Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Reich88
ForoCoches: Miembro
Cita de meloncito80
Yo sigo pendiente de cobrar los 175 de abrir la cuenta en enero. Al parecer al cobrar el 1 de febrero de ha retrasado 1 mes, pero debería de haber cobrado el 10 de junio según la tabla. Alguien??.
Si te abriste la cuenta en enero, deberías haber recibido el abono de los 175€ en marzo, tal y como se indica en la tabla del OP. No afecta que cobrases el 1 de febrero tu primera nómina. Contacta con ellos y abre una reclamación.
boole
Forocoches: Miembro
Menudo lío lo de esta cuenta, a ver si llega septiembre y la cierro
Trustno1
Cita de Shelby
Lo habéis hecho con ingresos recurrentes o domiciliando nómina? Deben de valer las dos cosas en nuestro caso
Ingresos recurrentes.

Según lo que he leído deben hacer el abono de la promoción antes del día 10.
maikel7505
Han mandado un correo con la promoción de la tarjeta pero la devolución es del 5% con un máximo de 150€, me parece interesante para pagar las vacaciones. Hay que hacer el gasto hasta el 31 de Agosto y la devolución es en Septiembre. Lo que no tengo claro es si tiene permanencia o algo. Para la cuenta online pone que la tarjeta es gratuita siempre que se haga un gasto anual de 2000€. La idea sería pagar las vacaciones con ella , cobrar el 5% en Septiembre y darla de baja… opiniones ?
ivnz
Hace un par de meses que me di de alta, pero hasta la fecha no me han ingresado un duro cuando se supone que es remunerada al 2,5%. No es de liquidación mensual o cómo va?
manzax
Tempus fugit
Buenas shurs,

Tengo codigo amigo para el que quiera ganar 25 euros registrandose (a parte de aprovecharse de la famosa promo de los 200 lereles)

MP para codigo
manzax
Tempus fugit
Cita de Paliyo
Exacto, con la última promoción donde la cuenta remunera al 2,5% + 200€ por nómina/pensión, no se aceptan ingresos recurrentes. Con la anterior de 250€ pero un 2% de remuneración en la cuenta, si eran válidos.

Las altas realizadas en el mes de marzo deben recibir el abono de los 250€, entre los primeros 10 días de julio y las altas de abril entre los primeros 10 días de agosto.
Joer, juraria que al darme de alta a finales de mayo ponía lo de los ingresos recurrentes al leer condiciones.
Edgar80
Estás cometiendo un error
Buenas, aquí otro con código de promo de 25 euros, yo usé el de un shur al abrir la cuenta y te ingresan el dinero en el momento.

Mp y lo envío
RaVeN_86
Me realice la cuenta en abril ,me pagaron los intereses en junio,asta agosto no vuelvo a cobrar intereres?
Y los 200€ por ingresos recurrentes cuando los ingresan?
tomyplay
Paso Código amigo sin ningún uso por mp, recibido hoy
Fere
La Positiva
Comparto código nuevo funcionando, pedir por privado es valido hasta el 31/07/2023.Saludos
Aquiles
  
Cita de Trustno1
Ingresos recurrentes.

Según lo que he leído deben hacer el abono de la promoción antes del día 10.
Esperemos que así sea. Yo también lo hice con ingresos recurrentes
Aquiles
  
Cita de Fere
Comparto código nuevo funcionando, pedir por privado es valido hasta el 31/07/2023.Saludos
Cita de Precipote
Tengo código amigo disponible, quién esté interesado que mande MP
Cita de tomyplay
Paso Código amigo sin ningún uso por mp, recibido hoy
Cita de Rosetta Stoned
Hola, tengo código amigo para la promoción de los 25€.
Pedídmelo por MP.

Un saludo.
Cita de Edgar80
Buenas, aquí otro con código de promo de 25 euros, yo usé el de un shur al abrir la cuenta y te ingresan el dinero en el momento.

