Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

Trustno1
ForoCoches: Miembro
Pibank fue un descubrimiento muy bueno. Funciona muy bien y sin mareos.
hoagie
Cita de mallorqui
No avisa la aplicación cuando tienes un cargo en la tarjeta de crédito, verdad?

Nope, es una de las pegas que hemos dicho siempre: la app. No avisa ni de transferencias, ni de nada. En este caso ni ha llegado a tramitarse pero efectivamente is hubiera entrado me la hubiera zampado.
Stevema53
Cita de hoagie
En este caso han sido sus alertas, yo seguramente no me hubiera enterado hasta final de mes y me hubiera tocado reclamar pero ellos mismos se han pispado.
Ojo, no hay que ser ingenuos, es posible que ese “ataque” se haya producido por una filtración en sus bases de datos que haya hecho accesible información sensible de clientes a gente con malas intenciones…sé de primera mano que puede pasar algo así en un banco. Demasiadas pocas cosas pasan, de hecho.
hoagie
Cita de Stevema53
Ojo, no hay que ser ingenuos, es posible que ese “ataque” se haya producido por una filtración en sus bases de datos que haya hecho accesible información sensible de clientes a gente con malas intenciones…sé de primera mano que puede pasar algo así en un banco. Demasiadas pocas cosas pasan, de hecho.

Es probablemente de todas las opciones posibles que hay para que tengan mi número de tarjeta, la menos probable. (de este y de el 99% de los bancos).
Reich88
Cita de Stevema53
A mi madre le pasó hace poco con Caixabank, un cargo de 48€ desde Perú con su tarjeta de crédito. Una tarjeta que le habían activado en la oficina hacía unos meses, pero que no había usado nunca, ni en compras físicas ni mucho menos online.

Caixabank ni siquiera detectó el cargo sospechoso, a pesar de que estaba hecho en otra moneda y desde otro país. Tuvimos que denunciar a la policía y con la denuncia le devolvieron el dinero.
JocK
Qué miras bobo?
En teoria las condiciones actuales vencian el 30 de Abril pero siguen sin actualizarlas, deberian al menos cambiar la fecha a lo largo del dia de hoy.

Actualmente 2.5 los depositos a un año y 1.5 la remunerada.
javipc9
Hoy es festivo en Madrid, por lo que seguramente hasta mañana no actualicen nada.
boole
Forocoches: Miembro
Por ser festivo en Madrid los bancos no actualizan nada?, pensaba que solo era cuando el festivo era nacional

Cita de javipc9
Hoy es festivo en Madrid, por lo que seguramente hasta mañana no actualicen nada.
wey6
Me acabo de llegar un mail. Suben el interés del depósito a 3,30% anual
ccorleone
El tipo de interés del Depósito Pibank a 12 meses sube al 3,30% (3,34%TAE1) para las nuevas imposiciones y las renovaciones que realices en tu depósito. Esta subida no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 30/06/2023.
alexdevigo
Sorpresa muy agradable. Estoy muy contento con este banco, trabajan muy bien.

Además, permite hacer cancelaciones parciales. Muy a tener en cuenta.
Diegodemdrid
cartoon village
Genial, justo el jueves se cumplen los 3 meses del depósito en ING y para pibank que se va. Saludos.
Rufus-
Lo que me jode es que a los que tenemos deposito desde el año pasado al 2% tururu
Alman
ForoCoches: Usuario
Cita de legaly
Por qué los que estás en pibank lo preferís sobre Renault bank teniendo este último unos intereses más altos?
En Pibank tengo la cuenta remunerada y depósitos desde que era Pichincha (ahora también lo es, pero cambiaron el nombre comercial). Nunca me han dado problemas y la atención al cliente me ha parecido buena y eficiente las pocas veces que he recurrido a ellos (toco madera)

En su día, busqué información sobre Renault Bank en los foros de Rankia y lo que me encontré fue penoso. Banco sin estructura adecuada de atención al cliente, mala atención, plataforma que no funciona o te deja tirado muchas veces, no cogen el teléfono, en fin, un desastre que te deja colgado sin que sepas muy bien cuando vas a poder disponer de tu dinero.

Parece que han mejorado algo pero hay consenso en que es un banco que funciona mal, peor que Wizink, que ya es decir. También fui cliente de Wizink y ahí no vuelvo ni loco, la tranquilidad es lo primero.
daniibcn
Cita de Alman
En Pibank tengo la cuenta remunerada y depósitos desde que era Pichincha (ahora también lo es, pero cambiaron el nombre comercial). Nunca me han dado problemas y la atención al cliente me ha parecido buena y eficiente las pocas veces que he recurrido a ellos (toco madera)

En su día, busqué información sobre Renault Bank en los foros de Rankia y lo que me encontré fue penoso. Banco sin estructura adecuada de atención al cliente, mala atención, plataforma que no funciona o te deja tirado muchas veces, no cogen el teléfono, en fin, un desastre que te deja colgado sin que sepas muy bien cuando vas a poder disponer de tu dinero.

