Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones
13-abr-2023 23:03
|
Nope, es una de las pegas que hemos dicho siempre: la app. No avisa ni de transferencias, ni de nada. En este caso ni ha llegado a tramitarse pero efectivamente is hubiera entrado me la hubiera zampado. |
13-abr-2023 23:38
| Ojo, no hay que ser ingenuos, es posible que ese “ataque” se haya producido por una filtración en sus bases de datos que haya hecho accesible información sensible de clientes a gente con malas intenciones…sé de primera mano que puede pasar algo así en un banco. Demasiadas pocas cosas pasan, de hecho. |
13-abr-2023 23:41
|
Ojo, no hay que ser ingenuos, es posible que ese “ataque” se haya producido por una filtración en sus bases de datos que haya hecho accesible información sensible de clientes a gente con malas intenciones…sé de primera mano que puede pasar algo así en un banco. Demasiadas pocas cosas pasan, de hecho.
Es probablemente de todas las opciones posibles que hay para que tengan mi número de tarjeta, la menos probable. (de este y de el 99% de los bancos). |
14-abr-2023 00:38
|
Ojo, no hay que ser ingenuos, es posible que ese “ataque” se haya producido por una filtración en sus bases de datos que haya hecho accesible información sensible de clientes a gente con malas intenciones…sé de primera mano que puede pasar algo así en un banco. Demasiadas pocas cosas pasan, de hecho.
Caixabank ni siquiera detectó el cargo sospechoso, a pesar de que estaba hecho en otra moneda y desde otro país. Tuvimos que denunciar a la policía y con la denuncia le devolvieron el dinero. |
02-may-2023 08:40
|
En teoria las condiciones actuales vencian el 30 de Abril pero siguen sin actualizarlas, deberian al menos cambiar la fecha a lo largo del dia de hoy. Actualmente 2.5 los depositos a un año y 1.5 la remunerada. |
02-may-2023 10:51
| Hoy es festivo en Madrid, por lo que seguramente hasta mañana no actualicen nada. |
02-may-2023 10:55
|
Por ser festivo en Madrid los bancos no actualizan nada?, pensaba que solo era cuando el festivo era nacional |
13-jun-2023 10:22
| El tipo de interés del Depósito Pibank a 12 meses sube al 3,30% (3,34%TAE1) para las nuevas imposiciones y las renovaciones que realices en tu depósito. Esta subida no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 30/06/2023. |
13-jun-2023 11:01
|
Sorpresa muy agradable. Estoy muy contento con este banco, trabajan muy bien. Además, permite hacer cancelaciones parciales. Muy a tener en cuenta. |
13-jun-2023 11:13
| Genial, justo el jueves se cumplen los 3 meses del depósito en ING y para pibank que se va. Saludos. |
13-jun-2023 12:16
| Lo que me jode es que a los que tenemos deposito desde el año pasado al 2% tururu |
14-jun-2023 18:57
|
En su día, busqué información sobre Renault Bank en los foros de Rankia y lo que me encontré fue penoso. Banco sin estructura adecuada de atención al cliente, mala atención, plataforma que no funciona o te deja tirado muchas veces, no cogen el teléfono, en fin, un desastre que te deja colgado sin que sepas muy bien cuando vas a poder disponer de tu dinero. Parece que han mejorado algo pero hay consenso en que es un banco que funciona mal, peor que Wizink, que ya es decir. También fui cliente de Wizink y ahí no vuelvo ni loco, la tranquilidad es lo primero. |
14-jun-2023 19:16
|
En Pibank tengo la cuenta remunerada y depósitos desde que era Pichincha (ahora también lo es, pero cambiaron el nombre comercial). Nunca me han dado problemas y la atención al cliente me ha parecido buena y eficiente las pocas veces que he recurrido a ellos (toco madera)
En su día, busqué información sobre Renault Bank en los foros de Rankia y lo que me encontré fue penoso. Banco sin estructura adecuada de atención al cliente, mala atención, plataforma que no funciona o te deja tirado muchas veces, no cogen el teléfono, en fin, un desastre que te deja colgado sin que sepas muy bien cuando vas a poder disponer de tu dinero. Parece que han mejorado algo pero hay consenso en que es un banco que funciona mal, peor que Wizink, que ya es decir. También fui cliente de Wizink y ahí no vuelvo ni loco, la tranquilidad es lo primero. Lo único malo es que la app va bastante mal y hay que usar la web pero bueno lo importante es que pagan sin falta y la atención al cliente en mi caso ha sido buena. |
16-jun-2023 20:16
|
El día 13 realicé la apertura de la cuenta e hice la transferencia. Hoy me ha llamado una chica a primera hora y me ha dicho que me iban a activar la cuenta, que me llegaría un SMS con el pin de la TARJETA. Aquí sigo sin SMS de activación de cuenta ni nada... |
16-jun-2023 20:48
|
Yo estoy intentando abrir la cuenta remunerada y al llegar al último paso, el de la firma por sms, se queda dando vueltas y no hace más. ¿A alguien más le ha pasado? |
19-jun-2023 05:14
|
Intento contratar el depósito y directamente se cierra la aplicación. Soy el único? |
19-jun-2023 06:56
| A mi me pasó en la web que después de firmar me dio un error, pero al volver a entrar (ya tenía cuenta) estaba ahí. |
19-jun-2023 13:22
|
He leido las condiciones y me dice que se avisa un mes antes antes de renovarlo automaticamente. Qué hay que hacer para que no se renueve automaticamente? Llamar? o te da la opción en la propia aplicación? |
19-jun-2023 13:36
| Pues lo veremos llegando el periodo supongo, pero de momento en la app no aparece esa opción. |
20-jun-2023 10:21
|
Que yo sepa no se puede quitar la renovación automática, pero puedes cancelar el depósito en cualquier momento desde la web y te lo ingresan de inmediato en la cuenta normal. Un saludo. |
20-jun-2023 16:10
| No hay opción desde la app para no renovarlo automáticamente, pero si llamas por teléfono y se lo solicitas te desactivan la renovación automática, así te quitas de preocupaciones. Yo lo hice al contratar el depósito y te mandan correo de confirmación. |
21-jun-2023 01:49
|
De todos modos, entiendo que si cancelas tras, no sé, un año y dos semanas, te quitarán los intereses de las dos últimas semanas, no los del año completo. |
21-jun-2023 08:38
| Según han comentado, te devolverían todo menos el IRPF de los intereses generados durante esos días. Luego los recuperarías cuando eches la declaración de la renta al haberse cancelado el depósito. |
22-jun-2023 15:50
| ¿Sabéis si desde la cuenta nómina puedo realizar transferencias tipo nómina a otros bancos? |
26-jun-2023 19:19
|
acabo de hacer la cuenta, la cuenta remunerada sin nomina, te la activan cuando envias una transferencia de tu otra cuenta, me ha tardado 10 minutos, ya la tengo operativa, mañana llegará la transferencia de prueba que hice de 50€ esta super bien, Si tienes una cuenta con deposito, cada tres meses te ingresan los intereses en la cuenta remunerada y encima te dan un 1.5% de intereses en dicha cuenta. les he escrito por whatssap y me han respondido a todas las dudas en 5 minutos. |
19-ago-2023 20:48
| Shurs, sacar dinero en un cajero con una tarjeta de crédito (no débito) pibank en España no tiene comisión verdad? |
Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".