Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
25-jul-2022 14:03
| Me he abierto la cuenta online con el incentivo del 1% de rentabilidad y a los 2 días he recibido mail notificando que Dan un 1% adicional si dominios nómina de 700€ o 3 recibos al mes. Creo que ahora mismo es de lo mejorcito sin vinculación y ataduras vista la subida de los depósitos a corto plazo |
25-jul-2022 17:12
| ¿Seguro que es adicional? Yo me hice la cuenta hace unas semanas cuando daban 100€ y no sé si llamando me darán hasta ese 2%. Si no, haré un amago de borrar la cuenta a ver si cuela. |
25-jul-2022 17:52
| En las condiciones indica nómina o 3 recibos domésticos y entre paréntesis pone electricidad , gas , telefonía fija y móvil . Quiere decir que no sirve otro recibo doméstico por ejemplo el agua o las basuras ? Y si solo tienes movil y no tienes fibra ? Algún otro recibo doméstico que pudiera colar ? |
25-jul-2022 20:17
| Pues probablemente sea de lo mejr que hay... yo preferia c uando no daban nada ia inflación estaba al 2% pero bueno... |
25-jul-2022 23:40
|
En las condiciones indica nómina o 3 recibos domésticos y entre paréntesis pone electricidad , gas , telefonía fija y móvil . Quiere decir que no sirve otro recibo doméstico por ejemplo el agua o las basuras ? Y si solo tienes movil y no tienes fibra ? Algún otro recibo doméstico que pudiera colar ?
|
26-jul-2022 06:30
| Yo tengo lo del 1% hecho pero no he recibido el email del 2%. ¿Alguien sabe si aplica si no he recibido el email? |
26-jul-2022 08:52
| Puedes colgar captura del email que te han enviado? La verdad es que ahora mismo es de lo mejorcito que hay por ahora. |
26-jul-2022 10:21
| Me uno a la petición. Que alguien comparta el email borrando posibles datos personales, por favor. |
26-jul-2022 11:10
|
Una vez abierta la cuenta, ¿Dónde indica lo del 1% de interés y las condiciones? Al crear la cuenta he leído lo siguiente; Creo que es en la cuenta CUENTA ONLINE SABADEL y no en la de ahorro como parece logico. Otra condición es que el saldo medio debe ser superior a 2.500€, pero ya no recuerdo si es anualmente, trimestralmente o mensualmente. Lo intereses se generan trimestalmente etc Quiero releer las condiciones y no encuentro ningún documento en mi mal o en mi área de cliente que indique estos puntos que menciono... |
Editado: 26-jul-2022 12:04 -
26-jul-2022 12:15
| Pero pone claramente que es 1% adicional? A ver si nos estamos confundiendo con eso... |
26-jul-2022 13:04
| A Alguien más no le reconoce los pdf? Les he llamado a ellos pero como si llamoA Vodafone |
26-jul-2022 16:44
|
Buenas, he conseguido hablar con alguien que me diese informado y me ha contestado lo siguiente. "Informarte que estarías dentro de la promoción, si no has recibido todavía el mail, lo deberías recibir en los próximos días. Los requisitos de la promoción son: para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos; si no solo se aplicará la promoción 2. Informarte que los recibos tienen que ser como mínimo tres domiciliados, independientemente de la periodicidad de los mismos." Después llamándolos para aclarar lo de recibos domésticos me comentaron que se refiere a periódicos, no valdría por ejemplo las domiciliaciones de Paypal, pero si la cuota del gimnasio, por poner un ejemplo. También me ha dicho que a todo el mundo que ha abierto la cuenta en julio y se beneficia del 1 % TAE le llegará dicho email. Espero haberos podido aclarar algo. Un saludo. |
26-jul-2022 16:55
|
Buenas, he conseguido hablar con alguien que me diese informado y me ha contestado lo siguiente.
"Informarte que estarías dentro de la promoción, si no has recibido todavía el mail, lo deberías recibir en los próximos días. Los requisitos de la promoción son: para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos; si no solo se aplicará la promoción 2. Informarte que los recibos tienen que ser como mínimo tres domiciliados, independientemente de la periodicidad de los mismos." Después llamándolos para aclarar lo de recibos domésticos me comentaron que se refiere a periódicos, no valdría por ejemplo las domiciliaciones de Paypal, pero si la cuota del gimnasio, por poner un ejemplo. También me ha dicho que a todo el mundo que ha abierto la cuenta en julio y se beneficia del 1 % TAE le llegará dicho email. Espero haberos podido aclarar algo. Un saludo. |
27-jul-2022 00:27
|
Buenas, he conseguido hablar con alguien que me diese informado y me ha contestado lo siguiente.
"Informarte que estarías dentro de la promoción, si no has recibido todavía el mail, lo deberías recibir en los próximos días. Los requisitos de la promoción son: para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos; si no solo se aplicará la promoción 2. Informarte que los recibos tienen que ser como mínimo tres domiciliados, independientemente de la periodicidad de los mismos." Después llamándolos para aclarar lo de recibos domésticos me comentaron que se refiere a periódicos, no valdría por ejemplo las domiciliaciones de Paypal, pero si la cuota del gimnasio, por poner un ejemplo. También me ha dicho que a todo el mundo que ha abierto la cuenta en julio y se beneficia del 1 % TAE le llegará dicho email. Espero haberos podido aclarar algo. Un saludo. Seguro que metes el gimnasio y o la suscripción de Netflix por PayPal y cuela |
27-jul-2022 10:19
|
"Informarte que estarías dentro de la promoción, si no has recibido todavía el mail, lo deberías recibir en los próximos días. Los requisitos de la promoción son: para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos; si no solo se aplicará la promoción 2. Informarte que los recibos tienen que ser como mínimo tres domiciliados, independientemente de la periodicidad de los mismos." Después llamándolos para aclarar lo de recibos domésticos me comentaron que se refiere a periódicos, no valdría por ejemplo las domiciliaciones de Paypal, pero si la cuota del gimnasio, por poner un ejemplo. También me ha dicho que a todo el mundo que ha abierto la cuenta en julio y se beneficia del 1 % TAE le llegará dicho email. Espero haberos podido aclarar algo. Un saludo. |