Vuelve el PACK DE JAMÓN FOROCOCHERO, Pilla el tuyo, ¡que viene con invi!
15-jun-2023 12:19
|
Pedí el jamón hace 5 años en una conjunta, ambos foreros tienen puesta la misma ciudad en el perfil. Cuando hacen promociones siempre usan cuentas nuevas. Podrían haber hecho un rebranding en todos estos años e incluso ser la misma empresa con otro nombre. Se que no es así pero entiendes que si van haciendo publicidad de ser los de la jamonjunta la gente piense que son el mismo no?
De hecho me imagino que gran parte de la polémica viene de ahí. Al OP, MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS. no pretendía molestar, sinceramente pensaba que eran el mismo por que se anuncian como los de la jamonjunta. Hola shur, por nuestra parte te agradecemos las disculpas, pero vaya que no pasa nada. Desde el principio teníamos claro que debía de ser un error y bueno al menos ya sabemos por qué es jeje. Al final es eso, se montó una vorágine absurda y nos tocó a nosotros porque estábamos ahí como le podía haber caído a cualquiera, porque es lo que buscaron los que organizaron el paripé. Seguimos!! |
15-jun-2023 14:16
|
En el propio pedido en las notas, o sino en [email protected] mismo!
|
15-jun-2023 14:52
|
Recibido esta mañana el pack Comedoritos (solo 2 días ha tardado en llegarme y eso que vivo en el sur de Francia). De momento hemos catado una bandeja de jamón y es una barbaridad, brutal!! El sabor increíble, y la textura tremenda (aceitositoo pero con poca grasa, prácticamente se deshace en la boca). La única lástima es que no creo que nos dure mucho pues es puro vicio!!Mi feedback no podría ser más positivo, lo recomiendo, hacía tiempo que no probaba un jamón tan bueno. Nos queda por probar el lomo, el chorizo y el salchichón. |
15-jun-2023 16:12
| Me he pillado el lote de 7 paquetes de paleta 100% ibérica y de 10, venía con la justa medida de tocino y sabor espectacular. |
15-jun-2023 16:57
|
Recibido esta mañana el pack Comedoritos (solo 2 días ha tardado en llegarme y eso que vivo en el sur de Francia). De momento hemos catado una bandeja de jamón y es una barbaridad, brutal!! El sabor increíble, y la textura tremenda (aceitositoo pero con poca grasa, prácticamente se deshace en la boca). La única lástima es que no creo que nos dure mucho pues es puro vicio!!Mi feedback no podría ser más positivo, lo recomiendo, hacía tiempo que no probaba un jamón tan bueno.
Nos queda por probar el lomo, el chorizo y el salchichón. Hola shur, si si que tenemos , te dejo el link directo! https://donibericoshop.es/products/f...de-bellota-100 |
15-jun-2023 22:18
|
Saludos. |
15-jun-2023 22:22
|
No sé qué es el rollo ese raro que decís pero el producto es bueno. |
16-jun-2023 01:28
|
Venga, voy a darle un tiento. Edito: voy a probar el Doritos como buen fcochero aprovechando que mi chica ha conseguido escaparse el finde de mi cumple y venir (si de vez en cuando viaja, 0 calcio mil confianza malpensados). Se le ha escapado la sorpresa porque pide que tenga monchitos (🤦) y jamon. No doy más datos porque aunque lo niegue sé que lee el floro 😅 Ese pack da para una cena en casita y tener para caprichos? Y no, no comemos pipsas. |
Editado: 16-jun-2023 01:43 -
16-jun-2023 06:11
|
Hola, pediros disculpas por la imagen que se proyectó de Don Ibérico desde diferentes perfiles falsos del foro, pero eso fue una campaña de desprestigio que sufrimos en la cual se publicaron un montón de fotos literalmente recogidas de google, es verdad que hubo 6 casos aislados de entre las miles de piezas que salieron con mucha grasa y que se repusieron en su totalidad, ya sentimos que haya esa percepción, pero se trata de algo totalmente alejado de la realidad
![]() Lo digo porque yo fui uno de los afectados y mi perfil ni es falso ni es una campaña de desprestigio es la simple verdad. Que pueden salir mal algunas piezas cuando vendes miles? Pues se entiende, pero de ahí a decir lo que has dicho tela. |
16-jun-2023 07:46
|
Pues shur lo que más triunfa es el.pack comedoritos variado y la paleta, que vuelan, de hecho ya no sé si quedan 10 o 15 de nuevo para agotar stock :0 Venga, voy a darle un tiento.
