Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
bodyboarderGT
6L
Cita de Edgar80
Buenas, aquí otro con código de promo de 25 euros, yo usé el de un shur al abrir la cuenta y te ingresan el dinero en el momento.

Mp y lo envío
Cita de tomyplay
Paso Código amigo sin ningún uso por mp, recibido hoy
Cita de Precipote
Tengo código amigo disponible, quién esté interesado que mande MP
Cita de Fere
Comparto código nuevo funcionando, pedir por privado es valido hasta el 31/07/2023.Saludos
Cita de echostar
Buenos dias, si alguien necesita código amigo para los 25€, tengo , pedirmelo por privado
Gracias
Cita de yupi_20
5 códigos por aquí para conseguir 25€. Mp y envio
Cita de malparti
Dispongo de un código con 5 usos que daré por privado para tener control y garantías de cobrar ambos.
Compatible con promoción cuenta remunerada 2,5%TAE y 200€ por hacer dos ingresos igual o superior a 700€.
Cualquier duda pregunta sin compromiso
Hasta 31 de Julio!!
Mucha gente preparada para recibir su reporte.
superbit
.......
Estaba pensando en abrirla para mis padres, se puede abrir una cuenta conjunta? Más que nada por ahorrarme luego problemas en la renta y tener que tocar a mano las declaraciones para repartir los intereses,
Aquiles
  
Cita de superbit
Estaba pensando en abrirla para mis padres, se puede abrir una cuenta conjunta? Más que nada por ahorrarme luego problemas en la renta y tener que tocar a mano las declaraciones para repartir los intereses,
Sin problema. Al iniciar proceso te permite elegir uno o dos titulares.
sitxilia
ForoCoches: Usuario
¿Algún código amigo sin usar por ahí? MP
Walsa
Y tal
Enviado!
vendimiador
Injection power
algun codigo para mi por favor?gracias
Jyou
ForoCoches: Miembro
Cita de vendimiador
algun codigo para mi por favor?gracias
enviado por mp
sitxilia
Una pregunta, el saldo para que sea remunerado ha de estar en la Cuenta Corriente entiendo, no en la de Ahorro, o es indiferente?
daniibcn
Cita de sitxilia
Una pregunta, el saldo para que sea remunerado ha de estar en la Cuenta Corriente entiendo, no en la de Ahorro, o es indiferente?
Tiene que estar en la cuenta online, la de ahorro no da nada.
Aquiles
  
Vamos, a ver si entre hoy y mañana nos pagan los 250€
H4yate
Recreativista
El 3% que devuelve al realizar las compras con la tarjeta de débito es para nuevas cuentas? O para los que la tenemos de hace tiempo también aplica?
Trustno1
Cita de Shelby
Vamos, a ver si entre hoy y mañana nos pagan los 250€
No sé si tendrá algo que ver, pero me he fijado que el abono de los intereses del ahorro, en mi caso, lo hicieron el día 14 del mes pasado. ¿Será el mismo día para los 250€?
Aquiles
  
Cita de Trustno1
No sé si tendrá algo que ver, pero me he fijado que el abono de los intereses del ahorro, en mi caso, lo hicieron el día 14 del mes pasado. ¿Será el mismo día para los 250€?
No deben. Tienen que pagarlo del 1 al 10 de julio.
Rem_esma
Cita de H4yate
El 3% que devuelve al realizar las compras con la tarjeta de débito es para nuevas cuentas? O para los que la tenemos de hace tiempo también aplica?
Cuentas nuevas
ivancrack
Miembro Viril
Hola una pregunta. Entre campaña y campaña recibís diferentes códigos amigos? Es que hace un par de semanas recibí mi código para referir pero era para la campaña hasta el 30 de junio. Ahora en julio no he recibido nada. ¿El código que me dieron me sirve para esta nueva campaña o debería haber recibido otro?

Saludos
Aquiles
  
Cita de ivancrack
Hola una pregunta. Entre campaña y campaña recibís diferentes códigos amigos? Es que hace un par de semanas recibí mi código para referir pero era para la campaña hasta el 30 de junio. Ahora en julio no he recibido nada. ¿El código que me dieron me sirve para esta nueva campaña o debería haber recibido otro?

Saludos
No sirve, te tienen que mandar otro, pero lo hacen de manera aleatoria y quizá no lo recibas.
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Shelby
No sirve, te tienen que mandar otro, pero lo hacen de manera aleatoria y quizá no lo recibas.
Vaya una pena ahora que había encontrado a alguien
Fakiko
Una pregunta, sólo con decir a mi empresa que me domicilien la nómina en Sabadell es suficiente, ¿no? Entiendo que una vez vean que hay un ingreso a final de mes entenderán que es la nómina, ¿o hay que dar algún tipo de aviso?
bkrgp
Cita de Fakiko
Una pregunta, sólo con decir a mi empresa que me domicilien la nómina en Sabadell es suficiente, ¿no? Entiendo que una vez vean que hay un ingreso a final de mes entenderán que es la nómina, ¿o hay que dar algún tipo de aviso?
Con eso vale. Las nóminas llevan una codificación especial que las identifica como tal.
Aquiles
  
Cita de Trustno1
Ingresos recurrentes.

Según lo que he leído deben hacer el abono de la promoción antes del día 10.
Cita de jesuastra
Venga! A ver si el 10 cae.
Cita de jesuastra
Yo!
Seguimos sin novedades de los 250€?
jesuastra
Cita de Shelby
Seguimos sin novedades de los 250€?
Ninguna por ahora, esperemos a que el lunes aparezca 🤞
echostar
Cita de jesuastra
Yo ya me estoy liando contrate a primeros de mayo, soy de la partida de 200€ o 250€?
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de echostar
Yo ya me estoy liando contrate a primeros de mayo, soy de la partida de 200€ o 250€?
De 200€
Aquiles
  
Cita de jesuastra
Igual por aquí. Esperaremos al lunes
Fregura
Cita de Shelby
Igual por aquí. Esperaremos al lunes
Por aquí tampoco nada todavía.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Los que habeis recibido los euros por ingreso de nomina, llegásteis a activar la tarjeta de débito? a ver si va a ser por eso que a mi no me han ingresado los 175.

pd. Si, llamé y me pusieron una reclamación
Aquiles
  
Cita de Fregura
Por aquí tampoco nada todavía.
Cita de jesuastra
Cita de Trustno1
Ingresos recurrentes.

Según lo que he leído deben hacer el abono de la promoción antes del día 10.
Acabo de mirar y ya me han pagado los 250€. Mirad.
Aquiles
  
Cita de meloncito80
Los que habeis recibido los euros por ingreso de nomina, llegásteis a activar la tarjeta de débito? a ver si va a ser por eso que a mi no me han ingresado los 175.

pd. Si, llamé y me pusieron una reclamación
Yo acabo de recibir los 250€ por ingresos recurrentes y no hemos activado la tarjeta en ningún momento.
boole
Forocoches: Miembro
En la cuenta online, la de ahorro no da nada, mejor ocultarla para evitar líos.
Todo a la online

Cita de sitxilia
Trustno1
Cita de Shelby
Acabo de mirar y ya me han pagado los 250€. Mirad.
Ostia!!
Vuelvo del paseo y he visto los dos mensajes.
Gracias por el aviso 😄

Cobrada está de 250€ y el año pasado la de 100€.

Lástima que ahora haga falta la nómina,¿cuánto tiempo tiene que pasar para nuevo cliente?
← A InverForo