Presentación Cupra Ateca
12-mar-2023 09:43
|
Ni que no se pudiese tener familia con un GTI. Virgen santa cuanta tonteria.... |
12-mar-2023 10:46
|
Me siento muy identificado con esto, y eso que el mío no lleva las 4 colas de escape, es como que dan por hecho que al llevar un cupra ya vas buscando hacer carreras callejeras
![]() Por cierto, guapísimo el Ateca, cuando estuve mirando el mío, llegué a probar un Ateca e iba de cine, pero al no gustarme los SUV, se vino un ST híbrido enchufable. .Al op, es precioso, en mi curro hay uno full y esos buckets son impresionantes en persona, agarran muy bien ybson comodísimos. Te arrepientes de no llevarlos? |
12-mar-2023 15:57
| Pues si no recuerdo mal el escape eran unos mil cuatrocientos y algo y las 4 colas trescientos y algo. Lo monté en un taller de mi barrio. Es plug&play, no lleva mucho tiempo. |
12-mar-2023 16:12
| Menuda falta de respeto la del OP comprándose un coche sin pedirle permiso previamente a Forocoches. Por mi parte te llevas el reporte. |
12-mar-2023 16:33
|
Eso me pasaba a mi hasta con un polo gti, no me quiero ni imaginar con cualquier cupra. Con la moto no se me acerca nadie, ya es curioso
.Al op, es precioso, en mi curro hay uno full y esos buckets son impresionantes en persona, agarran muy bien ybson comodísimos. Te arrepientes de no llevarlos? De todas formas creo que sea semi o no el asiento es el mismo solo que cabecera y respaldo vienen en una pieza. Cuando el crío sea más mayor quizás tire a por unos semis tipo sportster. Pero vamos no es mi prioridad ahora mismo. |
12-mar-2023 16:45
|
Ese también fue el motivo de poner neumáticos all seasson en vez de unos de verano algo más deportivos como llevaba en el golf |
12-mar-2023 16:58
| Bueno, para ser la presentación de un SUV en forocoches no ha ido mal jajaja. A ver tampoco pasa nada, habrá gente que le guste y otra que no, no me lo tomo a mal. |
23-jun-2023 09:35
|
No había visto tu comentario. Pues exactamente no lo sé pero 31 mil y algo. Ya en septiembre le toca su primera ITV. Lo que le pusa se ayer fueron las tapas de los espejos retrovisores del Cupra Ateca Límited Edition que vienen en carbono. Supongo que pronto le pondré también el añadido del alerón del Limited para que vaya a juego. |
23-jun-2023 10:03
|
Enhorabuena. Tienes el mismo espacio interior practicamente que un leon Cupra ST, pero siendo bastante mas feo a la vista Disfrutalo. |
26-jun-2023 09:07
| Es un cochazo, puse algunas fotos de uno que me dejaron cuatro días y fue una maravilla, adelantar y carretera de curvas como en un videojuego y las ruedas coincido, en frío no van muy finas... ¿Cómo vas de consumos? ¿Le metes 98 solamente o también le das 95? |
26-jun-2023 23:10
|
No había visto tu comentario. Pues exactamente no lo sé pero 31 mil y algo. Ya en septiembre le toca su primera ITV.
Lo que le pusa se ayer fueron las tapas de los espejos retrovisores del Cupra Ateca Límited Edition que vienen en carbono. Supongo que pronto le pondré también el añadido del alerón del Limited para que vaya a juego. |
26-jun-2023 23:25
| Si el primer cambio del dsg ya se hizo. Tengo alguna foto de las tapas del Limited pero es algo que en foto no se aprecia muy bien. De todas formas pondré una en el OP luego. |
26-jun-2023 23:27
| Muchas gracias. A mi lo que me falla del restyling es la defensa delantera con esos colmillos. Parece que perdió un poco de agresividad. |
26-jun-2023 23:44
|
Para ir y venir del trabajo que vas normal pues le hago entre 7,3 y 8,5 (2km de ciudad, 2kms de autopista y 20 de carretera típica de pueblo). Por ciudad pues sobre 12 o 13 En viajes entre 7,5 y 8,8 a velocidades de entre 120-140 por autopista y 90-110 nacional con dos adultos, un niño, un perro de 40kg y el maletero lleno hasta el techo. Si le pisas lo que quieras 15, 20, 25. Ahora para que te hagas una idea en el último depósito llevo una media de 9,2 Siempre con gasolina 98 |
26-jun-2023 23:56
| El coche te puede gustar o no y puedes opinar sobre el coche lo que quieras pero con respeto por favor. Expresiones como la de "modas cuñadiles" dejémoslas para el general por favor. Intentemos que en las presentaciones de los coches haya un poco más de buen rollo, así seguro que más gente se anime a presentar sus coches. Un saludo |
27-jun-2023 07:27
|
Que pereza de cuñados antisuveros forocochiles, es que son tontos a más no poder. La mayoría que te comenta van en bus, patinete o corsa del 96… Disfruta ese cupra, es un cochazo!!! Y felicidades por el niño, que ya debe de ser un mozito |
27-jun-2023 07:28
Vas en un coche de chica y le dices al shur…de su coche q te pasa por encima en cualquier sitio
|
27-jun-2023 08:56
|
O va en un patinete. Hazte mirar ese complejo de inferioridad. |
27-jun-2023 09:09
|
Me encanta, vas con un golf GTI preparado y buscas algo más chill al plantearte ser padre. Encuentras un granito de arena en el camino y llegas a la conclusión de que necesitas un SUV de 300cv más agil y por si acaso lo empiezas a preparar. Petrolhead se nace, para el proximo round ten claro que no vas a bajar de cv, se sincero contigo mismo!! |
27-jun-2023 16:38
|
Y esto como comentario general para todos, intentemos mejorar el subforo de coches, que se pueda debatir sin que acaben todos los hilos con rencillas y demás. Así ganamos todos. Un saludo |
27-jun-2023 16:44
| Muchas gracias!!! Poco a poco voy dejándolo a mi gusto. Me falta el añadido del alerón y los semibuckets. El alerón posiblemente caiga en cuanto Hacienda me dé lo que me debe y los semi es algo que creo que va a tardar mucho tiempo. Con el crío me da pena cambiar los asientos para que luego los acabe reventando. Trotaré los que tiene y luego ver veremos. |
27-jun-2023 17:11
|
Me encanta, vas con un golf GTI preparado y buscas algo más chill al plantearte ser padre.
Encuentras un granito de arena en el camino y llegas a la conclusión de que necesitas un SUV de 300cv más agil y por si acaso lo empiezas a preparar. Petrolhead se nace, para el proximo round ten claro que no vas a bajar de cv, se sincero contigo mismo!! A ver mi primer coche tenía 100cv, el segundo 200cv (aunque luego se preparó un poco) y el tercero 300cv. El próximo será el cuarto así que la tendencia es clara jajaja. De todas formas eso será dentro de mucho años ya que este me lo voy a quedar mucho tiempo. |

.