Edito: voy a probar el Doritos como buen fcochero aprovechando que mi chica ha conseguido escaparse el finde de mi cumple y venir (si de vez en cuando viaja, 0 calcio mil confianza malpensados). Se le ha escapado la sorpresa porque pide que tenga monchitos (🤦) y jamon. No doy más datos porque aunque lo niegue sé que lee el floro Ese pack da para una cena en casita y tener para caprichos? Y no, no comemos pipsas. Sii te vienen 8 sobres en total de 80 gramos cada uno yo creo que tenéis para la cena y para algun capricho más! Jejr |
16-jun-2023 10:03
|
Bueno, no sé si fue el Lunes o Martes que vi el hilo y acabé pidiendo una paleta, pero tras pasar un par de días medio acojonado por algunos comentarios y por la terrible imagen que había en mi cabeza del jamón que era casi todo grasa ayer me llegó y me dispongo a dar mi opinión. Como lo recibí en el curro me dió por probar el paquetito de viruta que regalaban al comprar la paleta, decir que estaba bastante buena y cayó toda compartiéndola con un compañero. Cuando llegué a casa al mediodía entre que no tenía hambre y que me puse a hacer ejercicio ni llegué a empezar la paleta. Ya por la noche cuando llegué de trabajar me dispusé a empezarla, y he de decir que aunque la viruta estaba bastante buena tampoco me encontraba muy ilusionado puesto que de los últimos 5 jamones que he comprado ( suelo tener jamón todo el año ) ninguno me había salido especialmente bueno y los 2 últimos bastante salados. Pues bien, nada más con el primer corte ya ví que la cosa pintaba bien, la poca grasilla que tenía era de un color casi transparente y que se derretía, y la carne era de un color bastante intenso.. corté un platito para cenar y tengo que decir que hacía años que no comía un jamón tan bueno, al nivel de los que he podido comer en restaurantes de nivel. Estas lonchas que corté eran de la contra maza y en esta parte no tenía apenas grasa, de hecho me las he visto para poder dejar tapada con grasa la parte que he cortado, imagino que esto será normal en las paletas, pero como el 90 % de las veces he comprado jamón no lo sé a ciencia cierta. Lo mismo con la calidad, normalmente la maza del jamón suele estar más buena que la contra maza. Me ha pasado el empezar un jamón y parecerme mediocre y al llegar a la maza darle un par de puntos más. En este caso lo que he probado está tan bueno que no me quiero imaginar como será la parte de la maza. La paleta tampoco ha salido barata, casi 150 € al elegir la de 5-5,5kg ( tenía pensado pesarla pero no lo hice ) pero después de probarlo y salvo que cambie la cosa, volveré a comprar otra segurísimo al 100 %. Esta tarde pondré fotos, pero de 10. El código de pedido es DISW23-6101, para que sepan quien soy y por si me quieren mandar otra por las molestias. ![]() ![]()
|
Editado: 16-jun-2023 16:18 -
16-jun-2023 10:39
|
Pues yo les voy a dar un voto de confianza. No he comprado nunca en su web, pero tiene muy buena pinta. @doniberico , estaba interesado en este jamón, pero veo que ya no está disponible https://donibericoshop.es/products/j...-de-cebo-campo Estoy de celebración porque acaba de nacer mi hijo y lo quiero celebrar por todo lo alto. |
16-jun-2023 10:57
|
Pues yo les voy a dar un voto de confianza. No he comprado nunca en su web, pero tiene muy buena pinta.
@doniberico , estaba interesado en este jamón, pero veo que ya no está disponible https://donibericoshop.es/products/j...-de-cebo-campo Estoy de celebración porque acaba de nacer mi hijo y lo quiero celebrar por todo lo alto. Vuelve a mirar shur, te acabo de poner 1 unidad en stock :P |
16-jun-2023 11:35
|
Muchas gracias, shur. Acabo de hacer el pedido, es el DISW23-614. Por si le puedes dar salida rápido. Gracias de nuevo. Salu2. |
16-jun-2023 12:29
|
Lo intentamos shur a ver si nos da tiempo aunque está complicado por la hora jeje Lo que si acabamos de enviar ya son todas las invis pendientes de ayer digitales!!!! |
16-jun-2023 13:03
| buenas al intentar hacer el pedido de come doritos con descuento del 2o pack y poner los taquitos gratis en la cesta. al final me salen que se tienen que pagar.? |
16-jun-2023 15:00
|
Buenas @doniberico, Me acaba de llegar todo y pintaza, te dejo review en cuanto pruebe el jamón! Por otra parte, no me ha llegado la invi en el paquete, es el pedido DISW23-6126 ¿podéis echarle un ojo? Gracias! |
Editado: 16-jun-2023 15:08 -
16-jun-2023 16:10
|
Yo no sé por qué tanta crítica . Mi experiencia ha Sido satisfactoria porque siempre han respondido si la calidad no era la esperada.(pedido num DISW23-6129) Y soy un mindundi así q si lo han hecho conmigo lo harán con todo el mundo. En vez de protestar y llorar en el foro, por qué no lo habláis con el vendedor? ,igual hasta OS ayuda y da una solución . Saludos cordiales! |
Editado: 16-jun-2023 16:15 -
. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS