Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE (II)

Tema Cerrado
Yago33
ForoCoches: Miembro
Códigos amigos disponibles a 3 de julio (dan 25€ al abrir cuenta):
  • D3232B94FEB3F072 - 5 usos disponibles
  • EA8C0BEA796FE427
  • 38D49FB9B32E7A19
  • D3232B94FEB3F072
  • D87EB6BBCECBC90B - 2 usos
  • 72AD49E571EE7EF6 - 4 usos
  • 5740274605CCF333
  • 2EFD736314C1E2C2
  • EA8C0BEA796FE427
  • 34B8105C7723ABE9
  • 2CDD1AD5752CB6FC
VOL 1: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9178382

Cita de AlbertoCipote

Abro el volumen 2 del tema ya que se cerró el hilo.

- TAE 2% hasta 30000€ el primer año
- 250€ si domicilias nómina o ingresos recurrentes

El abono de 250 euros por domiciliar la nómina o pensión o recibir ingresos recurrentes, según
las siguientes condiciones:
A - Domiciliar la nómina o pensión en el plazo de tres meses desde el mes del alta de la
Cuenta Online Sabadell. Se entenderá domiciliada la nómina o pensión en el momento en
que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono por cualquier importe en concepto de
nómina o pensión.
B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de
la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos
meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta
Online Sabadell.

Copio pego la info de la web

Para las cuentas sujetas a la promoción abiertas entre el 1 y el 28 de febrero de 2023, se remunerará el 2,00%TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros. Ejemplo representativo de remuneración en un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2,00 % TIN anual, 2,018% TAE calculado para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de marzo de 2023 hasta el 29 de febrero de 2024, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600,00 euros.
La liquidación para esta promoción se realizará con periodicidad mensual, con inicio a 1 de marzo de 2023 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción. A partir del segundo año se aplicará la rentabilidad de la cuenta.
Rentabilidad de la cuenta a partir del segundo año: 0 % TIN 0 % TAE para saldos positivos diarios, comisión de administración y mantenimiento: 0 euros/año. Liquidación de cuenta con periodicidad trimestral.
Sr. Potato
ForoCoches: Usuario
A alguien le han llegado dos tarjetas de debito? Viendo la app veo que tengo dos tarjetas tambien, solo que una pone que es la virtual (que yo no he creado). Pues me ha llegado a casa la virtual en formato físico?¿ y la de debito normal también.

Al alguien le ha pasado? Y de que sirve una tarjeta virtual en formato fisico con un numero de tarjeta fijo que no cambia y asociado al mismo numero de cuenta?
lolly
Hola
Compis ya tengo abierta la cuenta, como veis esta cuenta para usarla para mi negocio es decir meter pasta para que cobren proovedores, la luz, el agua, etc, ir pasando todo aqui?

Tiene sentido esto para obtener intereses con un dinero que si que voy necesitando todos los meses? hacen una media del mes?
pyrap
Cita de Sr. Potato
A alguien le han llegado dos tarjetas de debito? Viendo la app veo que tengo dos tarjetas tambien, solo que una pone que es la virtual (que yo no he creado). Pues me ha llegado a casa la virtual en formato físico?¿ y la de debito normal también.

Al alguien le ha pasado? Y de que sirve una tarjeta virtual en formato fisico con un numero de tarjeta fijo que no cambia y asociado al mismo numero de cuenta?
Me pasó lo mismo. Alguien del banco tuvo la maravillosa idea de llamarla "virtual" cuando no deja de ser una débito normal, que puedes usar para comprar en comercios y con numeración fija.

Llama al teléfono del banco y diles que la segunda tarjeta no la necesitas y que te la cancelen (si la activas hay riesgo de que te cobren la emisión o el mantenimiento de una segunda tarjeta); y de paso les dices que te activen la "virtual" para usar en comercios, si te interesa.
Sr. Potato
He activado la que no pone virtual desde la app, la "virtual" pone que hay que activarla pagando con ella usando el chip....

Entiendo que son tan anormales que mandan dos de debito para que actives las dos y cargarte los 30€ los muy ratas...pues ya empezamos bien. Despues de esto el tema del 2% y los 175€ no se yo como irá...

A todo esto en la imagen de las tarjetas en la app en la "virtual" aparece arriba a la derecha un simbolo del planeta y en la otra el planeta y un carrito de la compra, que significa?
pyrap
Cita de Sr. Potato
He activado la que no pone virtual desde la app, la "virtual" pone que hay que activarla pagando con ella usando el chip....

Entiendo que son tan anormales que mandan dos de debito para que actives las dos y cargarte los 30€ los muy ratas...pues ya empezamos bien. Despues de esto el tema del 2% y los 175€ no se yo como irá...

A todo esto en la imagen de las tarjetas en la app en la "virtual" aparece arriba a la derecha un simbolo del planeta y en la otra el planeta y un carrito de la compra, que significa?
Sí, la virtual puedes activarla llamando al banco o usándola en un comercio.