Parece que han mejorado algo pero hay consenso en que es un banco que funciona mal, peor que Wizink, que ya es decir. También fui cliente de Wizink y ahí no vuelvo ni loco, la tranquilidad es lo primero.
Yo tengo Pibank y también Renaultbank, siempre que he tenido algún problema me han contestado rápido y bien.

Lo único malo es que la app va bastante mal y hay que usar la web pero bueno lo importante es que pagan sin falta y la atención al cliente en mi caso ha sido buena.
EnfermeraSexy
Miembro premium
El día 13 realicé la apertura de la cuenta e hice la transferencia. Hoy me ha llamado una chica a primera hora y me ha dicho que me iban a activar la cuenta, que me llegaría un SMS con el pin de la TARJETA.

Aquí sigo sin SMS de activación de cuenta ni nada...
Kodos2
Yo estoy intentando abrir la cuenta remunerada y al llegar al último paso, el de la firma por sms, se queda dando vueltas y no hace más.
¿A alguien más le ha pasado?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Intento contratar el depósito y directamente se cierra la aplicación.

Soy el único?
Black_Raven
Cita de Lastre_Maxi
Intento contratar el depósito y directamente se cierra la aplicación.

Soy el único?
A mi me pasó en la web que después de firmar me dio un error, pero al volver a entrar (ya tenía cuenta) estaba ahí.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Black_Raven
A mi me pasó en la web que después de firmar me dio un error, pero al volver a entrar (ya tenía cuenta) estaba ahí.
Vale, ahora ya me deja.

He leido las condiciones y me dice que se avisa un mes antes antes de renovarlo automaticamente. Qué hay que hacer para que no se renueve automaticamente? Llamar? o te da la opción en la propia aplicación?
Black_Raven
Cita de Lastre_Maxi
Vale, ahora ya me deja.

He leido las condiciones y me dice que se avisa un mes antes antes de renovarlo automaticamente. Qué hay que hacer para que no se renueve automaticamente? Llamar? o te da la opción en la propia aplicación?
Pues lo veremos llegando el periodo supongo, pero de momento en la app no aparece esa opción.
Reindrast
Cita de Lastre_Maxi
Vale, ahora ya me deja.

Que yo sepa no se puede quitar la renovación automática, pero puedes cancelar el depósito en cualquier momento desde la web y te lo ingresan de inmediato en la cuenta normal.
Un saludo.
Reich88
Cita de Lastre_Maxi
Vale, ahora ya me deja.

No hay opción desde la app para no renovarlo automáticamente, pero si llamas por teléfono y se lo solicitas te desactivan la renovación automática, así te quitas de preocupaciones. Yo lo hice al contratar el depósito y te mandan correo de confirmación.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Reich88
No hay opción desde la app para no renovarlo automáticamente, pero si llamas por teléfono y se lo solicitas te desactivan la renovación automática, así te quitas de preocupaciones. Yo lo hice al contratar el depósito y te mandan correo de confirmación.
Perfecto entonces. Ahora si que me convence.

De todos modos, entiendo que si cancelas tras, no sé, un año y dos semanas, te quitarán los intereses de las dos últimas semanas, no los del año completo.
Reich88
Cita de Lastre_Maxi
Perfecto entonces. Ahora si que me convence.

De todos modos, entiendo que si cancelas tras, no sé, un año y dos semanas, te quitarán los intereses de las dos últimas semanas, no los del año completo.
Según han comentado, te devolverían todo menos el IRPF de los intereses generados durante esos días. Luego los recuperarías cuando eches la declaración de la renta al haberse cancelado el depósito.
llama_1987
¿Sabéis si desde la cuenta nómina puedo realizar transferencias tipo nómina a otros bancos?
Voltaren
acabo de hacer la cuenta, la cuenta remunerada sin nomina, te la activan cuando envias una transferencia de tu otra cuenta, me ha tardado 10 minutos, ya la tengo operativa, mañana llegará la transferencia de prueba que hice de 50€ esta super bien,

Si tienes una cuenta con deposito, cada tres meses te ingresan los intereses en la cuenta remunerada y encima te dan un 1.5% de intereses en dicha cuenta.

les he escrito por whatssap y me han respondido a todas las dudas en 5 minutos.
Voltaren
Cita de llama_1987
¿Sabéis si desde la cuenta nómina puedo realizar transferencias tipo nómina a otros bancos?

34 657 86 86 16 preguntales por whatssap. responden rapido.
mallorqui
No marroquí
Shurs, sacar dinero en un cajero con una tarjeta de crédito (no débito) pibank en España no tiene comisión verdad?
rothus
Cita de mallorqui
Shurs, sacar dinero en un cajero con una tarjeta de crédito (no débito) pibank en España no tiene comisión verdad?
Correcto.
← A InverForo