Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
roberavila
ForoCoches: Miembro
Me he abierto la cuenta online con el incentivo del 1% de rentabilidad y a los 2 días he recibido mail notificando que Dan un 1% adicional si dominios nómina de 700€ o 3 recibos al mes. Creo que ahora mismo es de lo mejorcito sin vinculación y ataduras vista la subida de los depósitos a corto plazo
danger_dsj
600 al año?
roberavila
Cita de danger_dsj
600 al año?
486€ netos con lo que se lleva hacienda...
JartoLavida
Gastos de mantenimiento o algo? En la web veo 1%
iagomp
ForoCoches: Usuario
¿Seguro que es adicional? Yo me hice la cuenta hace unas semanas cuando daban 100€ y no sé si llamando me darán hasta ese 2%. Si no, haré un amago de borrar la cuenta a ver si cuela.
paimar
En las condiciones indica nómina o 3 recibos domésticos y entre paréntesis pone electricidad , gas , telefonía fija y móvil . Quiere decir que no sirve otro recibo doméstico por ejemplo el agua o las basuras ? Y si solo tienes movil y no tienes fibra ? Algún otro recibo doméstico que pudiera colar ?
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues probablemente sea de lo mejr que hay... yo preferia c uando no daban nada ia inflación estaba al 2% pero bueno...
roberavila
Cita de paimar
En las condiciones indica nómina o 3 recibos domésticos y entre paréntesis pone electricidad , gas , telefonía fija y móvil . Quiere decir que no sirve otro recibo doméstico por ejemplo el agua o las basuras ? Y si solo tienes movil y no tienes fibra ? Algún otro recibo doméstico que pudiera colar ?
Llamé para preguntar y valen el resto, yo les dije la Comunidad por ejemplo y me dijeron que sí computaba
Gabe Newell
The land of the free.
Yo tengo lo del 1% hecho pero no he recibido el email del 2%. ¿Alguien sabe si aplica si no he recibido el email?
AreS_GoD
El que te focka
Puedes colgar captura del email que te han enviado? La verdad es que ahora mismo es de lo mejorcito que hay por ahora.
Jozelaillo
Yo he abierto la cuenta también para el 1% y nada de ese email
asamseg
Cita de AreS_GoD
Puedes colgar captura del email que te han enviado? La verdad es que ahora mismo es de lo mejorcito que hay por ahora.
Me uno a la petición. Que alguien comparta el email borrando posibles datos personales, por favor.
Maxete
Han llamao?
Up

Interesa
dvd_alon
Una vez abierta la cuenta, ¿Dónde indica lo del 1% de interés y las condiciones?

Al crear la cuenta he leído lo siguiente;
Creo que es en la cuenta CUENTA ONLINE SABADEL y no en la de ahorro como parece logico.
Otra condición es que el saldo medio debe ser superior a 2.500€, pero ya no recuerdo si es anualmente, trimestralmente o mensualmente.
Lo intereses se generan trimestalmente
etc

Quiero releer las condiciones y no encuentro ningún documento en mi mal o en mi área de cliente que indique estos puntos que menciono...
Poltimer
el e-mail del 2% llega cuando tenéis saldo o movimientos ya en la cuenta.
2pos
Un año, después 0. A cambiar todo otra vez?
AreS_GoD
El que te focka
Pero pone claramente que es 1% adicional? A ver si nos estamos confundiendo con eso...
gnesh
ForoCoches: Usuario
Sabéis si sirven transferencias mensuales por valor superior a 700€?
paimar
Cita de roberavila
Llamé para preguntar y valen el resto, yo les dije la Comunidad por ejemplo y me dijeron que sí computaba

Ok. Gracias. Ahora tengo problema porque no me reconoce los pdf.
paimar
Cita de 2pos
Un año, después 0. A cambiar todo otra vez?
El que Algo quiere algo le cuesta 🙂
paimar
A Alguien más no le reconoce los pdf? Les he llamado a ellos pero como si llamoA Vodafone
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Os complicáis la vida por 400 € de mierda en un banco de mierda
jgpalmer
Cita de gnesh
Sabéis si sirven transferencias mensuales por valor superior a 700€?
A mi también me interesa saberlo
juagare
Tampoco me consta lo del 2%
asamseg
Buenas, he conseguido hablar con alguien que me diese informado y me ha contestado lo siguiente.

"Informarte que estarías dentro de la promoción, si no has recibido todavía el mail, lo deberías recibir en los próximos días.
Los requisitos de la promoción son: para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos; si no solo se aplicará la promoción 2.

Informarte que los recibos tienen que ser como mínimo tres domiciliados, independientemente de la periodicidad de los mismos."

Después llamándolos para aclarar lo de recibos domésticos me comentaron que se refiere a periódicos, no valdría por ejemplo las domiciliaciones de Paypal, pero si la cuota del gimnasio, por poner un ejemplo.

También me ha dicho que a todo el mundo que ha abierto la cuenta en julio y se beneficia del 1 % TAE le llegará dicho email.

Espero haberos podido aclarar algo. Un saludo.
wslle
Cita de jgpalmer
A mi también me interesa saberlo
Otro interesado
jgpalmer
Cita de asamseg
Buenas, he conseguido hablar con alguien que me diese informado y me ha contestado lo siguiente.

"Informarte que estarías dentro de la promoción, si no has recibido todavía el mail, lo deberías recibir en los próximos días.
Los requisitos de la promoción son: para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos; si no solo se aplicará la promoción 2.

Informarte que los recibos tienen que ser como mínimo tres domiciliados, independientemente de la periodicidad de los mismos."

Después llamándolos para aclarar lo de recibos domésticos me comentaron que se refiere a periódicos, no valdría por ejemplo las domiciliaciones de Paypal, pero si la cuota del gimnasio, por poner un ejemplo.

También me ha dicho que a todo el mundo que ha abierto la cuenta en julio y se beneficia del 1 % TAE le llegará dicho email.

Entiendo que se domicilia en la cuenta online, verdad? No en la de ahorro entiendo. Desde luego lo podían poner más claro…
asamseg
Cita de jgpalmer
Entiendo que se domicilia en la cuenta online, verdad? No en la de ahorro entiendo. Desde luego lo podían poner más claro…
Si, yo he entendido todo en la cuenta online
fromthenorth
Cita de asamseg

Lo de recibos domésticos mira que me extraña que anden filtrando origen.

Seguro que metes el gimnasio y o la suscripción de Netflix por PayPal y cuela
dvd_alon
Cita de asamseg

¿Le has escrito por mail o cómo?
← A InverForo