Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Pagados los 175€ por aquí también. La verdad es que hasta ahora cero quejas.
Fregura
ForoCoches: Usuario
Cita de Shelby
Acabo de mirar y ya me han pagado los 250€. Mirad.
¡Sorpresón en las Gaunas! Ingresados los 250. Gracias por avisar.
boole
Forocoches: Miembro
Agghhh, aquí uno esperando a que llegue septiembre 😩😩
Aquiles
  
Cita de Trustno1
Ostia!!
Vuelvo del paseo y he visto los dos mensajes.
Gracias por el aviso

Cobrada está de 250€ y el año pasado la de 100€.

Lástima que ahora haga falta la nómina,¿cuánto tiempo tiene que pasar para nuevo cliente?
Desde que te das de baja, un mes para nuevo cliente
Cita de Fregura
¡Sorpresón en las Gaunas! Ingresados los 250. Gracias por avisar.
De nada
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Cita de Shelby
Yo acabo de recibir los 250€ por ingresos recurrentes y no hemos activado la tarjeta en ningún momento.
Oki gracias, a esperar pues
jesuastra
ForoCoches: Miembro
Cita de meloncito80
Oki gracias, a esperar pues
Cita de Shelby
Desde que te das de baja, un mes para nuevo cliente

De nada
Recibidos los 250€!

Aquiles
  
Cita de jesuastra
Recibidos los 250€!

Me alegro shur
Póngalo en H
Otro por aquí que también ha cobrado.
jorginez
Q fecha de alta sois ,los q habéis recibido los 250€ ?
Aquiles
  
Cita de jorginez
Q fecha de alta sois ,los q habéis recibido los 250€ ?
21 de marzo por aquí.
Esblamed
Muy buenas tengo una duda. A ver si me podéis ayudar. En las condiciones indica que si en una cuenta hay más de un titular y se domicilian más de una nómina solo pagan por una. Sabéis si hay posibilidad abriendo dos cuentas de a posteriori poner otro titular? Si no estoy pensando en abrir las dos cuentas independientes y luego hacer bizum a mi otro banco. Gracias
Virtuall
Cita de Esblamed
Muy buenas tengo una duda. A ver si me podéis ayudar. En las condiciones indica que si en una cuenta hay más de un titular y se domicilian más de una nómina solo pagan por una. Sabéis si hay posibilidad abriendo dos cuentas de a posteriori poner otro titular? Si no estoy pensando en abrir las dos cuentas independientes y luego hacer bizum a mi otro banco. Gracias
Abre dos cuentas, un titular en cada una y 30k€ a cada una.
Pilla la pasta por las nominas y luego yendo físicamente a una oficina, metes al otro titular en cada cuenta sin problema
quende
Hola buenas!
Una duda, sabéis si sólo bonifican teniendo el dinero en la cuenta online o se puede tener el dinero en la cuenta ahorro?

Gracias!
Chemacoronas
Hola,comentan en otro hilo que en la app salta un mensaje en la que te ofrecen un 5% de cashback con tarjeta de crédito.Os ha pasado?
ManuMtz
Cita de quende
Hola buenas!
Una duda, sabéis si sólo bonifican teniendo el dinero en la cuenta online o se puede tener el dinero en la cuenta ahorro?

Gracias!
Cuenta online solamente
jorginez
Cita de Shelby
21 de marzo por aquí.
Gracias shur !!
Deividvd90
Dvd
Hola, alguien me pasa codigo por MP para crearme una cuenta y recibir los 25€, aparte de las otras ventajas? Gracias
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de Deividvd90
Hola, alguien me pasa codigo por MP para crearme una cuenta y recibir los 25€, aparte de las otras ventajas? Gracias
Mp enviado
Deividvd90
Dvd
Una duda, respecto a la permanencia, al cabo del año puedo mover el dinero a otro banco y darme de baja? Muchas gracias
Aquiles
  
Cita de Deividvd90
Una duda, respecto a la permanencia, al cabo del año puedo mover el dinero a otro banco y darme de baja? Muchas gracias
Puedes mover el dinero cuando quieras, no tendrías que esperar ni siquiera al año. Es una cuenta remunerada, no un depósito.
wetopia
175€ recibidos, a cerrar, a ver si no tengo que reclamar al defensor del consumidor como la última vez.
drok
Cita de wetopia
175€ recibidos, a cerrar, a ver si no tengo que reclamar al defensor del consumidor como la última vez.
Qué te ocurrió? Pegas para cerrarla??
Cuál es el proceso "correcto" para cerrarla sin problemas?

Gracias
Aquiles
  
Cita de drok

Gracias
Llamas por teléfono y no deben de ponerte muchas mas pegas
Trustno1
Cita de bodyboarderGT
IMPORTANTE

Esto no es un hilo de referidos, abro un hilo nuevo porque el anterior se convirtió en eso y el Staff lo ha movido a "Planes amigo y referidos", como es lógico.

Hilo para referidos;

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9440735

REFERIDOS EN ESTE HILO SERÁN MOTIVO DE REPORTE

• - TAE 2,5% hasta 30000€ el primer año
    - 200€ si domicilias nómina o ingresos recurrentes

El abono de 200 euros por domiciliar la nómina o pensión o recibir ingresos recurrentes, según
    las siguientes condiciones:
    A - Domiciliar la nómina o pensión en el plazo de tres meses desde el mes del alta de la
    Cuenta Online Sabadell. Se entenderá domiciliada la nómina o pensión en el momento en
    que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono por cualquier importe en concepto de
    nómina o pensión.
    B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han
    recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de
    la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos
    meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta
    Online Sabadell.

Rentabilidad de la cuenta a partir del segundo año: 0 % TIN 0 % TAE para saldos positivos diarios, comisión de administración y mantenimiento: 0 euros/año. Liquidación de cuenta con periodicidad trimestral.
Entiendo que está desactualizado.
wetopia
Cita de drok

Gracias
Cita de Shelby
Llamas por teléfono y no deben de ponerte muchas mas pegas
Te dicen que la van a cerrar pero no la cierran.
Iure
Esto es el Bronx
Cita de wetopia
Otro por aquí! Shur, puedes refrescarme la memoria de cómo se cerraba? La abrí y cerré con ocasión de la promoción de los 100€… era llamando no? Yo la otra vez tuve que hacerlo un par de veces pero sin mayor problema.
drok
Cita de wetopia
Te dicen que la van a cerrar pero no la cierran.
No mola nada estas cosas.

Desconfianza
BanHop
He visto una noticia de que te devuelve con la tarjeta hasta Octubre creo. Pero no he visto mucha más información. Alguien que sepa las condiciones?
AlbertHeijn
ForoCoches: Usuario
Respecto a la tarjeta de debito que viene con la cuenta online. Tengo la tarjeta digital en Apple Pay por ahora, pero no se si la fisica la envian o hay que solicitarla expresamente. Alguien la ha recibido o solicitado?
Aquiles
  
Cita de AlbertHeijn
Respecto a la tarjeta de debito que viene con la cuenta online. Tengo la tarjeta digital en Apple Pay por ahora, pero no se si la fisica la envian o hay que solicitarla expresamente. Alguien la ha recibido o solicitado?
Yo la recibí sin solicitarla y la tengo sin activar cogiendo polvo en un cajón
← A InverForo