Mp y lo envío
Cita de manzax
Buenas shurs,

Tengo codigo amigo para el que quiera ganar 25 euros registrandose (a parte de aprovecharse de la famosa promo de los 200 lereles)

MP para codigo
Se ha explicado muchas veces que este hilo no es para esto. Hay hilo específico de referidos
Reich88
Cita de xvz
Hace un par de meses que me di de alta, pero hasta la fecha no me han ingresado un duro cuando se supone que es remunerada al 2,5%. No es de liquidación mensual o cómo va?
Si te diste de alta en mayo, los intereses se empiezan a generar el 1 de junio (van por meses completos así que mayo no contaría) y te pagarán el día 15 del mes siguiente. O sea, el primer pago de intereses te llegará el 15 de julio.

Cita de RaVeN_86
Me realice la cuenta en abril ,me pagaron los intereses en junio,asta agosto no vuelvo a cobrar intereres?
Y los 200€ por ingresos recurrentes cuando los ingresan?
Los intereses de mayo te los pagaron el 15 de junio y te pagarán los intereses de junio el 15 de julio. Los pagan el día 15 del mes siguiente.

Los 200€ te llegarán el 10 de agosto según la tabla del OP.
S.Husaberg
Yo estoy a la espera de que me hagan el abono de 2,5% que en teoría es a partir del 15 de julio. Los 200€ me tocaría en septiembre. Por cierto me acaban de enviar cupón de código amigo que dan 25€ extra. Si alguien lo necesita que me lo pida por privado
ivnz
Cita de Reich88
Si te diste de alta en mayo, los intereses se empiezan a generar el 1 de junio (van por meses completos así que mayo no contaría) y te pagarán el día 15 del mes siguiente. O sea, el primer pago de intereses te llegará el 15 de julio.

Los intereses de mayo te los pagaron el 15 de junio y te pagarán los intereses de junio el 15 de julio. Los pagan el día 15 del mes siguiente.

Los 200€ te llegarán el 10 de agosto según la tabla del OP.
Gracias compa
trueman
ForoCoches: Usuario
Bueno yo también abrí la cuenta en mayo, ya he hice las transferencias en junio y julio así que a esperar los 200€ en septiembre... Según las condiciones dicen:

El abono de los 200 euros:
• Para las altas del mes de abril, el abono se realizará durante los primeros 10 días de agosto
de 2023.
• Para las altas del mes de mayo, el abono se realizará durante los primeros 10 días de
septiembre de 2023.
echostar
Buenos dias, si alguien necesita código amigo para los 25€, tengo , pedirmelo por privado
Gracias
ManuMtz
Se puede pillar hipoteca en sabadell con la cuenta online? Hay gente que les han cerrado la cuenta online obligandoles a ir a una oficina para hacer una cuenta normal + hipoteca
geschke
Cita de manzax
Joer, juraria que al darme de alta a finales de mayo ponía lo de los ingresos recurrentes al leer condiciones.
Yo juraria que tambien.... Estoy buscando a ver las condiciones que firme si leo algo.Yo di de alta la cuenta a mediados de mayo y no he podido cambiar la nomina y he hecho ingresos recurrentes a ver si entro en la promocion.
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de geschke
Yo juraria que tambien.... Estoy buscando a ver las condiciones que firme si leo algo.Yo di de alta la cuenta a mediados de mayo y no he podido cambiar la nomina y he hecho ingresos recurrentes a ver si entro en la promocion.
Hasta 31 de mayo, se permitían ingresos recurrentes. Cuando actualizaron la promo el 01/06, ya tan solo nómina, pensión o prestación
yupi_20
5 códigos por aquí para conseguir 25€. Mp y envio
echostar
Cita de Rem_esma
Hasta 31 de mayo, se permitían ingresos recurrentes. Cuando actualizaron la promo el 01/06, ya tan solo nómina, pensión o prestación
Uff, pues yo llevo dos meses pasando dinero con osi fuese nómina, osea que nada estoy perdiendo el tiempo

Aprovecho para otra duda, yo abri la cuenta el 4 de mayo, a dia de hoy no tengo ningun abono de intereses y si no he leido mal por el foro, son el 15 del mes siguiente, espero al 15 de Julio y si no me tocara pelarme con ellos
echostar
Cita de manzax

Pues seria un puntazo si lo puedes aclarar, por que yo tengo dos cuentas , abiertas a finales de mayo y estoy haciendoles ingresos recurrentes, a ver si estoy haciendo el gilipollas
Jyou
A ver si habéis abierto en mayo, como yo, nos abonan los 200 en septiembre. El primer abono de intereses sería el 15 de este mes (julio) con el saldo medio de junio.
Y habiendo abierto en mayo sirven ingresos recurrentes y sirve nómina.Los de mayo parece que hemos recibido el código amigo estos días así que si alguien necesita que avise
manzax
Tempus fugit
Cita de Rem_esma
Cita de echostar
Uff, pues yo llevo dos meses pasando dinero con osi fuese nómina, osea que nada estoy perdiendo el tiempo

Aprovecho para otra duda, yo abri la cuenta el 4 de mayo, a dia de hoy no tengo ningun abono de intereses y si no he leido mal por el foro, son el 15 del mes siguiente, espero al 15 de Julio y si no me tocara pelarme con ellos
Cita de echostar
Pues seria un puntazo si lo puedes aclarar, por que yo tengo dos cuentas , abiertas a finales de mayo y estoy haciendoles ingresos recurrentes, a ver si estoy haciendo el gilipollas
En el mail que tengo de sabadell con titulo: "MANZAX 200 € para darte la bienvenida" pone que me los ingresarán tras tres meses con nomina, pension o ingresos recurrentes.

Imagino que respetarán a aquellos dados de alta antes del 01/06. Si no es así, les mandaré mail quejándome de promoción engañosa bla bla bla y seguro que pagan.

Cito textualmente:

"1. Para domiciliaciones de nómina, pensión o ingresos recurrentes (mín. 700€) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell en un plazo de tres meses desde que te diste de alta. Se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. Se entenderá que se han recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell. Promoción válida para las cuentas abiertas sujetas a la promoción conforme a las Condiciones de la promoción."

Asi que los de mayo entramos los últimos en la promo.

Adjunto condiciones:

https://images.comunicaciones.bancsa...23_CAS_v03.pdf
manzax
Tempus fugit
Cita de Jyou
A ver si habéis abierto en mayo, como yo, nos abonan los 200 en septiembre. El primer abono de intereses sería el 15 de este mes (julio) con el saldo medio de junio.
Y habiendo abierto en mayo sirven ingresos recurrentes y sirve nómina.Los de mayo parece que hemos recibido el código amigo estos días así que si alguien necesita que avise
Correcto, así lo he entendido yo.

Otro con código aquí.
ManuMtz
Ya no mandan dos tarjetas físicas como antes no? https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9440735

Sí alguien entiende eso de dos tarjetas que una era virtual fisica y lo puede explicar
echostar
Cita de ManuMtz
Ya no mandan dos tarjetas físicas como antes no? https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9440735

Sí alguien entiende eso de dos tarjetas que una era virtual fisica y lo puede explicar
A mí me llegó una física, de débito a los pocos días de formalizar la cuenta .

Si quieres alguna más virtual la puedes contratar ( no es gratis )

Tengo códigos amigo , si alguien quiere
malparti
Dispongo de un código con 5 usos que daré por privado para tener control y garantías de cobrar ambos.
Compatible con promoción cuenta remunerada 2,5%TAE y 200€ por hacer dos ingresos igual o superior a 700€.
Cualquier duda pregunta sin compromiso
Hasta 31 de Julio!!
← A InverForo