Sobre la imagen, creo que el símbolo del planeta es que tienes activadas las compras en el extranjero y el carrito de la compra se refiere a compras online (puedes activar/desactivar en ajustes de la tarjeta).
Yago33
Cita de Sr. Potato

Según el pdf de comisiones cobraban comisión por emitir una 2 tarjeta, has visto algún cargo?

O es a partir de la 2?

Aunque entiendo que si son las 2 que te manda el banco no deben de cobrar
Sr. Potato
Acabo de llamar, he cancelado la "virtual" que no había activado y dejado la otra que ya habia activado en la app. Me ha desaparecido de la app ya también. No tengo ningun cargo aunque esperare unos dias para cantar victoria.

De todas formas le he preguntado por que en el contrato pone que son 30€ y me ha dicho que con la cuenta online no se cobra nada.

Esperemos a ver si es verdad lo de las tarjetas y el 2% y los 175€ de la nomina.
Sr. Potato
Gracias por la info shur
alecuba16
De pinga asere
Día 10 y todavía no han pagado intereses, es normal?

El dinero lleva desde inicios de diciembre 22
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de alecuba16
Día 10 y todavía no han pagado intereses, es normal?

El dinero lleva desde inicios de diciembre 22
En las condiciones creo que ponían que el día 15 de cada mes.
alecuba16
De pinga asere
Cita de Ditiocarbamato
Gracias, miraré el 15 entonces.
subwofer19
Buenos días, voy abrir una cuenta remunerada en el Sabadell. No vi ningún hilo para referidos por eso lo pregunto aquí...si alguno tiene código me lo puede mandar por privado. Un saludo.
Tavofrin2
Forero demigrante
Cita de Ditiocarbamato
Cita de alecuba16
Gracias, miraré el 15 entonces.
Si no me equivoco, el día 15 del mes siguiente al que empiece a rentabilizar el dinero. Es decir, abres la cuenta un 25 de Enero, comienza a rentabilizar en Febrero y se cobra el 15 de Marzo.
MCSoft
Buenas, mi madre tiene problemas porque su dni tiene fecha de caducidad 9999 ¿a alguien más le ha pasado y se lo han solucionado? En la oficina pasaron de nosotros, que era online y no podían hacer nada...
Ismapro
Buenas,si aquí teneis el código de +25€ , hay que poner este número 410B595407CA7827 cuando abras la cuenta online ,cualquier cosa me dices,un saludo
Yago33
Me acaban de contestar por correo de que es posible añadir un segundo titular a la cuenta

Es asi? Recuerdo haber leído por aquí que no era posible para la cuenta online
gargamel74
Cita de Yago33
Me acaban de contestar por correo de que es posible añadir un segundo titular a la cuenta

Es asi? Recuerdo haber leído por aquí que no era posible para la cuenta online
Si que se puede, a mi me lo añadieron.Una vez que tienes la cuenta abierta, tenéis que pasar por la oficina tú y el segundo titular para añadirlo.
Yago33
Cita de gargamel74
Si que se puede, a mi me lo añadieron.Una vez que tienes la cuenta abierta, tenéis que pasar por la oficina tú y el segundo titular para añadirlo.
Gracias shur
Avg93
Cita de Ismapro
Buenas,si aquí teneis el código de +25€ , hay que poner este número 410B595407CA7827 cuando abras la cuenta online ,cualquier cosa me dices,un saludo

Hola shur, da error con tu codigo. No se si alguien puede confirmarlo.
franvak
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tengo alguna duda,,, se tiene que cumplir A y B o una de las dos ?

B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de
la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos
meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta
Online Sabadell. -->

entiendo que se refiere a realizar 2 ingresos de 700€ en meses distintos ? seria suficiente ?

GRacias

como va lo del plan amigo ?¿??
Yago33
Cita de franvak
Buenas tengo alguna duda,,, se tiene que cumplir A y B o una de las dos ?

Online Sabadell. -->

entiendo que se refiere a realizar 2 ingresos de 700€ en meses distintos ? seria suficiente ?

GRacias

como va lo del plan amigo ?¿??
Nomina o ingresos, uno de los dos.

Si, por ejemplo si la abriste en febrero, un ingreso en marzo y otro en abril de 700€ o más.

Al menos eso he entendido yo. Aún así si contactas con ellos contestan rápido y bien
Ismapro
Cita de Avg93
Hola shur, da error con tu codigo. No se si alguien puede confirmarlo.
410B595407CA7827 pues me aparece ese cogido hasta el 31 de marzo
Xcry
Buenas shurs necesitos un codigo para usarlo dos veces. MP
inferno
Maister
Alguien con código?
nacor
Que cuenta remunera al 2%? La online o la de ahorros?
arquin
Cita de inferno
Alguien con código?
yo tengo codigo, te dejo mp por si te interesa
arquin
Cita de nacor
Que cuenta remunera al 2%? La online o la de ahorros?
la online
iwavi
Buenos días, si alguno tiene código disponible, MP por favor. Gracias
Erhard
Busco código, gracias.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas