatura del garaje. |
23-jul-2023 01:24
A mí me aparecían todos los coches por el carril contrario al que iba y cuando me daba por cambiar para probar suerte, pasaba lo mismo ![]()
|
28-jul-2023 23:27
|
Me he comprado el Sesto Elemento porque había leído que era de los mejores coches del juego, lo pruebo, bastante sin más, le pongo un tuneo, sin más otra vez, me pongo a buscar y resulta que el bueno es la Forza Edition 2,5 millones de créditos a la basura
|
30-jul-2023 14:30
|
Una ayudita que soy nuevo en esto de los Forza... ¿Qué tengo que hacer para completar el galardón Un Rally sin fin? Pone que conduzca 40,2 km en la gira de aventura de Rally pero no sé cómo me inscribo o a donde tengo que ir... Gracias de antemano! Solucionado: era lo del Tour Horizon P.d : el juego tiene demasiadas cosas que hacer. |
Editado: 30-jul-2023 21:13 -
30-jul-2023 23:14
|
Una ayudita que soy nuevo en esto de los Forza...
¿Qué tengo que hacer para completar el galardón Un Rally sin fin? Pone que conduzca 40,2 km en la gira de aventura de Rally pero no sé cómo me inscribo o a donde tengo que ir... Gracias de antemano! Solucionado: era lo del Tour Horizon P.d : el juego tiene demasiadas cosas que hacer. |
31-jul-2023 16:12
|
Hoy he decidido contar a ver cuanto se tarda en hacer la lista semanal. Lo 20 puntos han sido 21 minutos, 40 puntos en 50 minutos. Se hace en un momento siempre que no te toquen inútiles en la prueba. ![]() La primera ganada fácil. En la segunda el crack del Viper no se a que estaba jugando porque casi me echa fuera y al final se ha ido, me da que le ha hecho la misma jugada a algún otro y lo han mandado a Cuenca. Hay gente muy "especial". Hemos ganado por la mínima.
|
31-jul-2023 17:47
Yo en la 1ª ronda no tuve incidentes, pero la 2ª y la 3ª fue un puto pitorreo. Más que una carrera parecía estar jugando a los coches de choque .Por supuesto, los compañeros que sembraban el caos chocando contra cualquier cosa con ruedas, da igual que fuera rival, aliado o tráfico, eran 4 jugadores de bajo nivel .
|
31-jul-2023 19:38
|
Yo suelo hacer toda la temporada el mismo día y se tarda alrededor de entre 2 horas y media, 3 horas y media dependiendo de la cantidad y tipos de pruebas que pongan, si tienes los coches ya preparados, ect... Hay veces que en México solo ponen: La Prueba, 1 Eventlab, 3 señales, 2 campeonatos y reto fotográfico, mientras que otras ponen: La Prueba, PGG, 2 EvenLabs, 3 señales, 3 campeonatos, Tour u Open al azar aparte del tesoro, reto fotográfico o reventar X cosas. Lo peor de los retos semanales (para mí) es el campeonato de Hot Wheels, que como las 3 carreras sean en circuitos en vez de tramos, se me hace muuuy pero que muuuy pesado. |
31-jul-2023 20:40
|
Yo en la 1ª ronda no tuve incidentes, pero la 2ª y la 3ª fue un puto pitorreo. Más que una carrera parecía estar jugando a los coches de choque
.Por supuesto, los compañeros que sembraban el caos chocando contra cualquier cosa con ruedas, da igual que fuera rival, aliado o tráfico, eran 4 jugadores de bajo nivel .![]() Hay gente muy inútil por ahí... un roce tonto vale, como el Porsche que me golpea frenando, pero otra cosa es sacar a la gente en los puntos de control etc. Desde hace unos meses sacarse ambos coches está tiradísimo, no hay excusa.
Yo suelo hacer toda la temporada el mismo día y se tarda alrededor de entre 2 horas y media, 3 horas y media dependiendo de la cantidad y tipos de pruebas que pongan, si tienes los coches ya preparados, ect... Hay veces que en México solo ponen: La Prueba, 1 Eventlab, 3 señales, 2 campeonatos y reto fotográfico, mientras que otras ponen: La Prueba, PGG, 2 EvenLabs, 3 señales, 3 campeonatos, Tour u Open al azar aparte del tesoro, reto fotográfico o reventar X cosas. Lo peor de los retos semanales (para mí) es el campeonato de Hot Wheels, que como las 3 carreras sean en circuitos en vez de tramos, se me hace muuuy pero que muuuy pesado. ![]() Total para que me den coches que ya tengo repetidos 4 veces... |

.

.
.